A9D52A3E-ECCC-4B8B-BE74-50B5C1360029 A2F62B14-D3A3-4C28-8614-A03EC8A0F9EB i

Un experto te llama gratis

Encuentra la tarifa que más se adapta a tu consumo y compara precios. Introduce tu número y te llamaremos.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y uso de Google

Te llamamos

Pronto un experto de papernest te llamará

Lo sentimos, se ha producido un error

Vuelve a intentarlo por favor

Atrás >

Contrata una tarifa de Endesa en Gilena Contrata una tarifa de Endesa en Gilena

La mejor oferta de luz y de gas para ti La mejor oferta de luz y de gas para ti

Te llamamos Quiero que me llamen
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Anuncio - papernest agente autorizado

Anuncio - papernest agente autorizado

Contrata una tarifa de Endesa en Gilena Contrata una tarifa de Endesa en Gilena

Llama gratis al nº de atención al cliente: Llama gratis al nº de atención al cliente:

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Anuncio - papernest agente autorizado

Anuncio - papernest agente autorizado

Endesa en Gilena: teléfonos, oficinas y trámites

¿Cómo contactar con Endesa en Gilena?

Si un consumidor de Iberdrola residente en Gilena precisa contactar con su compañía de forma telefónica puede llamar a los teléfonos de iberdrola, que son totalmente gratuitos. Los teléfonos principales de Iberdrola son los siguientes:

Consulta Teléfono
Atención al cliente general
900 225 235
Asistencia técnica en Gilena
900 22 45 22
Atención al cliente del mercado regulado de luz
900 200 708
Atención al cliente del mercado regulado de gas
900 100 309

Cabe recordar que para cualquier trámite relacionado con la tarifa de tu vivienda de Gilena será necesario identificarse como titular y otros datos que pueden figurar en la factura. Este es el mismo número si tienes algún problema de urgencia, Iberdrola Sevilla pone a disposición de sus clientes un número activo durante todo el día para los ciudadanos de Sevilla.    

Dar de alta la luz y el gas con Endesa en Gilena: paso a paso

Tras adquirir un inmueble en Gilena, es posible que el nuevo propietario se tope ante la situación de no tener suministro eléctrico en la vivienda. Esto se debe a que el anterior titular decidió dar de baja la luz, o simplemente el inmueble es nuevo y nunca antes estuvo conectado a la red de distribución eléctrica.

Para resolver esta situación, será necesario comenzar el trámite con Endesa, presentando los siguientes documentos:

Se puede dar de alta la luz con Endesa mediante el teléfono de Atención al Cliente o acudiendo presencialmente al punto más próximo a su domicilio en Gilena donde haya una oficina Endesa.

Pagar las facturas de tu vivienda en Gilena con Endesa

Para pagar las facturas Endesa en las viviendas de Gilena que tienen una tarifa de luz y/o gas, se utilizan los datos bancarios proporcionados por titular del contrato de energía.

Tras el cierre del periodo de facturación, se realiza el pago correspondiente y el importe se extrae de la cuenta bancaria donde se tienen domiciliados los pagos.

En el caso de un impago de facturas, la oficina de Endesa en Gilena permite regularizar la situación en un plazo de 20 días desde el que la factura es emitida.

Para comprender cómo funciona la factura de luz o gas de Endesa, es importante saber que la tarifa que hayamos contratado puede que pertenezca a uno de los mercados eléctricos:

Puedes consultar en la factura en cuál de los dos mercados tienes contratada tu tarifa. Si figura el nombre Endesa Energía, el contrato es del mercado libre; por contra, si aparece el nombre Endesa XXI, es del mercado regulado.

Cómo contactar con Endesa si tienes averías en Gilena

En caso de avería con el suministro de luz de Endesa en Gilena, se deben seguir los siguientes pasos:

  • Ponerse en contacto con la distribuidora eléctrica asignada en Sevilla
  • En el caso de no conocer cuál es la distribuidora asignada en tu zona, llama Endesa para averiguar qué compañía opera en Sevilla.

El listado de números de teléfono para contactar con e-distribución son:

Comunidad
Número teléfono
e- distribución Andalucía
900 849 900
e-distribución Aragón
900 855 885
e-distribución Baleares
800 760 706
e-distribución Canarias
900 850 840
e-distribución Cataluña
900 848 900

Las distribuidoras se encargan de enviar a un técnico a su vivienda para instalar el contador y activar el suministro eléctrico. Pero además, también son responsables del mantenimiento y reparación de averías del suministro eléctrico.

Para obtener más información puedes hacer clic en contactar con Endesa averías.

Oficina online Endesa: gestiones y trámites desde Gilena

La comercializadora de Endesa dispone de una oficina online de Atención al Cliente para cualquier cliente de Gilena. Desde "Mi Endesa", se puede realizar cualquier trámite sin necesidad de acudir a un punto de servicio físico. Los clientes de Endesa podrán realizar los siguientes trámites desde la oficina online:

La compañía dispone también de otros canales para realizar trámites desde Gilena (Sevilla), como el número de Atención al Cliente Endesa por teléfono o acudiendo a la oficina más próxima al hogar.

Cómo hacer la lectura de tu contador de luz Endesa en Gilena

Para poder facturar el consumo eléctrico, los clientes de Endesa deben facilitar la lectura del contador a la compañía distribuidora. Este proceso puede darse de las siguientes maneras:

  • El técnico de Endesa acude a la vivienda de Gilena para efectuar la lectura de forma presencial
  • El cliente puede enviar la lectura real aportando la lectura de forma online
  • En las oficinas de Endesa que hay en Gilena se puede realizar la lectura
Recuerda que puedes dar la lectura a Endesa desde Gilena -si ésta es tu comercializadora-; o bien a e-distribución, si es tu distribuidora eléctrica

Ventajas de tener un contador digital

  • No hay necesidad de enviar las lecturas, éstas se envían de forma automática
  • Las lecturas que el cliente recibe en sus facturas siempre son reales; por tanto, ¡nunca se pagará de más!

Para resolver dudas o cualquier problema que pudiera surgir, se puede contactar con el servicio de Atención al Cliente Endesa.

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
Contacta gratis Contacto 911438640