Naturgy en La Pobla de Claramunt: teléfonos, oficinas y trámites
Teléfono de Atención al Cliente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) y otras vías de contacto en La Pobla de Claramunt
Existen tres vías de comunicación distintas para contactar con el servicio de Atención al Cliente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) de La Pobla de Claramunt:
- Teléfono gratuito de Naturgy en La Pobla de Claramunt
- Oficinas de Naturgy en Barcelona
- A través de internet en la web de Naturgy
Atención al Cliente Naturgy |
Número de teléfono |
Atención al Cliente (fijo) |
900 100 251 |
Atención al Cliente (móvil) |
626 888 222 |
Para trámites más específicos con Naturgy, existen otros teléfonos y vías de contacto para tratarlo de manera más concreta:
Motivo de contacto |
Información |
Contrataciones |
900 799 799 |
Asistencia técnica |
900 408 080 |
676 444 888 |
|
Baja de productos |
900 333 555 |
Redes sociales |
Facebook: Naturgy Clientes España |
Twitter: @NaturgyClientES |
|
Correo electrónico |
servicioatencioncliente@naturgy.com |
Cambio del titular de luz o gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en La Pobla de Claramunt
Aquellas viviendas de La Pobla de Claramunt que tienen contratos de luz o gas y en las que se cambian los propietarios o inquilinos, deben solicitar un cambio de titular con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Para ello, hay que aportar:
- Los datos personales del nuevo y del viejo titular
- El CUPS de la nueva vivienda
- La dirección del piso en La Pobla de Claramunt
- Los datos bancarios, donde se cobrarán las facturas
Es importante tener todos los documentos preparados, ya que Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) solicitará los datos del antiguo titular de la vivienda de La Pobla de Claramunt.
Contacto Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): averías en la red de La Pobla de Claramunt
Si se ha sufrido una avería con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) en el suministro de la vivienda de La Pobla de Claramunt, será necesario ponerse en contacto con la distribuidora de luz o gas natural asignada en la región donde se viva.
- En el caso de que se trate de una avería de luz, la distribuidora eléctrica encargada será UFD, la distribuidora del grupo Naturgy.
- Si se ha sufrido una avería de gas, la distribuidora asignada en Barcelona es Nedgia, la distribuidora de gas de Naturgy.
Clientes Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa): realizar trámites en La Pobla de Claramunt
Los clientes de Naturgy que residen en La Pobla de Claramunt a veces necesitan ponerse en contacto con la comercializadora para solicitar ciertos trámites necesarios como por ejemplo:
- Dar de alta o de baja el suministro eléctrico en un domicilio de La Pobla de Claramunt. Para ello la comercializadora mandará a la distribuidora correspondiente en Barcelona, que se encargará de realizar las instalaciones pertinentes que permiten tener acceso a la red eléctrica.
- Modificar los datos personales o la cuenta bancaria asociada para los pagos de las facturas de tu vivienda en La Pobla de Claramunt.
- Realizar un cambio de titular del contrato de luz o del titular del gas con Naturgy.
- Cambiarse a otro tipo de tarifa del catálogo.
- Solicitar un cambio de potencia eléctrica contratada en el domicilio de La Pobla de Claramunt.
- Resolver problemas de facturación y envío de facturas.
- Quejas y reclamaciones de asuntos referentes a Naturgy.
Alta de luz o gas en La Pobla de Claramunt con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa)
Los habitantes de La Pobla de Claramunt que quieran tramitar el alta de la luz y/o el gas con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) deberán ponerse contacto con su servicio de Atención al Cliente. Este trámite se puede realizar a través de:
- Su número de teléfono gratuito
- A través de su plataforma online de su página web
- Visitando cualquiera de las oficinas Naturgy que tiene repartidas por Barcelona
Teniendo en cuenta los siguientes aspectos, el agente de Naturgy de La Pobla de Claramunt guiará al cliente sobre cómo realizar el proceso de manera óptima, al igual que informará sobre la documentación a presentar en uno u otro supuesto.
Si se tienen dudas, se pueden resolver consultando en dar de alta la luz.
¿Cómo pagar la factura de la luz o el gas de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en La Pobla de Claramunt (08165)?
La factura de la luz de Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) de La Pobla de Claramunt se compone de los siguientes elementos:
Término fijo de Naturgy en La Pobla de Claramunt- Corresponde al pago mensual que tienes que hacer por tener dado de alta el suministro en tu vivienda o local de La Pobla de Claramunt.
- Se tiene que pagar sí o sí, aunque no consumas electricidad.
- Es el pago por lo que efectivamente has consumo de electricidad.
- Siempre se ajusta a lo que hayas consumido.
Esto es lo habitual en tus facturas de luz de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) para tu tarifa eléctrica en La Pobla de Claramunt, salvo que tengas contratada una tarifa plana de Naturgy.
Facturas de Naturgy en La Pobla de Claramunt en el mercado libre y regulado