i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en La Lastrilla:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O un especialista te llama gratis

    Información

    Oficinas Endesa próximas a La Lastrilla

    Dar de alta el gas natural o la luz con Endesa en La Lastrilla

    Tras adquirir un inmueble dentro de La Lastrilla es posible que el nuevo propietario se tope ante la situación de no tener suministro eléctrico en la vivienda. Esto se debe a que el anterior titular decidió dar de baja la luz o simplemente el inmueble es nuevo y nunca antes estuvo conectado a la red de distribución eléctrica correspondiente a Segovia.

    Para resolver esta situación será necesario comenzar el trámite con Endesa, siguiendo el procedimiento para presentar la documentación requerida desde La Lastrilla:

    • Dar de alta la luz con Endesa por teléfono: es posible llamar a la comercializadora Endesa para iniciar el trámite utilizando el número de atención al cliente del mercado libre (800 760 909) o mercado regulado (800 76 03 33).
    • Dar de alta la luz con Endesa en las oficinas: los clientes pueden acudir a cualquiera de las tiendas Endesa dentro de Segovia localizando cuál es el punto de atención presencial más próximo a su domicilio en La Lastrilla. Será necesario pedir cita previa y así poder entregar toda la documentación solicitada para dar de alta la luz.

    Los documentos imprescindibles para poder dar de alta la luz con Endesa son los siguientes:

    • Dirección completa de la vivienda en La Lastrilla
    • CUPS del nuevo punto de suministro
    • Certificado de instalación Eléctrica
    • Datos completos del titular y DNI o NIE
    • Tramo de potencia eléctrica elegida
    • Tarifa del mercado libre o regulado de Endesa

    Oficina online de Endesa: trámites sobre los contratos de energía en La Lastrilla (40196)

    La comercializadora de Endesa dispone de una oficina online de atención al cliente para cualquier cliente de La Lastrilla. Desde el área privada para clientes (Mi Endesa), se puede realizar cualquier trámite sin necesidad de acudir a un punto de servicio físico en Segovia. Los clientes de Endesa de La Lastrilla podrán realizar los siguientes trámites desde la oficina online:

    • Solicitar un cambio de titular de un contrato con Endesa La Lastrilla.
    • Cambiar la potencia eléctrica contratada.
    • Cambiar de tarifa de luz o de gas natural.
    • Contratar un servicio de mantenimiento.

    Endesa dispone también de otros canales para realizar trámites con Endesa desde La Lastrilla (Segovia) como el número de atención al cliente por teléfono o acudiendo a la oficina más próxima al hogar.

    Además de Endesa, existen otros proveedores de energía en Castilla y León y Segovia. Puedes encontrar abajo la información sobre otras comercializadoras en la capital de Segovia :

    Teléfono de Endesa de atención al cliente en La Lastrilla

    La compañía Endesa ofrece varios teléfonos para sus clientes de La Lastrilla, dependiendo de sus necesidades:

    • Para el asesoramiento a la contratación: 919 039 919
    • Para la atención al cliente: 800 76 09 09
    • Si se llama desde el extranjero: +34 937 061 510
    • Para empresas con consumo inferior a 25.000 kWh/año 800 76 02 66; para empresas con consumo superior a 25.000 kWh/año 900 857 900. *Si la distribuidora de la zona es Endesa (E-Distribución): Andalucía (900 85 08 40), Aragón (900 84 89 00), Cataluña (800 76 07 06), Baleares (900 84 99 00) y Canarias (900 85 58 85).

    Todos estos teléfonos son gratuitos para quien llama, así que los usuarios no tienen que preocuparse por los minutos de la llamada. No es necesario ser cliente de esta comercializadora para llamar, se puede solicitar información o asesoramiento sobre tarifas de luz y gas. No obstante, Endesa ofrece también otros canales de contacto como oficinas físicas, correos electrónicos o área de cliente para resolver dudas o cuestiones concretas.

