i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Oviedo:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

    Oficinas Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) próximas a Oviedo

    Atención al cliente Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa): teléfonos y teléfonos gratuitos en Oviedo

    Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) pueden contactar desde Oviedo o desde cualquier parte de España con la compañía para todo tipo de trámites. Dependerá del mercado al que se pertenezca se tendrá que marcar un número u otro:

    • Mercado regulado de luz con Naturgy: 900 100 259 desde Oviedo o cualquier parte de España. Además, si se tiene el Bono Social se debe llamar al 900 724 900. O si la persona está fuera del país, el número de teléfono es 910 497 574.
    • Mercado libre de luz y gas con Naturgy: 900 100 251 en Oviedo o cualquier parte del territorio nacional y 910 497 474 si se está fuera de España.
    • Mercado regulado de gas con Naturgy: 900 100 502 para Oviedo y 910 497 544 si se está en el exterior.

    Además de estas opciones, los consumidores pueden contratar los servicios extra de Naturgy: Servielectric y Servigas o comunicar incidencias en sus equipos o instalaciones. Para ello deben utilizar el canal de comunicación adecuado para que un profesional pueda acudir a su domicilio en Oviedo en caso de necesidad, que consiste en el número de teléfono 900 408 080.

    Atención al cliente Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Oviedo, ¿en qué podrán ayudarte?

    Existen tres vías de comunicación distintas para contactar con el servicio de atención al cliente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) de Oviedo (33009):

    • Teléfono de atención al cliente de Naturgy en Oviedo: Este es un teléfono gratuito que sirve para todas las consultas comerciales, es el 900 100 264. Por tanto, toda las llamada que efectúes no dejarán rastro en tu factura.
    • Oficinas de Naturgy en Asturias: En su horario comercial, los consumidores que lo deseen pueden dar de alta la luz, cambiar el titular de su contrato de gas, cambiar de tarifa de luz y gas, etcétera.
    • A través de internet en la web de Naturgy desde tu casa en Oviedo: La web de la comercializadora cuenta con una plataforma online donde sus clientes de Oviedo actuales y los futuros vecinos de Asturias podrás tramitar su gestiones energéticas.

    Los vecinos de Oviedo pueden también estar interesados en las otras comercializadoras de luz y gas en Oviedo:

    ¿De qué manera pagar su factura de luz con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Oviedo (33009)?

    Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) que deban pagar la factura de luz por el suministro de su casa en Oviedo o de su segunda residencia en Asturias cuentan con diversos métodos de pago:

    • Domiciliación bancaria.
    • Transferencia bancaria.
    • Transferencia por Bizum.
    • Pago online con tarjeta.
    • Regularización en una oficina de Naturgy.
    Para aquellos residentes de Oviedo (33009) preocupados por el cuidado del medio ambiente tienen la oportunidad de escoger con Naturgy la factura electrónica. Desde la web es posible realizar las siguientes operaciones:

    • Conectarse al área de cliente
    • Consultar la factura
    • Descargar la factura
    • Pagar la factura de manera online
    • Desde Oviedo (33009) y sin ningún costo adicional.

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Oviedo, te permite el pago online de la factura a través del servicio de banca online de la Caixa. No hace falta ser cliente de esta entidad financiera si se es residente de la provincia de Asturias, pues se podrá pagar de todas formas al ser residente de Oviedo (33009) si:

    • Se tiene a mano el código de barras presente en las facturas o los recibos de impago.
    • Una tarjeta activa.
    • En su defecto utilizar la Línea Abierta.

    Necesito dar de alta la luz y el gas en Oviedo ¿qué debo hacer para realizar el trámite con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa)?

    Los habitantes de Oviedo (33009) que quieran dar de alta la luz y/o el gas con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) deberán ponerse contacto con su servicio de atención al cliente. Este trámite se puede realizar a través de:

    • Su teléfono gratuito 900 100 251
    • A través de internet gracias a su plataforma online
    • Visitando cualquiera de las oficinas que Naturgy tiene repartidas por Asturias.

    Antes de comenzar con la gestión del alta, se debe comprobar en qué estado se encuentra el suministro tanto de la luz como del gas:

    • En la vivienda no existe suministro alguno.
    • En la vivienda existe un suministro pero está dado de baja.

    Teniendo en cuenta los siguientes aspectos, el agente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) de Oviedo (33009) guiará al cliente sobre cómo realizar el proceso de manera óptima al igual que informará sobre la documentación a presentar en uno u otro supuesto.

    Para más información se puede pinchar aquí.

