i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Creixell:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O un especialista te llama gratis

    Información

    Oficinas Iberdrola próximas a Creixell

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av de La Generalitat

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J-V: de 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:30

    Iberdrola atención al Cliente en Creixell: ¿con qué te pueden ayudar?

    El servicio de atención al cliente de Iberdrola dispone de varios canales desde donde los clientes de Creixell pueden ponerse en contacto con la comercializadora, entre los que se encuentran los siguientes:

    • Línea de atención al cliente telefónica marcando el número: 900 225 235.
    • Accediendo al área privada de acceso restringido para clientes de Iberdrola, desde su página web.
    • La oficina comercial más cercana en Creixell y otros municipios de Tarragona.
    Desde el servicio de atención al cliente de Iberdrola pueden realizarse múltiples gestiones como las que se enumeran a continuación:
    • Dar de alta la luz con Iberdrola.
    • Cambiar de tarifa.
    • Bajar la potencia eléctrica.
    • Dar de baja un suministro.
    En el caso de que el cliente desee contactar con la comercializadora de referencia de Iberdrola en el mercado regulado, deberá ponerse en contacto con Curenergía, que se trata de la compañía del grupo energético que opera en este mercado. El número de atención al cliente telefónico de Curenergía para suministro eléctrico es el 900 200 708, mientras que para todo lo relacionado con el suministro de gas en Creixell es el 900 100 309.

    ¿De qué forma puedo pagar mi factura de luz y gas de Iberdrola en Creixell?

    Para dar una mayor cantidad de opciones a los clientes de Iberdrola en Creixell para poder pagar la factura de la luz hay diversas modalidades de pago que van desde el mensual hasta el trimestral, según las preferencias de cada usuario. Normalmente, las facturas de Iberdrola están domiciliadas a la cuenta bancaria del titular del contrato pero también es posible utilizar puntualmente un sistema alternativo.

    Se puede abonar el importe de la factura de luz o gas de manera online a través del espacio virtual que Iberdrola Tarragona o llamar por teléfono para hacer el pago mediante tarjeta de crédito. El cobro se realiza el mismo día de cada mes para que sus usuarios mantengan las rutinas y no surjan imprevisto o inconvenientes cada mes que retrasen el pago de las facturas de Iberdrola.

    Si existen problemas de facturación será necesario contactar con el servicio de atención al cliente de Iberdrola por teléfono o acudir a la oficina más próxima en Creixell para informar sobre el incidente y resolverlo cuanto antes.

    Iberdrola: trámites en Creixell

    Los habitantes de Creixell (o en cualquier parte de Tarragona) que necesiten realizar cualquier tipo de trámites en relación con su contrato de energía con Iberdrola pueden recurrir a diversos canales de contacto con la compañía:

    • Trámites con Iberdrola por teléfono: los usuarios disponen de un numero de teléfono gratuito a su disposiciónpar para recibir atención al cliente que en el caso del mercado regulado de Iberdrola es 900 200 708 y en el caso del mercado libre de Iberdrola es 900 225 235.
    • Trámites con Iberdrola por Internet: accediendo desde el área de clientes desde cualquier parte las 24 horas del día
    • Trámites en las oficinas de Iberdrola: con cita previa y localizando el establecimiento más cercano a Creixell

    El listado de trámites más frecuente que los clientes de Iberdrola necesitan hacer es el siguiente:

    • Resolver problemas de facturación
    • Consultar las ofertas y promociones vigentes
    • Dar de alta o de baja el suministro de luz y gas
    • Cambiar los datos del titular o la cuenta bancaria
    • Solicitar un cambio de potencia de luz
    • Cambiarse de tipo de tarifa

    Iberdrola en Creixell: cómo resolver averías

    El número de contacto del que dispone Iberdrola para que sus clientes de Creixell llamen en caso de averías es el siguiente: 900 22 45 22.

    Al otro lado del teléfono un profesional atenderá la llamada, de forma gratuita y disponible las 24 horas del día y los 365 días del año. No obstante, hay que tener contratado el servicio de Urgencias Eléctricas de Iberdrola y para contratarlo se puede llamar al 900 110 011.

