i

Para dar de alta la luz o el gas con Endesa en Barberà del Vallès: Dar de alta la luz o el gas con Endesa en Barberà del Vallès:

Uno de nuestros especialistas te lo gestiona totalmente gratis en 5 minutos Te lo gestionamos gratis en 5 minutos

¡Te llamamos! ¡Te llamamos!
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas con Endesa en Barberà del Vallès: Para dar de alta la luz o el gas con Endesa en Barberà del Vallès:

Uno de nuestros especialistas te lo gestiona totalmente gratis en 5 minutos Uno de nuestros especialistas te lo gestiona totalmente gratis en 5 minutos

Llamada gratuita

O un especialista te llama gratis O un especialista te llama gratis

    Información

    Información

    Endesa en Barberà del Vallès: teléfonos, oficinas y trámites

    Pasos a seguir para dar de alta la luz y el gas natural con Endesa en Barberà del Vallès

    Para dar de alta la luz o el gas en Barberà del Vallès con la comercializadora de Endesa deberá contactarse con su servicio de atención al cliente llamando al siguiente número de teléfono:

    • 800 760 909
    El alta de la luz o el gas natural se produce en dos ocasiones: * Cuando no existe suministro en el inmueble. * Cuando el suministro en la vivienda o local en Barberà del Vallès fue dado de baja. Aunque para dar de alta la luz y el gas en Barberà del Vallès se gestione con la comercializadora, la empresa encargada de realizar la instalación será la distribuidora asignada por el Gobierno en Barcelona. La distribuidora será quien: * Instale el contador. * Realice las operaciones necesarias para conectar el punto de suministro a la red de distribución. En caso de que Endesa esté asignada como distribuidora oficial en Barberà del Vallès, podrás ponerte en contacto con E-Distribución Eléctrica en el caso de una avería llamando al siguiente número de teléfono: 902 509 600. Puedes encontrar abajo toda la información sobre Endesa en otras ciudades de Barcelona: TopCitiesDepartment

    Localizar las oficinas de atención al cliente en Barberà del Vallès

    La comercializadora Endesa pone a disposición de sus clientes actuales (y futuros) diferentes formas de contacto para aquellos que vivan en Barberà del Vallès (08252). En concreto son estos los canales de atención al cliente: * Teléfono del mercado libre 800 76 09 09 (desde el extranjero +34 937 061 510), teléfono del mercado regulado 800 76 03 33 (desde el extranjero +34 937 061 509). * Área privada de clientes * Correo electrónico atencionalcliente@endesaonline.com * Redes sociales. * Oficinas en Barberà del Vallès Según las circunstancias del consumidor, elegirá un método u otro. Hay quienes prefieren acudir a una oficina física para que les atienda un profesional de manera presencial. Por otro lado, para aquellos que no quieren desplazarse, pueden optar por los teléfonos gratuitos. Esos teléfonos son generales para la atención al cliente, pero si el consumidor necesita algo concreto como el asesoramiento de los contratos de luz o gas natural puede marcar directamente el 911 230 288. Por otra parte, a través de la red tenemos varias opciones para contactar con el servicio de atención al cliente: * Enviando un correo electrónico a su dirección email * Accediendo al área privada de clientes. Pero si se requiere una atención más personalizada, es posible acudir al servicio de atención al cliente de Endesa en su sede de Barberà del Vallès o acudir a cualquier de las oficinas distribuidas en Barcelona. De esta forma podrá ser atendido por una de los agentes comerciales de la compañía. OtherPages

    ¿Qué trámites puedo hacer desde la oficina online Endesa en Barberà del Vallès?

