i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en A Pontenova:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O un especialista te llama gratis

    Información

    Oficinas Endesa próximas a A Pontenova

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Río Sil, 44. Lugo

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:30 - 13:30 | 15:30 - 19:30

    Cómo encontrar las oficinas de atención al cliente de Endesa en A Pontenova

    La comercializadora Endesa pone a disposición de sus clientes actuales (y futuros) diferentes formas de contacto para aquellos que vivan en A Pontenova (27048). En concreto son estos los canales de atención al cliente:

    • Teléfono del mercado libre 800 76 09 09 (desde el extranjero +34 937 061 510), teléfono del mercado regulado 800 76 03 33 (desde el extranjero +34 937 061 509).
    • Área privada de clientes
    • Correo electrónico atencionalcliente@endesaonline.com
    • Redes sociales.
    • Oficinas en A Pontenova

    Según las circunstancias del consumidor, elegirá un método u otro. Hay quienes prefieren acudir a una oficina física para que les atienda un profesional de manera presencial. Por otro lado, para aquellos que no quieren desplazarse, pueden optar por los teléfonos gratuitos. Esos teléfonos son generales para la atención al cliente, pero si el consumidor necesita algo concreto como el asesoramiento de los contratos de luz o gas natural puede marcar directamente el 911 230 288.

    Por otra parte, a través de la red tenemos varias opciones para contactar con el servicio de atención al cliente:

    • Enviando un correo electrónico a su dirección email
    • Accediendo al área privada de clientes.

    Pero si se requiere una atención más personalizada, es posible acudir al servicio de atención al cliente de Endesa en su sede de A Pontenova o acudir a cualquier de las oficinas distribuidas en Lugo. De esta forma podrá ser atendido por una de los agentes comerciales de la compañía.

    Endesa A Pontenova: ¿cómo tomar la lectura del contador de luz?

    Para que Endesa pueda ofrecerte lecturas reales en tu vivienda en A Pontenova (27048) necesita tener tus lecturas del contador. Por supuesto, las personas que cuenten con un contador eléctrico tele-gestionado, lno tendrán que preocuparse de nada pues a lectura se enviará de forma automática mientras que si no es así o necesitas dar las lecturas del gas natural, un técnico acudirá a tu inmueble de A Pontenova a tomar la lectura de tu contador de luz o de gas. Pero, ¿qué ocurre si no estás en casa?

    Dar la lectura a Endesa de forma online en A Pontenova

    Cualquier cliente de Endesa en A Pontenova (27048) puede dar la lectura de su contador de luz con la compañía de forma online desde Mi Endesa registrándose en la oficina online. Los datos necesario para esta gestión son:

    • Número de DNI o NIE.
    • Correo electrónico de contacto.
    • Número de contrato reflejado en la factura de Endesa.
    • La lectura del contador.

    También está la opción de introducir la lectura a través del formulario online de Endesa Lugo aportando la fecha de la toma de la lectura, la propia lectura del contador e introducir el número de contrato que tenga con Endesa.

    Lectura del contador con Endesa por teléfono

    Llamando al número de teléfono gratuito de Endesa 900 878 119 se puede aportar la lectura del contador de forma telefónica. Igualmente serán necesarios todos los datos indicados anteriormente para poder tramitar dicha gestión.

    ¿A qué teléfono de Endesa llamar para consultas en A Pontenova?

    La compañía Endesa ofrece varios teléfonos para sus clientes de A Pontenova, dependiendo de sus necesidades:

    • Para el asesoramiento a la contratación: 919 039 919
    • Para la atención al cliente: 800 76 09 09
    • Si se llama desde el extranjero: +34 937 061 510
    • Para empresas con consumo inferior a 25.000 kWh/año 800 76 02 66; para empresas con consumo superior a 25.000 kWh/año 900 857 900. *Si la distribuidora de la zona es Endesa (E-Distribución): Andalucía (900 85 08 40), Aragón (900 84 89 00), Cataluña (800 76 07 06), Baleares (900 84 99 00) y Canarias (900 85 58 85).

    Todos estos teléfonos son gratuitos para quien llama, así que los usuarios no tienen que preocuparse por los minutos de la llamada. No es necesario ser cliente de esta comercializadora para llamar, se puede solicitar información o asesoramiento sobre tarifas de luz y gas. No obstante, Endesa ofrece también otros canales de contacto como oficinas físicas, correos electrónicos o área de cliente para resolver dudas o cuestiones concretas.

    Endesa A Pontenova (27048): contactos y información

    Teléfono para averías de Endesa en A Pontenova (27048)

    En el caso de que se tenga una avería con el suministro de luz de Endesa en A Pontenova se deben seguir los siguientes pasos:

    • Ponerse en contacto con la distribuidora eléctrica asignada en Lugo.
    • La distribuidora eléctrica de Endesa se llama E-Distribución y dispone de diversos teléfonos dependiendo de la comunidad autónoma en la que se resida.
    • En el caso de no conocer cuál es la distribuidora asignada en Lugo, el cliente puede llamar a Endesa para averiguar que compañía opera en $Región.
    Las distribuidoras se encargan de enviar un técnico para instalar el contador y activar el suministro eléctrico, pero también del mantenimiento y solución de averías del suministro eléctrico. En el caso de que se produzca un corte de luz, se recomienda contactar antes con Endesa para cerciorarse de que en lugar de una avería no se trata de un problema con la regularización de los pagos.

