i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Para dar de alta la luz o el gas en Pamplona/Iruña:

Llamada gratuita

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficinas Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) próximas a Pamplona/Iruña

Necesito dar de alta la luz y el gas en Pamplona/Iruña ¿qué debo hacer para realizar el trámite con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa)?

Para dar de alta la luz o el gas con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en Pamplona/Iruña es necesario seguir con los siguientes pasos:

  • Contactar con la comercializadora llamando al número 900 649 250.
  • Cumplir con los requisitos para dar de alta el suministro y facilitar una serie de de datos y documentación.
  • Contratar una tarifa y elegir una potencia eléctrica.
  • Concertar una cita con el técnico de la distribuidora asignada en Navarra para instalar el contador y activar el suministro.
Los requisitos para dar de alta la luz o el gas en Pamplona/Iruña son que la vivienda tenga acceso a la red eléctrica o de gas natural de Comunidad Foral de Navarra, contar con el Certificado de Instalación Eléctrica o el Certificado de Instalación Receptora Individual de Gas y entregar los siguientes datos y documentos:
  • Documento Nacional de Identidad del titular.
  • Datos de contacto.
  • Dirección de la vivienda de Pamplona/Iruña.
  • Número de cuenta IBAN para domiciliar las facturas.
  • Código Universal del Punto de Suministro de electricidad o gas.
Normalmente el periodo de tiempo que transcurre entre que se aprueba la solicitud para dar de alta la luz o el gas con Naturgy en Pamplona/Iruña hasta que se activa eficientemente el suministro suele ser de entre 5 y 7 días.

Cambiar la titularidad de luz o gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Pamplona/Iruña

Aquellas viviendas de Pamplona/Iruña que tienen contratos de luz o gas y en las que se cambian los propietarios o inquilinos, deben solicitar un cambio de titular del contrato de luz y gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Para ello, hay que aportar:

  • Los datos personales del nuevo y del viejo titular
  • El CUPS de la nueva vivienda en Pamplona/Iruña (31002).
  • La dirección del piso en la región Comunidad Foral de Navarra.
  • Los datos bancarios, donde se cobrarán las facturas

Este trámite lo puede hacer tanto el nuevo como el actual titular, rellenando este formulario que se puede encontrar aquí.

Es importante tener todos los documentos preparados, ya que Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) solicitará los datos del antiguo titular de la vivienda de Pamplona/Iruña (31002).

Para obtener información sobre otras comercializadoras de Pamplona/Iruña, se puede hacer clic en las siguientes páginas:

El servicio de atención al cliente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) te ayuda con los trámites energéticos en Pamplona/Iruña (31002)

Los clientes de la comercializadora Naturgy tienen varias opciones para contactar con el servicio de atención al cliente desde Pamplona/Iruña mediante los siguientes canales de comunicación:

  • Tiendas Naturgy: se puede localizar el punto de atención presencial más cercano a Pamplona/Iruña o elige otra oficina comercial dentro de Navarra para acudir con cita previa.
  • Teléfono de atención al cliente de Natugy: para clientes del mercado libre (900 100 251) o regulado (900 100 259) de luz y gas de la comercializadora, con opción de llamar no sólo desde Pamplona/Iruña sino desde cualquier punto a nivel nacional o internacional.
  • Área de clientes online: accesible para todos los usuarios registrados con usuario y contraseña para realizar cualquier tipo de trámite por sí mismos desde Pamplona/Iruña o en cualquier otro lugar del mundo.

Los servicios de atención al cliente de Naturgy son gratuitos para los usuarios de Pamplona/Iruña por cualquiera de las vías anteriormente mencionadas. Sin embargo, para llevar a cabo algunos de los trámites que los clientes pueden iniciar por teléfono, por Internet o en las oficinas sí que existen costes asociados en función de la naturaleza del trámite.

