i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Benamocarra:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O un especialista te llama gratis

    Información

    Oficinas Iberdrola próximas a Benamocarra

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Cl Armengual de La Mota

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J-V: de 09:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30

    Iberdrola teléfono gratuito en Benamocarra (29719)

    Los clientes de Iberdrola de Benamocarra pueden realizar los trámites con la compañía llamando al 900 225 235 si es para un hogar y al 900 400 408 si es para una empresa. Por otro lado, si el cliente pertenece al mercado regulado, se deberá marcar el 900 200 708 para los trámites de la luz y el 900 100 309 para los del gas.

    Trámites que se pueden hacer por teléfono con Iberdrola en Benamocarra

    Los principales trámites que se suelen realizar son:

    • Cambiar de titular.
    • Contratar una nueva tarifa.
    • Solicitar información.
    • Pedir un nuevo servicio de mantenimiento.

    Todas estas gestiones se realizan sin coste alguno y no tendrás que pagar por ella en tu factura. ¡Y el cliente las podrá realizar las veces que los necesite para su vivienda o empresa de Benamocarra!

    Ventajas de los teléfonos de Iberdrola en Benamocarra

    Los teléfonos de Iberdrola en Benamocarra son

    • Todos gratuitos por lo que no dejan rastro en tu factura.
    • Además el horario de atención es muy amplio.

    Y por si esto fuera poco, ¡todos los trámites que hagas tendrán la misma validez que si se hubieran realizado de forma presencial.

    Iberdrola servicio de atención al cliente en Benamocarra

    Para contactar con el servicio de atención al cliente ofrecido por Iberdrola en Benamocarra puedes llamar al número 900 225 235. Este número de teléfono es gratuito y permite hablar con agentes especializados de Iberdrola en la provincia de Málaga para solucionar problemas e iniciar trámites para cualquier punto de suministro situado en Benamocarra. Los clientes que contactan con el servicio de atención al cliente de Iberdrola suelen preguntar por los siguientes temas:

    • Dar de alta la luz y el gas
    • Cambiarse de tarifa
    • Envío o pago de facturas
    • Cambiar la cuenta bancaria
    • Aumentar o bajar la potencia de luz
    • Modificar la titularidad del contrato

    También se pueden hacer muchas de estas gestiones a través del área de clientes de Iberdrola, que posibilita a los usuarios realizar por sí mismo los trámites más sencillos con la compañía sin salir de su domicilio en Benamocarra. Los clientes que lo prefieran pueden acudir a las oficinas de Iberdrola en Málaga para recibir atención al cliente y para ello tendrán que localizar cuál es la oficina más cercana a Benamocarra y pedir cita previa.

    Trámites con Iberdrola en Benamocarra

    Iberdrola pone todas las facilidades para que todos los trámites que se tengan que realizar sobre los contratos de luz y gas de la vivienda o local en Benamocarra se puedan hacer de forma rápida. Algunos ejemplos son estos:

    • Dar de alta el gas o la luz: es necesario si en el local o vivienda en Benamocarra y no está dado de alta ningún suministro de energía. No es gratuito, en la primera factura de la luz o gas se cobrará el porcentaje correspondiente.
    • Cambio de titular: hay que solicitarlo cuando la vivienda o local de Benamocarra tenga suministro de luz o gas y esté a nombre del antiguo titular. Por este trámite no se paga nada. Se requerirá un documento que acredite el usufructo de la vivienda o local de Benamocarra (contrato de alquiler, escrituras, certificado de fallecimiento del antiguo titular, de divorcio, etc).
    • Cambio de potencia eléctrica: si un hogar no puede consumir lo que necesita, tendrá que aumentarla para que no “salten los plomos” continuamente. Al contrario, en caso de que se consuma mucho menos de lo que se tiene contratado, es conveniente bajar la potencia y así pagar menos en la factura de la luz.

    Todos estos trámites se pueden hacer por internet, por teléfono, o en una de las oficinas o puntos de servicio de Iberdrola en Benamocarra o en la provincia de Málaga.

    Factura de electricidad con Iberdrola en Benamocarra

    La comercializadora de Iberdrola da la oportunidad a sus clientes de recibir tu factura en diversos formatos:

    • Factura en formato de papel y recibirla en casa situada en Benamocarra a través del correo postal.
    • Factura de la luz en formato electrónico a través del email.

    Para los clientes que deseen la factura electrónica deberán realizar los siguientes pasos:

    • Registrarse en el acceso privado para clientes de Iberdrola
    • Acceder al perfil de cliente en la web de Iberdrola.
    • Visualizarla en línea o descargarla en formato pdf.
    En caso de que se tenga algún problema o duda sobre la factura de la luz con Iberdrola Benamocarra, es posible ponerse en contacto con Iberdrola a través de:

    • Su teléfono de atención al cliente (Teléfono atención al cliente de Iberdrola: 900 225 235)
    • Personase en la oficina más cercana de Benamocarra o en Málaga de la compañía de luz.

