i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Torrelavega:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O un especialista te llama gratis

    Información

    Oficinas Iberdrola próximas a Torrelavega

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Cl Mártires

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

    Iberdrola: trámites en Torrelavega

    Para realizar cualquier trámite con Iberdrola Torrelavega se debe contactar con el servicio de atención al cliente a través de una de las siguientes vías:

    • El número de atención al cliente de Iberdrola es 900 225 235.
    • También puedes contactar con la comercializadora Iberdrola a través de su página web, en el apartado de clientes en el que tendrías que registrarte para acceder. *Acudiendo a una de las oficinas de Iberdrola cercanas a tu lugar de residencia en Torrelavega.

    En toda la provincia de Cantabria podrás realizar sin problemas la siguientes gestiones con Iberdrola:

    • Dar de alta la luz
    • Dar de baja la luz
    • Cambiar de tarifa o cualquier otro tipo de trámite

    Para más información sobre las oficinas de Iberdrola cercanas a Torrelavega, te damos las siguientes paginas:

    Todo lo que tienes que saber para dar de alta la luz con Iberdrola en Torrelavega (39300)

    El trámite de dar la alta el suministro de electricidad en Torrelavega (39300) es fácil. Estos son los pasos a seguir:

    • Primero, hay que llamar a una empresa comercializadora de luz con la que el consumidor desea contratar una tarifa.
    • Para dar de alta la luz con Iberdrola se puede llamar al siguiente número de teléfono de atención al cliente: 900 225 235. Es gratuito.
    • Después la comercializadora se pondrá en contacto con la distribuidora del punto de suministro de Torrelavega y un técnico irá a la casa para conectar la instalación de luz de la casa con la red de electricidad de Cantabria.
    • El trámite de dar de alta la luz tiene un coste.
    • El usuario del suministro eléctrico tiene que pagar el derecho de dar de alta la luz.
    • Dicho pago hay que realizarlo a la empresa distribuidora asignada en Torrelavega (Cantabria).

    En Torrelavega, se puede dar de alta la luz con diferentes comercializadoras, aquí están las páginas de algunas comercializadoras en Torrelavega (39300):

    Pagar la factura de Iberdrola en Torrelavega: maneras de hacer el trámite

    Los clientes de Iberdrola en Torrelavega disponen de varios métodos para pagar sus facturas de luz y gas. A continuación te contamos todas las posibilidades:

    *Domiciliación bancaria: *

    • Es el método tradicional que consiste en vincular una cuenta de banco para que cada vez que se cierre el periodo de facturación el importe del total de la factura que corresponde se cobre directamente desde la cuenta del titular del contrato.
    • Para utilizar este sistema el titular de Torrelavega debe proporcionar sus datos personales e identificación, la dirección completa del punto de suministro en Torrelavega y el IBAN bancario de una cuenta a su nombre.

    Pago con tarjeta:

    Los usuarios de Torrelavega que prefieran hacer frente al pago de las facturas de manera esporádica con una tarjeta pueden hacerlo desde cualquier punto de Torrelavega o del mundo entero con el servicio gratuito de pagos online de Iberdrola.

    • Para ello es necesario acceder desde la página web de Iberdrola por Internet.
    • Tener a mano los datos la carta de requerimiento recibida o la factura correspondiente a tu domicilio en Torrelavega que necesitas pagar y una tarjeta Visa o Mastercard que sea débito o crédito.
    • Asimismo, puedes efectuar el pago por tarjeta llamando gratis por teléfono al 900 225 235 si te encuentras en Torrelavega o en cualquier otro lugar dentro del territorio nacional.

    Otros métodos de pago alternativos:

    Propuestos por Iberdrola para proporcionar más facilidades a sus clientes, como por ejemplo:

    • Transferencia bancaria
    • Bizum (aceptada por muchos bancos españoles)
    • En efectivo a través de cajeros de entidades dentro de Torrelavega que colaboran con Iberdrola o acudiendo a sus oficinas dentro de Cantabria con la factura correspondiente a pagar.

