i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Donostia-San Sebastian:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

O un especialista te llama gratis

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

Llamada gratuita

    Información

    Oficinas Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) próximas a Donostia-San Sebastian

    Clientes Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): realizar trámites en Donostia-San Sebastian (País Vasco)

    Son muchos los trámites que se pueden hacer con Naturgy desde Donostia-San Sebastian y los usuarios suelen llevar a cabo esta lista de gestiones con mayor frecuencia en función de sus necesidades en momentos determinados:

    • Dar de alta la luz y el gas
    • Cambiar el titular de los contratos de energía
    • Solicitar el aumento o reducción de potencia de luz
    • Dar de baja el suministro
    • Consultar las ofertas y promociones de Naturgy
    • Modificar los datos bancarios del titular

    Para proceder, se necesita una serie de documentación obligatoria que debe ser presentada a Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) a través de cualquiera de las vías disponibles con la comercializadora:

    • Dirección exacta de la vivienda en Donostia-San Sebastian
    • Número de contrato Naturgy
    • CUPS del punto de suministro
    • Identificación del titular del contrato
    • Boletín Eléctrico o de la Instalación de gas natural

    Las mencionadas vías disponibles de contacto con Naturgy desde Donostia-San Sebastian son: teléfono de atención al cliente (900 100 251 o 900 100 259 para mercado libre o regulado respectivamente), área online para clientes desde la página web de Naturgy y todas las oficinas de Naturgy en Guipúzcoa

    Información sobre Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Donostia-San Sebastian y los trámites del proveedor

    Contacto Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): averías en la red de Donostia-San Sebastian

    En Donostia-San Sebastian (20015), afortunadamente, es muy fácil resolver cualquier avería o incidencia eléctrica o de gas natural si sigues los siguiente pasos:

    • Primeramente debes ponerte en contacto con el servicio de mantenimiento que hayas contratado con tu comercializadora en caso de que hayas suscrito este tipo de servicio, que en Donostia-San Sebastian no es en absoluto obligatorio aunque sí bastante útil en caso de que sufras una avería con Naturgy o la comercializadora que corresponda.
    • Una vez que hayas hecho esto, o bien si no tienes suscrito un contrato, debes acudir a tu distribuidora de luz o de gas que corresponda a la zona de País Vasco. Unas de las más conocida en España es UFD y Nedgia, dos distribuidoras del grupo Naturgy.

    No todas las comunidades autónomas, ni siquiera todas las provincias, cuentan con la misma distribuidora para todos sus clientes. Por eso es imprescindible que conozcas cuál de la distribuidoras es la que corresponde a tu vivienda en Donostia-San Sebastian para resolver tus averías con Naturgy o quien corresponda.

    Los consumidores de Donostia-San Sebastian que pertenezcan a la red de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) pueden contactar con los números de teléfono de su propia distribuidora de luz y de gas.

    • Urgencias de gas (Nedgia): 900 750 750
    • Urgencias luz (UFD, Unión Fenosa Distribuición): 900 333 999

    Abajo puedes encontrar las paginas de otras ciudades en Guipúzcoa. Gracias a ellas puedes saber lo que puedes hacer con Naturgy en las ciudades cercanas a Donostia-San Sebastian (20015):

    ¿Cómo pagar su factura de luz Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Donostia-San Sebastian (20015)?

    Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) que deban pagar la factura de luz por el suministro de su casa en Donostia-San Sebastian o de su segunda residencia en Guipúzcoa cuentan con diversos métodos de pago:

    • Domiciliación bancaria.
    • Transferencia bancaria.
    • Transferencia por Bizum.
    • Pago online con tarjeta.
    • Regularización en una oficina de Naturgy.
    Para aquellos residentes de Donostia-San Sebastian (20015) preocupados por el cuidado del medio ambiente tienen la oportunidad de escoger con Naturgy la factura electrónica. Desde la web es posible realizar las siguientes operaciones:

    • Conectarse al área de cliente
    • Consultar la factura
    • Descargar la factura
    • Pagar la factura de manera online
    • Desde Donostia-San Sebastian (20015) y sin ningún costo adicional.

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Donostia-San Sebastian, te permite el pago online de la factura a través del servicio de banca online de la Caixa. No hace falta ser cliente de esta entidad financiera si se es residente de la provincia de Guipúzcoa, pues se podrá pagar de todas formas al ser residente de Donostia-San Sebastian (20015) si:

    • Se tiene a mano el código de barras presente en las facturas o los recibos de impago.
    • Una tarjeta activa.
    • En su defecto utilizar la Línea Abierta.

    Teléfonos disponibles de Naturgy si vives en Donostia-San Sebastian

    En la siguiente tabla se muestran los números a los que el cliente de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) puede llamar desde Donostia-San Sebastian o en toda la provincia de Guipúzcoa. Según cuál sea el trámite, se deberá marcar uno u otro.

