i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Almansa:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

    Oficinas Endesa próximas a Almansa

    ¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Endesa para los clientes de Almansa (02640)?

    Una de las formas más sencillas de contactar con Endesa desde Almansa es a través de tu teléfono. A continuación te mostramos un listado de los teléfonos gratuitos de Endesa en Albacete:

    • Teléfono de Endesa Energía XXI en Almansa ( mercado regulado): 800 760 333 o 0034 937 061 509 desde el extranjero.
    • Teléfono de Endesa Energía en Almansa (Mercado libre): 800 760 909 o 0034 937 061 510 desde el extranjero.
    • Teléfono de E- Distribución (Endesa Distribución Eléctrica) en Almansa: 902 509 600 o +34 937 061 513 desde fuera de España.

    Hay que marcar uno de lo anteriores números según la gestión que necesites: los dos primeros son para la comercializadora, el último para los trámites relacionados con la distribuidora eléctrica si es que E-Distribución opera en Almansa.

    Características

    • Cabe destacar que los números con el prefijo 800 son completamente gratuitos cuando los marcas desde Almansa (02640) mientras que el 900 tiene un coste adicional.
    • Además, Endesa dispone de asesore que pueden realizar la atención en otros idiomas distintos al castellano: se encuentran disponibles además en inglés y catalán.
    • Los números de teléfono de Endesa se encuentran disponibles las 24 hora del día, lo que implica que no importa la hora ni el día que sea siempre encontrarás a un profesional de la compañía dispuesto o dispuesta a resolver tus dudas.
    Municipio Precio medio del m² en la provincia % de diferencia con el precio medio nacional del m²
    Almansa 876 -62.03%
    Hellín 876 -62.03%
    Balsa de Ves 303 -86.87%
    Casas-Ibañez 303 -86.87%

    Localizar las oficinas de atención al cliente en Almansa

    La comercializadora Endesa pone a disposición de sus clientes actuales (y futuros) diferentes formas de contacto para aquellos que vivan en Almansa (02640). En concreto son estos los canales de atención al cliente:

    • Teléfono del mercado libre 800 76 09 09 (desde el extranjero +34 937 061 510), teléfono del mercado regulado 800 76 03 33 (desde el extranjero +34 937 061 509).
    • Área privada de clientes
    • Correo electrónico atencionalcliente@endesaonline.com
    • Redes sociales.
    • Oficinas en Almansa

    Según las circunstancias del consumidor, elegirá un método u otro. Hay quienes prefieren acudir a una oficina física para que les atienda un profesional de manera presencial. Por otro lado, para aquellos que no quieren desplazarse, pueden optar por los teléfonos gratuitos. Esos teléfonos son generales para la atención al cliente, pero si el consumidor necesita algo concreto como el asesoramiento de los contratos de luz o gas natural puede marcar directamente el 911 230 288.

    Por otra parte, a través de la red tenemos varias opciones para contactar con el servicio de atención al cliente:

    • Enviando un correo electrónico a su dirección email
    • Accediendo al área privada de clientes.

    Pero si se requiere una atención más personalizada, es posible acudir al servicio de atención al cliente de Endesa en su sede de Almansa o acudir a cualquier de las oficinas distribuidas en Albacete. De esta forma podrá ser atendido por una de los agentes comerciales de la compañía.

    ¿Qué trámites puedo hacer desde la oficina online Endesa en Almansa?

    Los trámites más comunes entre los clientes de Endesa en Almansa (Albacete) son los siguientes:

    • Pedir un cambio de titular en sus actuales contratos con Endesa en Almansa (02640).
    • Activar el servicio de factura electrónica para descargarlas y consultarlas en todo momento.
    • Aumentar o reducir la potencia eléctrica contratada.
    • Contratar una nueva tarifa de gas o electricidad.
    • Cambiar los datos de tus contratos con Endesa en Almansa.
    • Añadir algún servicio adicional de mantenimiento o averías.

    Todos ellos se pueden gestionar a través del teléfono de Endesa para clientes de Almansa o bien a través de cualquiera de las oficinas que la comercializadora tenga en la cercanías a tu vivienda en Almansa. Por otro lado, igualmente los clientesde Endesa que vivan en Almansa podrán disfrutar de gestionar dichos trámites desde tu casa conectándose al área privada de MiEndesa. De esta forma, los clientes de Endesa de Albacete podrán realizar sus gestiones sin tener que desplazarse a una de las oficinas comerciales de la empresa.

    ¿Qué otras compañías puede encontrar?

    Desde la apertura del mercado energético en España, existen diferentes comercializadoras de energía en el país, incluso en Albacete. Puedes dirigirte a las paginas de otros proveedores en la capital de Albacete:

    Endesa Almansa (02009): contactos y información

    Teléfono para averías de Endesa en Almansa (02640)

    Endesa Distribución Eléctrica es la distribuidora de luz asignada por el Gobierno en ciertas comunidades autónomasE-Distribución es la distribuidora eléctrica de Endesa que ha sido asignada por el Estado, a través del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, en ciertas autonomías españolas. Por esta razón no es posible escoger la compañía distribuidora, pero sí la comercializadora con la que se contrata una tarifa. Por lo que los habitantes de Almansa o de otros municipios de Albacete pueden contratar sus tarifas de luz con Endesa, aunque su distribuidora asignada en Castilla-La-Mancha no sea E-Distribución.

