A9D52A3E-ECCC-4B8B-BE74-50B5C1360029 A2F62B14-D3A3-4C28-8614-A03EC8A0F9EB i

Un experto te llama gratis

Encuentra la tarifa que más se adapta a tu consumo y compara precios. Introduce tu número y te llamaremos.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y uso de Google

Te llamamos

Pronto un experto de papernest te llamará

Lo sentimos, se ha producido un error

Vuelve a intentarlo por favor

Atrás >

Contrata una tarifa de Endesa en El Pedroso Contrata una tarifa de Endesa en El Pedroso

La mejor oferta de luz y de gas para ti La mejor oferta de luz y de gas para ti

Te llamamos Quiero que me llamen
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Anuncio - papernest agente autorizado

Anuncio - papernest agente autorizado

Contrata una tarifa de Endesa en El Pedroso Contrata una tarifa de Endesa en El Pedroso

Llama gratis al nº de atención al cliente: Llama gratis al nº de atención al cliente:

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Anuncio - papernest agente autorizado

Anuncio - papernest agente autorizado

Endesa en El Pedroso: teléfonos, oficinas y trámites

Atención al Cliente de Endesa en El Pedroso

Los clientes de Endesa que vivan en El Pedroso tienen diferentes canales de Atención al Cliente:

Canal de Atención al Cliente Contacto
Atención al Cliente
800 76 09 09
Asesoramiento de contratos 800 76 09 09
Consultas para autoconsumo 900 920 974
Email
atencionalcliente@endesaonline.com
Oficinas
Se recomienda solicitar cita previa para ser atendidos por un asesor de Endesa
Online
Área Clientes de Endesa

En cualquiera de estos canales se atienden dudas, trámites, reclamaciones, cambios de tarifa, proveedor, modificaciones de los contratos actuales, contratar otros servicios, etc. El usuario podrá elegir el canal para dirigirse a Endesa, según si quiere desplazarse o hacerlo sin la ayuda de un profesional de Endesa.

Dirígete a Teléfono Endesa para ampliar la información de contacto con la compañía.

Cómo dar de alta la luz y el gas en El Pedroso con Endesa

Tras adquirir un inmueble en El Pedroso, es posible que el nuevo propietario se tope ante la situación de no tener suministro eléctrico en la vivienda. Esto se debe a que el anterior titular decidió dar de baja la luz, o simplemente el inmueble es nuevo y nunca antes estuvo conectado a la red de distribución eléctrica.

Para resolver esta situación, será necesario comenzar el trámite con Endesa, presentando los siguientes documentos:

Se puede dar de alta la luz con Endesa mediante el teléfono de Atención al Cliente o acudiendo presencialmente al punto más próximo a su domicilio en El Pedroso donde haya una oficina Endesa.

Cómo contactar con Endesa si tienes averías en El Pedroso

Si la distribuidora eléctrica de Sevilla es Endesa y se producen emergencias eléctricas, fallos en el suministro o cortes generales, los usuarios pueden contactar con la compañía durante las 24 horas del día. A veces también es necesario proporcionar la lectura del contador de luz de ciertas viviendas en El Pedroso a e-distribución (antes Endesa Distribución).

Los teléfonos de averías Endesa para cada uno de los territorios donde distribuye, se muestran a continuación:

Zona
Teléfono
Baleares
900 849 900
Canarias
900 855 885
Cataluña
800 760 706
Castilla-La Mancha, Andalucía, Murcia y Extremadura
900 850 840
Comunidad Valenciana, Aragón, Galicia, Castilla y León, Navarra y La Rioja
900 848 900

Oficina online Endesa: gestiones y trámites desde El Pedroso

Endesa ofrece la posibilidad de realizar ciertos trámites a los clientes de El Pedroso, quienes cuentan con varias opciones a la hora de contactar con su comercializadora. De ello depende la naturaleza de la propia gestión, aunque por lo general la mayor parte de los consumidores optan por las solución más accesible desde El Pedroso, en lugar de optar por desplazarse hacia otros puntos de Sevilla.

Los trámites se pueden realizar mediante:

  • Área privada de cliente: esta opción es posible cuando existe un previo registro dentro de la página web de Endesa. Hay varias secciones relacionadas con todos los trámites que los usuarios son capaces de hacer por sí mismos, a cualquier hora del día y sin necesidad de entrar en contacto directo con un agente
  • Llamar por teléfono a Endesa: se utiliza el número de teléfono de Atención al Cliente para iniciar la solicitud de ciertos trámites
  • Pedir cita previa en las oficinas de Endesa: opción aún disponible para aquellos usuarios que prefieren acudir físicamente al establecimiento de Endesa más cerca de su domicilio en El Pedroso

¿Cómo pagar una factura de Endesa en El Pedroso?

Para pagar las facturas Endesa en las viviendas de El Pedroso que tienen una tarifa de luz y/o gas, se utilizan los datos bancarios proporcionados por titular del contrato de energía.

Tras el cierre del periodo de facturación, se realiza el pago correspondiente y el importe se extrae de la cuenta bancaria donde se tienen domiciliados los pagos.

En el caso de un impago de facturas, la oficina de Endesa en El Pedroso permite regularizar la situación en un plazo de 20 días desde el que la factura es emitida.

Para comprender cómo funciona la factura de luz o gas de Endesa, es importante saber que la tarifa que hayamos contratado puede que pertenezca a uno de los mercados eléctricos:

Puedes consultar en la factura en cuál de los dos mercados tienes contratada tu tarifa. Si figura el nombre Endesa Energía, el contrato es del mercado libre; por contra, si aparece el nombre Endesa XXI, es del mercado regulado.

Cómo hacer la lectura de tu contador de luz Endesa en El Pedroso

Para poder dar la lectura del contador a Endesa, la compañía dispone de varias formas para hacerlo.

Una de ella es a través de "Mi Endesa", aportando estos datos para el registro:

  • Datos de contacto y DNI
  • Correo electrónico
  • Número del contrato que se encuentra en las facturas

No obstante, si el consumidor no quiere iniciar sesión, podrá hacerlo indicando el número de contrato, la fecha de lectura y la lectura del contador realizada en el inmueble de El Pedroso. Además, si el usuario tiene un inconveniente con alguno de esos métodos, un técnico también podrá acercarse a su vivienda de El Pedroso para realizar la lectura y comunicársela a Endesa.

Se se tiene cualquier duda también se puede llamar al número de Atención al Cliente de Endesa. Existe un orden de prioridad para las lecturas, de más a menos:

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
Contacta gratis Contacto 911438640