Iberdrola en La Pobla de Farnals: teléfonos, oficinas y trámites
Iberdrola atención al Cliente en La Pobla de Farnals: ¿con qué te pueden ayudar?
Los clientes que necesiten solucionar cualquier trámite con la compañía eléctrica Iberdrola pueden contactar con atención al cliente de Iberdrola en La Pobla de Farnals a través de sus teléfonos
Número de atención al cliente hogares | 900 225 235 |
Número de atención al cliente empresas | 900 400 408 |
Número para averías de Iberdrola | 900 224 522 |
También existen otras vías de contacto de Iberdrola para que puedas elefir la que más se acomode a tus preferencias:
Iberdrola en La Pobla de Farnals: procedimiento para arreglar una avería
Los residentes en La Pobla de Farnals que sean clientes de i-DE (Iberdrola Distribución Eléctrica), deberán ponerse en contacto a través del teléfono de la distribuidora de Iberdrola en los siguientes casos:
- Una instalación quemándose
- Chispazos
- Inundaciones
- Cualquier accidente de este tipo
Por otro lado, si se quiere notificar alguna incidencia se debe telefonear al 900 22 45 22 (servicio de asistencia técnica) que funciona:
- 24 horas al día
- 365 días del año
Hay que comprobar si se trata de un incidente localizado solo en nuestra instalación o en la red de todos los vecinos o calles de La Pobla de Farnals, para ello es conveniente echar un ojo al mapa de incidencias de Iberdrola Distribución. En algunos casos, este fallo ya está notificado por otras personas o directamente está bajo control.
Además, esta compañía eléctrica pone a disposición de sus clientes, ya vivan en La Pobla de Farnals o en cualquier otro punto de España, un servicio de urgencias eléctricas de pago. En menos de tres horas solucionan el problema del cliente, se puede contratar llamando al 900 11 00 11.
Todo lo que tienes que saber para dar de alta la luz con Iberdrola en La Pobla de Farnals
El trámite de dar la alta el suministro de electricidad con Iberdrola en La Pobla de Farnals es fácil. Estos son los pasos a seguir:
- Primero, hay que llamar a la empresa comercializadora de luz una vez elegida la tarifa de luz de Iberdrola que quieras contratar.
- Para dar de alta la luz se puede llamar al siguiente número de teléfono de Iberdrola de atención al cliente: 900 225 235. Es gratuito.
- Después la comercializadora se pondrá en contacto con la distribuidora del punto de suministro de La Pobla de Farnals y un técnico irá a la casa para conectar la instalación de luz de la casa con la red de electricidad correspondiente
Iberdrola: trámites en La Pobla de Farnals
¿Qué trámites se pueden realizar con Iberdrola?
Aquellos que vivan en La Pobla de Farnals y contraten a la compañía Iberdrola pueden hacer estas gestiones y otras:
- Contratar una tarifa de luz o gas de Iberdrola
- Solicitar un cambio de titular de un contrato
- Pedir subir o bajar la potencia contratada
- Modificar datos personales de un contrato
Dependiendo de las preferencias de cada usuario, escogerán unas opciones u otras. Por ejemplo, aquellos consumidores que no quieran desplazarse pueden optar por el teléfono; mientras que los que prefieran hacerlo de forma autónoma el área de clientes será la mejor solución para ellos.
Factura de electricidad con Iberdrola en La Pobla de Farnals
En una factura eléctrica de Iberdrola en La Pobla de Farnals encontrarás los siguientes datos:
- Datos del titular
- Número de factura
- Fecha de emisión de la factura
- Referencia del contrato de suministro en La Pobla de Farnals
- Importe total a pagar
- Consumo de la luz:gráficas y tablas que detallan tu consumo de luz del último periodo facturado.
Pagar la factura de Iberdrola en La Pobla de Farnals: maneras de hacer el trámite
Los clientes de Iberdrola que residen en La Pobla de Farnals tienen varias vías para pagar sus facturas de luz y gas. A continuación vamos a hacer un repaso de todas las formas posibles:
- Domiciliación bancaria: si se vincula el contrato de energía con la cuenta bancaria Iberdrola se cobrará automáticamente después de cada ciclo de facturación. Para ello será necesario entregar el Código IBAN y los datos personales.
- Pago online: desde el área de acceso privada de Iberdrola, los clientes de La Pobla de Farnals podrán efectuar el pago de las facturas utilizando su tarjeta de débito o crédito. Para ello deberán acceder a la web de Iberdrola y crear una cuenta personalizada.
- Por teléfono: llamando al número de atención al cliente telefónica, el 900 225 235, podrán efectuarse los pagos con la asistencia de un operador.
- Bizum: se trata de un sistema de transferencia online que puede hacerse con el teléfono móvil y que está aceptada por la mayoría de bancos españoles.
- A través de un cajero automático: deberá comprobarse cuáles son las entidades bancarias de La Pobla de Farnals que colaboran con Iberdrola.
- En efectivo: acudiendo a las oficinas de Iberdrola en cualquier municipio de Valencia con la factura correspondiente a pagar.