i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Alhaurín de la Torre:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O un especialista te llama gratis

    Información

    Oficinas Iberdrola próximas a Alhaurín de la Torre

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Cl Armengual de La Mota

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J-V: de 09:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30

    Información relativa a la factura de Iberdrola para sus clientes que residen en Alhaurín de la Torre, provincia de Málaga

    La comercializadora de Iberdrola da la oportunidad a sus clientes de recibir tu factura en diversos formatos:

    • Factura en formato de papel y recibirla en casa situada en Alhaurín de la Torre a través del correo postal.
    • Factura de la luz en formato electrónico a través del email.

    Para los clientes que deseen la factura electrónica deberán realizar los siguientes pasos:

    • Registrarse en el acceso privado para clientes de Iberdrola
    • Acceder al perfil de cliente en la web de Iberdrola.
    • Visualizarla en línea o descargarla en formato pdf.
    En caso de que se tenga algún problema o duda sobre la factura de la luz con Iberdrola Alhaurín de la Torre, es posible ponerse en contacto con Iberdrola a través de:

    • Su teléfono de atención al cliente (Teléfono atención al cliente de Iberdrola: 900 225 235)
    • Personase en la oficina más cercana de Alhaurín de la Torre o en Málaga de la compañía de luz.

    Para más información se puede pinchar aquí.

    Trámites de Iberdrola cuando vives en Alhaurín de la Torre

    Iberdrola pone todas las facilidades para que todos los trámites que se tengan que realizar sobre los contratos de luz y gas de la vivienda o local en Alhaurín de la Torre se puedan hacer de forma rápida. Algunos ejemplos son estos:

    • Dar de alta el gas o la luz: es necesario si en el local o vivienda en Alhaurín de la Torre y no está dado de alta ningún suministro de energía. No es gratuito, en la primera factura de la luz o gas se cobrará el porcentaje correspondiente.
    • Cambio de titular: hay que solicitarlo cuando la vivienda o local de Alhaurín de la Torre tenga suministro de luz o gas y esté a nombre del antiguo titular. Por este trámite no se paga nada. Se requerirá un documento que acredite el usufructo de la vivienda o local de Alhaurín de la Torre (contrato de alquiler, escrituras, certificado de fallecimiento del antiguo titular, de divorcio, etc).
    • Cambio de potencia eléctrica: si un hogar no puede consumir lo que necesita, tendrá que aumentarla para que no “salten los plomos” continuamente. Al contrario, en caso de que se consuma mucho menos de lo que se tiene contratado, es conveniente bajar la potencia y así pagar menos en la factura de la luz.

    Todos estos trámites se pueden hacer por internet, por teléfono, o en una de las oficinas o puntos de servicio de Iberdrola en Alhaurín de la Torre o en la provincia de Málaga.

    Métodos de pago de la factura de la luz o el gas de Iberdrola en Alhaurín de la Torre (29130)

    El pago de tu factura de tu suministro de luz con Iberdrola Alhaurín de la Torre lo puedes realizar a través de la web desde tu perfil de cliente ya seas un particular o una empresa.

    • Accede a tu perfil de cliente con tu usuario y contraseña.
    • Mete los datos de tu tarjeta de crédito
    • Darle a aceptar.

    Además, también puedes abonar tus recibos de la electricidad y del gas natural por domiciliación bancaria. De esta manera, la comercializadora pasará los recibos directamente a tu cuenta en la fecha indicada. Si te abonas a este método asegúrate de tener liquidez en el momento en el cual Iberdrola Málaga te realice el cargo.

    Iberdrola atención al Cliente en Alhaurín de la Torre: ¿con qué te pueden ayudar?

    Para contactar con el servicio de atención al cliente ofrecido por Iberdrola en Alhaurín de la Torre puedes llamar al número 900 225 235. Este número de teléfono es gratuito y permite hablar con agentes especializados de Iberdrola en la provincia de Málaga para solucionar problemas e iniciar trámites para cualquier punto de suministro situado en Alhaurín de la Torre. Los clientes que contactan con el servicio de atención al cliente de Iberdrola suelen preguntar por los siguientes temas:

    • Dar de alta la luz y el gas
    • Cambiarse de tarifa
    • Envío o pago de facturas
    • Cambiar la cuenta bancaria
    • Aumentar o bajar la potencia de luz
    • Modificar la titularidad del contrato

    También se pueden hacer muchas de estas gestiones a través del área de clientes de Iberdrola, que posibilita a los usuarios realizar por sí mismo los trámites más sencillos con la compañía sin salir de su domicilio en Alhaurín de la Torre. Los clientes que lo prefieran pueden acudir a las oficinas de Iberdrola en Málaga para recibir atención al cliente y para ello tendrán que localizar cuál es la oficina más cercana a Alhaurín de la Torre y pedir cita previa.

