i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Talavera de la Reina:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O un especialista te llama gratis

    Información

    Oficinas Iberdrola próximas a Talavera de la Reina

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Cl del Sol

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X: de 08:30 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 J: de 08:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 V: de 08:30 a 14:00

    Métodos de pago de la factura de la luz o el gas de Iberdrola en Talavera de la Reina (45614)

    Para dar una mayor cantidad de opciones a los clientes de Iberdrola en Talavera de la Reina para poder pagar la factura de la luz hay diversas modalidades de pago que van desde el mensual hasta el trimestral, según las preferencias de cada usuario. Normalmente, las facturas de Iberdrola están domiciliadas a la cuenta bancaria del titular del contrato pero también es posible utilizar puntualmente un sistema alternativo.

    Se puede abonar el importe de la factura de luz o gas de manera online a través del espacio virtual que Iberdrola Toledo o llamar por teléfono para hacer el pago mediante tarjeta de crédito. El cobro se realiza el mismo día de cada mes para que sus usuarios mantengan las rutinas y no surjan imprevisto o inconvenientes cada mes que retrasen el pago de las facturas de Iberdrola.

    Si existen problemas de facturación será necesario contactar con el servicio de atención al cliente de Iberdrola por teléfono o acudir a la oficina más próxima en Talavera de la Reina para informar sobre el incidente y resolverlo cuanto antes.

    Iberdrola en Talavera de la Reina: cómo resolver averías

    Para resolver una avería en Talavera de la Reina con la comercializadora de luz Iberdrola puedes contactar al siguiente número de teléfono: 900 22 45 22.

    Puedes llamar en cualquiera de los siguientes casos:

    • Una avería en tu suministro eléctrico.
    • Se ha producido un cortocircuito.
    • No tienes suministro eléctrico.

    Se trata de un servicio de teléfono de Iberdrola para clientes de Talavera de la Reina al que puedes llamar durante las 24 horas del días los 7 días de la semana, por lo que podrás utilizarlo cuando verdaderamente necesites. Así, ante un imprevisto de última hora en tu hogar de Talavera de la Reina, podrá resolver la incidencia en el mismo momento gracias a que nunca cierran.

    No importa en que zona de Toledo vivas porque la numeración vale para toda la provincia y para el resto de españa. Además, como la llamada es completamente gratuita no dejará rastro en tu factura, ¡sin importar el número de veces que llames!

    Las gestiones de las averías de Iberdrola las gestiona la distribuidora eléctrica de la zona. Y si tu comercializadora es Iberdrola, ellos se encargarán de indicarte cuál es la comercializadora que te corresponde a través del mencionado teléfono de Iberdrola para Talavera de la Reina.

    Iberdrola teléfono gratuito en Talavera de la Reina (45614)

    Para recurrir al servicio de atención al cliente de Iberdrola por teléfono desde Talavera de la Reina hay que utilizar el número correspondiente en función de la sección de la compañía con la que se necesita contactar:

    • Cuestiones relacionadas con los productores en régimen especial: 902 12 13 24.
    • Cuestiones relacionadas con mantenimiento: 900 22 45 22.
    • Cuestiones relacionadas con empresas: 900 400 408.
    • Cuestiones relacionadas con particulares: 900 225 235.

    El listado de números de teléfono de Iberdrola es el mismo para todos los habitantes de Toledo y sirven para consultar todo tipo de información con la comercializadora y para hacer gestiones que también se pueden llevar a cabo desde el área de cliente online o desde la oficina de Iberdrola más cercana a tu domicilio en Talavera de la Reina.

