i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Gandesa:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O un especialista te llama gratis

    Información

    Oficinas Endesa próximas a Gandesa

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Ca Mallorca, 7. Tarragona

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 08:30 - 18:30 Horario Viernes: 08:30 - 15:30

    Localizar las oficinas de atención al cliente en Gandesa

    La comercializadora Endesa pone a disposición de sus clientes actuales (y futuros) diferentes formas de contacto para aquellos que vivan en Gandesa (43780). En concreto son estos los canales de atención al cliente:

    • Teléfono del mercado libre 800 76 09 09 (desde el extranjero +34 937 061 510), teléfono del mercado regulado 800 76 03 33 (desde el extranjero +34 937 061 509).
    • Área privada de clientes
    • Correo electrónico atencionalcliente@endesaonline.com
    • Redes sociales.
    • Oficinas en Gandesa

    Según las circunstancias del consumidor, elegirá un método u otro. Hay quienes prefieren acudir a una oficina física para que les atienda un profesional de manera presencial. Por otro lado, para aquellos que no quieren desplazarse, pueden optar por los teléfonos gratuitos. Esos teléfonos son generales para la atención al cliente, pero si el consumidor necesita algo concreto como el asesoramiento de los contratos de luz o gas natural puede marcar directamente el 911 230 288.

    Por otra parte, a través de la red tenemos varias opciones para contactar con el servicio de atención al cliente:

    • Enviando un correo electrónico a su dirección email
    • Accediendo al área privada de clientes.

    Pero si se requiere una atención más personalizada, es posible acudir al servicio de atención al cliente de Endesa en su sede de Gandesa o acudir a cualquier de las oficinas distribuidas en Tarragona. De esta forma podrá ser atendido por una de los agentes comerciales de la compañía.

    Dar de alta el gas natural o la luz con Endesa en Gandesa

    El trámite de dar de alta la luz se puede realizar con Endesa presentando la lista actualizada de documentos obligatorios a la compañía y cumpliendo los requisitos indispensables de los cuales se habla a continuación:

    • CUPS del punto de suministro
    • Certificado de Instalación Eléctrica
    • Potencia eléctrica necesaria para la vivienda
    • Nombre completo del titular y DNI
    • Domiciliación bancaria para el pago de tasas y facturas
    • Tarifa de luz de Endesa a elección del titular

    El precio completo por dar de alta la luz con Endesa consiste en la suma de los derechos obligatorios que le corresponden a la distribuidora eléctrica en Tarragona, que acudirá a realizar las conexiones para dar de alta la luz en la vivienda de Gandesa y finalizará el procedimiento en un plazo máximo de 5 a 7 días hábiles. En la primera factura emitida por Endesa aparecerán los conceptos por separado:

    • Derechos de extensión
    • Derechos de acceso
    • Derechos de enganche

    Los importes fijados para cada uno de ellos no los impone Endesa sino que son comunes para la totalidad del territorio nacional español y dependen de la potencia eléctrica seleccionada por el titular al dar de alta la luz con la compañía. Se pueden conocer más detalles sobre este procedimiento para dar de alta la luz con Endesa al consultar esta información:

    ¿A qué teléfono de Endesa llamar para consultas en Gandesa?

    Los clientes de Endesa pueden contactar desde su domicilio en Gandesa por teléfono con su compañía para llevar a cabo diversos tipos de trámites como solicitar información, cambiar de potencia o de tarifa y comunicar averías. A continuación se muestra el listado actualizado de números de teléfono para contactar con Endesa:

    • Atención al cliente de mercado libre de Endesa: 800 76 09 09
    • Atención al cliente de mercado regulado de Endesa: 800 76 03 33
    • Servicio de reparación y mantenimiento de Endesa: 900 85 86 85

    Como alternativa a llamar por teléfono, los clientes de Gandesa pueden contactar ponerse en contacto mediante un formulario online o accediendo al área de cliente con su nombre de usuario y contraseña. Sin embargo, cuando el motivo de la llamada es una emergencia o por cortes de suministro hay un teléfono específico para comunicar averías. En función de la zona de distribución donde se encuentre Tarragona los usuarios tendrán que utilizar estos números de teléfono de Endesa desde Gandesa:

    • Teléfono de Endesa para averías en Andalucía: 900 58 08 40
    • Teléfono de Endesa para averías en Aragón: 900 84 89 00
    • Teléfono de Endesa para averías en Cataluña: 800 76 07 06
    • Teléfono de Endesa para averías en Islas Baleares: 900 84 99 00
    • Teléfono de Endesa para averías en Islas Canarias: 900 85 58 85

    Lectura del contador de luz con Endesa en Gandesa (43780)

    Para poder facturar tu consumo eléctrico, los clientes de Endesa deben facilitar la lectura del contador a la compañía distribuidora. Este proceso puede darse de las siguientes maneras:

    • El técnico de Endesa acude a la vivienda de Gandesa de un cliente para efectuar la lectura de forma presencial.
    • El cliente puede enviar la lectura real aportando la lectura de forma online.
    • En las oficinas de Endesa que hay en Gandesa y en toda la provincia de Tarragona se puede realizar la lectura.

