i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Puertollano:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O un especialista te llama gratis

    Información

    Oficinas Iberdrola próximas a Puertollano

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Calle Gran Capitan

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J-V: de 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00

    Factura de electricidad con Iberdrola en Puertollano

    Los clientes de Puertollano reciben sus facturas de luz y gas por parte de Iberdrola siempre y cuando tengan contratadas cualquiera de las tarifas de luz y/o gas con esta compañía. Los datos que aparecen en todas las facturas de Iberdrola son los que se muestran a continuación:

    • Datos de la factura: lo más relevante en este apartado para un cliente de Iberdrola de Puertollano (13597) es la factura real o estimada y la referencia del contrato del suministro que se te pedirá cuando hagas gestiones.
    • Resumen de facturación y evolución del consumo: es útil comprobar el gráfico de los últimos 14 meses y ver si ha habido un crecimiento o una disminución en esa instalación de la vivienda de Puertollano.
    • Datos relacionados con el suministro: la identificación del punto de suministro (CUPS), la potencia contratada y la empresa distribuidora en Puertollano o de la provincia de Ciudad Real
    • Detalles de facturación y consumos: el cliente de Iberdrola de Puertollano deberá mirar con lupa los conceptos de potencia y consumo facturados, así como si el alquiler del contador.

    Iberdrola: trámites en Puertollano

    Los clientes de Puertollano pueden realizar los siguientes trámites con Iberdrola desde su servicio de atención al cliente:

    • Dar de alta la luz
    • Dar de baja la luz
    • Cambiar de tarifa de luz
    • Cambiar de comercializadora de luz
    • Contratar tarifa con discriminación horaria

    Sea cual sea el trámite que tenga que realizarse con Iberdrola en Puertollano debe contactarse con la compañía a través de sus canales de atención al cliente:

    • Web
    • Teléfono de atención al cliente
    • Oficina en Puertollano.

    En caso de que se tenga algún inconveniente con el contador eléctrico habrá que contactar con la distribuidora correspondiente en la zona, en este caso a la que opera en la provincia de Ciudad Real.

    Seguidamente puede encontrarse aquí las informaciones sobre Iberdrola en otras ciudades de la provincia de Ciudad Real:

    Iberdrola teléfono gratuito en Puertollano (13597)

    Los clientes de Iberdrola de Puertollano pueden realizar los trámites con la compañía llamando al 900 225 235 si es para un hogar y al 900 400 408 si es para una empresa. Por otro lado, si el cliente pertenece al mercado regulado, se deberá marcar el 900 200 708 para los trámites de la luz y el 900 100 309 para los del gas.

    Trámites que se pueden hacer por teléfono con Iberdrola en Puertollano

    Los principales trámites que se suelen realizar son:

    • Cambiar de titular.
    • Contratar una nueva tarifa.
    • Solicitar información.
    • Pedir un nuevo servicio de mantenimiento.

    Todas estas gestiones se realizan sin coste alguno y no tendrás que pagar por ella en tu factura. ¡Y el cliente las podrá realizar las veces que los necesite para su vivienda o empresa de Puertollano!

    Ventajas de los teléfonos de Iberdrola en Puertollano

    Los teléfonos de Iberdrola en Puertollano son

    • Todos gratuitos por lo que no dejan rastro en tu factura.
    • Además el horario de atención es muy amplio.

    Y por si esto fuera poco, ¡todos los trámites que hagas tendrán la misma validez que si se hubieran realizado de forma presencial.

    Información relevante sobre dar de alta la luz con Iberdrola en Puertollano (13597)

    Dar de alta la luz con Iberdrola en Puertollano (13597) es un proceso muy sencillo que consta de las siguientes partes:

    • Hay que ponerse en contacto con Iberdrola para gestionar dicho trámite. Puedes dar de alta la luz con Iberdrola en Puertollano a través del teléfono gratuito 900 225 235.
    • Iberdrola enviará a tu domicilio a un técnico de la distribuidora eléctrica que será el encargado de ealizar las instalaciones que procedan para hacer la conexión de su hogar a la red de suministro eléctrico de Castilla-La-Mancha.

