i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Portas:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O un especialista te llama gratis

    Información

    Oficinas Endesa próximas a Portas

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle José Matos, 9. Vigo

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 10:00 - 13:30 | 16:00 - 19:30

    Oficina online de Endesa: trámites sobre los contratos de energía en Portas (36658)

    Endesa ofrece la posibilidad de realizar ciertos trámites a los clientes de Portas, quienes cuentan con varias opciones a la hora de entrar en contacto con su comercializadora. De ello depende la naturaleza de la propia gestión, aunque por lo general la mayor parte de los consumidores optan por las solución más accesible desde Portas en lugar de optar por desplazarse hacia otros puntos de Pontevedra para poder llevar a cabo los trámites con Endesa:

    • Entrar en el área privada de cliente: esta opción es posible cuando existe un previo registro dentro de la página web de Endesa. Dentro de la cuenta personal de cada cliente hay varias secciones relacionadas con todos los trámites que los usuarios son capaces de hacer por sí mismos desde Portas o cualquier otro lugar, a cualquier hora del día y sin necesidad de entrar en contacto directo con un agente.
    • Llamar por teléfono a Endesa: se utiliza el número de teléfono de atención al cliente para iniciar la solicitud de ciertos trámites que es: 800 760 909 para mercado libre y 800 76 03 33 para mercado regulado. En algunas ocasiones será necesario mandar la documentación requerida por email o fax para finalizar el trámite con Endesa.
    • Pedir cita previa en las oficinas de Endesa: opción aún disponible para aquellos usuarios que prefieren acudir físicamente al establecimiento de Endesa más cerca de su domicilio en Portas para hacer trámites.

    Cómo dar de alta la luz y el gas en Portas con Endesa

    Para contratar con Endesa en Portas (36658) es imprescindible dar de alta los suministros de gas natural y/o de electricidad si no estuvieran activarlos.

    Dar de alta la luz y el gas con Endesa en Portas

    El proceso de alta en Portas con Endesa es bien sencillo y consta de los siguientes pasos:

    • Hay que llamar, en primer lugar, al número de teléfono gratuito de la comercializadora Endesa de Portas e indicar que se necesita un alta de los suministros. Dicho número de teléfono de atención al cliente de Endesa para los clientes de Portas es el 800 760 909.
    • Una vez que se haya procesado la solicitud del alta con Endesa en Portas, la distribuidora eléctrica o de gas natural asignada a Pontevedra.
    • Dicha distribuidora puede ser E-Distribución, que es la distribuidora eléctrica de Endesa) se podrá en contacto con el cliente para proceder a la instalación de contadores y el cableado.
    • Por supuesto, Endesa te indicará qué compañía se encarga del alta de los suministros en Portas (Pontevedra) para que te puedas comunicar con ellos en caso de avería.

    E-Distribución en Portas

    Una de las distribuidoras eléctricas más conocidas en toda la provincia de Pontevedra es E-Distribución, la distribuidora eléctrica del grupo Endesa. Respecto a esta distribuidora hay que tener en cuenta que:

    • Si quieres saber si es esta la distribuidora asignada a Departement ($CPDepartment) o simplemente ponerte en contacto con ellos para conocerlos más de cerca, podrás hacerlo a través del teléfono 902 509 600.
    • Endesa está también ubicadas en otras ciudades de Pontevedra, puedes encontrar toda la información sobre eso abajo:

    Lectura del contador de luz con Endesa en Portas (36658)

    Los clientes que tengan un contrato de luz con Endesa en Portas pueden hacer la lectura de su contador de luz desde la oficina online, Mi Endesa. Para registrarse es necesario introducir los siguientes datos.

    • Número del Documento Nacional de Identidad.
    • Dirección de correo electrónico.
    • El número del contrato con Endesa en Pontevedra.

    Al entrar en la plataforma online de Mi Endesa, se debe seleccionar la pestaña “Mis contratos” y luego la opción “Introducir lectura”.

    Si se prefiere no registrarse en Mi Endesa por el momento, es posible proporcionar la lectura de tu contador de luz Endesa en Portas (36658) desde la página de inicio aportando el número del contrato, la lectura y la fecha en la que se tomó.

    Información práctica Endesa Portas: cómo y cuándo contactar Endesa

    Teléfono para averías de Endesa en Portas (36658)

    Al contratar tu suministro de gas natural o de electricidad con Endesa en Portas tendrás que comprobar, igualmente, cuál es tu distribuidora para saber con quién contactar en caso de avería, ya que es la distribuidora la encarhada de velar por el mantenimiento de la red de luz y de gas natural. La distribuidora eléctrica y de gas natural que corresponda no es algo que puedan elegir los clientes de Portas sino que las impone el Gobierno, que es el encargado de decidir en qué zona geográfica distribuye en cada una de ellas.

