Iberdrola en Montesa: teléfonos, oficinas y trámites
Iberdrola atención al cliente en Montesa
Existen varias vías para obtener servicio de atención al cliente de Iberdrola en Montesa que puedes consultar siempre que lo necesites tanto en persona como de forma telemática, a través del teléfono o por internet.
Área privada para clientes | Página web de Iberdrola |
Oficinas comerciales | Buscar la más cercana a Montesa |
Correo electrónico | clientes@tuiberdrola.es |
Redes sociales |
Facebook: Iberdrola Clientes Twitter: TuIberdrola |
Cuestiones relacionadas con productos de régimen especial | 902 121 324 |
Cuestiones relacionadas con mantenimiento | 900 224 522 |
Cuestiones relacionadas con empresas | 900 400 408 |
Cuestiones relacionadas con particulares | 900 225 235 |
Conocer cual de las oficinas de Iberdrola es la más cercana la vivienda o local de Montesa es muy fácil; solo se necesita ir a su página web y, a través del código postal 46174 o de tu dirección se descubrirá la información sobre las que están más cercanas, además de su horario de atención y otras informaciones relevantes.
Todo lo que tienes que saber para dar de alta la luz con Iberdrola en Montesa
El proceso de dar de alta la luz con Iberdrola en Montesa es fácil y sencillo:
- Para contactar con la comercializadora de Iberdrola debe llamarse al siguiente número: 900 225 235.
- La comercializadora contactará con la distribuidora asignada en Valencia y esta enviará un técnico a la vivienda en Montesa
- Se deberá pagar el coste por el derecho de alta de la luz a la compañía que se encargue de la distribución de electricidad en Montesa (Valencia).
¿Cómo reservar una cita previa con Iberdrola en Montesa?
Ahora es más fácil que nunca concertar una cita previa con Iberdrola en Montesa siguiendo estas indicaciones:
- Acceder a la página web de Iberdrola llamada Cita previa.
- Indicar ubicación por provincia y seleccionar la oficina más cercana en Montesa.
- Escoger el tipo de servicio entre atención general o vídeollamada para PYMES y Administradores de Fincas.
- Elegir fecha y hora entre las opciones disponibles.
- Rellenar todos los campos personales.
Iberdrola: resuelve tus trámites en Montesa
Iberdrola pone todas las facilidades para que todos los trámites que se tengan que realizar sobre los contratos de luz y gas de la vivienda o local en Montesa se puedan hacer de forma rápida.
Algunos ejemplos son estos:
- <Dar de alta el gas o la luz: es necesario si en el local o vivienda en Montesa y no está dado de alta ningún suministro de energía.
- Cambio de titular: hay que solicitarlo cuando la vivienda o local de Montesa tenga suministro de luz o gas y esté a nombre del antiguo titular.
- Cambio de potencia eléctrica: si un hogar no puede consumir lo que necesita, tendrá que aumentarla para que no “salten los plomos” continuamente. Al contrario, en caso de que se consuma mucho menos de lo que se tiene contratado, es conveniente bajar la potencia y así pagar menos en la factura de la luz.
- Dar de alta algún suministro no es gratuito, en la primera factura de la luz o gas se cobrará el porcentaje correspondiente.
- Cambiar el titular del suministro contratado es gratuito. Se requerirá un documento que acredite el usufructo de la vivienda o local de Montesa (contrato de alquiler, escrituras, certificado de fallecimiento del antiguo titular, de divorcio, etc).
Iberdrola en Montesa: procedimiento para arreglar una avería
Los clientes de Iberdrola que sufran una avería en el suministro de su vivienda en Montesa deberán contactar con la propia comercializadora, que les pondrá en contacto con la empresa distribuidora correspondiente.
Precisamente el grupo Iberdrola cuenta con i-DE (Iberdrola Distribución Eléctrica), la distribuidora eléctrica en el grupo. Así, los clientes de Montesa que tengan por distribuidora a i-DE deberán ponerte en contacto con esta para resolver sus averías.
- Llamando al teléfono de Iberdrola distribución: 900 171 171
- A través de la sección "incidencias" de la página web de la distribuidora
Los servicios de atención de i-DE son muy amplios: sus profesionales estarán encantados de atenderte los 365 días del año las 24 horas del día.
¿Qué Horario tiene la oficina de Iberdrola en Montesa?
Los clientes de Iberdrola en Montesa pueden acudir a la oficina en horario de 9:00 a 13:00 y 16:00 a 19:00 de lunes a viernes.
Iberdrola en Montesa: todo lo que debes saber sobre tu factura
Las facturas son un documento emitido por parte de Iberdrola que sirve para reflejar el importe a pagar por cada uno de los conceptos que repercuten en el importe final dentro de un mismo periodo de facturación.
Normalmente, cada vez son más los clientes de Montesa que solicitan a Iberdrola recibir sus facturas en formato digital porque de este modo es posible verlas y descargarlas desde cualquier PC o dispositivo móvil a través del área de clientes. Otros consumidores aún las reciben en sus domicilios a través del correo ordinario en formato papel.
Si el cliente detecta alguna anomalía en la confección de su factura puede acudir a la oficina más próxima a Montesa (o en cualquier otra localidad de Valencia) para que un agente le explique el contenido de la misma o llamar al teléfono de Iberdrola correspondiente:
Si tiene contratada una tarifa del mercado libre | 900 225 235 |
Si tiene contratada una tarifa del mercado regulado | 900 200 708 |
Pagar la factura de Iberdrola en Montesa: maneras de hacer el trámite
Existen diversas maneras de pagar tus facturas de luz y gas dentro de Valencia:
1. Domiciliación bancaria con Iberdrola en MontesaEs la forma más cómoda porque la compañía pasa el cobro al banco a final de mes. Además si tu factura de Iberdrola en Montesa es digital podrás saber el coste con mucha antelación a la fecha de cobro.
2. Pago de las facturas de Iberdrola en Montesa de forma onlineAsimismo, los habitantes de Montesa (46174) pueden abonar sus facturas a través de la plataforma online de Iberdrola. Para ello, solamente necesitan una tarjeta de crédito e introducir los datos de la misma, los personales y los del suministro. Tan sencillo como darle a validar en un par de clicks.
- La domiciliación bancaria te permite olvidarte de cuando hay que pagar ya que es de forma automática; sin embargo, el pago puede ser sin previo aviso.
- El pago online es muy sencillo de gestionar y lo paga en el día que mejor te convenga; sin embargo, tienes que acordarte todos los meses de hacerlo.