i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Endesa te regala 50€ al dar de alta la luz o el gas en Alcaucín:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O un especialista te llama gratis

    Información

    Oficinas Endesa próximas a Alcaucín

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Ca Plaza de Babel, 1. Málaga

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    800760909

    Horario:

    Horario: 08:30 - 19:00

    Vías para pagar una factura de luz o gas natural de Endesa en Alcaucín

    Las facturas de luz o gas natural de Endesa en Alcaucín pueden pagarse a través de diferentes vías.

    Domiciliación bancaria

    Es la opción más ventajosa para los usuarios.

    • Solo hay que aportar un número de cuenta bancaria a Endesa y el pago de tus facturas se te descontará de forma automática.
    • También es posible pagar el coste de dar de alta la luz o el gas natural en Alcaucín con Endesa a través de este método de pago.

    Pago online

    Se trata de una de las modalidades de pago más demandadas por los usuarios tras la domiciliación bancaria. En el caso del pago online con Endesa en Alcaucín hay que destacar que:

    • Se puede realizar a través de cualquier dispositivo con acceso a internet a través del área privada Mi Endesa.
    • Para poder acceder a la misma es necesario registrarse y tener activado el servicio de factura electrónica.

    Traspaso bancario

    Esta opción es muy sencilla:

    • Solo hay que enviar el coste de tus factura de Endesa para tu vivienda en Alcaucín a la cuenta bancaria de Endesa que la comercializadora te facilitará para efectuar el pago.
    • La tramitación no es inmediata pues requiere que el dinero llegue a la cuenta receptora, y eso puede que tarde un día hábil.

    Plazo para el pago

    Recuerda que:

    • En caso de tener una factura pendiente con la compañía Endesa en Alcaucín, se establece un máximo de 20 días desde el momento en el que el recibo es emitido para pagar la factura.
    • Si por algún motivo fuera posible abonarlo en este plazo, puedes acudir a una oficina de atención al cliente de Endesa en Alcaucín para que te proporcionen una solución.
    Municipio Número de personas que vienen Número total de viviendas % de viviendas secundarias
    Alcaucín 90 1519 16.1%
    Canillas de Albaida 15 803 50.3%
    El Borge 12 583 21.4%
    Pujerra 13 228 38.6%
    Colmenar 117 1654 20.1%
    Villanueva del Trabuco 119 2554 23.1%

    Endesa Alcaucín: ¿cómo tomar la lectura del contador de luz?

    Los clientes que tengan un contrato de luz con Endesa en Alcaucín pueden hacer la lectura de su contador de luz desde la oficina online, Mi Endesa. Para registrarse es necesario introducir los siguientes datos.

    • Número del Documento Nacional de Identidad.
    • Dirección de correo electrónico.
    • El número del contrato con Endesa en Málaga.

    Al entrar en la plataforma online de Mi Endesa, se debe seleccionar la pestaña “Mis contratos” y luego la opción “Introducir lectura”.

    Si se prefiere no registrarse en Mi Endesa por el momento, es posible proporcionar la lectura de tu contador de luz Endesa en Alcaucín (29713) desde la página de inicio aportando el número del contrato, la lectura y la fecha en la que se tomó.

    ¿A qué teléfono de Endesa llamar para consultas en Alcaucín?

    Los clientes de Endesa pueden contactar desde su domicilio en Alcaucín por teléfono con su compañía para llevar a cabo diversos tipos de trámites como solicitar información, cambiar de potencia o de tarifa y comunicar averías. A continuación se muestra el listado actualizado de números de teléfono para contactar con Endesa:

    • Atención al cliente de mercado libre de Endesa: 800 76 09 09
    • Atención al cliente de mercado regulado de Endesa: 800 76 03 33
    • Servicio de reparación y mantenimiento de Endesa: 900 85 86 85

    Como alternativa a llamar por teléfono, los clientes de Alcaucín pueden contactar ponerse en contacto mediante un formulario online o accediendo al área de cliente con su nombre de usuario y contraseña. Sin embargo, cuando el motivo de la llamada es una emergencia o por cortes de suministro hay un teléfono específico para comunicar averías. En función de la zona de distribución donde se encuentre Málaga los usuarios tendrán que utilizar estos números de teléfono de Endesa desde Alcaucín:

    • Teléfono de Endesa para averías en Andalucía: 900 58 08 40
    • Teléfono de Endesa para averías en Aragón: 900 84 89 00
    • Teléfono de Endesa para averías en Cataluña: 800 76 07 06
    • Teléfono de Endesa para averías en Islas Baleares: 900 84 99 00
    • Teléfono de Endesa para averías en Islas Canarias: 900 85 58 85

    Cómo dar de alta la luz y el gas en Alcaucín con Endesa

    Para dar de alta la luz o el gas en Alcaucín con la comercializadora de Endesa deberá contactarse con su servicio de atención al cliente llamando al siguiente número de teléfono:

    • 800 760 909
    El alta de la luz o el gas natural se produce en dos ocasiones:

    • Cuando no existe suministro en el inmueble.
    • Cuando el suministro en la vivienda o local en Alcaucín fue dado de baja.