    ¿Cómo pagar la factura de la luz o el gas de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Oviedo (33009)?

    Para consultar la factura de luz con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) del suministro de tu casa en Oviedo (33009) o en cualquier otro lugar de la provincia de Asturias existen los siguientes canales de atención de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa):

    • A través del área privada de clientes.
    • Llamando por teléfono al departamento de facturación
    • Acudiendo a tu oficina más cercana en Oviedo.

    Facturas en el área privada de Naturgy en Oviedo

    El área privada de clientes de Naturgy es una fantástica herramienta para:

    • Poder consultar todas las facturas de luz de tu casa en Oviedo
    • También para poder consultar todas las facturas de gas del contrato
    • Recibir tus facturas mediante correo ordinario o exclusivamente por correo electrónico.

    En cualquier caso, si tienes alguna duda o quieres poner una reclamación por el montante de la factura de luz de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) puedes acudir a las oficinas de la compañía en Oviedo o a cualquier sede de las que tienen distribuidas por Principado de Asturias.

    Información sobre Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Oviedo y los trámites del proveedor

    Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Oviedo (Asturias): averías

    En caso de que en la vivienda o local de Oviedo se produzca una avería en el suministro eléctrico o de gas el cliente debe llamar a Naturgy en el caso de que esta sea la distribuidora eléctrica (UDF) o de gas (Nedgia) responsable del suministro.

    • Es la distribuidora la compañía encargada de velar por el mantenimiento de tu suministro eléctrico o de gas en Oviedo.
    • Si hay un corte del suministro en Oviedo de luz o ga, y tu distribuidora es de Naturgy, es con esta distribuidora con la que te tienes que poner en contacto.

    Teléfono para averías de Naturgy

    La forma más habitual de prevenir las averías es por teléfono:

    • En caso de que tu distribuidora de gas en Oviedo sea de Naturgy, el teléfono al que tienes que llamar es el de Nedgia, la distribuidora de gas natural del Grupo Naturgy: 900 750 750.
    • UFD es la distribuidora eléctrica del grupo Naturgy; si esta es la distribuidora eléctrica de tu vivienda o local en Oviedo entonces ante una avería el teléfono al que debes llamar es el siguiente: 900 333 999.

    Por supuesto, ambos teléfonos son gratuitos, por lo que prevenir una avería en tu vivienda o local de Oviedo no supondrá coste alguno en tu factura telefónica.

    Recuerda

    • Solo debes ponerte en contacto con Naturgy en caso de avería general en todo el inmueble o en tu calle
    • En caso de que solo sea tu vivienda, tendrás que ponerte en contacto con tu comercializadora y no con Naturgy en el caso de que esta sea tu distribuidora.

    Cambiar la titularidad de luz o gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Oviedo

    Para cambiar de titular con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Oviedo (33009) es necesario facilitar los siguientes datos e informaciones:

    • Una factura de luz o gas antigua.
    • Tus datos personales.
    • Los datos del anterior titular de la vivienda.
    • El CUPS de su nueva vivienda en Oviedo (33009).
    • La dirección del piso en la región Principado de Asturias.
    • Tus datos bancarios.

    Esta gestión es obligatoria en casos como el siguiente: tras el arrendamiento de un piso en en Oviedo, en la provincia Asturias, en una vivienda en la que ya hay suministro eléctrico o de gas natural y un contrato de luz y/o gas activado con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Dicho trámite deberá ser realizado por el nuevo titular, que deberá rellenar el formulario que se puede encontrar aquí.

    Por supuesto, es posible realizar un cambio de titular en Oviedo con el resto de comercializadoras que operan en el municipio. Para conocerlas todas es necesario encontrar la información en las siguientes páginas:

    Clientes Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): realizar trámites en Oviedo (Principado de Asturias)

    Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Oviedo (33009) o los futuros clientes pueden realizar numerosos trámites con esta compañía. Aquí se mencionan algunos ejemplos:

    • Contratar tarifas de luz o gas
    • Dar de alta o de baja los suministros
    • Solicitar cambiar de potencia eléctrica contratada
    • Cambiar datos de los contratos

    ¿Qué canales ofrece Naturgy para realizar este tipo de trámites? Además de las oficinas físicas repartidas por España, también en Oviedo o cerca, se pueden hacer estos trámites por internet (en el área de clientes) o llamando a uno de los teléfonos disponibles.


    Municipio % usando gas natural % de diferencia en el uso de butano con la media española % usando propano % de diferencia en el uso de propano con la media española
    Oviedo 48.49% -27.07% 7.15% 55.73%

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38