i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Alcuéscar:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O un especialista te llama gratis

    Información

    Oficinas Endesa próximas a Alcuéscar

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Reyes Huertas, 22. Cáceres

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 09:30 - 13:30 | 17:00 - 18:30 Horario Viernes: 09:30 - 13:30

    Información práctica Endesa Alcuéscar: cómo y cuándo contactar Endesa

    Teléfono para averías de Endesa en Alcuéscar (10160)

    En el caso de que se tenga una avería con el suministro de luz de Endesa en Alcuéscar se deben seguir los siguientes pasos:

    • Ponerse en contacto con la distribuidora eléctrica asignada en Cáceres.
    • La distribuidora eléctrica de Endesa se llama E-Distribución y dispone de diversos teléfonos dependiendo de la comunidad autónoma en la que se resida.
    • En el caso de no conocer cuál es la distribuidora asignada en Cáceres, el cliente puede llamar a Endesa para averiguar que compañía opera en $Región.
    Las distribuidoras se encargan de enviar un técnico para instalar el contador y activar el suministro eléctrico, pero también del mantenimiento y solución de averías del suministro eléctrico. En el caso de que se produzca un corte de luz, se recomienda contactar antes con Endesa para cerciorarse de que en lugar de una avería no se trata de un problema con la regularización de los pagos.

    El número de la comercializadora de Endesa es común dentro de todo el territorio nacional y varía dependiendo de la tarifa que se haya contratado en la vivienda de Alcuéscar:

    | Teléfono Mercado Libre | 800 76 09 09 |

    |---------------------------|--------------|

    | Teléfono Mercado Regulado | 800 76 03 33 |

    Por otro lado, en el caso de tener contratado el servicio de reparaciones y mantenimiento de Endesa llamado OK Luz Assist, el cliente puede ponerse en contacto para solicitar asistencia y un técnico se desplazará hasta el punto de suministro en Alcuéscar. Para ello debe ponerse en contacto con el departamento correspondiente de Endesa dedicado a este servicio especial y llamar a un número de teléfono específico y gratuito destinado a este fin (900 85 86 85).

    Para obtener más información puedes hacer clic aquí.

    Dar de alta el gas natural o la luz con Endesa en Alcuéscar

    Cuando el suministro eléctrico no está activo dentro de una vivienda en Alcuéscar hay que contactar directamente con la sección comercializadora de Endesa para tramitar la solicitud y así poder dar de alta el suministro, (independientemente de si el domicilio se encuentra situado dentro del área de distribución energética de Endesa o no). El titular del contrato energético tiene que dar de alta la luz dentro de su vivienda en Alcuéscar si el inmueble nunca antes tuvo suministro eléctrico o el anterior propietario del mismo decidió darlo de baja anteriormente.

    La lista actualizada de documentos para poder dar de alta el suministro eléctrico con Endesa es:

    • DNI / NIE de la persona titular del contrato
    • IBAN del titular para el pago de las tasas y facturas
    • Certificado de Instalación Eléctrica
    • CUPS
    • Dirección completa de la vivienda ubicada en Alcuéscar
    • Potencia eléctrica elegida para el nuevo punto de suministro

    Los consumidores que elijan a Endesa como comercializadora eléctrica pueden dar de alta la luz proporcionando la documentación necesaria por teléfono con el servicio de atención al cliente de Endesa para contratar tarifas del mercado libre (800 760 909) como regulado (800 76 03 33). También es posible realizar el trámite por Internet o acudir a las oficinas comerciales para dar de alta los suministros de luz y gas de forma presencial.

    Para saber más sobre Endesa en Cáceres es posible consultar la siguiente información:

    Localizar las oficinas de atención al cliente en Alcuéscar

    Para los consumidores de Endesa de Alcuéscar existen numerosos canales de atención al cliente. Los mencionamos a continuación para que todo el mundo los conozca:

    • Teléfono para el asesoramiento en la contratación 911 230 288
    • Teléfono para la atención al cliente 800 76 09 09
    • Teléfono para los que llaman desde el extranjero: +34 937 061 510
    • Escribir al correo electrónico atencionalcliente@endesaonline.com
    • Chat para clientes del área de clientes
    • Oficinas de Endesa, disponibles en toda España
    • App Endesa clientes

    ¿Cuáles son las razones por las que un consumidor de Alcuéscar puede contactar con Endesa? Existen numerosos motivos, aquí indicamos algunos, pero no son los únicos:

    • Solicitar un cambio de titular de un contrato de luz o gas natural
    • Contratar una tarifa de Endesa
    • Pedir una subida o bajada de la potencia contratada
    • Demandar asesoramiento energético
    • Modificar datos personales

    Por ello, dependiendo de las necesidades del usuario y sus opciones podrá elegir desplazarse a una oficina, llamar por teléfono o realizar las gestiones de forma autónoma a través de la app o la web y el área de clientes. Gracias a las nuevas tecnologías se han abierto más posibilidades de comunicación entre las comercializadoras y los clientes. El residente de Alcuéscar podrá decidir cómo contactar con Endesa.

    ¿Cómo pagar una factura de la compañía Endesa en Alcuéscar?

    Para pagar las facturas en las viviendas de Alcuéscar que tienen una tarifa de luz y/o gas con Endesa se utilizan los datos bancarios proporcionados por titular del contrato de energía. Tras el cierre del periodo de facturación se realiza el pago correspondiente y el importe se extrae de la cuenta bancaria donde se tienen domiciliados los pagos.

