i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en L'Ametlla de Mar:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O un especialista te llama gratis

    Información

    Oficinas Iberdrola próximas a L'Ametlla de Mar

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av de La Generalitat

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J-V: de 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:30

    Información relativa a la factura de Iberdrola para sus clientes que residen en L'Ametlla de Mar, provincia de Tarragona

    En una factura eléctrica de Iberdrola en L'Ametlla de Mar encontrarás los siguientes datos:

    • Datos del titular
    • Número de factura
    • Fecha de emisión de la factura
    • Referencia del contrato de suministro en L'Ametlla de Mar
    • Importe total a pagar
    • Consumo de la luz: gráficas y tablas que detallan tu consumo de luz del último periodo facturado.

    En el casos de que el cliente se encuentre con un dato erróneo o no entienda cualquiera de los conceptos anteriores, se podrá resolverlo sin problema alguno a través de la oficina de Iberdrola más cercana a L'Ametlla de Mar ubicada en la provincia de Tarragona o en el teléfono de atención al cliente de Iberdrola 900 225 235, que es completamente gratuito.

    También se podrá resolver cualquier duda que tenga respecto a tu factura de luz de Iberdrola a través de los canales anteriormente mencionados; y es que ellos podrán facilitarte la información necesaria para la total comprensión de todos los apartados de tu factura de luz con Iberdrola de L'Ametlla de Mar.

    Este sitio te da más información sobre las facturas de Iberdrola.

    Iberdrola teléfono en L'Ametlla de Mar (43013)

    A continuación se indican cuáles son los diferentes números de teléfono de Iberdrola a disposición de sus clientes en L'Ametlla de Mar:

    • Atención al cliente Iberdrola: 900 225 235.
    • Asistencia técnica en L'Ametlla de Mar: 900 22 45 22.

    Ventajas del teléfono de Iberdrola en L'Ametlla de Mar

    Para cualquier trámite relacionado con el contrato de luz o gas de tu casa en L'Ametlla de Mar (43013):

    • Es posible llamar al teléfono de Iberdrola sin tener que desplazarte a las centrales en la provincia de Tarragona.
    • El número de teléfono de atención al cliente de Iberdrola
    • También es posible contactar directamente con otros departamentos de la compañía, como el servicio de asistencia técnica.

    Atención en Iberdrola en otros idiomas desde L'Ametlla de Mar

    Existen diferentes líneas de teléfono para hablar con Iberdrola en el idioma deseado::

    • En castellano, euskera o catalán: 900 225 235.
    • En francés: 900 322 033.
    • En alemán: 900 322 049.

    Tipos de gestiones en L'Ametlla de Mar

    Desde el número de teléfono de Iberdrola pueden realizarse múltiples trámites como:

    • Solicitar el alta de un suministro para tu hogar en L'Ametlla de Mar
    • Solicitar el traslado del contrato a cualquier otro lugar en Tarragona
    • Cambiar la titularidad en tus contratos
    • Modificar la potencia eléctrica contratada.

    Y si prefieres hablar en persona, puedes acudir a cualquier de las oficinas que Iberdrola tiene en L'Ametlla de Mar o repartidas en Tarragona.

    Iberdrola Servicio de Averías en L'Ametlla de Mar

    Para Iberdrola es primordial que los habitantes de L'Ametlla de Mar puedan resolver sus averías eléctricas a la mayor brevedad posible. Para eso, cuentan con un número específico destinado únicamente a resolver averías de Iberdrola que es el: 900 22 45 22. Algunos ejemplos de los tipos de averías que se pueden solucionar con Iberdrola en este número de teléfono que funciona 24 horas son los siguientes:

    • Cortes generales del suministro eléctrico
    • Accidentes en las instalaciones de la distribuidora
    • Sospecha de fraude

    El servicio de atención al cliente de Iberdrola para averías funciona las 24 horas del día, los 265 días del año y está disponible no solamente para L'Ametlla de Mar sino para todos los habitantes de España. Quien se encarga de resolver el problema urgente es la parte distribuidora y un técnico de Iberdrola acudirá presencialmente.

    ¿De qué forma puedo pagar mi factura de luz y gas de Iberdrola en L'Ametlla de Mar?

