i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Tudela:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

    Oficinas Iberdrola próximas a Tudela

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Cl Fuente Canonigos

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00

    Iberdrola teléfono en Tudela (31500)

    Los clientes particulares de Iberdrola en Tudela disponen de una línea de atención al público desde el siguiente número de teléfono: 900 225 235. Pero si el suministro de luz que se ha contratado con Iberdrola es una empresa se deberá llamar al siguiente teléfono de atención al cliente: 900 400 408.

    Atención al cliente de Iberdrola 900 225 235
    Atención al cliente para Empresas 900 400 408

    Además, los clientes Tudela (31500) que tengan una segunda residencia o empresa en cualquier otro municipio de Comunidad Foral de Navarra podrán llamar igualmente a este teléfono de atención al cliente para contactar con Iberdrola.

    El servicio de atención al cliente por teléfono de Iberdrola:

    • Está disponible durante todo el año
    • Es gratuito

    A continuación ofrecemos la información sobre las otras comercializadoras de luz y gas en la capital de Navarra :

    Iberdrola atención al cliente en Tudela

    El número de teléfono de atención al cliente de Iberdrola en Tudela es el 900 225 235. En esta numeración se pueden realizar alguno de los siguientes trámites:

    • Cambio de titular de los suministros eléctricos
    • Dar de baja la luz o el gas natural
    • Gestiones de tu cuenta bancaria o formas de pago Dar de alta la luz o el gas Aumentar o reducir la potencia eléctrica
    • Etc.

    Por supuesto, este número de teléfono de Iberdrola para clientes de Tudela es completamente gratuito y no dejará rastro en tu factura. Igualmente los no clientes de Tudela pueden contactar con Iberdrola a través de dicho teléfono para informase de los servicios que ofrecen y en caso de que estos le satisfagan efectuar la contratación desde Tudela.

    Sin duda, ponerse en contacto de forma telefónica es una buena opción porque todas las gestiones que realices tendrán la misma validez que si se hiciera de forma presencial. ¡Y además podrás hacerlo directamente desde tu casa en Tudela, sin necesidad de acudir a la oficina.

    Por supuesto, no importa que si llamadas desde Tudela o en otro municipio de la misma provincia Navarra. ¡Dicho número está habilitado para atender a todo usuario que llame desde toda España!

    Municipio Precio medio del m² en la provincia Población en el municipio Saldo de mudanzas
    Tudela 1540 35170 216
    Orkoien 1098 3802 30
    Zugarramurdi 464 237 1
    Irurtzun 1098 2187 -16

    Iberdrola: trámites en Tudela

    Iberdrola pone todas las facilidades para que todos los trámites que se tengan que realizar sobre los contratos de luz y gas de la vivienda o local en Tudela se puedan hacer de forma rápida. Algunos ejemplos son estos:

    • Dar de alta el gas o la luz: es necesario si en el local o vivienda en Tudela y no está dado de alta ningún suministro de energía. No es gratuito, en la primera factura de la luz o gas se cobrará el porcentaje correspondiente.
    • Cambio de titular: hay que solicitarlo cuando la vivienda o local de Tudela tenga suministro de luz o gas y esté a nombre del antiguo titular. Por este trámite no se paga nada. Se requerirá un documento que acredite el usufructo de la vivienda o local de Tudela (contrato de alquiler, escrituras, certificado de fallecimiento del antiguo titular, de divorcio, etc).
    • Cambio de potencia eléctrica: si un hogar no puede consumir lo que necesita, tendrá que aumentarla para que no “salten los plomos” continuamente. Al contrario, en caso de que se consuma mucho menos de lo que se tiene contratado, es conveniente bajar la potencia y así pagar menos en la factura de la luz.

    Todos estos trámites se pueden hacer por internet, por teléfono, o en una de las oficinas o puntos de servicio de Iberdrola en Tudela o en la provincia de Navarra.

    Factura de electricidad con Iberdrola en Tudela

    Las facturas son un documento emitido por parte de Iberdrola que sirve para reflejar el importe a pagar por cada uno de los conceptos que repercuten en el importe final dentro de un mismo periodo de facturación. Normalmente, cada vez son más los clientes de Tudela que solicitan a Iberdrola recibir sus facturas en formato digital porque de este modo es posible verlas y descargarlas desde cualquier PC o dispositivo móvil a través del área de clientes. Otros consumidores aún las reciben en sus domicilios a través del correo ordinario en formato papel.