    De esta manera es posible automatizar el procedimiento para no tener que desplazarse a ningún lugar en concreto dentro de Alcuéscar ni realizar los pagos llamando por teléfono a atención al cliente y proporcionando los datos de una tarjeta de crédito En el caso de un impago de facturas, la oficina de Endesa en Cáceres permite regularizar la situación en un plazo de 20 días desde el día en el que la factura es emitida.

    En el caso de circunstancias especiales, el titular debe dirigirse cuanto antes a la oficina de Endesa más próxima en Alcuéscar para conocer las opciones disponibles o comunicar posibles errores de facturación, para evitar cortes de suministro por impago u otros problemas que pueden surgir debido a la devolución de recibos en el banco.

    Los usuarios pueden elegir entre seguir recibiendo las facturas de Endesa en formato físico pero también disponen de todas sus facturas actuales y anteriores desde el área de cliente. Se puede acceder a esta sección registrándose desde la página web de Endesa con nombre de usuario y contraseña.

    Municipio Número de personas que vienen Número total de viviendas % de viviendas secundarias
    Alcuéscar 48 1814 37.7%
    Valdemorales 4 203 45.8%
    Coria 246 7453 28.6%
    Higuera 3 129 57.4%
    Valdecañas de Tajo 9 150 64%
    Logrosan 56 1920 56.1%

    Lectura del contador de luz con Endesa en Alcuéscar (10160)

    Para poder dar la lectura del contador a la compañía, en este caso, Endesa $Department, Endesa dispone de varias formas para hacerlo. Una de ella es a través de Mi Endesa, aportando estos datos para el registro:

    • DNI
    • Correo electrónico
    • El número del contrato que se encuentra en las facturas

    No obstante, si el consumidor no quiere iniciar sesión, podrá hacerlo indicando las siguientes informaciones:

    • El número del contrato
    • La fecha de la lectura
    • La lectura realizada en el inmueble de Alcuéscar.

    Además, si el usuario tiene un inconveniente con alguno de esos métodos, un técnico también podrá acercarse a su vivienda de Alcuéscar para realizar la lectura y comunicársela a Endesa Cáceres.

    En el caso de las lecturas, existe un orden de prioridad. Tiene más validez una lectura hecha por un técnico, después una lectura aportada por el consumidor, y en último lugar, una lectura estimada.

    ¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Endesa para los clientes de Alcuéscar (10160)?

    El consumidor que viva en Alcuéscar y tenga un contrato de luz o gas, o ambas, con Endesa y necesite ponerse en contacto con esta comercializadora puede hacerlo a través de estos números de teléfonos:

    • Residentes en Alcuéscar (10160) que quieran llamar a la Atención al Cliente del mercado regulado de Endesa Energía XXI: 800 76 03 33
    • Residentes en Alcuéscar (10160) que quieran llamar a la Atención al Cliente del mercado libre de Endesa: 800 76 09 09

    Es importante que el usuario de Alcuéscar sepa si pertenece al mercado regulado o al libre. Esta decisión la puede tomar cualquier persona que viva en la provincia de Cáceres, puesto que es un derecho del consumidor pertenecer a un conjunto o al otro.

    Las llamadas a estos números tendrán un coste de cero euros para el cliente. No importa si la persona se encuentra en Alcuéscar (10160) o en otra ciudad, los números que comienzan por 800 de Endesa son gratuitos, así que nadie tendrá que preocuparse por los minutos que pases al teléfono. Antes de llamar, se recomienda consultar los horarios de atención al cliente, puesto que estos teléfonos no están operativos las 24 horas del día. No obstante, en muchos casos, las cuestiones que incitan a llamar pueden resolverse con otros métodos alternativos como estos:

    • A través de la web de la compañía eléctrica: entrando en el apartado del usuario.
    • A través de la web de la compañía eléctrica: consultando información que publican en su página constantemente.
    Municipio Precio medio del m² en la provincia % de diferencia con el precio medio nacional del m²
    Alcuéscar 686 -70.26%
    Valdemorales 513 -77.76%
    Coria 987 -57.22%
    Higuera 513 -77.76%

    ¿Qué trámites puedo hacer desde la oficina online Endesa en Alcuéscar?

    Los habitantes de Alcuéscar tienen varias alternativas para realizar los trámites necesarios con Endesa. En determinadas ocasiones existe más de una opción para el trámite y por lo general los más utilizados por todo tipo de clientes en Alcuéscar se muestran a continuación:

    • Acudir en persona a las oficinas de Endesa: priorizando las visitas con cita previa en cualquier parte de Cáceres tras la búsqueda del establecimiento más cercano a Alcuéscar para recibir ayuda personalizada a la hora de llevar a cabo cualquier tipo de trámites con Endesa.
    • Llamar al número de teléfono de Endesa: es otra manera rápida y fácil para recibir atención al cliente de forma gratuita sin desplazarse del domicilio en Alcuéscar. En este caso, se puede solicitar el envío de documentación necesaria para el propio trámite por otro canal alternativo como el fax o correo electrónico de Endesa con el fin de poder hacer llegar a la compañía los documentos imprescindibles desde cualquier parte de Alcuéscar.
    • Entrar en el área de clientes: desde la página web oficial de Endesa. Para utilizar este sistema es necesario estar previamente registrado como cliente y acceder con las credenciales a la cuenta personal. La ventaja consiste en la posibilidad de hacer la mayor parte de gestiones desde Alcuéscar o cualquier otra parte del mundo y a cualquier hora del día.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.