i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Motilla del Palancar:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O un especialista te llama gratis

    Información

    Oficinas Iberdrola próximas a Motilla del Palancar

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av del Riato

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 13:30 y de 16:30 a 20:00 S: de 09:00 a 14:00

    Iberdrola teléfono en Motilla del Palancar (16200)

    Los teléfonos que Iberdrola que pone a disposición de sus usuarios de Motilla del Palancar con suministro eléctrico son los siguientes:

    • Número de atención al cliente hogares: 900 225 235
    • Número de atención al cliente empresas: 900 400 408
    • Número de averías: 900 22 45 22
    • Número de teléfono para productores en régimen especial: 902 12 13 24

    No importa si vives en Motilla del Palancar (16200) o en Castilla-La-Mancha porque los números que te hemos facilitado anteriormente son válidos para todo el país.

    Por supuesto - salvo, claro está, aquel que tiene el prefijo 902 - son numeraciones gratuitas; es decir, que siempre que llames el coste de la misma es completamente gratuito. ¡No supondrá ningún gasto en la factura!

    Si has dado de alta la luz o el gas con otros proveedores de energía, puedes encontrar abajo las paginas dedicadas a aquellos en la capital de Cuenca :

    Iberdrola atención al Cliente en Motilla del Palancar: ¿con qué te pueden ayudar?

    El servicio de atención al cliente de Iberdrola dispone de varios canales de atención, que ponen a disposición de los consumidores diversos canales a través de los cuales es posible contactar con la comercializadora. Si el cliente necesita realizar cualquier trámite o plantear alguna duda, sugerencia o queja al servicio de atención al cliente de Iberdrola relacionado con el contrato de su casa de Motilla del Palancar (16200) en la provincia de Cuenca, puede hacerlo mediante alguno de las siguientes posibilidades:

    • Con una llamada al número de teléfono 900 225 235
    • Accediendo al área privada de clientes.
    • Enviando un correo electrónico.
    • Acudiendo a las oficinas de Iberdrola de Motilla del Palancar (16200).

    El servicio de atención al cliente de Iberdrola dispone de distintas líneas telefónicas para contactar con los distintos servicios de la compañía o con diferentes sedes ubicadas por toda la geografía de Cuenca. Llamando a alguno de los números de teléfono del servicio de atención al cliente de Iberdrola es posible contactar directamente con el servicio de averías o con la sección de lecturas de contador. También es posible contactar con el servicio de atención al cliente de Iberdrola

    • Desde internet.
    • Acudiendo en persona a las oficinas de Motilla del Palancar o las más próximas en la provincia de Cuenca.

    Desde allí, un agente comercial podrá atender a los clientes y ayudarles a realizar cualquier gestión o resolver cualquier duda o reclamación.

    Municipio Precio medio del m² en la provincia Población en el municipio Saldo de mudanzas
    Motilla del Palancar 973 5902 3
    Villaconejos de Trabaque 330 366 -5
    Villar del Humo 330 218 -10
    El Provencio 600 2505 0

    Iberdrola: resuelve tus trámites en Motilla del Palancar

    Iberdrola pone todas las facilidades para que todos los trámites que se tengan que realizar sobre los contratos de luz y gas de la vivienda o local en Motilla del Palancar se puedan hacer de forma rápida. Algunos ejemplos son estos:

    • Dar de alta el gas o la luz: es necesario si en el local o vivienda en Motilla del Palancar y no está dado de alta ningún suministro de energía. No es gratuito, en la primera factura de la luz o gas se cobrará el porcentaje correspondiente.
    • Cambio de titular: hay que solicitarlo cuando la vivienda o local de Motilla del Palancar tenga suministro de luz o gas y esté a nombre del antiguo titular. Por este trámite no se paga nada. Se requerirá un documento que acredite el usufructo de la vivienda o local de Motilla del Palancar (contrato de alquiler, escrituras, certificado de fallecimiento del antiguo titular, de divorcio, etc).
    • Cambio de potencia eléctrica: si un hogar no puede consumir lo que necesita, tendrá que aumentarla para que no “salten los plomos” continuamente. Al contrario, en caso de que se consuma mucho menos de lo que se tiene contratado, es conveniente bajar la potencia y así pagar menos en la factura de la luz.

    Todos estos trámites se pueden hacer por internet, por teléfono, o en una de las oficinas o puntos de servicio de Iberdrola en Motilla del Palancar o en la provincia de Cuenca.

    ¿Cómo dar de alta la luz con Iberdrola en Motilla del Palancar (16200)?

