i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Para dar de alta la luz o el gas en Ponferrada:

Llamada gratuita

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado

Lunes
09:00 - 21:00
Martes
09:00 - 21:00
Miércoles
09:00 - 21:00
Jueves
09:00 - 21:00
Viernes
09:00 - 21:00
Sábado
09:00 - 18:00
Domingo
Cerrado
  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Oficinas Iberdrola próximas a Ponferrada

Informaciones complementarias


Dirección:

Av Valdes

¿Atención al cliente para urgencias?

900225235

Horario:

Horario:L-M-X-J-V: de 09:30 a 13:30 y de 15:30 a 19:00

¿De qué forma puedo pagar mi factura de luz y gas de Iberdrola en Ponferrada?

El pago de tu factura de tu suministro de luz con Iberdrola Ponferrada lo puedes realizar a través de la web desde tu perfil de cliente ya seas un particular o una empresa.

  • Accede a tu perfil de cliente con tu usuario y contraseña.
  • Mete los datos de tu tarjeta de crédito
  • Darle a aceptar.

Además, también puedes abonar tus recibos de la electricidad y del gas natural por domiciliación bancaria. De esta manera, la comercializadora pasará los recibos directamente a tu cuenta en la fecha indicada. Si te abonas a este método asegúrate de tener liquidez en el momento en el cual Iberdrola León te realice el cargo.

Iberdrola factura de la luz en Ponferrada

La comercializadora de Iberdrola da la oportunidad a sus clientes de recibir tu factura en diversos formatos:

  • Factura en formato de papel y recibirla en casa situada en Ponferrada a través del correo postal.
  • Factura de la luz en formato electrónico a través del email.

Para los clientes que deseen la factura electrónica deberán realizar los siguientes pasos:

  • Registrarse en el acceso privado para clientes de Iberdrola
  • Acceder al perfil de cliente en la web de Iberdrola.
  • Visualizarla en línea o descargarla en formato pdf.
En caso de que se tenga algún problema o duda sobre la factura de la luz con Iberdrola Ponferrada, es posible ponerse en contacto con Iberdrola a través de:

  • Su teléfono de atención al cliente (Teléfono atención al cliente de Iberdrola: 900 225 235)
  • Personase en la oficina más cercana de Ponferrada o en León de la compañía de luz.

Para más información se puede pinchar aquí.

Iberdrola Servicio de Averías en Ponferrada

Los clientes de Iberdrola que sufran una avería en el suministro de su vivienda en Ponferrada deberán contactar con la propia comercializadora, que les pondrá en contacto con la empresa distribuidora correspondiente.

Precisamente el grupo Iberdrola cuenta con i-DE (Iberdrola Distribución Eléctrica), la distribuidora eléctrica en el grupo. Así, los clientes de Ponferrada que tengan por distribuidora a i-DE deberán ponerte en contacto con esta para resolver sus averías.

Contactar con i-DE desde Ponferrada

Para dar aviso de la incidencia o la avería de un suministro con i-DE de Iberdrola en Ponferrada el cliente tiene las siguientes opciones:

  • Llamando al número de teléfono gratuito 900 171 171.
  • A través de la sección "incidencias" de la página web de la distribuidora.

Los servicios de atención de i-DE son muy amplios: sus profesionales estarán encantados de atenderte los 365 días del año las 24 horas del día.

Información relevante sobre dar de alta la luz con Iberdrola en Ponferrada (24003)

El trámite de dar la alta el suministro de electricidad en Ponferrada (24003) es fácil. Estos son los pasos a seguir:

  • Primero, hay que llamar a una empresa comercializadora de luz con la que el consumidor desea contratar una tarifa.
  • Para dar de alta la luz con Iberdrola se puede llamar al siguiente número de teléfono de atención al cliente: 900 225 235. Es gratuito.
  • Después la comercializadora se pondrá en contacto con la distribuidora del punto de suministro de Ponferrada y un técnico irá a la casa para conectar la instalación de luz de la casa con la red de electricidad de Castilla y León.
  • El trámite de dar de alta la luz tiene un coste.
  • El usuario del suministro eléctrico tiene que pagar el derecho de dar de alta la luz.
  • Dicho pago hay que realizarlo a la empresa distribuidora asignada en Ponferrada (León).

En Ponferrada, se puede dar de alta la luz con diferentes comercializadoras, aquí están las páginas de algunas comercializadoras en Ponferrada (24003):

Iberdrola atención al Cliente en Ponferrada: ¿con qué te pueden ayudar?