    Endesa La Lastrilla: ¿cómo tomar la lectura del contador de luz?

    Para que Endesa pueda ofrecerte lecturas reales en tu vivienda en La Lastrilla (40196) necesita tener tus lecturas del contador. Por supuesto, las personas que cuenten con un contador eléctrico tele-gestionado, lno tendrán que preocuparse de nada pues a lectura se enviará de forma automática mientras que si no es así o necesitas dar las lecturas del gas natural, un técnico acudirá a tu inmueble de La Lastrilla a tomar la lectura de tu contador de luz o de gas. Pero, ¿qué ocurre si no estás en casa?

    Dar la lectura a Endesa de forma online en La Lastrilla

    Cualquier cliente de Endesa en La Lastrilla (40196) puede dar la lectura de su contador de luz con la compañía de forma online desde Mi Endesa registrándose en la oficina online. Los datos necesario para esta gestión son:

    • Número de DNI o NIE.
    • Correo electrónico de contacto.
    • Número de contrato reflejado en la factura de Endesa.
    • La lectura del contador.

    También está la opción de introducir la lectura a través del formulario online de Endesa Segovia aportando la fecha de la toma de la lectura, la propia lectura del contador e introducir el número de contrato que tenga con Endesa.

    Lectura del contador con Endesa por teléfono

    Llamando al número de teléfono gratuito de Endesa 900 878 119 se puede aportar la lectura del contador de forma telefónica. Igualmente serán necesarios todos los datos indicados anteriormente para poder tramitar dicha gestión.

    Localizar las oficinas de atención al cliente en La Lastrilla

    Endesa tiene diferentes canales de atención al cliente, según el mercado al que pertenezca el suministro de La Lastrilla. Estos son los teléfonos del mercado libre y del mercado regulado de Endesa:

    • Endesa mercado libre de La Lastrilla: 800 76 09 09. Si el usuario está en el extranjero: +34 937 061 510
    • Endesa mercado regulado de La Lastrilla, Endesa Energía XXI: 800 76 03 33. Si el usuario se encuentra fuera de España: +34 937 061 509

    Por otro lado, si el cliente de Endesa de La Lastrilla quiere acudir a una de las oficinas de la compañía, también podrá hacerlo. Tiene varias sedes repartidas por todo el territorio español, hay que encontrar la más cercana a la vivienda o local de La Lastrilla (40196). ¿Qué hay que hacer antes de visitar una de estas tiendas?

    • Localizar la más cercana al domicilio
    • Revisar los horarios de apertura y cierre
    • Pedir cita previa si es necesario

    Gracias a este servicio de atención al cliente, los consumidores pueden realizar numerosas gestiones. Solicitar un cambio de tarifa, potencia o titular, así como dar de alta la luz o el gas, modificar datos personales del contrato, etc.

    Además del teléfono y las oficinas, Endesa cuenta con una tercera vía para efectuar todos tus trámites: el área privada

    • Se trata de una sección dentro de la página web.
    • Hay también una app.
    • Sirve para que los clientes de La Lastrilla puedan efectuar la mayor parte de tus trámites de forma telemática.
    • Necesitas un nombre de usuario y una contraseña para acceder.
    • Podrás utilizarlo cuando quieras y desde donde quieras

    Solo necesitas un dispositivo con conexión a internet. Por ejemplo, si quieres cambiar de tarifa de Endesa, podrás hacerlo desde tu vivienda en La Lastrilla durante la noche, mientras que si lo hicieras en la oficina tendría que ser dentro del horario de atención.

