i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Ourense:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

O un especialista te llama gratis

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

Llamada gratuita

    Información

    Oficinas Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) próximas a Ourense

    El servicio de atención al cliente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) te ayuda con los trámites energéticos en Ourense (32003)

    Los habitantes de Ourense que tengan contratados los servicios energéticos de luz y/o gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) tienen la posibilidad de contactar con el servicio de atención al cliente para ser atendidos a través de diversos canales de contacto:

    • Entrar en el área de cliente desde la página web de Naturgy: desde donde los propios usuarios pueden realizar las gestiones más básicas con respecto a sus contratos de luz y gas.
    • Llamar al número de atención al cliente de Naturgy: los clientes de Ourense que tengan contratada una tarifa del mercado libre deberán utilizar el 900 100 251 y los que tengan mercado regulado de luz y gas tienen que marcar 900 100 259
    • Acudir a cualquiera de las tiendas Naturgy: las oficinas comerciales proporcionan atención al cliente de manera gratuita con cita previa en todo Orense y los habitantes de Ourense pueden localizar fácilmente la más próxima a su domicilio desde el buscador de tiendas.

    A continuación, encontrarás la lista completa de comercializadoras que también operan en Orense y que ofrecen un servicio similar:

    Cambiar el titular del contrato de energía con Naturgy si vives en Ourense

    Aquellas viviendas de Ourense que tienen contratos de luz o gas y en las que se cambian los propietarios o inquilinos, deben solicitar un cambio de titular del contrato de luz y gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Para ello, hay que aportar:

    • Los datos personales del nuevo y del viejo titular
    • El CUPS de la nueva vivienda en Ourense (32003).
    • La dirección del piso en la región Galicia.
    • Los datos bancarios, donde se cobrarán las facturas

    Este trámite lo puede hacer tanto el nuevo como el actual titular, rellenando este formulario que se puede encontrar aquí.

    Es importante tener todos los documentos preparados, ya que Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) solicitará los datos del antiguo titular de la vivienda de Ourense (32003).

    Para obtener información sobre otras comercializadoras de Ourense, se puede hacer clic en las siguientes páginas:

    Tus trámites de la luz y el gas con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) Ourense

    La primera gestión que hay que tramitar nada más llegar a a Ourense (32003) son toda las gestiones relacionados con la luz y el gas.

    Gestiones con Naturgy en Ourense

    En el caso de querer hacer dichos trámites con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), la comercializadora propone las siguientes vías:

    • El número de teléfono: 900 100 264.
    • Las oficinas de Naturgy en Ourense.
    • La página web de la compañía.

    A través de las mencionadas vías de atención, el cliente podrá desde realizar un cambio de titular a pagar la factura de la luz pasando por modificar el tipo de tarifa de luz, etc.

    Documentación necesaria para la tramitación

    Estas son las informaciones necesarias para realizar las gestiones y trámites con Naturgy en Ourense:

    • Nombre del titular del contrato.
    • CUPS.
    • Dirección de la vivienda en Ourense.
    • Potencia contratada.
    • Tarifa actual de la suscripción.
    • IBAN.

    Todo esto datos los podrás encontrar en cualquier factura de luz o gas de Naturgy.

    Municipio % usando gas natural % de diferencia en el uso de butano con la media española % usando propano % de diferencia en el uso de propano con la media española
    Ourense 79.69% 19.85% 7.15% 55.63%
    Begonte 79.93% 20.21% 8.46% 84.15%
    Ames 74.73% 12.39% 3.91% -14.81%
    O Incio 79.93% 20.21% 8.46% 84.15%

    ¿De qué manera pagar su factura de luz con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Ourense (32003)?

    Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) que deban pagar la factura de luz por el suministro de su casa en Ourense o de su segunda residencia en Orense cuentan con diversos métodos de pago:

    • Domiciliación bancaria.
    • Transferencia bancaria.
    • Transferencia por Bizum.
    • Pago online con tarjeta.
    • Regularización en una oficina de Naturgy.
    Para aquellos residentes de Ourense (32003) preocupados por el cuidado del medio ambiente tienen la oportunidad de escoger con Naturgy la factura electrónica. Desde la web es posible realizar las siguientes operaciones:

    • Conectarse al área de cliente
    • Consultar la factura
    • Descargar la factura
    • Pagar la factura de manera online
    • Desde Ourense (32003) y sin ningún costo adicional.

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Ourense, te permite el pago online de la factura a través del servicio de banca online de la Caixa. No hace falta ser cliente de esta entidad financiera si se es residente de la provincia de Orense, pues se podrá pagar de todas formas al ser residente de Ourense (32003) si:

    • Se tiene a mano el código de barras presente en las facturas o los recibos de impago.
    • Una tarjeta activa.
    • En su defecto utilizar la Línea Abierta.

