i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Nerja:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O un especialista te llama gratis

    Información

    Oficinas Iberdrola próximas a Nerja

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Cl Armengual de La Mota

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J-V: de 09:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30

    Iberdrola servicio de atención al cliente en Nerja

    Para contactar con el servicio de atención al cliente ofrecido por Iberdrola en Nerja puedes llamar al número 900 225 235. Este número de teléfono es gratuito y permite hablar con agentes especializados de Iberdrola en la provincia de Málaga para solucionar problemas e iniciar trámites para cualquier punto de suministro situado en Nerja. Los clientes que contactan con el servicio de atención al cliente de Iberdrola suelen preguntar por los siguientes temas:

    • Dar de alta la luz y el gas
    • Cambiarse de tarifa
    • Envío o pago de facturas
    • Cambiar la cuenta bancaria
    • Aumentar o bajar la potencia de luz
    • Modificar la titularidad del contrato

    También se pueden hacer muchas de estas gestiones a través del área de clientes de Iberdrola, que posibilita a los usuarios realizar por sí mismo los trámites más sencillos con la compañía sin salir de su domicilio en Nerja. Los clientes que lo prefieran pueden acudir a las oficinas de Iberdrola en Málaga para recibir atención al cliente y para ello tendrán que localizar cuál es la oficina más cercana a Nerja y pedir cita previa.

    Iberdrola en Nerja: cómo resolver averías

    Los clientes de Nerja que ya han sufrido una avería en el suministro eléctrico de su hogar con Iberdrola, pueden contactar con la comercializadora llamando al siguiente número de teléfono:

    • Teléfono de Iberdrola para averías en Nerja 900 22 45 22.
    A través de este número puede tratarse cualquier incidencia o consular cualquier duda o solicitud relativa al servicio de mantenimiento de la comercializadora. Por otro parte, si se ha sufrido una avería relacionada por la red general en Nerja, será necesario ponerse en contacto con la distribuidora eléctrica asignada en Málaga. En el caso de que la distribuidora asignada en Nerja sea i-DE, Iberdrola Distribución, se deberá llamar al número siguiente:

    Teléfono de i-DE, Iberdrola Distribución: 900 171 171.

    Iberdrola: resuelve tus trámites en Nerja

    ¿Qué trámites se pueden realizar con Iberdrola? Aquellos que vivan en Nerja y contraten a la compañía Iberdrola pueden hacer estas gestiones y otras:

    • Contratar una tarifa de luz o gas de Iberdrola
    • Solicitar un cambio de titular de un contrato
    • Pedir subir o bajar la potencia contratada
    • Modificar datos personales de un contrato

    En cuanto a los canales de los que dispone Iberdrola para la realización de estos trámites son:

    • El teléfono
    • El área de clientes
    • Las oficinas físicas

    Dependiendo de las preferencias de cada usuario, escogerán unas opciones u otras. Por ejemplo, aquellos consumidores que no quieran desplazarse pueden optar por el teléfono; mientras que los que prefieran hacerlo de forma autónoma el área de clientes será la mejor solución para ellos.

    ¿Cómo dar de alta la luz con Iberdrola en Nerja (29787)?

    Estrenar una vivienda o mudarse a otra supone un nuevo comienzo, pero a la vez unos nuevos trámites. Si la residencia del usuario está situada en Nerja (29787) y tiene que dar de alta los suministros con Iberdrola aquí contamos lo que deben saber los usuarios:

    • En primer lugar, no importa si el consumidor es de Iberdrola o si vive en Nerja. Pagará los mismos derechos que el resto de ciudadanos de España.
    • Sí que es relevante la instalación que se tenga en la casa de Nerja y lo que se consuma.

    Esto es lo que hay que pagar para dar de alta la luz en el hogar:

    • Derechos de acometida: con él se pagan las actuaciones que debe hacer la distribuidora de Nerja para llevar la luz a una casa. A su vez se dividen en: cuota de extensión (1717,374714 €/kW) y cuota de acceso (19,703137 €/kW)
    • Derechos de enganche: es el coste del acople de la instalación a la red eléctrica. Tiene un precio fijo de 9,04€ + IVA
    • Derechos de verificación: al comprobar que todo está correcto se pagan 8,011716 €.

