Endesa en Aguadulce: teléfonos, oficinas y trámites
Contactar gratuitamente con Endesa en Aguadulce
Para contactar con Atención al Cliente de Endesa, tienes diferentes opciones entre las que escoger:
Canales de contacto Endesa | |
Atención al Cliente | |
Mercado libre | Mercado regulado |
800 76 09 09
Extranjero: +34 937 061 510
|
800 76 03 33
Extranjero: +34 937 061 509
|
atencionalcliente@endesaonline.com
|
|
Por Internet |
Área privada de "Mi Endesa"
|
Perfiles Sociales |
Facebook: Endesa Clientes
Twitter: @EndesaClientes |
Si lo prefieres, puedes acudir a una de las oficinas de la comercializadora Endesa localizadas en Sevilla para:
- Tramitar las gestiones oportunas.
- Resolver dudas que puedan tener los clientes en Aguadulce.
- Poner una reclamación.
Desde las tiendas colaboradoras con Endesa en Sevilla podrás gestionar:
- Tus actuales contratos.
- Cambiar tu tarifa de luz.
- Cambiar tu tarifa de gas natural.
- Contratar algún servicio de mantenimiento adicional.
En este enlace: Teléfono Endesa, tienes más información para contactar con la compañía.
Vías para pagar la factura de luz o gas de Endesa en Aguadulce
Para entender tus facturas Endesa, es muy importante saber en qué mercado se tiene contratada la tarifa para saber cómo se calcula el importe de la misma. Se puede tener contrato en dos mercados eléctricos distintos:
- En el libre
- En el regulado
Además, tener contrato en uno u otro tipo de mercado no es el único factor que influirá en el precio de la factura, sino también la tarifa que se haya escogido.
La factura de luz de Endesa se puede obtener a través de:
- Vía correo postal al domicilio en Aguadulce
- Exclusivamente por vía online, al correo electrónico
A través de Internet también se puede consultar la factura de de luz con Endesa desde el Área Privada de clientes de la comercializadora. Gracias a esta herramienta, no solo es posible verificar el importe de las facturas en Aguadulce, sino que además también se pueden realizar otras gestiones.
Dar de alta la luz y el gas con Endesa en Aguadulce: paso a paso
Para dar de alta la luz o el gas en Aguadulce con Endesa, deberá contactar con su servicio de Atención al Cliente llamando al número que corresponda para su tipo de tarifa (en el mercado libre o regulado).
El alta de la luz Endesa o de gas natural se produce en dos ocasiones:
- Cuando no existe suministro en el inmueble
- Cuando el suministro en la vivienda o local en Aguadulce fue dado de baja
Aunque el alta de luz y de gas se gestione con la comercializadora, la empresa encargada de realizar la instalación será la distribuidora asignada por el Gobierno en Sevilla. Ésta será quien:
- Instale el contador
- Realice las operaciones necesarias para conectar el punto de suministro a la red de distribución
¿Qué trámites puedo hacer desde la oficina online Endesa en Aguadulce?
La mayoría de los trámites que normalmente se realizan en un punto de Atención al Cliente de Endesa en Sevilla, pueden realizarse desde el Área privada de Clientes "Mi Endesa". Aquí se señalan algunos ejemplos:
- Cambio de titular de un contrato de luz o gas por fallecimiento del mismo, divorcio, alquileres o compraventa de viviendas
- Cambiar de tarifa de luz o gas a una oferta más económica
- Modificar la potencia eléctrica de la instalación con Endesa en Aguadulce u otros datos personales del contrato
- Contratar un servicio de averías o mantenimiento
- Descargar y consultar las facturas
- Dar de alta o de baja los suministros de luz o gas
Así mismo, también pueden realizarse los trámites llamando al número gratuito de Endesa o acudiendo presencialmente a una de sus oficinas.
Contactar con Endesa para averías en Aguadulce
Si se produce una avería en Aguadulce con el suministro eléctrico, será necesario contactar con la distribuidora asignada en la zona.
Si e-distribución es la distribuidora de Aguadulce, el cliente debe llamar al número de teléfono correpondiente. Se trata de una línea disponible durante las 24 horas:
Comunidad
|
Número contacto
|
Islas Baleares
|
900 849 900
|
Islas Canarias
|
900 855 885
|
Cataluña |
800 760 706
|
Castilla-La Mancha, Andalucía, Murcia y Extremadura
|
900 850 840
|
Comunidad Valenciana, Aragón, Galicia, Castilla y León, Navarra y La Rioja
|
900 848 900
|
En el caso de que tu casa sea la única de Aguadulce que tenga un problema con el suministro, es evidente que algo falla en tu instalación. Revisa el cuadro eléctrico; baja y vuelve a subir el interruptor general. Si todo sigue igual, llama al teléfono que corresponda.
Para más información, accede a contacto averías Endesa.
Endesa Aguadulce: ¿cómo tomar la lectura del contador de luz?
El contador digital que se puede encontrar en las viviendas de Aguadulce envía la lectura real a la comercializadora. Esto implica que la lectura del contador por parte de un técnico es cada día menos usual.
Las aportaciones de la lectura del contador de luz pueden enviarse a Endesa a través de varios canales:
- Teléfono gratuito de la compañía
- Formulario online de la web Endesa
- Desde las oficinas de Aguadulce o de Sevilla
La lectura del contador de luz con Endesa de una vivienda en Aguadulce será necesaria en el caso de que se haya producido una lectura errónea por cualquier razón o problema técnico. Por este motivo, también es posible acudir a cualquiera de las oficinas de Sevilla para presentar la lectura del contador de luz con Endesa.
Haz click en Atención al Cliente de Endesa para saber más acerca de este trámite.