    Para más información se puede pinchar aquí.

    ¿Cómo dar de alta la luz con Iberdrola en Benamocarra (29719)?

    Para dar de alta la luz con Iberdrola en Benamocarra y contratar cualquiera de sus tarifas disponibles hay que tener activo el suministro de electricidad en tu vivienda. Se necesitan estos datos para dar de alta la luz con Iberdrola en Benamocarra:

    • Nombre completo y datos personales del titular del punto de suministro en Benamocarra.
    • Cuenta de banco para domiciliar todos los pagos de las facturas.
    • Boletín Eléctrico en vigor del punto de suministro en Benamocarra.
    • CUPS (Código Universal del Punto de Suministro)
    • Potencia contratada para la vivienda en Benamocarra.
    • Dirección completa del punto de suministro donde se da de alta la luz en Benamocarra.

    Para realizar el procedimiento de alta de la luz en Benamocarra, la compañía distribuidora de luz en Málaga debe llevar a cabo la instalación de los equipos necesarios en el nuevo punto de suministro para conectar la vivienda a la red eléctrica, así como aplicar la potencia normalizada de luz que sea necesaria para la vivienda en Benamocarra.

    La persona que va a ser el titular del contrato se compromete a pagar los derechos obligatorios para dar de alta la luz en Benamocarra, que vendrán especificados en la primera factura que se reciba por parte de Iberdrola cuando se contrate una de sus tarifas.

    ¿De qué forma puedo pagar mi factura de luz y gas de Iberdrola en Benamocarra?

    El trámite de pagar la factura de la luz y/o del gas para los clientes de Iberdrola que viven en Benamocarra es muy sencillo. Existen varios métodos para pagar las facturas de la energía entre los que se encuentran los siguientes:

    • Online. Los clientes de Iberdrola en Benamocarra, tienen la posibilidad de acceder al espacio virtual destinado a los usuarios y pagar importe de la luz o el gas con su tarjeta de crédito. Debe hacerse en los plazos estipulados porque de lo contrario la comercializadora puede imponer una penalización.
    • Banco. La domiciliación bancaria es la forma más habitual de hacer este trámite. Cuando un cliente va a dar de alta la luz en Benamocarra puede comunicar a Iberdrola que desea que le domicilien sus recibos. De esta forma cada mes o trimestre la comercializadora se cobra automáticamente la factura de luz.
    • Oficinas de correo o ventanilla bancaria de Málaga. Los habitantes de Benamocarra pueden visitar su oficina de correos más cercana para pagar losrecibos. Basta con presentar la factura de la luz o del gas y el acuse de recibo de la misma. El trámite es similar a abonar la cantidad en la ventanilla de una sucursal bancaria.

    Iberdrola en Benamocarra: procedimiento para arreglar una avería

    En caso de que se produzca una avería general localizada en Benamocarra habrá que ponerse en contacto con la compañía distribuidora de luz en cuestión que se encarga de proporcionar el suministro de electricidad en Benamocarra.

    ¿Qué tipo de averías pueden ocurrir?

    • Una instalación quemándose
    • Chispazos
    • Inundaciones
    • Cualquier accidente de ese tipo

    Contactar con Iberdrola Distribución

    Si Iberdrola es la distribuidora que corresponde a Benamocarra y el cliente necesita comunicar o conocer el estado de un fallo general de la red eléctrica puede utilizar el número de teléfono de Iberdrola Distribución general (900 171 171), que es el mismo tanto para Benamocarra como para el resto de zonas donde Iberdrola es distribuidora oficial.

    En cambio, si el problema de suministro eléctrico se produce de manera aislada por fallos en tus equipos dentro de tu vivienda ubicada en Benamocarra deberás comunicar el problema directamente con tu comercializadora. Estos son los fallos más comunes

    • Una avería en tu suministro eléctrico.
    • Se ha producido un cortocircuito.
    • Etc.

    Contactar con Iberdrola

    Iberdrola cuenta con un número de teléfono para ofrecer asistencia 24 horas. Es gratuito para sus clientes de Benamocarra y también para los de toda España (900 224 522). Está destinado a clientes que tengan una urgencia que deban resolver de inmediato sobre:

    • El suministro eléctrico
    • El suministro de gas
    • Se ha producido un cortocircuito.

    Este servicio de Iberdrola en Benamocarra está disponible:

    • 24 horas al día.
    • 365 días al año.

    Además Iberdrola tiene un número gratuito de atención al cliente para que los usuarios puedan llamar desde Benamocarra o desde cualquier otra parte de España ya tengan contratada una tarifa del mercado libre o la PVPC del mercado regulado, pues el número es el mismo (900 225 235).

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.