    Cuando existe alguna incidencia en el pago de las facturas Iberdrola se pondrá en contacto con el cliente para hacerle saber esta situación y proponer otro método de pago alternativo. Si el cliente detecta alguna anomalía en la confección de su factura puede acudir a la oficina más próxima a Tudela (o en cualquier otra localidad de Navarra) para que un agente le explique el contenido de la misma o llamar por teléfono a Iberdrola: 900 225 235 si tiene contratada una tarifa del mercado libre o 900 200 708 si tiene la tarifa del mercado regulado.

    Iberdrola Servicio de Averías en Tudela

    El número de contacto del que dispone Iberdrola para que sus clientes de Tudela llamen en caso de averías es el siguiente: 900 22 45 22.

    Al otro lado del teléfono un profesional atenderá la llamada, de forma gratuita y disponible las 24 horas del día y los 365 días del año. No obstante, hay que tener contratado el servicio de Urgencias Eléctricas de Iberdrola y para contratarlo se puede llamar al 900 110 011.

    Entre las ventajas de este servicio están la cobertura total en las reparaciones, mano de obra y desplazamiento de las urgencias. Asimismo, ofrecen 6 meses de garantía en sus trabajos.

    Por otro lado, si la avería no solo afecta a una vivienda de Tudela sino que es una incidencia de un inmueble entero o un barrio, habrá que contactar con la distribuidora de la zona. Iberdrola distribuye electricidad con el nombre de i-DE y si Tudela se encuentra en su zona de trabajo, el teléfono para las averías es 900 171 171, disponible las 24 horas del día.

    ¿De qué forma puedo pagar mi factura de luz y gas de Iberdrola en Tudela?

    Los clientes de Iberdrola en Tudela disponen de varios métodos para pagar sus facturas de luz y gas. A continuación te contamos todas las posibilidades:

    *Domiciliación bancaria: *

    • Es el método tradicional que consiste en vincular una cuenta de banco para que cada vez que se cierre el periodo de facturación el importe del total de la factura que corresponde se cobre directamente desde la cuenta del titular del contrato.
    • Para utilizar este sistema el titular de Tudela debe proporcionar sus datos personales e identificación, la dirección completa del punto de suministro en Tudela y el IBAN bancario de una cuenta a su nombre.

    Pago con tarjeta:

    Los usuarios de Tudela que prefieran hacer frente al pago de las facturas de manera esporádica con una tarjeta pueden hacerlo desde cualquier punto de Tudela o del mundo entero con el servicio gratuito de pagos online de Iberdrola.

    • Para ello es necesario acceder desde la página web de Iberdrola por Internet.
    • Tener a mano los datos la carta de requerimiento recibida o la factura correspondiente a tu domicilio en Tudela que necesitas pagar y una tarjeta Visa o Mastercard que sea débito o crédito.
    • Asimismo, puedes efectuar el pago por tarjeta llamando gratis por teléfono al 900 225 235 si te encuentras en Tudela o en cualquier otro lugar dentro del territorio nacional.

    Otros métodos de pago alternativos:

    Propuestos por Iberdrola para proporcionar más facilidades a sus clientes, como por ejemplo:

    • Transferencia bancaria
    • Bizum (aceptada por muchos bancos españoles)
    • En efectivo a través de cajeros de entidades dentro de Tudela que colaboran con Iberdrola o acudiendo a sus oficinas dentro de Navarra con la factura correspondiente a pagar.

    Todo lo que tienes que saber para dar de alta la luz con Iberdrola en Tudela (31500)

    Dar de alta la luz con Iberdrola en Tudela (31500) es un proceso muy sencillo que consta de las siguientes partes:

    • Hay que ponerse en contacto con Iberdrola para gestionar dicho trámite. Puedes dar de alta la luz con Iberdrola en Tudela a través del teléfono gratuito 900 225 235.
    • Iberdrola enviará a tu domicilio a un técnico de la distribuidora eléctrica que será el encargado de ealizar las instalaciones que procedan para hacer la conexión de su hogar a la red de suministro eléctrico de Comunidad Foral de Navarra.

    Aunque el alta de la luz es una gestión que corresponde a la distribuidora eléctrica tramitar, los clientes deben hacerlo a través de la comercializadora eléctrica que hayas elegido. Por eso en Tudela puedes dar de alta la luz con Iberdrola pero también con el resto de comercializadoras.

    La gestión de dar de alta la luz tiene un coste y es el mismo en todo el municipio sin importar si lo haces con Iberdrola u otra compañía ya que está regulado.

    Es importante destacar que:

    • Es necesario pagar el derecho de dar de alta la luz.
    • Este pago tienes que hacerlo a la empresa distribuidora de luz en Tudela.

    Otras comercializadoras de luz y gas existen desde la apertura del mercado en 2009 y a las que puedes dirigirte en Tudela para dar de alta la luz son :

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38