    El número de la comercializadora de Endesa es común dentro de todo el territorio nacional y varía dependiendo de la tarifa que se haya contratado en la vivienda de A Pontenova:

    | Teléfono Mercado Libre | 800 76 09 09 |

    |---------------------------|--------------|

    | Teléfono Mercado Regulado | 800 76 03 33 |

    Por otro lado, en el caso de tener contratado el servicio de reparaciones y mantenimiento de Endesa llamado OK Luz Assist, el cliente puede ponerse en contacto para solicitar asistencia y un técnico se desplazará hasta el punto de suministro en A Pontenova. Para ello debe ponerse en contacto con el departamento correspondiente de Endesa dedicado a este servicio especial y llamar a un número de teléfono específico y gratuito destinado a este fin (900 85 86 85).

    Para obtener más información puedes hacer clic aquí.

    ¿Cómo pagar una factura de la compañía Endesa en A Pontenova?

    Entender la factura de luz de Endesa de una vivienda o local en A Pontenova (27048) es vital para poder conseguir un ahorro al final del mes. De esta manera, el cliente puede conocer qué es lo que le cobran por su consumo. Lo primero que debe entender es a qué mercado pertenece su tarifa. Pueden encontrarse en dos variantes:

    • En el mercado libre
    • En el mercado regulado.

    Para saber a qué mercado se pertenece hay que fijarse si en la factura de luz Endesa de A Pontenova la comercializadora se llama Endesa Energía (mercado libre) o Energía XXI (mercado regulado).

    De cualquier forma, las factura de Endesa en A Pontenova comparten los siguientes conceptos:

    • El término fijo: lo que se paga siempre que tengas dado de alta el suministro eléctrico en una vivienda o empresa de A Pontenova (27048), independientemente de si se realiza consumo o no.
    • El término variable es el precio que se paga por lo que efectivamente se ha consumido de electricidad; también se le conoce como el término de consumo.

    Otro de los conceptos más necesarios de conocer dentro de tu factura de luz Endesa de A Pontenova (27048) es el tipo de contrato; es decir, el tipo de tarifa de luz. Las principales modalidades de contratación de luz en A Pontenova son las siguientes:

    • Tarifa de precio fijo, con un precio único para el kWh durante todo el día.
    • Tarifa con discriminación horaria o nocturna, con dos o tres precios a lo largo del día, siendo los de las horas nocturnas los más baratos
    • La tarifa PVPC del mercado regulado, que tiene un precio distinto cada hora del día según el mercado de la electricidad.

    El pago de las facturas puede realizarse por la clásica domiciliación bancaria, vía online a través del acceso personalizado para clientes o acudiendo a la oficina de Endesa en A Pontenova o a la más cercana en la provincia de Lugo.

    Dar de alta el gas natural o la luz con Endesa en A Pontenova

    El trámite de dar de alta la luz se puede realizar con Endesa presentando la lista actualizada de documentos obligatorios a la compañía y cumpliendo los requisitos indispensables de los cuales se habla a continuación:

    • CUPS del punto de suministro
    • Certificado de Instalación Eléctrica
    • Potencia eléctrica necesaria para la vivienda
    • Nombre completo del titular y DNI
    • Domiciliación bancaria para el pago de tasas y facturas
    • Tarifa de luz de Endesa a elección del titular

    El precio completo por dar de alta la luz con Endesa consiste en la suma de los derechos obligatorios que le corresponden a la distribuidora eléctrica en Lugo, que acudirá a realizar las conexiones para dar de alta la luz en la vivienda de A Pontenova y finalizará el procedimiento en un plazo máximo de 5 a 7 días hábiles. En la primera factura emitida por Endesa aparecerán los conceptos por separado:

    • Derechos de extensión
    • Derechos de acceso
    • Derechos de enganche

    Los importes fijados para cada uno de ellos no los impone Endesa sino que son comunes para la totalidad del territorio nacional español y dependen de la potencia eléctrica seleccionada por el titular al dar de alta la luz con la compañía. Se pueden conocer más detalles sobre este procedimiento para dar de alta la luz con Endesa al consultar esta información:

    Gestiones y trámites con Endesa en A Pontenova desde la oficina online

    Los trámites más comunes entre los clientes de Endesa en A Pontenova (Lugo) son los siguientes:

    • Pedir un cambio de titular en sus actuales contratos con Endesa en A Pontenova (27048).
    • Activar el servicio de factura electrónica para descargarlas y consultarlas en todo momento.
    • Aumentar o reducir la potencia eléctrica contratada.
    • Contratar una nueva tarifa de gas o electricidad.
    • Cambiar los datos de tus contratos con Endesa en A Pontenova.
    • Añadir algún servicio adicional de mantenimiento o averías.

    Todos ellos se pueden gestionar a través del teléfono de Endesa para clientes de A Pontenova o bien a través de cualquiera de las oficinas que la comercializadora tenga en la cercanías a tu vivienda en A Pontenova. Por otro lado, igualmente los clientesde Endesa que vivan en A Pontenova podrán disfrutar de gestionar dichos trámites desde tu casa conectándose al área privada de MiEndesa. De esta forma, los clientes de Endesa de Lugo podrán realizar sus gestiones sin tener que desplazarse a una de las oficinas comerciales de la empresa.

    ¿Qué otras compañías puede encontrar?

    Desde la apertura del mercado energético en España, existen diferentes comercializadoras de energía en el país, incluso en Lugo. Puedes dirigirte a las paginas de otros proveedores en la capital de Lugo:

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.