i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en La Línea de la Concepción:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

O un especialista te llama gratis

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

Llamada gratuita

    Información

    Oficinas Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) próximas a La Línea de la Concepción

    Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en La Línea de la Concepción: pasos a seguir para dar de alta los servicios de energía

    Los habitantes de La Línea de la Concepción (11022) que quieran dar de alta la luz y/o el gas con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) deberán ponerse contacto con su servicio de atención al cliente. Este trámite se puede realizar a través de:

    • Su teléfono gratuito 900 100 251
    • A través de internet gracias a su plataforma online
    • Visitando cualquiera de las oficinas que Naturgy tiene repartidas por Cádiz.

    Antes de comenzar con la gestión del alta, se debe comprobar en qué estado se encuentra el suministro tanto de la luz como del gas:

    • En la vivienda no existe suministro alguno.
    • En la vivienda existe un suministro pero está dado de baja.

    Teniendo en cuenta los siguientes aspectos, el agente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) de La Línea de la Concepción (11022) guiará al cliente sobre cómo realizar el proceso de manera óptima al igual que informará sobre la documentación a presentar en uno u otro supuesto.

    Para más información se puede pinchar aquí.

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) La Línea de la Concepción (11022): información y trámites

    Los usuarios de luz y gas que experimenten todo tipo de averías relacionadas con las infraestructuras de la distribuidora Naturgy pueden contactar con la sección correspondiente a su distribuidora 24 horas al día para comunicar una avería. Las averías de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) se tramitan de manera diferente en La Línea de la Concepción para cada tipo de suministro pues existen dos posibles números de teléfono de atención al cliente para emergencias y averías que los consumidores pueden utilizar gratuitamente. * Teléfono de Naturgy para averías de electricidad: 900 333 999 * Teléfono de Naturgy para averías de gas natural: 900 750 750 Ambos números de teléfono de Naturgy se utilizan exclusivamente para emergencias y averías por cortes generales de suministro, mal estado de las infraestructuras de la distribuidora en Cádiz o similar. En ningún caso los clientes de la consumidora pueden recurrir al servicios de atención al cliente de urgencias con la distribuidora Naturgy por asuntos que deban ser resueltos con la sección comercializadora. Para conocer más acerca de Naturgy en otras localidades de Cádiz es posible visualizar la siguiente información útil y actualizada a tu disposición: <ul><li><a href='/energia/naturgy/torre-alhaquime-11/'>Naturgy Torre Alhaquime (11036)</a></li><li><a href='/energia/naturgy/jerez-de-la-frontera-11/'>Naturgy Jerez de la Frontera (11020)</a></li><li><a href='/energia/naturgy/cadiz-11/'>Naturgy Cadiz (11012)</a></li><li><a href='/energia/naturgy/algeciras-11/'>Naturgy Algeciras (11004)</a></li></ul>

    En caso de que en la vivienda o local de La Línea de la Concepción se produzca una avería en el suministro eléctrico o de gas el cliente debe llamar a Naturgy en el caso de que esta sea la distribuidora eléctrica (UDF) o de gas (Nedgia) responsable del suministro.

    • Es la distribuidora la compañía encargada de velar por el mantenimiento de tu suministro eléctrico o de gas en La Línea de la Concepción.
    • Si hay un corte del suministro en La Línea de la Concepción de luz o ga, y tu distribuidora es de Naturgy, es con esta distribuidora con la que te tienes que poner en contacto.

    Teléfono para averías de Naturgy

    La forma más habitual de prevenir las averías es por teléfono:

    • En caso de que tu distribuidora de gas en La Línea de la Concepción sea de Naturgy, el teléfono al que tienes que llamar es el de Nedgia, la distribuidora de gas natural del Grupo Naturgy: 900 750 750.
    • UFD es la distribuidora eléctrica del grupo Naturgy; si esta es la distribuidora eléctrica de tu vivienda o local en La Línea de la Concepción entonces ante una avería el teléfono al que debes llamar es el siguiente: 900 333 999.

    Por supuesto, ambos teléfonos son gratuitos, por lo que prevenir una avería en tu vivienda o local de La Línea de la Concepción no supondrá coste alguno en tu factura telefónica.

    Recuerda

    • Solo debes ponerte en contacto con Naturgy en caso de avería general en todo el inmueble o en tu calle
    • En caso de que solo sea tu vivienda, tendrás que ponerte en contacto con tu comercializadora y no con Naturgy en el caso de que esta sea tu distribuidora.

    ¿Cómo pagar la factura de la luz o el gas de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en La Línea de la Concepción (11022)?

    Existen varias formas de pagar la factura de la luz y el gas natural con Naturgy en La Línea de la Concepción (Cádiz)

    A través la plataforma online

    Para ello solo se necesita tener una tarjeta bancaria a mano para efectuar el pago.

    Domiciliación bancaria

    Hay que ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y proporcionarle al agente los datos correspondientes a la cuenta de banco a la cual se cargarán los recibos.

    Por teléfono

    Se puede pagar factura de gas o de electricidad llamando al número de teléfono de Naturgy habilitado a tal efecto: el número gratuito 900 100 251.

    En otras compañías

    Los vecinos de Cádiz pueden también dar de alta la luz o el gas con otras comercializadoras. Aquí puedes encontrar las paginas de los otros proveedores en la capital de Cádiz :

    ¿Qué trámites puedo hacer con Natugy (ex-Gas Natural Fenosa) en La Línea de la Concepción (11022)?

    La primera gestión que hay que tramitar nada más llegar a a La Línea de la Concepción (11022) son toda las gestiones relacionados con la luz y el gas.