    Además de Iberdrola, existen otras empresas comercializadoras en Toledo con sus propios números de teléfono de atención al cliente tanto para el suministro eléctrico como para el gas. Si los consumidores desean conocer más información al respecto pueden consultar el siguiente listado:

    Iberdrola servicio de atención al cliente en Talavera de la Reina

    Para contactar con el servicio de atención al cliente ofrecido por Iberdrola en Talavera de la Reina puedes llamar al número 900 225 235. Este número de teléfono es gratuito y permite hablar con agentes especializados de Iberdrola en la provincia de Toledo para solucionar problemas e iniciar trámites para cualquier punto de suministro situado en Talavera de la Reina. Los clientes que contactan con el servicio de atención al cliente de Iberdrola suelen preguntar por los siguientes temas:

    • Dar de alta la luz y el gas
    • Cambiarse de tarifa
    • Envío o pago de facturas
    • Cambiar la cuenta bancaria
    • Aumentar o bajar la potencia de luz
    • Modificar la titularidad del contrato

    También se pueden hacer muchas de estas gestiones a través del área de clientes de Iberdrola, que posibilita a los usuarios realizar por sí mismo los trámites más sencillos con la compañía sin salir de su domicilio en Talavera de la Reina. Los clientes que lo prefieran pueden acudir a las oficinas de Iberdrola en Toledo para recibir atención al cliente y para ello tendrán que localizar cuál es la oficina más cercana a Talavera de la Reina y pedir cita previa.

    ¿Cómo dar de alta la luz con Iberdrola en Talavera de la Reina (45614)?

    Estrenar una vivienda o mudarse a otra supone un nuevo comienzo, pero a la vez unos nuevos trámites. Si la residencia del usuario está situada en Talavera de la Reina (45614) y tiene que dar de alta los suministros con Iberdrola aquí contamos lo que deben saber los usuarios:

    • En primer lugar, no importa si el consumidor es de Iberdrola o si vive en Talavera de la Reina. Pagará los mismos derechos que el resto de ciudadanos de España.
    • Sí que es relevante la instalación que se tenga en la casa de Talavera de la Reina y lo que se consuma.

    Esto es lo que hay que pagar para dar de alta la luz en el hogar:

    • Derechos de acometida: con él se pagan las actuaciones que debe hacer la distribuidora de Talavera de la Reina para llevar la luz a una casa. A su vez se dividen en: cuota de extensión (1717,374714 €/kW) y cuota de acceso (19,703137 €/kW)
    • Derechos de enganche: es el coste del acople de la instalación a la red eléctrica. Tiene un precio fijo de 9,04€ + IVA
    • Derechos de verificación: al comprobar que todo está correcto se pagan 8,011716 €.

    Por último, se deposita una garantía que será devuelta cuando el suministro se dé de baja. Normalmente, si no se da de baja, quien dio ese dinero no lo recupera.

    Iberdrola: trámites en Talavera de la Reina

    ¿Qué trámites se pueden realizar con Iberdrola? Aquellos que vivan en Talavera de la Reina y contraten a la compañía Iberdrola pueden hacer estas gestiones y otras:

    • Contratar una tarifa de luz o gas de Iberdrola
    • Solicitar un cambio de titular de un contrato
    • Pedir subir o bajar la potencia contratada
    • Modificar datos personales de un contrato

    En cuanto a los canales de los que dispone Iberdrola para la realización de estos trámites son:

    • El teléfono
    • El área de clientes
    • Las oficinas físicas

    Dependiendo de las preferencias de cada usuario, escogerán unas opciones u otras. Por ejemplo, aquellos consumidores que no quieran desplazarse pueden optar por el teléfono; mientras que los que prefieran hacerlo de forma autónoma el área de clientes será la mejor solución para ellos.

    Iberdrola factura de la luz en Talavera de la Reina

    Los clientes de Iberdrola que residan en Talavera de la Reina y que quieran dejar de recibir sus facturas de la luz o del gas en formato papel pueden solicitar la factura electrónica a través de estos canales:

    • Llamando al teléfono de atención al cliente 900 225 235 .
    • Acudiendo a la oficina de la compañía más cercana a tu vivienda en Talavera de la Reina.
    • Dándose de alta de la factura electrónica en el área de clientes de Iberdrola.

    Por otro lado, el consumidor puede pagar las facturas de Iberdrola con diferentes métodos:

    • Pagos online con un ordenador, tablet o teléfono móvil con conexión a internet y una tarjeta de crédito.
    • Llamando al 900 225 235.
    • Pago con Bizum.
    • Efectivo o cajero.
    • Por transferencia.

    Para más información en este sitio.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.