    Aunque para dar de alta la luz y el gas en Alcaucín se gestione con la comercializadora, la empresa encargada de realizar la instalación será la distribuidora asignada por el Gobierno en Málaga. La distribuidora será quien:

    • Instale el contador.
    • Realice las operaciones necesarias para conectar el punto de suministro a la red de distribución.

    En caso de que Endesa esté asignada como distribuidora oficial en Alcaucín, podrás ponerte en contacto con E-Distribución Eléctrica en el caso de una avería llamando al siguiente número de teléfono: 902 509 600.

    Puedes encontrar abajo toda la información sobre Endesa en otras ciudades de Málaga:

    ¿Dónde se localizan las oficinas Endesa de atención al cliente en Alcaucín?

    Para los consumidores de Endesa de Alcaucín existen numerosos canales de atención al cliente. Los mencionamos a continuación para que todo el mundo los conozca:

    • Teléfono para el asesoramiento en la contratación 911 230 288
    • Teléfono para la atención al cliente 800 76 09 09
    • Teléfono para los que llaman desde el extranjero: +34 937 061 510
    • Escribir al correo electrónico atencionalcliente@endesaonline.com
    • Chat para clientes del área de clientes
    • Oficinas de Endesa, disponibles en toda España
    • App Endesa clientes

    ¿Cuáles son las razones por las que un consumidor de Alcaucín puede contactar con Endesa? Existen numerosos motivos, aquí indicamos algunos, pero no son los únicos:

    • Solicitar un cambio de titular de un contrato de luz o gas natural
    • Contratar una tarifa de Endesa
    • Pedir una subida o bajada de la potencia contratada
    • Demandar asesoramiento energético
    • Modificar datos personales

    Por ello, dependiendo de las necesidades del usuario y sus opciones podrá elegir desplazarse a una oficina, llamar por teléfono o realizar las gestiones de forma autónoma a través de la app o la web y el área de clientes. Gracias a las nuevas tecnologías se han abierto más posibilidades de comunicación entre las comercializadoras y los clientes. El residente de Alcaucín podrá decidir cómo contactar con Endesa.

    Oficina online de Endesa: trámites sobre los contratos de energía en Alcaucín (29713)

    Endesa ofrece la posibilidad de realizar ciertos trámites a los clientes de Alcaucín, quienes cuentan con varias opciones a la hora de entrar en contacto con su comercializadora. De ello depende la naturaleza de la propia gestión, aunque por lo general la mayor parte de los consumidores optan por las solución más accesible desde Alcaucín en lugar de optar por desplazarse hacia otros puntos de Málaga para poder llevar a cabo los trámites con Endesa:

    • Entrar en el área privada de cliente: esta opción es posible cuando existe un previo registro dentro de la página web de Endesa. Dentro de la cuenta personal de cada cliente hay varias secciones relacionadas con todos los trámites que los usuarios son capaces de hacer por sí mismos desde Alcaucín o cualquier otro lugar, a cualquier hora del día y sin necesidad de entrar en contacto directo con un agente.
    • Llamar por teléfono a Endesa: se utiliza el número de teléfono de atención al cliente para iniciar la solicitud de ciertos trámites que es: 800 760 909 para mercado libre y 800 76 03 33 para mercado regulado. En algunas ocasiones será necesario mandar la documentación requerida por email o fax para finalizar el trámite con Endesa.
    • Pedir cita previa en las oficinas de Endesa: opción aún disponible para aquellos usuarios que prefieren acudir físicamente al establecimiento de Endesa más cerca de su domicilio en Alcaucín para hacer trámites.

    Información práctica Endesa Alcaucín: cómo y cuándo contactar Endesa

    ¿Quién se encarga de resolver las averías de Endesa en Alcaucín?

    Si la distribuidora eléctrica de Málaga es Endesa y se producen emergencias eléctricas, fallos en el suministro o cortes generales los usuarios pueden contactar con la sección correspondiente para comunicar las averías durante las 24 horas del día. A veces, también es necesario proporcionar la lectura del contador de luz de ciertas viviendas en Alcaucín a e-Distribución.

    Los consumidores deben saber que no hay un teléfono general de Endesa Distribución para toda España sino que en función del área geográfica donde se encuentra su vivienda en Alcaucín hay que marcar el número de atención al cliente que corresponde.

    Los teléfonos de Endesa para averías actualizados se muestran a continuación para cada una de los territorios donde Endesa es distribuidora eléctrica:

    • Andalucía: 900 58 08 40
    • Aragón: 900 84 89 00
    • Cataluña: 800 76 07 06
    • Islas Baleares: 900 84 99 00
    • Islas Canarias: 900 85 58 85

    Los mencionados teléfonos para averías pueden ser utilizados solamente en caso de emergencias y problemas que deba resolver Endesa Distribución y no resuelven asuntos relacionados con la comercializadora. Para obtener más información puedes hacer click aquí.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.