i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Toledo:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

    Oficinas Iberdrola próximas a Toledo

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av Coronel Baeza

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00

    Trámites de Iberdrola cuando vives en Toledo

    Los clientes de Toledo pueden realizar los siguientes trámites con Iberdrola desde su servicio de atención al cliente:

    • Dar de alta la luz
    • Dar de baja la luz
    • Cambiar de tarifa de luz
    • Cambiar de comercializadora de luz
    • Contratar tarifa con discriminación horaria

    Sea cual sea el trámite que tenga que realizarse con Iberdrola en Toledo debe contactarse con la compañía a través de sus canales de atención al cliente:

    • Web
    • Teléfono de atención al cliente
    • Oficina en Toledo.

    En caso de que se tenga algún inconveniente con el contador eléctrico habrá que contactar con la distribuidora correspondiente en la zona, en este caso a la que opera en la provincia de Toledo.

    Seguidamente puede encontrarse aquí las informaciones sobre Iberdrola en otras ciudades de la provincia de Toledo:

    Iberdrola en Toledo: procedimiento para arreglar una avería

    Para resolver una avería en Toledo con la comercializadora de luz Iberdrola puedes contactar al siguiente número de teléfono: 900 22 45 22.

    Puedes llamar en cualquiera de los siguientes casos:

    • Una avería en tu suministro eléctrico.
    • Se ha producido un cortocircuito.
    • No tienes suministro eléctrico.

    Se trata de un servicio de teléfono de Iberdrola para clientes de Toledo al que puedes llamar durante las 24 horas del días los 7 días de la semana, por lo que podrás utilizarlo cuando verdaderamente necesites. Así, ante un imprevisto de última hora en tu hogar de Toledo, podrá resolver la incidencia en el mismo momento gracias a que nunca cierran.

    No importa en que zona de Toledo vivas porque la numeración vale para toda la provincia y para el resto de españa. Además, como la llamada es completamente gratuita no dejará rastro en tu factura, ¡sin importar el número de veces que llames!

    Las gestiones de las averías de Iberdrola las gestiona la distribuidora eléctrica de la zona. Y si tu comercializadora es Iberdrola, ellos se encargarán de indicarte cuál es la comercializadora que te corresponde a través del mencionado teléfono de Iberdrola para Toledo.

    Pagar la factura de Iberdrola en Toledo: maneras de hacer el trámite

    El pago de tu factura de tu suministro de luz con Iberdrola Toledo lo puedes realizar a través de la web desde tu perfil de cliente ya seas un particular o una empresa.

    • Accede a tu perfil de cliente con tu usuario y contraseña.
    • Mete los datos de tu tarjeta de crédito
    • Darle a aceptar.

    Además, también puedes abonar tus recibos de la electricidad y del gas natural por domiciliación bancaria. De esta manera, la comercializadora pasará los recibos directamente a tu cuenta en la fecha indicada. Si te abonas a este método asegúrate de tener liquidez en el momento en el cual Iberdrola Toledo te realice el cargo.

    Información relativa a la factura de Iberdrola para sus clientes que residen en Toledo, provincia de Toledo

    Los clientes de Iberdrola en Toledo pueden elegir entre recibir sus facturas de luz y gas en papel o en formato digital. En el primer caso, serán enviadas mediante correo postal al domicilio del titular mientras que en el segundo podrán ser consultadas en todo momento desde el área de cliente, accesible desde la página web oficial y la app móvil. Asimismo, desde la cuenta personal que permite visualizar y descargar las facturas de Iberdrola también se pueden realizar otra serie de gestiones por parte de los propios usuarios relacionadas con su contrato de luz y/o gas.

    Para solucionar errores en las facturas de Iberdrola los usuarios pueden contactar directamente con el servicio de atención al cliente llamando por teléfono, que es el 900 225 235 en el caso de mercado libre o 900 200 708 para el mercado regulado de Iberdrola. Este canal de comunicación también permite los pagos por tarjeta de crédito para el pago de facturas pendientes, aunque los clientes de Iberdrola también pueden localizar una oficina cerca de Toledo para realizar los trámites.