    ¿Quién puede contactar con Endesa? Estos canales de atención al cliente están disponibles tanto para los clientes actuales de Endesa que residan en La Lastrilla, como para aquellos que estén pensando en contratar a esta comercializadora. Cualquier persona puede solicitar información. Depende del trámite, el consumidor necesitará de la ayuda de un profesional, cada situación es diferente. Por ejemplo, desde la aplicación móvil de Endesa se pueden realizar numerosas gestiones pero si el cliente quiere el asesoramiento de un profesional siempre será mejor que acuda a una oficina o llame por teléfono. Para solicitar un cambio de titular o modificar algún dato personal del titular del contrato, es ideal usar la aplicación de Endesa.

    Endesa La Lastrilla (40112): contactos y información

    Contacto para averías en los suministros de Endesa en La Lastrilla (40196)

    Al contratar tu suministro de gas natural o de electricidad con Endesa en La Lastrilla tendrás que comprobar, igualmente, cuál es tu distribuidora para saber con quién contactar en caso de avería, ya que es la distribuidora la encarhada de velar por el mantenimiento de la red de luz y de gas natural. La distribuidora eléctrica y de gas natural que corresponda no es algo que puedan elegir los clientes de La Lastrilla sino que las impone el Gobierno, que es el encargado de decidir en qué zona geográfica distribuye en cada una de ellas.

    Una de las más conocidas en La Lastrilla y en toda España en el caso de la electricidad es E-Distribución, anteriormente conocida como Endesa Distribución. Si quieres saber si es ésta tu distribuidora eléctrica para tu vivienda en La Lastrilla, tan solo tienes que marcar el siguiente número de teléfono: 902 509 600. Por otro lado, en caso de que la distribuidora eléctrica de tu vivienda en La Lastrilla tenga como distribuidora a E-Distribución podrás ponerte en contacto con ella a través de uno de los siguientes números de teléfono gratuitos:

    Averías Endesa en Baleares: 900 849 900. Averías Endesa en Canarias: 900 855 885. Averías Endesa en Andalucía: 900 850 840. Averías Endesa en Aragón: 900 848 900. *Averías Endesa en Cataluña: 800 760 706.

    ¿Necesitas más información sobre como resolver tus averías con Endesa? Las encontrarás en este sitio.

    Vías para pagar una factura de luz o gas natural de Endesa en La Lastrilla

    Entender la factura de luz de Endesa de una vivienda o local en La Lastrilla (40196) es vital para poder conseguir un ahorro al final del mes. De esta manera, el cliente puede conocer qué es lo que le cobran por su consumo. Lo primero que debe entender es a qué mercado pertenece su tarifa. Pueden encontrarse en dos variantes:

    • En el mercado libre
    • En el mercado regulado.

    Para saber a qué mercado se pertenece hay que fijarse si en la factura de luz Endesa de La Lastrilla la comercializadora se llama Endesa Energía (mercado libre) o Energía XXI (mercado regulado).

    De cualquier forma, las factura de Endesa en La Lastrilla comparten los siguientes conceptos:

    • El término fijo: lo que se paga siempre que tengas dado de alta el suministro eléctrico en una vivienda o empresa de La Lastrilla (40196), independientemente de si se realiza consumo o no.
    • El término variable es el precio que se paga por lo que efectivamente se ha consumido de electricidad; también se le conoce como el término de consumo.

    Otro de los conceptos más necesarios de conocer dentro de tu factura de luz Endesa de La Lastrilla (40196) es el tipo de contrato; es decir, el tipo de tarifa de luz. Las principales modalidades de contratación de luz en La Lastrilla son las siguientes:

    • Tarifa de precio fijo, con un precio único para el kWh durante todo el día.
    • Tarifa con discriminación horaria o nocturna, con dos o tres precios a lo largo del día, siendo los de las horas nocturnas los más baratos
    • La tarifa PVPC del mercado regulado, que tiene un precio distinto cada hora del día según el mercado de la electricidad.

    El pago de las facturas puede realizarse por la clásica domiciliación bancaria, vía online a través del acceso personalizado para clientes o acudiendo a la oficina de Endesa en La Lastrilla o a la más cercana en la provincia de Segovia.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 911 231 391