    Entre las ventajas de este servicio están la cobertura total en las reparaciones, mano de obra y desplazamiento de las urgencias. Asimismo, ofrecen 6 meses de garantía en sus trabajos.

    Por otro lado, si la avería no solo afecta a una vivienda de Creixell sino que es una incidencia de un inmueble entero o un barrio, habrá que contactar con la distribuidora de la zona. Iberdrola distribuye electricidad con el nombre de i-DE y si Creixell se encuentra en su zona de trabajo, el teléfono para las averías es 900 171 171, disponible las 24 horas del día.

    Iberdrola teléfono gratuito en Creixell (43839)

    Los clientes de Iberdrola de Creixell pueden realizar los trámites con la compañía llamando al 900 225 235 si es para un hogar y al 900 400 408 si es para una empresa. Por otro lado, si el cliente pertenece al mercado regulado, se deberá marcar el 900 200 708 para los trámites de la luz y el 900 100 309 para los del gas.

    Trámites que se pueden hacer por teléfono con Iberdrola en Creixell

    Los principales trámites que se suelen realizar son:

    • Cambiar de titular.
    • Contratar una nueva tarifa.
    • Solicitar información.
    • Pedir un nuevo servicio de mantenimiento.

    Todas estas gestiones se realizan sin coste alguno y no tendrás que pagar por ella en tu factura. ¡Y el cliente las podrá realizar las veces que los necesite para su vivienda o empresa de Creixell!

    Ventajas de los teléfonos de Iberdrola en Creixell

    Los teléfonos de Iberdrola en Creixell son

    • Todos gratuitos por lo que no dejan rastro en tu factura.
    • Además el horario de atención es muy amplio.

    Y por si esto fuera poco, ¡todos los trámites que hagas tendrán la misma validez que si se hubieran realizado de forma presencial.

    Información relevante sobre dar de alta la luz con Iberdrola en Creixell (43839)

    Dar de alta la luz con Iberdrola en Creixell (43839) es un proceso muy sencillo que consta de las siguientes partes:

    • Hay que ponerse en contacto con Iberdrola para gestionar dicho trámite. Puedes dar de alta la luz con Iberdrola en Creixell a través del teléfono gratuito 900 225 235.
    • Iberdrola enviará a tu domicilio a un técnico de la distribuidora eléctrica que será el encargado de ealizar las instalaciones que procedan para hacer la conexión de su hogar a la red de suministro eléctrico de Cataluña.

    Aunque el alta de la luz es una gestión que corresponde a la distribuidora eléctrica tramitar, los clientes deben hacerlo a través de la comercializadora eléctrica que hayas elegido. Por eso en Creixell puedes dar de alta la luz con Iberdrola pero también con el resto de comercializadoras.

    La gestión de dar de alta la luz tiene un coste y es el mismo en todo el municipio sin importar si lo haces con Iberdrola u otra compañía ya que está regulado.

    Es importante destacar que:

    • Es necesario pagar el derecho de dar de alta la luz.
    • Este pago tienes que hacerlo a la empresa distribuidora de luz en Creixell.

    Otras comercializadoras de luz y gas existen desde la apertura del mercado en 2009 y a las que puedes dirigirte en Creixell para dar de alta la luz son :

    Iberdrola factura de la luz en Creixell

    En la actualidad, los clientes de Iberdrola de Creixell pueden obtener su factura de varias maneras:

    • Por correo electrónico: la factura llega al final de cada periodo de facturación al correo electrónico persona
    • Por correo postal: llega formato papel al buzón del titular del contrato en su propio domicilio ubicado en Creixell.
    • Desde el Área Clientes: este método permite acceder a todas las facturas presentes y pasadas emitidas por parte de Iberdrola en cualquier momento para que las puedas consultar y descargar. Además, desde esta plataforma tienes acceso inmediato a múltiples gestiones con la compañía desde Creixell o desde cualquier otro lugar del mundo.

    Si existen incidencias en las facturas los consumidores deben contactar directamente con Iberdrola utilizando el teléfono de atención al cliente que aparece al final de la factura para comunicarlo a la compañía o hacer una reclamación: 900 225 235 Otra alternativa consiste en coger cita previa para acudir directamente a las oficinas de Iberdrola más próximas dentro de Tarragona y en concreto de Creixell.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.