    La distribuidora eléctrica, además de enviar un técnico para realizar las operaciones necesarias, también se encarga del mantenimiento del suministro eléctrico. En el caso de tener una avería, el cliente podrá contactar con la distribuidora eléctrica de Endesa. Dependiendo de la Castilla-La-Mancha donde se viva se deberá llamar a alguno de los siguientes números teléfono para averías:

    • Cataluña: 800 760 706
    • Canarias: 900 855 885
    • Castilla-La Mancha, Andalucía, Murcia y Extremadura, : 900 850 840
    • Baleares: 900 849 900
    • Comunidad Valenciana, Aragón, , Galicia, Castilla y León, Navarra y La Rioja : 900 848 900

    Para más información puedes pinchar aquí.. Las empresas distribuidoras no se pueden elegir, pero sí la empresa que proporciona el servicio. Si vives en Almansa y Endesa no es la distribuidora asignada en Albacete, podrás seguir contratando sus servicios.

    Al ser distribuidora, además de comercializadora, Endesa Albacete cuenta con diferentes números de teléfono para resolver averías dependiendo de la zona:

    • Andalucía, Extremadura, Murcia y Castilla-La Mancha: 900 850 840
    • Aragón, Castilla y León, Galicia, Navarra, La Rioja y Comunidad Valenciana: 900 848 900
    • Cataluña: 800 760 706
    • Islas Baleares: 900 849 900
    • Islas Canarias: 900 855 885

    Para más información puedes pinchar aquí.

    Pasos a seguir para dar de alta la luz y el gas natural con Endesa en Almansa

    Para dar de alta la luz o el gas en Almansa con la comercializadora de Endesa deberá contactarse con su servicio de atención al cliente llamando al siguiente número de teléfono:

    • 800 760 909
    El alta de la luz o el gas natural se produce en dos ocasiones:

    • Cuando no existe suministro en el inmueble.
    • Cuando el suministro en la vivienda o local en Almansa fue dado de baja.

    Aunque para dar de alta la luz y el gas en Almansa se gestione con la comercializadora, la empresa encargada de realizar la instalación será la distribuidora asignada por el Gobierno en Albacete. La distribuidora será quien:

    • Instale el contador.
    • Realice las operaciones necesarias para conectar el punto de suministro a la red de distribución.

    En caso de que Endesa esté asignada como distribuidora oficial en Almansa, podrás ponerte en contacto con E-Distribución Eléctrica en el caso de una avería llamando al siguiente número de teléfono: 902 509 600.

    Puedes encontrar abajo toda la información sobre Endesa en otras ciudades de Albacete:

    Cómo dar la lectura de tu contador de luz Endesa en Almansa

    Los clientes que tengan un contrato de luz con Endesa en Almansa pueden hacer la lectura de su contador de luz desde la oficina online, Mi Endesa. Para registrarse es necesario introducir los siguientes datos.

    • Número del Documento Nacional de Identidad.
    • Dirección de correo electrónico.
    • El número del contrato con Endesa en Albacete.

    Al entrar en la plataforma online de Mi Endesa, se debe seleccionar la pestaña “Mis contratos” y luego la opción “Introducir lectura”.

    Si se prefiere no registrarse en Mi Endesa por el momento, es posible proporcionar la lectura de tu contador de luz Endesa en Almansa (02640) desde la página de inicio aportando el número del contrato, la lectura y la fecha en la que se tomó.

    ¿Cómo pagar una factura de la compañía Endesa en Almansa?

    Para pagar las facturas en las viviendas de Almansa que tienen una tarifa de luz y/o gas con Endesa se utilizan los datos bancarios proporcionados por titular del contrato de energía. Tras el cierre del periodo de facturación se realiza el pago correspondiente y el importe se extrae de la cuenta bancaria donde se tienen domiciliados los pagos.

    De esta manera es posible automatizar el procedimiento para no tener que desplazarse a ningún lugar en concreto dentro de Almansa ni realizar los pagos llamando por teléfono a atención al cliente y proporcionando los datos de una tarjeta de crédito En el caso de un impago de facturas, la oficina de Endesa en Albacete permite regularizar la situación en un plazo de 20 días desde el día en el que la factura es emitida.

    En el caso de circunstancias especiales, el titular debe dirigirse cuanto antes a la oficina de Endesa más próxima en Almansa para conocer las opciones disponibles o comunicar posibles errores de facturación, para evitar cortes de suministro por impago u otros problemas que pueden surgir debido a la devolución de recibos en el banco.

    Los usuarios pueden elegir entre seguir recibiendo las facturas de Endesa en formato físico pero también disponen de todas sus facturas actuales y anteriores desde el área de cliente. Se puede acceder a esta sección registrándose desde la página web de Endesa con nombre de usuario y contraseña.

    Municipio Número de personas que vienen Número total de viviendas % de viviendas secundarias
    Almansa 418 11752 17.9%
    Hellín 564 14384 23.7%
    Balsa de Ves 6 401 78.3%
    Casas-Ibañez 118 2608 27.5%
    Bogarra 34 1082 53.5%
    Alpera 50 1696 46.9%

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 911 231 391