Iberdrola en Cádiz: teléfonos, oficinas y trámites
Iberdrola atención al Cliente en Cádiz: ¿con qué te pueden ayudar?
Iberdrola dispone de varios canales de atención al cliente para los usuarios de Cádiz, los mencionamos a continuación:
- Escribir al correo electrónico clientes@iberdrola.es
- Escribir a las redes sociales Twitter (@TuIberdrola) o Facebook (Iberdrola Clientes)
- Visitar la oficina comercial más cercana a tu domicilio
- Entrar al área cliente en la página web de la comercializadora
- Llamar al teléfono gratuito correspondiente a la gestión que se deba realizar
Teléfono de atención al cliente | 900 225 235 |
Teléfono de atención si es una empresa de Cádiz |
900 400 408 |
Teléfono para registrar averías | 900 224 522 |
Teléfono mercado regulado de gas | 900 100 309 |
Teléfono mercado regulado de luz | 900 200 708 |
Horario de oficina de Iberdrola en Cádiz
El horario de oficina de Iberdrola en Cádiz es de 9:00 a 13:30 y 16:00 a 18:30, aunque se recomienda verificar el horario antes de acudir en persona, ya que este puede estar sujeto a cambios.
Iberdrola: trámites en Cádiz
Los clientes de Iberdrola que tengan que hacer trámites de los contratos de su casa en Cádiz (11012) disponen de diferentes canales para llevarlos a cabo:
- A traves de una llamada para contactar con cualquiera de las centrales situadas en Cádiz o en la provincia de Cádiz (11012), pudiendo contactar directamente con el departamento deseado gracias a sus múltiples líneas telefónicas de Iberdrola.
- Gestión de trámites desde la web de Iberdrola, accediendo directamente a su área privada de clientes.
- Acudiendo a la oficina de forma presencial.
- Dar de alta la luz en una casa de Cádiz.
- Trasladar el contrato a otra casa de Cádiz.
- Modificar el nombre del titular del contrato.
- Cambiar a la tarifa que más te interesa.
- Efectuar el pago de tu factura.
Información relevante sobre dar de alta la luz con Iberdrola en Cádiz
El procedimiento para dar de alta la luz con Iberdrola en Cádiz es muy sencillo.
El primer paso es que la persona que va a ser el titular del contrato de energía debe contactar con la comercializadora, y se puede hacer por dos vías:
- Llamar al teléfono de Iberdrola utilizando el siguiente número: 900 225 235.
- Acudir con cita previa a cualquiera de las oficinas de Iberdrola en Cádiz buscando cuál es la más próxima a Cádiz.
A continuación, se debe proporcionar el listado de documentación necesaria para dar de alta la luz solicitado por Iberdrola y esperar la visita del técnico por parte de la distribuidora para que pueda proceder a dar de alta la luz en el domicilio.
Para finalizar, hay que proceder al pago de los derechos para la distribuidora que corresponda dentro de la provincia de Cádiz a la que corresponde Cádiz. Llegará en forma de conceptos aparte dentro de la factura de energía emitida por la comercializadora Iberdrola.
Iberdrola en Cádiz: cómo resolver averías
En caso de que se produzca una avería general localizada en Cádiz habrá que ponerse en contacto con la compañía distribuidora de luz en cuestión que se encarga de proporcionar el suministro de electricidad en Cádiz.
¿Qué tipo de averías pueden ocurrir?- Una instalación quemándose
- Chispazos
- Inundaciones
- Cualquier accidente de ese tipo
Si Iberdrola es la distribuidora que corresponde a Cádiz y el cliente necesita comunicar o conocer el estado de un fallo general de la red eléctrica puede utilizar el número de teléfono de la distribuidora de Iberdrola general (900 171 171), que es el mismo tanto para Cádiz como para el resto de zonas donde Iberdrola es distribuidora oficial.
En cambio, si el problema de suministro eléctrico se produce de manera aislada por fallos en tus equipos dentro de tu vivienda ubicada en Cádiz deberás comunicar el problema directamente con tu comercializadora. Estos son los fallos más comunes
- Una avería en tu suministro eléctrico.
- Se ha producido un cortocircuito.
- Etc.
Este número está destinado a clientes que tengan una urgencia que deban resolver de inmediato sobre:
- El suministro eléctrico
- El suministro de gas
- Se ha producido un cortocircuito
Este servicio de Iberdrola en Cádiz está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.
Reservar una cita previa con Iberdrola en Cádiz
Desde las oficinas de atención al cliente de Iberdrola en Cádiz es posible realizar trámites como dar de alta la luz, cambiar el titular del gas o poner una reclamación.
Los pasos para conseguir una cita previa con Iberdrola en Cádiz son muy sencillos:
- Desde la página cita previa de Iberdrola selegir una provincia
- Escoger la oficina en Cádiz
- Una vez se ha seleccionado el tipo de servicio, indicar la fecha y hora deseada
- Facilitar datos de contacto y pulsar el botón Pedir cita
Factura de electricidad con Iberdrola en Cádiz
En la actualidad, los clientes de Iberdrola de Cádiz pueden obtener su factura de varias maneras:
- Por correo electrónico: la factura llega al final de cada periodo de facturación al correo electrónico persona.
- Por correo postal: llega formato papel al buzón del titular del contrato en su propio domicilio ubicado en Cádiz.
- Desde el Área Clientes: este método permite acceder a todas las facturas presentes y pasadas emitidas por parte de Iberdrola en cualquier momento para que las puedas consultar y descargar. Además, desde esta plataforma tienes acceso inmediato a múltiples gestiones con la compañía desde Cádiz o desde cualquier otro lugar del mundo.
Otra alternativa consiste en coger cita previa para acudir directamente a las oficinas de Iberdrola más próximas dentro de Cádiz y en concreto de Cádiz.
¿De qué forma puedo pagar mi factura de luz y gas de Iberdrola en Cádiz?
Los clientes de Iberdrola en Cádiz disponen de varios métodos para pagar la factura de la luz y gas. A continuación te contamos todas las posibilidades:
Propuestos por Iberdrola para proporcionar más facilidades a sus clientes, como por ejemplo:
- Transferencia bancaria
- Bizum (aceptada por muchos españoles)
- En efectivo a través de cajeros de entidades dentro de Cádiz que colaboran con Iberdrola o acudiendo a sus oficinas dentro de Cádiz con la factura correspondiente a pagar.