i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Puente Viesgo:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O un especialista te llama gratis

    Información

    Oficinas Iberdrola próximas a Puente Viesgo

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av Castilla

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00

    Iberdrola atención al Cliente en Puente Viesgo: ¿con qué te pueden ayudar?

    El número de teléfono de atención al cliente de Iberdrola en Puente Viesgo es el 900 225 235. En esta numeración se pueden realizar alguno de los siguientes trámites:

    • Cambio de titular de los suministros eléctricos
    • Dar de baja la luz o el gas natural
    • Gestiones de tu cuenta bancaria o formas de pago Dar de alta la luz o el gas Aumentar o reducir la potencia eléctrica
    • Etc.

    Por supuesto, este número de teléfono de Iberdrola para clientes de Puente Viesgo es completamente gratuito y no dejará rastro en tu factura. Igualmente los no clientes de Puente Viesgo pueden contactar con Iberdrola a través de dicho teléfono para informase de los servicios que ofrecen y en caso de que estos le satisfagan efectuar la contratación desde Puente Viesgo.

    Sin duda, ponerse en contacto de forma telefónica es una buena opción porque todas las gestiones que realices tendrán la misma validez que si se hiciera de forma presencial. ¡Y además podrás hacerlo directamente desde tu casa en Puente Viesgo, sin necesidad de acudir a la oficina.

    Por supuesto, no importa que si llamadas desde Puente Viesgo o en otro municipio de la misma provincia Cantabria. ¡Dicho número está habilitado para atender a todo usuario que llame desde toda España!

    Municipio Precio medio del m² en la provincia Población en el municipio Saldo de mudanzas
    Puente Viesgo 672 2877 -17
    Los Tojos 378 399 2
    Ruiloba 378 765 -9
    Saro 378 512 8

    Iberdrola teléfono en Puente Viesgo (39679)

    Los teléfonos que Iberdrola que pone a disposición de sus usuarios de Puente Viesgo con suministro eléctrico son los siguientes:

    • Número de atención al cliente hogares: 900 225 235
    • Número de atención al cliente empresas: 900 400 408
    • Número de averías: 900 22 45 22
    • Número de teléfono para productores en régimen especial: 902 12 13 24

    No importa si vives en Puente Viesgo (39679) o en Cantabria porque los números que te hemos facilitado anteriormente son válidos para todo el país.

    Por supuesto - salvo, claro está, aquel que tiene el prefijo 902 - son numeraciones gratuitas; es decir, que siempre que llames el coste de la misma es completamente gratuito. ¡No supondrá ningún gasto en la factura!

    Si has dado de alta la luz o el gas con otros proveedores de energía, puedes encontrar abajo las paginas dedicadas a aquellos en la capital de Cantabria :

    Métodos de pago de la factura de la luz o el gas de Iberdrola en Puente Viesgo (39679)

    Existen diversas maneras de abonar la factura de la luz o el gas natural dentro de Cantabria:

    Domiciliación bancaria con Iberdrola en Puente Viesgo

    Es la forma más cómoda porque la compañía pasa el cobro al banco a final de mes. Además si tu factura de Iberdrola en Puente Viesgo es digital podrás saber el coste con mucha antelación a la fecha de cobro.

    Pago de las facturas de Iberdrola en Puente Viesgo de forma online

    Asimismo, los habitantes de Puente Viesgo (39679) pueden abonar sus facturas a través de la plataforma online de Iberdrola. Para ello, solamente necesitan una tarjeta de crédito e introducir los datos de la misma, los personales y los del suministro. Tan sencillo como darle a validar en un par de clicks.

    Ventajas y desventajas

    • La domiciliación bancaria te permite olvidarte de cuando hay que pagar ya que es de forma automática; sin embargo, el pago puede ser sin previo aviso.
    • El pago online es muy sencillo de gestionar y lo paga en el día que mejor te convenga; sin embargo, tienes que acordarte todos los meses de hacerlo.

    Iberdrola Servicio de Averías en Puente Viesgo

    El número de contacto del que dispone Iberdrola para que sus clientes de Puente Viesgo llamen en caso de averías es el siguiente: 900 22 45 22.

    Al otro lado del teléfono un profesional atenderá la llamada, de forma gratuita y disponible las 24 horas del día y los 365 días del año. No obstante, hay que tener contratado el servicio de Urgencias Eléctricas de Iberdrola y para contratarlo se puede llamar al 900 110 011.

