Iberdrola en Naquera: teléfonos, oficinas y trámites
Iberdrola servicio de atención al cliente en Náquera
El servicio de atención al cliente dispone de varios canales, que ponen a disposición de los consumidores diversas opciones a través de las cuales es posible contactar con la comercializadora.
Si el cliente necesita realizar cualquier trámite o plantear alguna duda, sugerencia o queja al servicio de atención al cliente de Iberdrola relacionado con el contrato de su casa de Náquera (46178) en la provincia de Valencia, puede hacerlo mediante alguno de las siguientes posibilidades:
El servicio de atención al cliente dispone de distintos números telefónicos de Iberdrola para contactar con los distintos servicios de la compañía o con diferentes sedes ubicadas por toda la geografía de Valencia.
Atención al cliente de Iberdrola | 900 225 235 |
Asistencia técnica en Náquera | 900 100 309 |
Existen diferentes líneas de teléfono para hablar con Iberdrola en el idioma deseado:
En castellano, euskera o catalán | 900 225 235 |
En francés | 900 322 033 |
En alemán | 900 322 049 |
Iberdrola Servicio de Averías en Náquera
Puedes llamar en cualquiera de los siguientes casos:
- Una avería en tu suministro eléctrico.
- Se ha producido un cortocircuito.
- No tienes suministro eléctrico.
Se trata de un servicio de teléfono de Iberdrola para clientes de Náquera al que puedes llamar durante las 24 horas del días los 7 días de la semana, por lo que podrás utilizarlo cuando verdaderamente necesites. Así, ante un imprevisto de última hora en tu hogar de Náquera, podrá resolver la incidencia en el mismo momento gracias a que nunca cierran.
Las gestiones de las averías de Iberdrola las gestiona la distribuidora eléctrica de la zona. Y si tu comercializadora es Iberdrola, ellos se encargarán de indicarte cuál es la distribuidora que te corresponde a través del mencionado teléfono de Iberdrola para Náquera.
En caso de que la distribuidora de tu zona sea i-DE (Iberdrola Distribución Eléctrica), podrás contactar con el teléfono de contacto de Iberdrola Distribuidora directamente
Todo lo que tienes que saber para dar de alta la luz con Iberdrola en Naquera
Dar de alta la luz con Iberdrola en Náquera es un proceso muy sencillo que consta de las siguientes partes:
- Hay que ponerse en contacto con Iberdrola para gestionar dicho trámite. Puedes hacerlo a traves del teléfono de Iberdrola: 900 225 235 o ir presencialmente a la oficina de Iberdrola más cercana a tu domiclio en Náquera
- Iberdrola enviará a tu domicilio a un técnico de la distribuidora eléctrica que será el encargado de realizar las instalaciones que procedan para hacer la conexión de su hogar a la red de suministro eléctrico de Náquera
La gestión de dar de alta la luz tiene un coste y es el mismo en todo el municipio sin importar si lo haces con Iberdrola u otra compañía ya que está regulado.
Es importante destacar que:
- Es necesario pagar el derecho de dar de alta la luz.
- Este pago tienes que hacerlo a la empresa distribuidora de luz en Náquera.
Trámites de Iberdrola cuando vives en Náquera
Los clientes de Iberdrola que tengan que hacer trámites de los contratos de su casa en Náquera (46178) disponen de diferentes canales para llevarlos a cabo:
- A traves de una llamada para contactar con cualquiera de las centrales situadas en Náquera o en la provincia de Valencia (46178), pudiendo contactar directamente con el departamento deseado gracias a sus múltiples líneas telefónicas de Iberdrola.
- Gestión de trámites desde la web de Iberdrola, accediendo directamente a su área privada de clientes.
- Acudiendo a la oficina de forma presencial.
- Dar de alta la luz en una casa de Náquera.
- Trasladar el contrato a otra casa de Valencia.
- Modificar el nombre del titular del contrato.
- Cambiar a la tarifa que más te interesa.
- Efectuar el pago de tu factura.
Información relativa a la factura de Iberdrola para sus clientes que residen en Náquera, provincia de Valencia
Los clientes de Náquera reciben sus facturas de luz y gas con esta compañía siempre y cuando tengan contratada alguna de las tarifas de luz y/o gas de Iberdrola.
Los datos que aparecen en todas las facturas de Iberdrola son los que se muestran a continuación:
- Datos de la factura:lo más relevante en este apartado es la factura real o estimada y la referencia del contrato del suministro que se te pedirá cuando hagas gestiones.
- Resumen de facturación y evolución del consumo:es útil comprobar el gráfico de los últimos 14 meses y ver si ha habido un crecimiento o una disminución en esa instalación de la vivienda de Náquera.
- Datos relacionados con el suministro:la identificación del punto de suministro (CUPS), potencia contratada y la empresa distribuidora en Náquera o de la provincia de Valencia.
- Detalles de facturación y consumos:el cliente de Iberdrola de Náquera deberá mirar con lupa los conceptos de potencia y consumo facturados, así como si el alquiler del contador.
Pagar la factura de Iberdrola en Náquera: maneras de hacer el trámite
Para dar una mayor cantidad de opciones a los clientes de Iberdrola en Náquera para poder pagar sus facturas de la luz hay diversas modalidades de pago que van desde el mensual hasta el trimestral, según las preferencias de cada usuario.
Normalmente, las facturas de Iberdrola están domiciliadas a la cuenta bancaria del titular del contrato, pero también es posible utilizar puntualmente un sistema alternativo.
Se puede abonar el importe de la factura de luz o gas de manera online a través del espacio virtual de Iberdrola o llamar al teléfono de Iberdrola para hacer el pago mediante tarjeta de crédito.
El cobro se realiza el mismo día de cada mes para que sus usuarios mantengan las rutinas y no surjan imprevisto o inconvenientes cada mes que retrasen el pago de las facturas de Iberdrola.