    Para dar de alta la luz con Iberdrola en Motilla del Palancar y contratar cualquiera de sus tarifas disponibles hay que tener activo el suministro de electricidad en tu vivienda. Se necesitan estos datos para dar de alta la luz con Iberdrola en Motilla del Palancar:

    • Nombre completo y datos personales del titular del punto de suministro en Motilla del Palancar.
    • Cuenta de banco para domiciliar todos los pagos de las facturas.
    • Boletín Eléctrico en vigor del punto de suministro en Motilla del Palancar.
    • CUPS (Código Universal del Punto de Suministro)
    • Potencia contratada para la vivienda en Motilla del Palancar.
    • Dirección completa del punto de suministro donde se da de alta la luz en Motilla del Palancar.

    Para realizar el procedimiento de alta de la luz en Motilla del Palancar, la compañía distribuidora de luz en Cuenca debe llevar a cabo la instalación de los equipos necesarios en el nuevo punto de suministro para conectar la vivienda a la red eléctrica, así como aplicar la potencia normalizada de luz que sea necesaria para la vivienda en Motilla del Palancar.

    La persona que va a ser el titular del contrato se compromete a pagar los derechos obligatorios para dar de alta la luz en Motilla del Palancar, que vendrán especificados en la primera factura que se reciba por parte de Iberdrola cuando se contrate una de sus tarifas.

    Iberdrola factura de la luz en Motilla del Palancar

    Las facturas son un documento emitido por parte de Iberdrola que sirve para reflejar el importe a pagar por cada uno de los conceptos que repercuten en el importe final dentro de un mismo periodo de facturación. Normalmente, cada vez son más los clientes de Motilla del Palancar que solicitan a Iberdrola recibir sus facturas en formato digital porque de este modo es posible verlas y descargarlas desde cualquier PC o dispositivo móvil a través del área de clientes. Otros consumidores aún las reciben en sus domicilios a través del correo ordinario en formato papel.

    Cuando existe alguna incidencia en el pago de las facturas Iberdrola se pondrá en contacto con el cliente para hacerle saber esta situación y proponer otro método de pago alternativo. Si el cliente detecta alguna anomalía en la confección de su factura puede acudir a la oficina más próxima a Motilla del Palancar (o en cualquier otra localidad de Cuenca) para que un agente le explique el contenido de la misma o llamar por teléfono a Iberdrola: 900 225 235 si tiene contratada una tarifa del mercado libre o 900 200 708 si tiene la tarifa del mercado regulado.

    ¿De qué forma puedo pagar mi factura de luz y gas de Iberdrola en Motilla del Palancar?

    Aquellos habitantes de Motilla del Palancar que tengan contratada una tarifa con la comercializadora de Iberdrola disponen de diversas formas para pagar la factura de la luz además de acudir a la oficina de Cuenca más cercana a su hogar. Estas son las opciones que pueden utilizar si tienen un suministro en Motilla del Palancar con Iberdrola:

    • Domiciliación: es una de las formas más clásicas. El cliente de Iberdrola que reside en Motilla del Palancar debe indicar la cuenta bancaria donde quiere que le cobren las facturas y se hará de forma automática cada dos meses.
    • Pagos con tarjeta: otra de las opciones más rápidas y que evitará el desplazamiento del usuario a otro lugar de Cuenca es el pago con tarjeta. Tan solo se necesita una tarjeta bancaria activa y una factura.
    • Bizum: es una de las últimas novedades en cuanto a pagos. Se trata de una transferencia inmediata que funciona a través de una aplicación de móvil y que se creó para facilitar las gestiones de la banca española.
    • Efectivo, cajero o transferencia: Por último, el usuario puede acudir a su banco ubicado en Motilla del Palancar (16200) o en algún lugar cercano para ingresar el dinero de su factura y saldar cuentas con Iberdrola. No obstante, debe comprobarse primero si el banco tiene convenio con Iberdrola para abonar el recibo de esta forma.

    Iberdrola en Motilla del Palancar: cómo resolver averías

    Los clientes de Motilla del Palancar que ya han sufrido una avería en el suministro eléctrico de su hogar con Iberdrola, pueden contactar con la comercializadora llamando al siguiente número de teléfono:

    • Teléfono de Iberdrola para averías en Motilla del Palancar 900 22 45 22.
    A través de este número puede tratarse cualquier incidencia o consular cualquier duda o solicitud relativa al servicio de mantenimiento de la comercializadora. Por otro parte, si se ha sufrido una avería relacionada por la red general en Motilla del Palancar, será necesario ponerse en contacto con la distribuidora eléctrica asignada en Cuenca. En el caso de que la distribuidora asignada en Motilla del Palancar sea i-DE, Iberdrola Distribución, se deberá llamar al número siguiente:

    Teléfono de i-DE, Iberdrola Distribución: 900 171 171.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.