i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Córdoba:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

    Oficinas Iberdrola próximas a Córdoba

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Cl San Pablo 2, Esquina Capitulares

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J: de 08:00 a 19:00V: de 08:00 a 16:00

    Información relativa a la factura de Iberdrola para sus clientes que residen en Córdoba, provincia de Córdoba

    Los clientes de Iberdrola en Córdoba pueden elegir entre recibir sus facturas de luz y gas en papel o en formato digital. En el primer caso, serán enviadas mediante correo postal al domicilio del titular mientras que en el segundo podrán ser consultadas en todo momento desde el área de cliente, accesible desde la página web oficial y la app móvil. Asimismo, desde la cuenta personal que permite visualizar y descargar las facturas de Iberdrola también se pueden realizar otra serie de gestiones por parte de los propios usuarios relacionadas con su contrato de luz y/o gas.

    Para solucionar errores en las facturas de Iberdrola los usuarios pueden contactar directamente con el servicio de atención al cliente llamando por teléfono, que es el 900 225 235 en el caso de mercado libre o 900 200 708 para el mercado regulado de Iberdrola. Este canal de comunicación también permite los pagos por tarjeta de crédito para el pago de facturas pendientes, aunque los clientes de Iberdrola también pueden localizar una oficina cerca de Córdoba para realizar los trámites.

    Iberdrola en Córdoba: procedimiento para arreglar una avería

    Los residentes en Córdoba que sean clientes de i-DE (Iberdrola Distribución Eléctrica) si es que es la distribuidora eléctrica de la zona deberán ponerse en contacto con la compañía en los siguientes casos:

    • Una instalación quemándose
    • Chispazos
    • Inundaciones
    • Cualquier accidente de ese tipo

    Se debe avisar rápidamente a 900 171 171 puesto que es una situación de extremo peligro. Por lo tanto, todos los vecinos de Córdoba (14190) deberán tener ese número apuntado en sus casas para actuar con rapidez.

    Por otro lado, si se quiere notificar alguna incidencia se debe telefonear al 900 22 45 22 (servicio de asistencia técnica):

    • 24 horas al día.
    • 365 días al año.

    No solo hay que comprobar si se trata de un incidente localizado solo en nuestra instalación o en la red de todos los vecinos o calles de Córdoba, es conveniente echar un ojo al mapa de incidencias de Iberdrola Distribución. En algunos casos, este fallo ya está notificado por otras personas o directamente está bajo control.

    Además, esta compañía eléctrica pone a disposición de sus clientes, ya vivan en Córdoba o en cualquier otro punto de España, un servicio de urgencias eléctricas de pago. En menos de tres horas solucionan el problema del cliente, se puede contratar llamando al 900 11 00 11.

    Iberdrola teléfono en Córdoba (14190)

    A continuación se indican cuáles son los diferentes números de teléfono de Iberdrola a disposición de sus clientes en Córdoba:

    • Atención al cliente Iberdrola: 900 225 235.
    • Asistencia técnica en Córdoba: 900 22 45 22.

    Ventajas del teléfono de Iberdrola en Córdoba

    Para cualquier trámite relacionado con el contrato de luz o gas de tu casa en Córdoba (14190):

    • Es posible llamar al teléfono de Iberdrola sin tener que desplazarte a las centrales en la provincia de Córdoba.
    • El número de teléfono de atención al cliente de Iberdrola
    • También es posible contactar directamente con otros departamentos de la compañía, como el servicio de asistencia técnica.

    Atención en Iberdrola en otros idiomas desde Córdoba

    Existen diferentes líneas de teléfono para hablar con Iberdrola en el idioma deseado::

    • En castellano, euskera o catalán: 900 225 235.
    • En francés: 900 322 033.
    • En alemán: 900 322 049.

    Tipos de gestiones en Córdoba

    Desde el número de teléfono de Iberdrola pueden realizarse múltiples trámites como:

    • Solicitar el alta de un suministro para tu hogar en Córdoba
    • Solicitar el traslado del contrato a cualquier otro lugar en Córdoba
    • Cambiar la titularidad en tus contratos
    • Modificar la potencia eléctrica contratada.

    Y si prefieres hablar en persona, puedes acudir a cualquier de las oficinas que Iberdrola tiene en Córdoba o repartidas en Córdoba.