La comercializadora de Iberdrola dispone de un completo servicio de atención al cliente de Ponferrada que puedes consultar siempre que lo necesites tanto en persona como de forma telemática, a través del teléfono o por internet. A continuación te damos más detalles de cada una de estas vías de contacto con Iberdrola.

  • Para cualquier tema relacionado con la luz y el gas para el suministro de Ponferrada, el teléfono que debe marcarse es el 900 225 235.
  • En caso de asistencia técnica para el suministro de tu vivienda o segunda residencia en León el teléfono es el 900 22 45 22.

Por otro lado, en el mercado regulado los números son distintos según el tipo de suministro.

  • Para el gas es el 900 100 309; para la electricidad, el 900 200 708.

La segunda modalidad para efectuar los trámites de la luz de tu vivienda o local Ponferrada de manera telemática es a través de internet. La comercializadora dispone de un área privada, a la que se accede con un nombre de usuario y contraseña, y desde la cual se podrá hacer todo tipo de trámites con la comercializadora en Ponferrada:

  • Comprobar la factura de la luz
  • Cambiar de tarifa de gas
  • Dar de alta la luz
Cuenta con la ventaja de que se puede hacer desde cualquier dispositivo móvil con conexión a internet desde cualquier lugar de Ponferrada. Asimismo, es posible contactar con Iberdrola a través del buzón de consultas o por correo electrónico a la dirección clientes@iberdrola.es (clientes@curenergia.es para el mercado regulado).

En caso de necesitar una atención presencial, la comercializadora Iberdrola dispone de oficinas o puntos de servicio distribuidas por todo el territorio de la provincia de León. Conocer cual de ellas es la más cercana la vivienda o local de Ponferrada es muy fácil; solo se necesita ir a tu página web y, a través del código postal 24003 o de tu dirección se descubrirá la información sobre las que están más cercanas, además de su horario de atención y otras informaciones relevantes.

Municipio Precio medio del m² en la provincia Población en el municipio Saldo de mudanzas
Ponferrada 1306 66447 -347
Cubillas de los Oteros 124 152 3
Mansilla de las Mulas 388 1798 -34
Villasabariego 388 1156 4

Iberdrola teléfono gratuito en Ponferrada (24003)

Los teléfonos que Iberdrola que pone a disposición de sus usuarios de Ponferrada con suministro eléctrico son los siguientes:

  • Número de atención al cliente hogares: 900 225 235
  • Número de atención al cliente empresas: 900 400 408
  • Número de averías: 900 22 45 22
  • Número de teléfono para productores en régimen especial: 902 12 13 24

No importa si vives en Ponferrada (24003) o en Castilla y León porque los números que te hemos facilitado anteriormente son válidos para todo el país.

Por supuesto - salvo, claro está, aquel que tiene el prefijo 902 - son numeraciones gratuitas; es decir, que siempre que llames el coste de la misma es completamente gratuito. ¡No supondrá ningún gasto en la factura!

Si has dado de alta la luz o el gas con otros proveedores de energía, puedes encontrar abajo las paginas dedicadas a aquellos en la capital de León :

Iberdrola: trámites en Ponferrada

Los clientes de Iberdrola que tengan que hacer trámites de los contratos de su casa en Ponferrada (24003) disponen de diferentes canales para llevarlos a cabo:

  • Desde una llamada telefónica para contactar con cualquiera de las centrales situadas en Ponferrada o en la provincia de León (24), pudiendo contactar directamente con el departamento deseado gracias a sus múltiples líneas.
  • Gestión de trámites desde la web de Iberdrola, accediendo directamente a su área privada de clientes.
  • Acudiendo a la oficina de forma presencial.

Los trámites que pueden realizarse en Ponferrada con Iberdrola a través del área privada de clientes o por teléfono son los siguientes:

  • Dar de alta la luz en una casa de Ponferrada.
  • Trasladar el contrato a otra casa de León.
  • Modificar el nombre del titular del contrato.
  • Cambiar a la tarifa que más te interesa.
  • Efectuar el pago de tus facturas.

No obstante, muchos clientes prefieren acudir una de las oficinas físicas en Ponferrada o a cualquiera de las que se encuentran repartidas por León. Desde allí, uno de sus agentes expertos podrá:

  • Dar una atención más personalizada.
  • Ayudar a gestionar los trámites con Iberdrola .
  • Solucionar cualquier duda, sugerencia o queja.

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
Contacto 91 123 57 38