Endesa en Mutriku: teléfonos, oficinas y trámites
Vías de contacto de Endesa en Mutriku
Para contactar con Atención al Cliente de Endesa, tienes diferentes opciones entre las que escoger:
Canales de contacto Endesa | |
Atención al Cliente | |
Mercado libre | Mercado regulado |
800 76 09 09
Extranjero: +34 937 061 510
|
800 76 03 33
Extranjero: +34 937 061 509
|
atencionalcliente@endesaonline.com
|
|
Por Internet |
Área privada de "Mi Endesa"
|
Perfiles Sociales |
Facebook: Endesa Clientes
Twitter: @EndesaClientes |
Si lo prefieres, puedes acudir a una de las oficinas de la comercializadora Endesa localizadas en Guipúzcoa para:
- Tramitar las gestiones oportunas.
- Resolver dudas que puedan tener los clientes en Mutriku.
- Poner una reclamación.
Desde las tiendas colaboradoras con Endesa en Guipúzcoa podrás gestionar:
- Tus actuales contratos.
- Cambiar tu tarifa de luz.
- Cambiar tu tarifa de gas natural.
- Contratar algún servicio de mantenimiento adicional.
En este enlace: Teléfono Endesa, tienes más información para contactar con la compañía.
Concertar una cita previa con Endesa en Mutriku
Con el fin de poder recibir la mejor atención desde las oficinas de Endesa en Mutriku lo más aconsejado es concertar una cita previa. Para ello tan solo es necesario seguir estos pasos:
- Visitar la web de la compañía.
- Acceder a la sección ‘oficinas y puntos de servicio’ .
- Elegir entre la opción ‘ver las oficinas con cita previa’ o ‘ver sólo las oficinas con videoatención’.
- Buscar Mutriku y escoger la oficina más conveniente.
- Escoger el servicio que se quiere consultar entre información, contratación, ventas, facturación, reclamación, y atención a empresas.
- Confirmar fecha y hora y pulsar el botón “Confirmar cita previa”.
¿Dónde están las oficinas de Endesa en Mutriku
Las oficinas de Endesa en Mutriku disponen de agentes especializados para poder responder a todas las preguntas de los clientes, realizar trámites relacionados con los contratos de electricidad y gas y notificar las quejas o incidencias que hubieran podido ocurrir al ofrecer su servicio. Los trámites que se pueden realizar desde estas oficinas de Endesa en Mutriku son los siguientes:
- Dar de alta el gas.
- Consultar nuevas promociones.
- Contratar una nueva tarifa.
- Dar de baja el contrato de luz.
- Cambiar el titular de la luz.
Oficina online Endesa: gestiones y trámites desde Mutriku
La mayoría de los trámites que normalmente se realizan en un punto de Atención al Cliente de Endesa en Guipúzcoa, pueden realizarse desde el Área privada de Clientes "Mi Endesa". Aquí se señalan algunos ejemplos:
- Cambio de titular de un contrato de luz o gas por fallecimiento del mismo, divorcio, alquileres o compraventa de viviendas
- Cambiar de tarifa de luz o gas a una oferta más económica
- Modificar la potencia eléctrica de la instalación con Endesa en Mutriku u otros datos personales del contrato
- Contratar un servicio de averías o mantenimiento
- Descargar y consultar las facturas
- Dar de alta o de baja los suministros de luz o gas
Así mismo, también pueden realizarse los trámites llamando al número gratuito de Endesa o acudiendo presencialmente a una de sus oficinas.
Realizar pago de facturas Endesa en Mutriku
Para pagar las facturas Endesa en las viviendas de Mutriku que tienen una tarifa de luz y/o gas, se utilizan los datos bancarios proporcionados por titular del contrato de energía.
Tras el cierre del periodo de facturación, se realiza el pago correspondiente y el importe se extrae de la cuenta bancaria donde se tienen domiciliados los pagos.
Para comprender cómo funciona la factura de luz o gas de Endesa, es importante saber que la tarifa que hayamos contratado puede que pertenezca a uno de los mercados eléctricos:
Puedes consultar en la factura en cuál de los dos mercados tienes contratada tu tarifa. Si figura el nombre Endesa Energía, el contrato es del mercado libre; por contra, si aparece el nombre Endesa XXI, es del mercado regulado.
Cómo contactar con Endesa si tienes averías en Mutriku
En caso de avería con el suministro de luz de Endesa en Mutriku, se deben seguir los siguientes pasos:
- Ponerse en contacto con la distribuidora eléctrica asignada en Guipúzcoa
- En el caso de no conocer cuál es la distribuidora asignada en tu zona, llama Endesa para averiguar qué compañía opera en Guipúzcoa.
El listado de números de teléfono para contactar con e-distribución son:
Comunidad
|
Número teléfono
|
e- distribución Andalucía |
900 849 900
|
e-distribución Aragón |
900 855 885
|
e-distribución Baleares |
800 760 706
|
e-distribución Canarias |
900 850 840
|
e-distribución Cataluña |
900 848 900
|
Para obtener más información puedes hacer clic en contactar con Endesa averías.
Cómo dar de alta la luz y el gas en Mutriku con Endesa
Tras adquirir un inmueble en Mutriku, es posible que el nuevo propietario se tope ante la situación de no tener suministro eléctrico en la vivienda. Esto se debe a que el anterior titular decidió dar de baja la luz, o simplemente el inmueble es nuevo y nunca antes estuvo conectado a la red de distribución eléctrica.
Para resolver esta situación, será necesario comenzar el trámite con Endesa, presentando los siguientes documentos:
Se puede dar de alta la luz con Endesa mediante el teléfono de Atención al Cliente o acudiendo presencialmente al punto más próximo a su domicilio en Mutriku donde haya una oficina Endesa.
Cómo hacer la lectura de tu contador de luz Endesa en Mutriku
Para poder dar la lectura del contador a Endesa, la compañía dispone de varias formas para hacerlo.
Una de ella es a través de "Mi Endesa", aportando estos datos para el registro:
- Datos de contacto y DNI
- Correo electrónico
- Número del contrato que se encuentra en las facturas
No obstante, si el consumidor no quiere iniciar sesión, podrá hacerlo indicando el número de contrato, la fecha de lectura y la lectura del contador realizada en el inmueble de Mutriku. Además, si el usuario tiene un inconveniente con alguno de esos métodos, un técnico también podrá acercarse a su vivienda de Mutriku para realizar la lectura y comunicársela a Endesa.
Se se tiene cualquier duda también se puede llamar al número de Atención al Cliente de Endesa.