Los teléfonos de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) para los clientes de Pamplona/Iruña

Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) pueden contactar desde Pamplona/Iruña o desde cualquier parte de España con la compañía para todo tipo de trámites. Dependerá del mercado al que se pertenezca se tendrá que marcar un número u otro:

  • Mercado regulado de luz con Naturgy: 900 100 259 desde Pamplona/Iruña o cualquier parte de España. Además, si se tiene el Bono Social se debe llamar al 900 724 900. O si la persona está fuera del país, el número de teléfono es 910 497 574.
  • Mercado libre de luz y gas con Naturgy: 900 100 251 en Pamplona/Iruña o cualquier parte del territorio nacional y 910 497 474 si se está fuera de España.
  • Mercado regulado de gas con Naturgy: 900 100 502 para Pamplona/Iruña y 910 497 544 si se está en el exterior.

Además de estas opciones, los consumidores pueden contratar los servicios extra de Naturgy: Servielectric y Servigas o comunicar incidencias en sus equipos o instalaciones. Para ello deben utilizar el canal de comunicación adecuado para que un profesional pueda acudir a su domicilio en Pamplona/Iruña en caso de necesidad, que consiste en el número de teléfono 900 408 080.

Clientes Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): realizar trámites en Pamplona/Iruña (Comunidad Foral de Navarra)

Los trámites que los clientes de Naturgy pueden solicitar a su compañía desde Pamplona/Iruña son muy variados aunque por lo general, los asuntos más recurrentes se muestran a continuación:

  • Contratación de tarifas y servicios de mantenimiento
  • Cambio de potencia eléctrica en el domicilio de Pamplona/Iruña
  • Pedir facturas o resolver problemas de facturación
  • Información sobre otros tipos de tarifas energéticas
  • Modificar los datos de la cuenta bancaria asociada
  • Cambiar la titularidad de los contratos de energía de Naturgy
  • Dar de alta o de baja el suministro de luz y gas en el domicilio de Pamplona/Iruña

La compañía no ofrece una única manera de gestionar todos estos asuntos sino que ofrece varias opciones a los clientes de toda la provincia de Navarra para que puedan optar por la opción más rápida y confortable:

  • Área clientes: para usuarios registrados con nombre de usuario y contraseña, desde donde se pueden hacer la mayor parte de los trámites con Naturgy.
  • Teléfono de atención al cliente: disponible de forma gratuita para las tarifas del mercado libre (900 100 251) o regulado (900 100 259).
  • Tiendas Naturgy: establecimientos donde se puede ir con cita previa

Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Pamplona/Iruña (31201): información y trámites

Los usuarios de luz y gas que experimenten todo tipo de averías relacionadas con las infraestructuras de la distribuidora Naturgy pueden contactar con la sección correspondiente a su distribuidora 24 horas al día para comunicar una avería. Las averías de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) se tramitan de manera diferente en Pamplona/Iruña para cada tipo de suministro pues existen dos posibles números de teléfono de atención al cliente para emergencias y averías que los consumidores pueden utilizar gratuitamente. * Teléfono de Naturgy para averías de electricidad: 900 333 999 * Teléfono de Naturgy para averías de gas natural: 900 750 750 Ambos números de teléfono de Naturgy se utilizan exclusivamente para emergencias y averías por cortes generales de suministro, mal estado de las infraestructuras de la distribuidora en Navarra o similar. En ningún caso los clientes de la consumidora pueden recurrir al servicios de atención al cliente de urgencias con la distribuidora Naturgy por asuntos que deban ser resueltos con la sección comercializadora. Para conocer más acerca de Naturgy en otras localidades de Navarra es posible visualizar la siguiente información útil y actualizada a tu disposición: <ul><li><a href='/energia/naturgy/tudela-31/'>Naturgy Tudela (31232)</a></li><li><a href='/energia/naturgy/burlada-burlata-31/'>Naturgy Burlada/Burlata (31060)</a></li><li><a href='/energia/naturgy/doneztebe-santesteban-31/'>Naturgy Doneztebe/Santesteban (31221)</a></li><li><a href='/energia/naturgy/baranain-31/'>Naturgy Baranain (31901)</a></li></ul>

Las distribuidoras eléctricas y de gas natural disponen de un amplio servicio que permite resolver los problemas de los clientes en cualquier momento en Pamplona/Iruña. Por eso debes conocer cuál es la compañía distribuidora de tu vivienda, para saber a qué empresa ponerte en contacto en caso de que sea necesario.