    Iberdrola teléfono gratuito de Atención al Cliente en Toledo (45006)

    Desde Toledo se puede realizar todo tipo de trámites con Iberdrola a través del teléfono. Esta es, sin duda, una de las formas más cómodas de gestionar con la comercializadora todo lo relacionado con:

    • Tus contratos de electricidad
    • Tus contratos de gas
    • Del suministro de tu vivienda
    • Del suministro de tu local en Toledo

    Todos los teléfonos de Iberdrola en Toledo son gratuitos y cuentan con un amplio horario de atención y además puede realizarse desde la comodidad de tu hogar.

    En cualquier caso, hay que tener en cuenta de que Iberdrola en Toledo es una comercializadora que:

    • Se encuentra tanto en el mercado regulado.
    • Se encuentra en el mercado libre.

    Para ambos mercados, dado que las empresas son distintas, aunque sean del mismo grupo los números de teléfono de atención al cliente no son los mismos. Dependiendo del contrato sobre el que deseas realizar la gestión, tendrás que marcar uno u otro:

    En esta tabla de aquí abajo te dejamos el número que corresponde a la tarifa del mercado libre, ya sea contrato de luz o gas de tu vivienda o local de Toledo, al igual que para la tarifa del mercado regulado de la vivienda o local en Toledo correspondiente a gas y electricidad.

    Teléfono Mercado Libre 900 225 235
    Teléfono Mercado Regulado (para gas) 900 100 309
    Teléfono Mercado Regulado (para luz) 900 200 708

    Recuerda que igualmente puedes efectuar cualquier trámite en cualquiera de las oficinas de Iberdrola en Toledo o a través del área privada de Iberdrola que encontrarás en la página web.

    Iberdrola atención al cliente en Toledo

    El servicio de atención al cliente de Iberdrola dispone de varios canales desde donde los clientes de Toledo pueden ponerse en contacto con la comercializadora, entre los que se encuentran los siguientes:

    • Línea de atención al cliente telefónica marcando el número: 900 225 235.
    • Accediendo al área privada de acceso restringido para clientes de Iberdrola, desde su página web.
    • La oficina comercial más cercana en Toledo y otros municipios de Toledo.
    Desde el servicio de atención al cliente de Iberdrola pueden realizarse múltiples gestiones como las que se enumeran a continuación:
    • Dar de alta la luz con Iberdrola.
    • Cambiar de tarifa.
    • Bajar la potencia eléctrica.
    • Dar de baja un suministro.
    En el caso de que el cliente desee contactar con la comercializadora de referencia de Iberdrola en el mercado regulado, deberá ponerse en contacto con Curenergía, que se trata de la compañía del grupo energético que opera en este mercado. El número de atención al cliente telefónico de Curenergía para suministro eléctrico es el 900 200 708, mientras que para todo lo relacionado con el suministro de gas en Toledo es el 900 100 309.

    Todo lo que tienes que saber para dar de alta la luz con Iberdrola en Toledo (45006)

    Los consumidores que tengan una vivienda en Toledo y quieran dar de alta la luz contratando una de las tarifas de Iberdrola pueden hacerlo a través de estos canales:

    • Llamando al teléfono de Iberdrola:
    • Contratando por internet
    • Acudiendo a la oficina más cercana en Toledo

    Hay que tener en cuenta que la empresa que se encarga de realizar las operaciones es la distribuidora y esta no es elegida por el consumidor. No obstante, la comercializadora, en este caso Iberdrola, se pondrá en contacto con la compañía que distribuya en la zona de Toledo. ¿Qué otras particularidades tiene este proceso?

    • El suministro se activará en 5 o 7 días hábiles tras recibir los documentos que se le solicitan al consumidor
    • Se pagará el precio por esta operación en la primera factura de luz que se reciba
    • Dar de alta la luz se realiza cuando la vivienda ha estado vacía durante mucho tiempo y se dieron de baja los suministros o cuando es de obra nueva, y por lo tanto, es la primera vez.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38