    Por último, se deposita una garantía que será devuelta cuando el suministro se dé de baja. Normalmente, si no se da de baja, quien dio ese dinero no lo recupera.

    Pagar la factura de Iberdrola en Nerja: maneras de hacer el trámite

    Existen diversas maneras de abonar la factura de la luz o el gas natural dentro de Málaga:

    Domiciliación bancaria con Iberdrola en Nerja

    Es la forma más cómoda porque la compañía pasa el cobro al banco a final de mes. Además si tu factura de Iberdrola en Nerja es digital podrás saber el coste con mucha antelación a la fecha de cobro.

    Pago de las facturas de Iberdrola en Nerja de forma online

    Asimismo, los habitantes de Nerja (29787) pueden abonar sus facturas a través de la plataforma online de Iberdrola. Para ello, solamente necesitan una tarjeta de crédito e introducir los datos de la misma, los personales y los del suministro. Tan sencillo como darle a validar en un par de clicks.

    Ventajas y desventajas

    • La domiciliación bancaria te permite olvidarte de cuando hay que pagar ya que es de forma automática; sin embargo, el pago puede ser sin previo aviso.
    • El pago online es muy sencillo de gestionar y lo paga en el día que mejor te convenga; sin embargo, tienes que acordarte todos los meses de hacerlo.

    Iberdrola teléfono gratuito de Atención al Cliente en Nerja (29787)

    A continuación se indican cuáles son los diferentes números de teléfono de Iberdrola a disposición de sus clientes en Nerja:

    • Atención al cliente Iberdrola: 900 225 235.
    • Asistencia técnica en Nerja: 900 22 45 22.

    Ventajas del teléfono de Iberdrola en Nerja

    Para cualquier trámite relacionado con el contrato de luz o gas de tu casa en Nerja (29787):

    • Es posible llamar al teléfono de Iberdrola sin tener que desplazarte a las centrales en la provincia de Málaga.
    • El número de teléfono de atención al cliente de Iberdrola
    • También es posible contactar directamente con otros departamentos de la compañía, como el servicio de asistencia técnica.

    Atención en Iberdrola en otros idiomas desde Nerja

    Existen diferentes líneas de teléfono para hablar con Iberdrola en el idioma deseado::

    • En castellano, euskera o catalán: 900 225 235.
    • En francés: 900 322 033.
    • En alemán: 900 322 049.

    Tipos de gestiones en Nerja

    Desde el número de teléfono de Iberdrola pueden realizarse múltiples trámites como:

    • Solicitar el alta de un suministro para tu hogar en Nerja
    • Solicitar el traslado del contrato a cualquier otro lugar en Málaga
    • Cambiar la titularidad en tus contratos
    • Modificar la potencia eléctrica contratada.

    Y si prefieres hablar en persona, puedes acudir a cualquier de las oficinas que Iberdrola tiene en Nerja o repartidas en Málaga.

    Factura de electricidad con Iberdrola en Nerja

    En la actualidad, los clientes de Iberdrola de Nerja pueden obtener su factura de varias maneras:

    • Por correo electrónico: la factura llega al final de cada periodo de facturación al correo electrónico persona
    • Por correo postal: llega formato papel al buzón del titular del contrato en su propio domicilio ubicado en Nerja.
    • Desde el Área Clientes: este método permite acceder a todas las facturas presentes y pasadas emitidas por parte de Iberdrola en cualquier momento para que las puedas consultar y descargar. Además, desde esta plataforma tienes acceso inmediato a múltiples gestiones con la compañía desde Nerja o desde cualquier otro lugar del mundo.

    Si existen incidencias en las facturas los consumidores deben contactar directamente con Iberdrola utilizando el teléfono de atención al cliente que aparece al final de la factura para comunicarlo a la compañía o hacer una reclamación: 900 225 235 Otra alternativa consiste en coger cita previa para acudir directamente a las oficinas de Iberdrola más próximas dentro de Málaga y en concreto de Nerja.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.