    Iberdrola servicio de atención al cliente en Torrelavega

    Para contactar con el servicio de atención al cliente ofrecido por Iberdrola en Torrelavega puedes llamar al número 900 225 235. Este número de teléfono es gratuito y permite hablar con agentes especializados de Iberdrola en la provincia de Cantabria para solucionar problemas e iniciar trámites para cualquier punto de suministro situado en Torrelavega. Los clientes que contactan con el servicio de atención al cliente de Iberdrola suelen preguntar por los siguientes temas:

    • Dar de alta la luz y el gas
    • Cambiarse de tarifa
    • Envío o pago de facturas
    • Cambiar la cuenta bancaria
    • Aumentar o bajar la potencia de luz
    • Modificar la titularidad del contrato

    También se pueden hacer muchas de estas gestiones a través del área de clientes de Iberdrola, que posibilita a los usuarios realizar por sí mismo los trámites más sencillos con la compañía sin salir de su domicilio en Torrelavega. Los clientes que lo prefieran pueden acudir a las oficinas de Iberdrola en Cantabria para recibir atención al cliente y para ello tendrán que localizar cuál es la oficina más cercana a Torrelavega y pedir cita previa.

    Iberdrola en Torrelavega: procedimiento para arreglar una avería

    Los clientes de Torrelavega que ya han sufrido una avería en el suministro eléctrico de su hogar con Iberdrola, pueden contactar con la comercializadora llamando al siguiente número de teléfono:

    • Teléfono de Iberdrola para averías en Torrelavega 900 22 45 22.
    A través de este número puede tratarse cualquier incidencia o consular cualquier duda o solicitud relativa al servicio de mantenimiento de la comercializadora. Por otro parte, si se ha sufrido una avería relacionada por la red general en Torrelavega, será necesario ponerse en contacto con la distribuidora eléctrica asignada en Cantabria. En el caso de que la distribuidora asignada en Torrelavega sea i-DE, Iberdrola Distribución, se deberá llamar al número siguiente:

    Teléfono de i-DE, Iberdrola Distribución: 900 171 171.

    Información relativa a la factura de Iberdrola para sus clientes que residen en Torrelavega, provincia de Cantabria

    La comercializadora de Iberdrola da la oportunidad a sus clientes de recibir tu factura en diversos formatos:

    • Factura en formato de papel y recibirla en casa situada en Torrelavega a través del correo postal.
    • Factura de la luz en formato electrónico a través del email.

    Para los clientes que deseen la factura electrónica deberán realizar los siguientes pasos:

    • Registrarse en el acceso privado para clientes de Iberdrola
    • Acceder al perfil de cliente en la web de Iberdrola.
    • Visualizarla en línea o descargarla en formato pdf.
    En caso de que se tenga algún problema o duda sobre la factura de la luz con Iberdrola Torrelavega, es posible ponerse en contacto con Iberdrola a través de:

    • Su teléfono de atención al cliente (Teléfono atención al cliente de Iberdrola: 900 225 235)
    • Personase en la oficina más cercana de Torrelavega o en Cantabria de la compañía de luz.

    Para más información se puede pinchar aquí.

    Iberdrola teléfono en Torrelavega (39300)

    Para aquellos que tengan alguna cuestión que resolver con su comercializadora de luz Iberdrola, estos son los teléfonos de contacto:

    • Su teléfono de atención al cliente: 900 225 235.
    • Si es una empresa de Torrelavega la que llama: 900 400 408.
    • En el caso de registrar una avería y tener contratado el servicio de urgencias: 900 22 45 22.

    A todos estos números de atención al cliente o de averías de Iberdrola se puede llamar durante los 365 días del año, se resida en Torrelavega (39300) o en cualquier otro lugar porque son números para todos los clientes de Iberdrola, independientemente de su lugar de residencia.

    Existen diferentes comercializadoras de energía en Cantabria, que comercializan con luz y gas. Los vecinos de Torrelavega pueden estar interesados en ellas, para ellos mostramos las páginas de otros proveedores en la capital de Cantabria.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.