    Iberdrola teléfono en Alhaurín de la Torre (29130)

    A continuación se indican cuáles son los diferentes números de teléfono de Iberdrola a disposición de sus clientes en Alhaurín de la Torre:

    • Atención al cliente Iberdrola: 900 225 235.
    • Asistencia técnica en Alhaurín de la Torre: 900 22 45 22.

    Ventajas del teléfono de Iberdrola en Alhaurín de la Torre

    Para cualquier trámite relacionado con el contrato de luz o gas de tu casa en Alhaurín de la Torre (29130):

    • Es posible llamar al teléfono de Iberdrola sin tener que desplazarte a las centrales en la provincia de Málaga.
    • El número de teléfono de atención al cliente de Iberdrola
    • También es posible contactar directamente con otros departamentos de la compañía, como el servicio de asistencia técnica.

    Atención en Iberdrola en otros idiomas desde Alhaurín de la Torre

    Existen diferentes líneas de teléfono para hablar con Iberdrola en el idioma deseado::

    • En castellano, euskera o catalán: 900 225 235.
    • En francés: 900 322 033.
    • En alemán: 900 322 049.

    Tipos de gestiones en Alhaurín de la Torre

    Desde el número de teléfono de Iberdrola pueden realizarse múltiples trámites como:

    • Solicitar el alta de un suministro para tu hogar en Alhaurín de la Torre
    • Solicitar el traslado del contrato a cualquier otro lugar en Málaga
    • Cambiar la titularidad en tus contratos
    • Modificar la potencia eléctrica contratada.

    Y si prefieres hablar en persona, puedes acudir a cualquier de las oficinas que Iberdrola tiene en Alhaurín de la Torre o repartidas en Málaga.

    Todo lo que tienes que saber para dar de alta la luz con Iberdrola en Alhaurín de la Torre (29130)

    Los consumidores que tengan una vivienda en Alhaurín de la Torre y quieran dar de alta la luz contratando una de las tarifas de Iberdrola pueden hacerlo a través de estos canales:

    • Llamando al teléfono de Iberdrola:
    • Contratando por internet
    • Acudiendo a la oficina más cercana en Alhaurín de la Torre

    Hay que tener en cuenta que la empresa que se encarga de realizar las operaciones es la distribuidora y esta no es elegida por el consumidor. No obstante, la comercializadora, en este caso Iberdrola, se pondrá en contacto con la compañía que distribuya en la zona de Alhaurín de la Torre. ¿Qué otras particularidades tiene este proceso?

    • El suministro se activará en 5 o 7 días hábiles tras recibir los documentos que se le solicitan al consumidor
    • Se pagará el precio por esta operación en la primera factura de luz que se reciba
    • Dar de alta la luz se realiza cuando la vivienda ha estado vacía durante mucho tiempo y se dieron de baja los suministros o cuando es de obra nueva, y por lo tanto, es la primera vez.

    Iberdrola en Alhaurín de la Torre: cómo resolver averías

    Los residentes en Alhaurín de la Torre que sean clientes de i-DE (Iberdrola Distribución Eléctrica) si es que es la distribuidora eléctrica de la zona deberán ponerse en contacto con la compañía en los siguientes casos:

    • Una instalación quemándose
    • Chispazos
    • Inundaciones
    • Cualquier accidente de ese tipo

    Se debe avisar rápidamente a 900 171 171 puesto que es una situación de extremo peligro. Por lo tanto, todos los vecinos de Alhaurín de la Torre (29130) deberán tener ese número apuntado en sus casas para actuar con rapidez.

    Por otro lado, si se quiere notificar alguna incidencia se debe telefonear al 900 22 45 22 (servicio de asistencia técnica):

    • 24 horas al día.
    • 365 días al año.

    No solo hay que comprobar si se trata de un incidente localizado solo en nuestra instalación o en la red de todos los vecinos o calles de Alhaurín de la Torre, es conveniente echar un ojo al mapa de incidencias de Iberdrola Distribución. En algunos casos, este fallo ya está notificado por otras personas o directamente está bajo control.

    Además, esta compañía eléctrica pone a disposición de sus clientes, ya vivan en Alhaurín de la Torre o en cualquier otro punto de España, un servicio de urgencias eléctricas de pago. En menos de tres horas solucionan el problema del cliente, se puede contratar llamando al 900 11 00 11.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.