Averías de luz

Naturgy tiene una distribuidora eléctrica denominada Unión Fenosa Distribución, a la que se debe contactar en caso de avería llamando al teléfono 900 333 999. Por supuesto, si el cliente de Naturgy no conoce cuál es la distribuidora puede comunicar la avería a la propia comercializadora y ellos te indicarán a qué distribuidora se debe contactar.

Averías de gas

En caso de que el problema corresponda al suministro de gas, se debe llamar a a la distribuidora de gas correspondiente. Nedgia es la responsable de resolver las averías de gas que puedan ocurrir en los municipios en los que corresponda. Al igual que ocurría con la electricidad, los clientes de Naturgy en Pamplona/Iruña podrán resolver sus averías de gas solicitando a la comercializadora el nombre de la distribuidora correspondiente.

Servicios de mantenimiento en Pamplona/Iruña con Naturgy

Los clientes de Naturgy en Pamplona/Iruña pueden suscribir junto a las tarifas correspondientes los siguientes servicios adicionales:

  • EasyGo: Servicio de mantenimiento de reparaciones urgentes (también lo pueden contratar los habitantes de Pamplona/Iruña que no sean clientes de Naturgy).
  • Servigas: Averías de la instalación de gas y/o mantenimiento anual de la caldera para toda las viviendas ubicada en Pamplona/Iruña.

Cómo contratar

Para poder contratar el servicio de mantenimiento de Naturgy desde Pamplona/Iruña existen varias opciones:

  • Llamando al 900 333 555 para contratar Servigas.
  • Llamando al 900 67 01 69 para contratar Easygo.
  • Contratándolo de forma online.
  • Acudiendo a cualquiera de la oficinas de Natury má cercana a tu vivienda en Pamplona/Iruña o en cualquiera de las disponibles en Comunidad Foral de Navarra.

Pagar su factura de luz con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Pamplona/Iruña

Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) que deban pagar la factura de luz por el suministro de su casa en Pamplona/Iruña o de su segunda residencia en Navarra cuentan con diversos métodos de pago:

  • Domiciliación bancaria.
  • Transferencia bancaria.
  • Transferencia por Bizum.
  • Pago online con tarjeta.
  • Regularización en una oficina de Naturgy.
Para aquellos residentes de Pamplona/Iruña (31002) preocupados por el cuidado del medio ambiente tienen la oportunidad de escoger con Naturgy la factura electrónica. Desde la web es posible realizar las siguientes operaciones:

  • Conectarse al área de cliente
  • Consultar la factura
  • Descargar la factura
  • Pagar la factura de manera online
  • Desde Pamplona/Iruña (31002) y sin ningún costo adicional.

Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Pamplona/Iruña, te permite el pago online de la factura a través del servicio de banca online de la Caixa. No hace falta ser cliente de esta entidad financiera si se es residente de la provincia de Navarra, pues se podrá pagar de todas formas al ser residente de Pamplona/Iruña (31002) si:

  • Se tiene a mano el código de barras presente en las facturas o los recibos de impago.
  • Una tarjeta activa.
  • En su defecto utilizar la Línea Abierta.

Pagar la factura de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Pamplona/Iruña (31002): métodos de pago

Para los habitantes de Pamplona/Iruña (31002) que tengan que pagar sus facturas de la luz o del gas natural de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) pueden hacerlo de una manera rápida y sencilla a través del sistema de pagos online. Funciona así:

  • No es necesario acceder al área de clientes
  • Se necesita una factura o recibo de impago para realizarlo
  • Se solicitará información que se encuentra en el pie de página de la factura o recibo de impago
  • Se requiere una tarjeta activa o ser usuario de Línea Abierta

Otro método sencillo por el que optan muchos clientes es la domiciliación bancaria. Para poder pagar de esta forma habrá que:

  • Dar los datos de cuenta de banco a la comercializadora.
  • Esta información se puede aportar cuando se da de alta la luz o en el momento que se desee llamando al teléfono gratuito de Naturgy en Pamplona/Iruña (900 100 264).
  • Asimismo, se puede modificar la cuenta bancaria en el área de clientes.

Aquellos que viven en Pamplona/Iruña pueden estar interesados en otras comercializadoras potenciales. Aquí está la lista de las diferentes comercializadoras en la capital de Navarra.

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
Contacto 91 123 57 38