    Naturgy Teléfono
    Contratación y cambios de producto 900 649 250
    Servicio de Mantenimiento 900 40 80 80
    Lectura del Contador 900 234 000
    Atención al cliente 900 100 251
    Averías electricidad (Número de Unión Fenosa) 900 333 999
    Averías de gas (Número de Nedgia) 900 750 750
    Altas y Bajas de Suministros 900 333 555

    Tal y como ocurre con todos los números con un prefijo 900, la llamadas a cualquiera de estos teléfonos son completamente gratuitas y no dejarán rastro en tu factura.

    ¿Puedo pagar la factura de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en una oficina comercial de Donostia-San Sebastian (Guipúzcoa)?

    Para consultar la factura de luz con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) del suministro de tu casa en Donostia-San Sebastian (20015) o en cualquier otro lugar de la provincia de Guipúzcoa existen los siguientes canales de atención de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa):

    • A través del área privada de clientes.
    • Llamando por teléfono al departamento de facturación
    • Acudiendo a tu oficina más cercana en Donostia-San Sebastian.

    Facturas en el área privada de Naturgy en Donostia-San Sebastian

    El área privada de clientes de Naturgy es una fantástica herramienta para:

    • Poder consultar todas las facturas de luz de tu casa en Donostia-San Sebastian
    • También para poder consultar todas las facturas de gas del contrato
    • Recibir tus facturas mediante correo ordinario o exclusivamente por correo electrónico.

    En cualquier caso, si tienes alguna duda o quieres poner una reclamación por el montante de la factura de luz de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) puedes acudir a las oficinas de la compañía en Donostia-San Sebastian o a cualquier sede de las que tienen distribuidas por País Vasco.

    Infórmate de cómo funciona el servicio de atención al cliente de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Donostia-San Sebastian

    El servicio de atención al cliente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) tiene como objetivo atender las consultas de los sus usuarios de Donostia-San Sebastian y de toda la provincia de Guipúzcoa y aconsejarlos para que obtengan las mejores soluciones energéticas tanto para la luz como para el gas.

    Asimismo, los agentes que trabajan en este departamento en Donostia-San Sebastian tienen la capacidad para informar a los clientes de Guipúzcoa sobre:

    • Cómo dar de alta la luz
    • Documentación necesaria para cambiar de titular
    • Cómo cambiar de tarifa de gas
    • Desglose del importe de la factura de luz.

    Naturgy ofrece una prestación muy completa a nivel informativo puesto que para obtener la información necesaria sobre la luz y el gas de un hogar o una empresa registrada en Donostia-San Sebastian (20015) bastará con:

    • Llamar al teléfono de Naturgy
    • Visitar sus oficinas comerciales de Donostia-San Sebastian
    • Conectarse al espacio online para

    Para aquellos que estén interesados en otras comercializadoras con quien dar de alta la luz en Donostia-San Sebastian, enumeramos los diferentes proveedores presentes en Donostia-San Sebastian:

    Cambiar el titular del contrato de energía con Naturgy si vives en Donostia-San Sebastian

    Si se ha alquilado un piso en Donostia-San Sebastian, en la provincia Guipúzcoa se debe cambiar el titular del contrato de luz y gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Este trámite solo puede ser realizado por el nuevo titular.

    Se debe tener presente que Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) solicitará los datos del antiguo titular del apartamento en Donostia-San Sebastian. Para este fin se deberá disponer de y entregar los siguientes documentos:

    • Una factura de luz o gas antigua.
    • Los datos personales.
    • El CUPS de la nueva vivienda en Donostia-San Sebastian.
    • La dirección del piso en la provincia de Guipúzcoa.
    • Los datos bancarios.

    ¿Buscas información sobre otras comercializadoras de Donostia-San Sebastian? Te invitamos a hacer clic en las siguientes páginas:

    Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en Donostia-San Sebastian: pasos a seguir para dar de alta los servicios de energía

    Para dar de alta la luz o el gas con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en Donostia-San Sebastian es necesario seguir con los siguientes pasos:

    • Contactar con la comercializadora llamando al número 900 649 250.
    • Cumplir con los requisitos para dar de alta el suministro y facilitar una serie de de datos y documentación.
    • Contratar una tarifa y elegir una potencia eléctrica.
    • Concertar una cita con el técnico de la distribuidora asignada en Guipúzcoa para instalar el contador y activar el suministro.
    Los requisitos para dar de alta la luz o el gas en Donostia-San Sebastian son que la vivienda tenga acceso a la red eléctrica o de gas natural de País Vasco, contar con el Certificado de Instalación Eléctrica o el Certificado de Instalación Receptora Individual de Gas y entregar los siguientes datos y documentos:
    • Documento Nacional de Identidad del titular.
    • Datos de contacto.
    • Dirección de la vivienda de Donostia-San Sebastian.
    • Número de cuenta IBAN para domiciliar las facturas.
    • Código Universal del Punto de Suministro de electricidad o gas.
    Normalmente el periodo de tiempo que transcurre entre que se aprueba la solicitud para dar de alta la luz o el gas con Naturgy en Donostia-San Sebastian hasta que se activa eficientemente el suministro suele ser de entre 5 y 7 días.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.