    Para dar una mayor cantidad de opciones a los clientes de Iberdrola en L'Ametlla de Mar para poder pagar la factura de la luz hay diversas modalidades de pago que van desde el mensual hasta el trimestral, según las preferencias de cada usuario. Normalmente, las facturas de Iberdrola están domiciliadas a la cuenta bancaria del titular del contrato pero también es posible utilizar puntualmente un sistema alternativo.

    Se puede abonar el importe de la factura de luz o gas de manera online a través del espacio virtual que Iberdrola Tarragona o llamar por teléfono para hacer el pago mediante tarjeta de crédito. El cobro se realiza el mismo día de cada mes para que sus usuarios mantengan las rutinas y no surjan imprevisto o inconvenientes cada mes que retrasen el pago de las facturas de Iberdrola.

    Si existen problemas de facturación será necesario contactar con el servicio de atención al cliente de Iberdrola por teléfono o acudir a la oficina más próxima en L'Ametlla de Mar para informar sobre el incidente y resolverlo cuanto antes.

    Iberdrola: resuelve tus trámites en L'Ametlla de Mar

    ¿Qué trámites se pueden realizar con Iberdrola? Aquellos que vivan en L'Ametlla de Mar y contraten a la compañía Iberdrola pueden hacer estas gestiones y otras:

    • Contratar una tarifa de luz o gas de Iberdrola
    • Solicitar un cambio de titular de un contrato
    • Pedir subir o bajar la potencia contratada
    • Modificar datos personales de un contrato

    En cuanto a los canales de los que dispone Iberdrola para la realización de estos trámites son:

    • El teléfono
    • El área de clientes
    • Las oficinas físicas

    Dependiendo de las preferencias de cada usuario, escogerán unas opciones u otras. Por ejemplo, aquellos consumidores que no quieran desplazarse pueden optar por el teléfono; mientras que los que prefieran hacerlo de forma autónoma el área de clientes será la mejor solución para ellos.

    ¿Cómo dar de alta la luz con Iberdrola en L'Ametlla de Mar (43013)?

    El trámite de dar la alta el suministro de electricidad en L'Ametlla de Mar (43013) es fácil. Estos son los pasos a seguir:

    • Primero, hay que llamar a una empresa comercializadora de luz con la que el consumidor desea contratar una tarifa.
    • Para dar de alta la luz con Iberdrola se puede llamar al siguiente número de teléfono de atención al cliente: 900 225 235. Es gratuito.
    • Después la comercializadora se pondrá en contacto con la distribuidora del punto de suministro de L'Ametlla de Mar y un técnico irá a la casa para conectar la instalación de luz de la casa con la red de electricidad de Cataluña.
    • El trámite de dar de alta la luz tiene un coste.
    • El usuario del suministro eléctrico tiene que pagar el derecho de dar de alta la luz.
    • Dicho pago hay que realizarlo a la empresa distribuidora asignada en L'Ametlla de Mar (Tarragona).

    En L'Ametlla de Mar, se puede dar de alta la luz con diferentes comercializadoras, aquí están las páginas de algunas comercializadoras en L'Ametlla de Mar (43013):

    Iberdrola atención al cliente en L'Ametlla de Mar

    Para contactar con el servicio de atención al cliente ofrecido por Iberdrola en L'Ametlla de Mar puedes llamar al número 900 225 235. Este número de teléfono es gratuito y permite hablar con agentes especializados de Iberdrola en la provincia de Tarragona para solucionar problemas e iniciar trámites para cualquier punto de suministro situado en L'Ametlla de Mar. Los clientes que contactan con el servicio de atención al cliente de Iberdrola suelen preguntar por los siguientes temas:

    • Dar de alta la luz y el gas
    • Cambiarse de tarifa
    • Envío o pago de facturas
    • Cambiar la cuenta bancaria
    • Aumentar o bajar la potencia de luz
    • Modificar la titularidad del contrato

    También se pueden hacer muchas de estas gestiones a través del área de clientes de Iberdrola, que posibilita a los usuarios realizar por sí mismo los trámites más sencillos con la compañía sin salir de su domicilio en L'Ametlla de Mar. Los clientes que lo prefieran pueden acudir a las oficinas de Iberdrola en Tarragona para recibir atención al cliente y para ello tendrán que localizar cuál es la oficina más cercana a L'Ametlla de Mar y pedir cita previa.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.