    Pagar la factura de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Ourense (32003): métodos de pago

    Para consultar la factura de luz con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) del suministro de tu casa en Ourense (32003) o en cualquier otro lugar de la provincia de Orense existen los siguientes canales de atención de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa):

    • A través del área privada de clientes.
    • Llamando por teléfono al departamento de facturación
    • Acudiendo a tu oficina más cercana en Ourense.

    Facturas en el área privada de Naturgy en Ourense

    El área privada de clientes de Naturgy es una fantástica herramienta para:

    • Poder consultar todas las facturas de luz de tu casa en Ourense
    • También para poder consultar todas las facturas de gas del contrato
    • Recibir tus facturas mediante correo ordinario o exclusivamente por correo electrónico.

    En cualquier caso, si tienes alguna duda o quieres poner una reclamación por el montante de la factura de luz de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) puedes acudir a las oficinas de la compañía en Ourense o a cualquier sede de las que tienen distribuidas por Galicia.

    Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en Ourense: pasos a seguir para dar de alta los servicios de energía

    Si se quiere dar de alta la luz o el gas con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en una casa de Ourense (32003) en la provincia de Orense es necesario:

    • Ponerse en contacto con la Naturgy desde el 900 649 250 o accediendo a su página web.
    • Antes se debe revisar el estado de la instalación para obtener el Certificado de Instalación Eléctrica.
    • Este “boletín eléctrico” deberá ser revisado por la distribuidora asignada en Ourense.

    Para dar de alta la luz con Naturgy en Ourense es necesario cumplir con tres requisitos. Debe haber acceso a la red eléctrica en la casa de Ourense, la instalación debe estar en buenas condiciones y se tiene que presentar una serie de documentos a la comercializadora. Los documentos necesarios para dar de alta la luz con Naturgy son los siguientes:

    • Documentación del titular del contrato.
    • Dirección postal de la vivienda en Ourense.
    • Número CUPS (Código Universal del Punto de Suministro).
    • Certificado de Instalación Eléctrica o Boletín Eléctrico.
    • Número IBAN de cuenta bancaria para domiciliar los pagos.

    Una vez se haya presentado toda la documentación, se deberá esperar un plazo de entre 5 y 7 días para disfrutar de suministro eléctrico en la casa de Ourense. Si Naturgy tarda más de ese plazo en dar de alta luz, se deberá acudir a cualquier de sus oficinas en Orense (32) o a la más cercana que se tenga en Galicia.

    Puede encontrarse más información aquí.

    Los teléfonos de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) para los clientes de Ourense

    Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) pueden contactar desde Ourense o desde cualquier parte de España con la compañía para todo tipo de trámites. Dependerá del mercado al que se pertenezca se tendrá que marcar un número u otro:

    • Mercado regulado de luz con Naturgy: 900 100 259 desde Ourense o cualquier parte de España. Además, si se tiene el Bono Social se debe llamar al 900 724 900. O si la persona está fuera del país, el número de teléfono es 910 497 574.
    • Mercado libre de luz y gas con Naturgy: 900 100 251 en Ourense o cualquier parte del territorio nacional y 910 497 474 si se está fuera de España.
    • Mercado regulado de gas con Naturgy: 900 100 502 para Ourense y 910 497 544 si se está en el exterior.

    Además de estas opciones, los consumidores pueden contratar los servicios extra de Naturgy: Servielectric y Servigas o comunicar incidencias en sus equipos o instalaciones. Para ello deben utilizar el canal de comunicación adecuado para que un profesional pueda acudir a su domicilio en Ourense en caso de necesidad, que consiste en el número de teléfono 900 408 080.

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Ourense (32054): información y trámites

    Contacto Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): averías en la red de Ourense

    Los consumidores cuya distribuidora sea Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) tendrán que avisar a UFD (Unión Fenosa Distribuidora) en caso de avería. Estos son los teléfonos de los que dispone la compañía:

    • Para averías de suministros: 900 333 999.
    • Para atender a los clientes por cualquier cosa relacionada con la red: 900 111 999.
    • Para gestiones de los puntos de suministro: 900 111 444.

    ¿Cómo saber si Ourense está en el territorio de abastecimiento de UFD? Si el suministro tiene el CUPS con los números ES0022 o ES0390 o consultando el mapa que disponen en su página web.

    Si la avería no es única del edificio de Ourense, sino que se extiende por los alrededores puede ser una gran incidencia o un corte programado. Se recomienda consultar el mapa de incidencias de UFD y el estado de dicho problema.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.