    Trámites de Iberdrola cuando vives en Córdoba

    Los habitantes de Córdoba (o en cualquier parte de Córdoba) que necesiten realizar cualquier tipo de trámites en relación con su contrato de energía con Iberdrola pueden recurrir a diversos canales de contacto con la compañía:

    • Trámites con Iberdrola por teléfono: los usuarios disponen de un numero de teléfono gratuito a su disposiciónpar para recibir atención al cliente que en el caso del mercado regulado de Iberdrola es 900 200 708 y en el caso del mercado libre de Iberdrola es 900 225 235.
    • Trámites con Iberdrola por Internet: accediendo desde el área de clientes desde cualquier parte las 24 horas del día
    • Trámites en las oficinas de Iberdrola: con cita previa y localizando el establecimiento más cercano a Córdoba

    El listado de trámites más frecuente que los clientes de Iberdrola necesitan hacer es el siguiente:

    • Resolver problemas de facturación
    • Consultar las ofertas y promociones vigentes
    • Dar de alta o de baja el suministro de luz y gas
    • Cambiar los datos del titular o la cuenta bancaria
    • Solicitar un cambio de potencia de luz
    • Cambiarse de tipo de tarifa

    Iberdrola atención al cliente en Córdoba

    Para contactar con el servicio de atención al cliente ofrecido por Iberdrola en Córdoba puedes llamar al número 900 225 235. Este número de teléfono es gratuito y permite hablar con agentes especializados de Iberdrola en la provincia de Córdoba para solucionar problemas e iniciar trámites para cualquier punto de suministro situado en Córdoba. Los clientes que contactan con el servicio de atención al cliente de Iberdrola suelen preguntar por los siguientes temas:

    • Dar de alta la luz y el gas
    • Cambiarse de tarifa
    • Envío o pago de facturas
    • Cambiar la cuenta bancaria
    • Aumentar o bajar la potencia de luz
    • Modificar la titularidad del contrato

    También se pueden hacer muchas de estas gestiones a través del área de clientes de Iberdrola, que posibilita a los usuarios realizar por sí mismo los trámites más sencillos con la compañía sin salir de su domicilio en Córdoba. Los clientes que lo prefieran pueden acudir a las oficinas de Iberdrola en Córdoba para recibir atención al cliente y para ello tendrán que localizar cuál es la oficina más cercana a Córdoba y pedir cita previa.

    ¿De qué forma puedo pagar mi factura de luz y gas de Iberdrola en Córdoba?

    Los clientes de Iberdrola que residen en Córdoba disponen de varios métodos para efectuar el pago de sus facturas. A continuación vamos a hacer un repaso de todas las formas posibles:

    • Domiciliación bancaria: si se vincula el contrato de energía con la cuenta bancaria Iberdrola se cobrará automáticamente después de cada ciclo de facturación. Para ello será necesario entregar el Código IBAN y los datos personales.
    • Pago online: desde el área de acceso privada de Iberdrola, los clientes de Córdoba podrán efectuar el pago de las facturas utilizando su tarjeta de débito o crédito. Para ello deberán acceder a la web de Iberdrola y crear una cuenta personalizada.
    • Por teléfono: llamando al número de atención al cliente telefónica, el 900 225 235, podrán efectuarse los pagos con la asistencia de un operador.
    • Bizum: se trata de un sistema de transferencia online que puede hacerse con el teléfono móvil y que está aceptada por la mayoría de bancos españoles.
    • A través de un cajero automático: deberá comprobarse cuáles son las entidades bancarias de Córdoba que colaboran con Iberdrola.
    • En efecto: acudiendo a las oficinas de Iberdrola en cualquier municipio de Córdoba con la factura correspondiente a pagar.

    Información relevante sobre dar de alta la luz con Iberdrola en Córdoba (14190)

    El proceso de dar de alta la luz con Iberdrola en Córdoba (14190) es un proceso fácil y sencillo:

    • Para contactar con la comercializadora de Iberdrola debe llamarse al siguiente número: 900 225 235.
    • La comercializadora contactará con la distribuidora asignada en Córdoba y esta enviará un técnico a la vivienda en Córdoba con el objetivo de conectar la instalación de luz con la red eléctrica de Andalucía.
    • Se deberá pagar el coste por el derecho de alta de la luz a la compañía que se encargue de la distribución de electricidad en Córdoba (Córdoba).

    Abajo pueden encontrarse las paginas de las otras comercializadoras de luz y gas en Córdoba (14190) :

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38