    Gestiones con Naturgy en La Línea de la Concepción

    En el caso de querer hacer dichos trámites con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa), la comercializadora propone las siguientes vías:

    • El número de teléfono: 900 100 264.
    • Las oficinas de Naturgy en La Línea de la Concepción.
    • La página web de la compañía.

    A través de las mencionadas vías de atención, el cliente podrá desde realizar un cambio de titular a pagar la factura de la luz pasando por modificar el tipo de tarifa de luz, etc.

    Documentación necesaria para la tramitación

    Estas son las informaciones necesarias para realizar las gestiones y trámites con Naturgy en La Línea de la Concepción:

    • Nombre del titular del contrato.
    • CUPS.
    • Dirección de la vivienda en La Línea de la Concepción.
    • Potencia contratada.
    • Tarifa actual de la suscripción.
    • IBAN.

    Todo esto datos los podrás encontrar en cualquier factura de luz o gas de Naturgy.

    Municipio % usando gas natural % de diferencia en el uso de butano con la media española % usando propano % de diferencia en el uso de propano con la media española
    La Línea de la Concepción 90.91% 36.73% 4.06% -11.61%
    Alcolea 94.87% 42.69% 3.7% -19.55%
    Benamejí 90.11% 35.52% 3.4% -26.04%
    Jayena 88.31% 32.81% 4.16% -9.37%

    ¿Cómo pagar su factura de luz Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en La Línea de la Concepción (11022)?

    Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) que deban pagar la factura de luz por el suministro de su casa en La Línea de la Concepción o de su segunda residencia en Cádiz cuentan con diversos métodos de pago:

    • Domiciliación bancaria.
    • Transferencia bancaria.
    • Transferencia por Bizum.
    • Pago online con tarjeta.
    • Regularización en una oficina de Naturgy.
    Para aquellos residentes de La Línea de la Concepción (11022) preocupados por el cuidado del medio ambiente tienen la oportunidad de escoger con Naturgy la factura electrónica. Desde la web es posible realizar las siguientes operaciones:

    • Conectarse al área de cliente
    • Consultar la factura
    • Descargar la factura
    • Pagar la factura de manera online
    • Desde La Línea de la Concepción (11022) y sin ningún costo adicional.

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) La Línea de la Concepción, te permite el pago online de la factura a través del servicio de banca online de la Caixa. No hace falta ser cliente de esta entidad financiera si se es residente de la provincia de Cádiz, pues se podrá pagar de todas formas al ser residente de La Línea de la Concepción (11022) si:

    • Se tiene a mano el código de barras presente en las facturas o los recibos de impago.
    • Una tarjeta activa.
    • En su defecto utilizar la Línea Abierta.

    Cambio del titular de luz o gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en La Línea de la Concepción

    Si se ha alquilado un piso en La Línea de la Concepción, en la provincia Cádiz se debe cambiar el titular del contrato de luz y gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Este trámite solo puede ser realizado por el nuevo titular.

    Se debe tener presente que Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) solicitará los datos del antiguo titular del apartamento en La Línea de la Concepción. Para este fin se deberá disponer de y entregar los siguientes documentos:

    • Una factura de luz o gas antigua.
    • Los datos personales.
    • El CUPS de la nueva vivienda en La Línea de la Concepción.
    • La dirección del piso en la provincia de Cádiz.
    • Los datos bancarios.

    ¿Buscas información sobre otras comercializadoras de La Línea de la Concepción? Te invitamos a hacer clic en las siguientes páginas:

    El servicio de atención al cliente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) te ayuda con los trámites energéticos en La Línea de la Concepción (11022)

    Los habitantes de La Línea de la Concepción que tengan contratados los servicios energéticos de luz y/o gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) tienen la posibilidad de contactar con el servicio de atención al cliente para ser atendidos a través de diversos canales de contacto:

    • Entrar en el área de cliente desde la página web de Naturgy: desde donde los propios usuarios pueden realizar las gestiones más básicas con respecto a sus contratos de luz y gas.
    • Llamar al número de atención al cliente de Naturgy: los clientes de La Línea de la Concepción que tengan contratada una tarifa del mercado libre deberán utilizar el 900 100 251 y los que tengan mercado regulado de luz y gas tienen que marcar 900 100 259
    • Acudir a cualquiera de las tiendas Naturgy: las oficinas comerciales proporcionan atención al cliente de manera gratuita con cita previa en todo Cádiz y los habitantes de La Línea de la Concepción pueden localizar fácilmente la más próxima a su domicilio desde el buscador de tiendas.

    A continuación, encontrarás la lista completa de comercializadoras que también operan en Cádiz y que ofrecen un servicio similar:

    Los teléfonos de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) para los clientes de La Línea de la Concepción

    La comercializadora Naturgy tiene los siguientes números para que sus clientes en La Línea de la Concepción puedan contactarla:

    • Contratación y cambios de producto para una vivienda en La Línea de la Concepción 900 649 250
    • Servicio de mantenimiento para viviendas de la provincia de Cádiz 900 408 080
    • Lectura del contador 900 234 000
    • Atención al cliente 900 100 251
    • Altas y bajas de suministros en Andalucía 900 333 555

    No obstante, para aquellos consumidores que prefieran recurrir a otros canales de atención al cliente de Naturgy, pueden acudir a las oficinas, escribir por correo electrónico o entrar en el área de clientes, donde se pueden hacer muchos trámites.

    Por otro lado, si Naturgy es la distribuidora de la zona de La Línea de la Concepción, en caso de avería habría que llamar a:

    • Unión Fenosa (electricidad): 900 333 999
    • Nedgia (gas): 900 750 750

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.