    Aunque el alta de la luz es una gestión que corresponde a la distribuidora eléctrica tramitar, los clientes deben hacerlo a través de la comercializadora eléctrica que hayas elegido. Por eso en Puertollano puedes dar de alta la luz con Iberdrola pero también con el resto de comercializadoras.

    La gestión de dar de alta la luz tiene un coste y es el mismo en todo el municipio sin importar si lo haces con Iberdrola u otra compañía ya que está regulado.

    Es importante destacar que:

    • Es necesario pagar el derecho de dar de alta la luz.
    • Este pago tienes que hacerlo a la empresa distribuidora de luz en Puertollano.

    Otras comercializadoras de luz y gas existen desde la apertura del mercado en 2009 y a las que puedes dirigirte en Puertollano para dar de alta la luz son :

    Iberdrola atención al Cliente en Puertollano: ¿con qué te pueden ayudar?

    Para contactar con el servicio de atención al cliente ofrecido por Iberdrola en Puertollano puedes llamar al número 900 225 235. Este número de teléfono es gratuito y permite hablar con agentes especializados de Iberdrola en la provincia de Ciudad Real para solucionar problemas e iniciar trámites para cualquier punto de suministro situado en Puertollano. Los clientes que contactan con el servicio de atención al cliente de Iberdrola suelen preguntar por los siguientes temas:

    • Dar de alta la luz y el gas
    • Cambiarse de tarifa
    • Envío o pago de facturas
    • Cambiar la cuenta bancaria
    • Aumentar o bajar la potencia de luz
    • Modificar la titularidad del contrato

    También se pueden hacer muchas de estas gestiones a través del área de clientes de Iberdrola, que posibilita a los usuarios realizar por sí mismo los trámites más sencillos con la compañía sin salir de su domicilio en Puertollano. Los clientes que lo prefieran pueden acudir a las oficinas de Iberdrola en Ciudad Real para recibir atención al cliente y para ello tendrán que localizar cuál es la oficina más cercana a Puertollano y pedir cita previa.

    ¿De qué forma puedo pagar mi factura de luz y gas de Iberdrola en Puertollano?

    Existen diversas maneras de abonar la factura de la luz o el gas natural dentro de Ciudad Real:

    Domiciliación bancaria con Iberdrola en Puertollano

    Es la forma más cómoda porque la compañía pasa el cobro al banco a final de mes. Además si tu factura de Iberdrola en Puertollano es digital podrás saber el coste con mucha antelación a la fecha de cobro.

    Pago de las facturas de Iberdrola en Puertollano de forma online

    Asimismo, los habitantes de Puertollano (13597) pueden abonar sus facturas a través de la plataforma online de Iberdrola. Para ello, solamente necesitan una tarjeta de crédito e introducir los datos de la misma, los personales y los del suministro. Tan sencillo como darle a validar en un par de clicks.

    Ventajas y desventajas

    • La domiciliación bancaria te permite olvidarte de cuando hay que pagar ya que es de forma automática; sin embargo, el pago puede ser sin previo aviso.
    • El pago online es muy sencillo de gestionar y lo paga en el día que mejor te convenga; sin embargo, tienes que acordarte todos los meses de hacerlo.

    Iberdrola Servicio de Averías en Puertollano

    Para Iberdrola es primordial que los habitantes de Puertollano puedan resolver sus averías eléctricas a la mayor brevedad posible. Para eso, cuentan con un número específico destinado únicamente a resolver averías de Iberdrola que es el: 900 22 45 22. Algunos ejemplos de los tipos de averías que se pueden solucionar con Iberdrola en este número de teléfono que funciona 24 horas son los siguientes:

    • Cortes generales del suministro eléctrico
    • Accidentes en las instalaciones de la distribuidora
    • Sospecha de fraude

    El servicio de atención al cliente de Iberdrola para averías funciona las 24 horas del día, los 265 días del año y está disponible no solamente para Puertollano sino para todos los habitantes de España. Quien se encarga de resolver el problema urgente es la parte distribuidora y un técnico de Iberdrola acudirá presencialmente.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.