    Una de las más conocidas en Portas y en toda España en el caso de la electricidad es E-Distribución, anteriormente conocida como Endesa Distribución. Si quieres saber si es ésta tu distribuidora eléctrica para tu vivienda en Portas, tan solo tienes que marcar el siguiente número de teléfono: 902 509 600. Por otro lado, en caso de que la distribuidora eléctrica de tu vivienda en Portas tenga como distribuidora a E-Distribución podrás ponerte en contacto con ella a través de uno de los siguientes números de teléfono gratuitos:

    Averías Endesa en Baleares: 900 849 900. Averías Endesa en Canarias: 900 855 885. Averías Endesa en Andalucía: 900 850 840. Averías Endesa en Aragón: 900 848 900. *Averías Endesa en Cataluña: 800 760 706.

    ¿Necesitas más información sobre como resolver tus averías con Endesa? Las encontrarás en este sitio.

    Localizar las oficinas de atención al cliente en Portas

    La comercializadora Endesa pone a disposición de sus clientes actuales (y futuros) diferentes formas de contacto para aquellos que vivan en Portas (36658). En concreto son estos los canales de atención al cliente:

    • Teléfono del mercado libre 800 76 09 09 (desde el extranjero +34 937 061 510), teléfono del mercado regulado 800 76 03 33 (desde el extranjero +34 937 061 509).
    • Área privada de clientes
    • Correo electrónico atencionalcliente@endesaonline.com
    • Redes sociales.
    • Oficinas en Portas

    Según las circunstancias del consumidor, elegirá un método u otro. Hay quienes prefieren acudir a una oficina física para que les atienda un profesional de manera presencial. Por otro lado, para aquellos que no quieren desplazarse, pueden optar por los teléfonos gratuitos. Esos teléfonos son generales para la atención al cliente, pero si el consumidor necesita algo concreto como el asesoramiento de los contratos de luz o gas natural puede marcar directamente el 911 230 288.

    Por otra parte, a través de la red tenemos varias opciones para contactar con el servicio de atención al cliente:

    • Enviando un correo electrónico a su dirección email
    • Accediendo al área privada de clientes.

    Pero si se requiere una atención más personalizada, es posible acudir al servicio de atención al cliente de Endesa en su sede de Portas o acudir a cualquier de las oficinas distribuidas en Pontevedra. De esta forma podrá ser atendido por una de los agentes comerciales de la compañía.

    Pagar las facturas de tu vivienda en Portas con Endesa

    Las facturas de luz o gas natural de Endesa en Portas pueden pagarse a través de diferentes vías.

    Domiciliación bancaria

    Es la opción más ventajosa para los usuarios.

    • Solo hay que aportar un número de cuenta bancaria a Endesa y el pago de tus facturas se te descontará de forma automática.
    • También es posible pagar el coste de dar de alta la luz o el gas natural en Portas con Endesa a través de este método de pago.

    Pago online

    Se trata de una de las modalidades de pago más demandadas por los usuarios tras la domiciliación bancaria. En el caso del pago online con Endesa en Portas hay que destacar que:

    • Se puede realizar a través de cualquier dispositivo con acceso a internet a través del área privada Mi Endesa.
    • Para poder acceder a la misma es necesario registrarse y tener activado el servicio de factura electrónica.

    Traspaso bancario

    Esta opción es muy sencilla:

    • Solo hay que enviar el coste de tus factura de Endesa para tu vivienda en Portas a la cuenta bancaria de Endesa que la comercializadora te facilitará para efectuar el pago.
    • La tramitación no es inmediata pues requiere que el dinero llegue a la cuenta receptora, y eso puede que tarde un día hábil.

    Plazo para el pago

    Recuerda que:

    • En caso de tener una factura pendiente con la compañía Endesa en Portas, se establece un máximo de 20 días desde el momento en el que el recibo es emitido para pagar la factura.
    • Si por algún motivo fuera posible abonarlo en este plazo, puedes acudir a una oficina de atención al cliente de Endesa en Portas para que te proporcionen una solución.
    Municipio Número de personas que vienen Número total de viviendas % de viviendas secundarias
    Portas 84 1265 24.1%
    Vilaboa 237 2972 32.3%
    Fornelos de Montes 59 992 33.5%
    Rodeiro 35 1541 39.3%
    Lalín 493 11729 38.3%
    Marín 559 12125 27.2%

    Teléfono de Endesa de atención al cliente en Portas

    Dependiendo del trámite que tenga que gestionar el consumidor con Endesa en Portas (36658) tendrá que llamar a un número u otro. Lo primero es saber a qué mercado pertenece la tarifa que tienes contratada con Endesa en Pontevedra: mercado libre o regulado.

    • Mercado libre (Endesa Energía): 800 760 909. Si el usuario está fuera de España, tendrá que llamar al 0034 937 061 510.
    • Mercado regulado (Endesa Energía XXI): 800 760 333. Desde el extranjero hay que marcar el número 0034 937 061 509.

    Además de estos números generales de atención al cliente de Endesa para los consumidores de Pontevedra, Endesa dispone de otras líneas telefónicas:

    • Si el consumidor de Portas es una empresa: 800 760 266
    • Endesa Distribución Eléctrica: 902 509 600. Para llamadas desde un país extranjero, el número es el +34 937 061 513.


    Municipio Precio medio del m² en la provincia % de diferencia con el precio medio nacional del m²
    Portas 785 -65.97%
    Vilaboa 536 -76.77%
    Fornelos de Montes 785 -65.97%
    Rodeiro 785 -65.97%

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.