Naturgy en La Pobla de Lillet: teléfonos, oficinas y trámites
Teléfono de Atención al Cliente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) y otras vías de contacto en La Pobla de Lillet
Los clientes de la comercializadora tienen varias opciones para contactar con el servicio de Atención al Cliente de Naturgy desde La Pobla de Lillet mediante los siguientes canales de comunicación:
Teléfono Naturgy |
|
Atención al Cliente (mercado libre) |
900 100 251 |
Atención al Cliente (mercado regulado) |
900 100 259 (luz) |
Contratar |
900 799 799 |
Asistencia técnica (fijo) |
900 408 080 |
Asistencia técnica (móvil) |
676 444 888 |
Baja de productos y servicios |
900 333 555 |
También existen otros canales para contactar con la compañía eléctrica como:
- Tiendas Naturgy: se puede localizar el punto de atención presencial más cercano a La Pobla de Lillet o elegir otra oficina comercial dentro de Barcelona para acudir con cita previa.
- Área de clientes online: accesible para todos los usuarios registrados con usuario y contraseña para realizar cualquier tipo de trámite por sí mismos desde La Pobla de Lillet o en cualquier otro lugar del mundo.
|
Naturgy Clientes España |
|
@NaturgyClientES |
|
servicioatencioncliente@naturgy.com |
Cambiar el titular del contrato con Naturgy en La Pobla de Lillet
Si se ha alquilado un piso en La Pobla de Lillet, se debe hacer un cambio de titularidad de luz y/o de gas con Naturgy. Este trámite solo puede ser realizado por el nuevo titular.
Se debe tener presente que Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) solicitará los datos del antiguo titular del apartamento. Para este fin se deberá disponer de y entregar los siguientes documentos:
Los casos en los que se debería cambiar el titular del contrato con Naturgy son:
- Por fallecimiento: si fallece el titular del contrato de gas y/o luz, se tiene que contactar con Naturgy. Puede llevar a cabo esta gestión un familiar cercano.
- Por divorcio: si un matrimonio que comparte vivienda se separa, se debe mantener solo como titular la persona que permanece en ella.
- Alquiler de piso o casa: el nuevo inquilino puede modificar los contratos de energía con total libertad.
- Compra-venta: si se compra una vivienda o local y los suministros de luz y/o gas están dados de alta, se tiene que cambiar la titularidad de los contratos.
Alta de luz o gas en La Pobla de Lillet con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa)
Si se quiere dar de alta la luz o el gas con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en una casa de La Pobla de Lillet es necesario:
- Ponerse en contacto con la Naturgy
- Antes se debe revisar el estado de la instalación para obtener el Certificado de Instalación Eléctrica (CIE)
- Este “boletín eléctrico” deberá ser revisado por la distribuidora asignada en La Pobla de Lillet
Los documentos necesarios para dar de alta la luz con Naturgy son los siguientes:
- Documentación del titular del contrato
- Dirección postal de la vivienda en La Pobla de Lillet
- Número CUPS (Código Universal del Punto de Suministro)
- Certificado de Instalación Eléctrica o Boletín Eléctrico
- Número IBAN de cuenta bancaria para domiciliar los pagos
Una vez se haya presentado toda la documentación, se deberá esperar un plazo de entre 5 y 7 días para disfrutar de suministro eléctrico en la vivienda.
Contacto Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): averías en la red de La Pobla de Lillet
Las distribuidoras eléctricas y de gas natural disponen de un amplio servicio que permite resolver los problemas de los clientes en cualquier momento en La Pobla de Lillet. Por eso debes conocer cuál es la compañía distribuidora de tu vivienda, para saber a qué empresa ponerte en contacto en caso de que sea necesario.
Los clientes de Naturgy en La Pobla de Lillet pueden suscribir junto a las tarifas correspondientes los siguientes servicios adicionales:
- EasyGo: Servicio de mantenimiento de reparaciones urgentes (también lo pueden contratar los habitantes de La Pobla de Lillet que no sean clientes de Naturgy).
- Servigas: Averías de la instalación de gas y/o mantenimiento anual de la caldera para toda las viviendas ubicada en La Pobla de Lillet.
Para poder contratar el servicio de mantenimiento de Naturgy desde La Pobla de Lillet existen varias opciones:
- Llamando al 900 333 555 para contratar Servigas.
- Llamando al 900 67 01 69 para contratar Easygo.
- Contratándolo de forma online.
- Acudiendo a cualquiera de la oficinas de Natury má cercana a tu vivienda en La Pobla de Lillet o en cualquiera de las disponibles en tu zona.
Clientes Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): realizar trámites en La Pobla de Lillet
Los clientes de La Pobla de Lillet que lo deseen pueden realizar numerosos trámites en las oficinas comerciales de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en La Pobla de Lillet.
Por ejemplo:
- Cambiar el titular del contrato de la luz o el gas.
- Dar de alta o de baja un servicio energético con Naturgy.
- Aumentar o disminuir la potencia contratada.
- Cambiar su tarifa tanto del gas como de la luz o solicitar información sobre las tarifas de Naturgy actuales
- Cambiarse de otra compañía de luz a Naturgy
Pagar la factura de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en La Pobla de Lillet (08166): métodos de pago
Los clientes de Naturgy en La Pobla de Lillet pueden escoger entre:
- Recibir la factura en papel en su domicilio.
- Recibirla en formato digital a través de su correo electrónico.
Existen varias formas de pagar la factura de la luz y el gas natural con Naturgy en La Pobla de Lillet (Barcelona)
- A través de la plataforma online. Solo se necesita una tarjeta bancaria.
- Domiciliación bancaria. Hay que contactar a Naturgy y proporcionar los datos del titular de la cuenta.
- Por teléfono: 900 100 251.