    Entre las ventajas de este servicio están la cobertura total en las reparaciones, mano de obra y desplazamiento de las urgencias. Asimismo, ofrecen 6 meses de garantía en sus trabajos.

    Por otro lado, si la avería no solo afecta a una vivienda de Puente Viesgo sino que es una incidencia de un inmueble entero o un barrio, habrá que contactar con la distribuidora de la zona. Iberdrola distribuye electricidad con el nombre de i-DE y si Puente Viesgo se encuentra en su zona de trabajo, el teléfono para las averías es 900 171 171, disponible las 24 horas del día.

    Iberdrola en Puente Viesgo: todo lo que debes saber sobre tu factura

    Las facturas son un documento emitido por parte de Iberdrola que sirve para reflejar el importe a pagar por cada uno de los conceptos que repercuten en el importe final dentro de un mismo periodo de facturación. Normalmente, cada vez son más los clientes de Puente Viesgo que solicitan a Iberdrola recibir sus facturas en formato digital porque de este modo es posible verlas y descargarlas desde cualquier PC o dispositivo móvil a través del área de clientes. Otros consumidores aún las reciben en sus domicilios a través del correo ordinario en formato papel.

    Cuando existe alguna incidencia en el pago de las facturas Iberdrola se pondrá en contacto con el cliente para hacerle saber esta situación y proponer otro método de pago alternativo. Si el cliente detecta alguna anomalía en la confección de su factura puede acudir a la oficina más próxima a Puente Viesgo (o en cualquier otra localidad de Cantabria) para que un agente le explique el contenido de la misma o llamar por teléfono a Iberdrola: 900 225 235 si tiene contratada una tarifa del mercado libre o 900 200 708 si tiene la tarifa del mercado regulado.

    ¿Cómo dar de alta la luz con Iberdrola en Puente Viesgo (39679)?

    El trámite de dar la alta el suministro de electricidad en Puente Viesgo (39679) es fácil. Estos son los pasos a seguir:

    • Primero, hay que llamar a una empresa comercializadora de luz con la que el consumidor desea contratar una tarifa.
    • Para dar de alta la luz con Iberdrola se puede llamar al siguiente número de teléfono de atención al cliente: 900 225 235. Es gratuito.
    • Después la comercializadora se pondrá en contacto con la distribuidora del punto de suministro de Puente Viesgo y un técnico irá a la casa para conectar la instalación de luz de la casa con la red de electricidad de Cantabria.
    • El trámite de dar de alta la luz tiene un coste.
    • El usuario del suministro eléctrico tiene que pagar el derecho de dar de alta la luz.
    • Dicho pago hay que realizarlo a la empresa distribuidora asignada en Puente Viesgo (Cantabria).

    En Puente Viesgo, se puede dar de alta la luz con diferentes comercializadoras, aquí están las páginas de algunas comercializadoras en Puente Viesgo (39679):

    Trámites con Iberdrola en Puente Viesgo

    Iberdrola pone todas las facilidades para que todos los trámites que se tengan que realizar sobre los contratos de luz y gas de la vivienda o local en Puente Viesgo se puedan hacer de forma rápida. Algunos ejemplos son estos:

    • Dar de alta el gas o la luz: es necesario si en el local o vivienda en Puente Viesgo y no está dado de alta ningún suministro de energía. No es gratuito, en la primera factura de la luz o gas se cobrará el porcentaje correspondiente.
    • Cambio de titular: hay que solicitarlo cuando la vivienda o local de Puente Viesgo tenga suministro de luz o gas y esté a nombre del antiguo titular. Por este trámite no se paga nada. Se requerirá un documento que acredite el usufructo de la vivienda o local de Puente Viesgo (contrato de alquiler, escrituras, certificado de fallecimiento del antiguo titular, de divorcio, etc).
    • Cambio de potencia eléctrica: si un hogar no puede consumir lo que necesita, tendrá que aumentarla para que no “salten los plomos” continuamente. Al contrario, en caso de que se consuma mucho menos de lo que se tiene contratado, es conveniente bajar la potencia y así pagar menos en la factura de la luz.

    Todos estos trámites se pueden hacer por internet, por teléfono, o en una de las oficinas o puntos de servicio de Iberdrola en Puente Viesgo o en la provincia de Cantabria.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.