    Recuerda que puedes dar la lectura a Endesa desde Gandesa si esta es tu comercializadora o bien a E-Distribución si esta es tu distribuidora eléctrica.

    Contador digital

    Los consumidores de electricidad de Endesa en Gandesa pueden sustituir su antiguo contador por uno nuevo digital telegestionado que proporciona las siguientes ventajas:

    • No habrá necesidad de enviar las lecturas, estas se envían de forma automática.
    • Las lecturas que el cliente recibirá en sus facturas siempre serán reales; por tanto, ¡nunca se pagará de más!

    Información práctica Endesa Gandesa: cómo y cuándo contactar Endesa

    Contacto para averías en los suministros de Endesa en Gandesa (43780)

    Al contratar tu suministro de gas natural o de electricidad con Endesa en Gandesa tendrás que comprobar, igualmente, cuál es tu distribuidora para saber con quién contactar en caso de avería, ya que es la distribuidora la encarhada de velar por el mantenimiento de la red de luz y de gas natural. La distribuidora eléctrica y de gas natural que corresponda no es algo que puedan elegir los clientes de Gandesa sino que las impone el Gobierno, que es el encargado de decidir en qué zona geográfica distribuye en cada una de ellas.

    Una de las más conocidas en Gandesa y en toda España en el caso de la electricidad es E-Distribución, anteriormente conocida como Endesa Distribución. Si quieres saber si es ésta tu distribuidora eléctrica para tu vivienda en Gandesa, tan solo tienes que marcar el siguiente número de teléfono: 902 509 600. Por otro lado, en caso de que la distribuidora eléctrica de tu vivienda en Gandesa tenga como distribuidora a E-Distribución podrás ponerte en contacto con ella a través de uno de los siguientes números de teléfono gratuitos:

    Averías Endesa en Baleares: 900 849 900. Averías Endesa en Canarias: 900 855 885. Averías Endesa en Andalucía: 900 850 840. Averías Endesa en Aragón: 900 848 900. *Averías Endesa en Cataluña: 800 760 706.

    ¿Necesitas más información sobre como resolver tus averías con Endesa? Las encontrarás en este sitio.

    Pagar las facturas de tu vivienda en Gandesa con Endesa

    Para pagar las facturas en las viviendas de Gandesa que tienen una tarifa de luz y/o gas con Endesa se utilizan los datos bancarios proporcionados por titular del contrato de energía. Tras el cierre del periodo de facturación se realiza el pago correspondiente y el importe se extrae de la cuenta bancaria donde se tienen domiciliados los pagos.

    De esta manera es posible automatizar el procedimiento para no tener que desplazarse a ningún lugar en concreto dentro de Gandesa ni realizar los pagos llamando por teléfono a atención al cliente y proporcionando los datos de una tarjeta de crédito En el caso de un impago de facturas, la oficina de Endesa en Tarragona permite regularizar la situación en un plazo de 20 días desde el día en el que la factura es emitida.

    En el caso de circunstancias especiales, el titular debe dirigirse cuanto antes a la oficina de Endesa más próxima en Gandesa para conocer las opciones disponibles o comunicar posibles errores de facturación, para evitar cortes de suministro por impago u otros problemas que pueden surgir debido a la devolución de recibos en el banco.

    Los usuarios pueden elegir entre seguir recibiendo las facturas de Endesa en formato físico pero también disponen de todas sus facturas actuales y anteriores desde el área de cliente. Se puede acceder a esta sección registrándose desde la página web de Endesa con nombre de usuario y contraseña.

    Municipio Número de personas que vienen Número total de viviendas % de viviendas secundarias
    Gandesa 80 1476 21.9%
    La Sénia 132 3471 31.8%
    Perafort 52 502 5.8%
    Maspujols 43 446 32.3%
    La Bisbal del Penedès 227 2845 55.7%
    Vallfogona de Riucorb 3 195 70.3%

    ¿Qué trámites puedo hacer desde la oficina online Endesa en Gandesa?

    La mayoría de los trámites que normalmente se realizan en un punto de atención al cliente de Endesa en Tarragona, pueden realizarse desde el área privada de clientes Mi Endesa. Aquí se señalan algunos ejemplos:

    • Cambio de titular de un contrato de luz o gas por fallecimiento del titular, divorcio, alquileres o compraventa de viviendas.
    • Cambiar de tarifa de luz o gas a una oferta más económica.
    • Modificar la potencia eléctrica de la instalación con Endesa en Gandesa (43780) u otros datos personales del contrato (por ejemplo, la domiciliación bancaria).
    • Contratar un servicio de averías o mantenimiento.
    • Descargar y consultar las facturas.
    • Dar de alta o de baja los suministros de luz o gas.

    Los clientes de Endesa en Gandesa (Tarragona) tendrán que registrarse en la oficina online de Mi Endesa aportando el DNI, un correo electrónico y el número de contrato con Endesa. Una vez el usuario esté registrado, podrá disfrutar de todas las ventajas de realizar las gestiones citadas sin moverse de casa.

    Asimismo, en Tarragona, pueden dirigirse a otras comercializadoras de luz y de gas. Abajo las páginas sobre los otros proveedores en la capital de Tarragona :

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.