    Realizar los trámites energéticos con Endesa es posible gracias a las vías de contacto que ofrece la comercializadora para sus clientes en Barberà del Vallès y Barcelona en general. Los clientes de Endesa que necesiten hacer cualquier tipo de trámite disponen de varias alternativas para dirigirse a su compañía de manera presencial, por teléfono o por Internet: * Trámites en las oficinas de Endesa: los usuarios que prefieran acudir físicamente a un esTablecimiento para solicitar ayuda con sus gestiones pueden localizar los puntos de atención presencial más cercanos a Barberà del Vallès y pedir cita previa. * Trámites por teléfono con Endesa: el número de teléfono de atención a cliente de Endesa funciona para ayudar con sus trámites a clientes del mercado regulado (800 76 03 33) y libre de energía (800 760 909). * Trámites en el área de clientes de Endesa: el método online cada vez es más utilizado por todo tipo de usuarios que quieren realizar sus gestiones de manera rápida, fácil y sin desplazarse de Barberà del Vallès. Son muchos los trámites que pueden solicitar los clientes de Endesa, aunque los más frecuentes son: * Dar de alta la luz y/o gas o dar de baja el suministro * Informarse de las ofertas para cambiar de tarifa * Cambiar la potencia de luz contratada * Modificar la titularidad del contrato * Solucionar asuntos de facturación

    Endesa Barberà del Vallès: ¿cómo tomar la lectura del contador de luz?

    La lectura del contador de la luz se hace automáticamente si el dispositivo instalado en la vivienda dentro de Barberà del Vallès es digital. Los datos de dicha lectura pueden ser consultados en cualquier momento desde el área de cliente en la página web de Endesa. Para poder acceder a esta sección será necesario un registro por parte de cada usuario y se necesita proporcionar los siguientes datos: * DNI / NIE del titular del contrato energético * Correo electrónico asociado a la cuenta del titular * Número de contrato que aparece en todas las facturas de Endesa En determinadas ocasiones puede llegar a ser necesario que el proprio cliente tome nota de los datos proporcionados por el contador de luz inteligente y contacte con Endesa para proporcionar los datos de la lectura. Se trata de un servicio online 24 horas que se realiza por Internet desde la página web oficial de Endesa, pues la compañía no cuenta con un número de teléfono específico para realizar esta gestión.

    Endesa Barberà del Vallès (08252): contactos y información

    ¿Quién se encarga de resolver las averías de Endesa en Barberà del Vallès?

    Los clientes de Endesa que tengan una avería en Barberà del Vallès deberán ponerse en contacto con la distribuidora asignada en la provincia de Barcelona. En el caso de que se trate de la distribuidora eléctrica de Endesa, E-Distribución, se deberá llamar a uno de los siguientes números, dependiendo de la región en la que se encuentre la vivienda:

    • Baleares: 900 849 900.
    • Canarias: 900 855 885.
    • Extremadura, Andalucía, Castilla La Mancha y Murcia: 900 850 840
    • Galicia, Castilla y León, Aragón, Navarro, Comunidad Valenciana y La Rioja: 900 848 900.
    • Cataluña: 800 760 706.
    Las distribuidoras eléctricas están asignadas por el Estado, a través del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, por áreas geográficas que suelen corresponderse con comunidades autónomas y provincias. Por ello, la distribuidora no puede elegirse, pero sí la comercializadora con la que se contrata una tarifa en Barberà del Vallès. De esta forma, aunque E-Distribución no esté asignada en nuestra zona, sí será posible contratar una tarifa con Endesa. Cabe mencionar que en el caso de que no se conozca la distribuidora asignada para los clientes de Barberà del Vallès, es posible contactar con Endesa en caso de avería para conocer cuál es la distribuidora que opera en nuestra área geográfica. Para más información sobre el contacto con E-Distribución puede consultarse desde aquí.

    Pagar las facturas de tu vivienda en Barberà del Vallès con Endesa

    Los clientes de Endesa en Barberà del Vallès pueden pagar sus facturas de luz o de gas natural de diferentes formas:

    • A través de la domiciliación bancaria: en el momento de contratar un servicio con Endesa en Barberà del Vallès o Barcelona se debe proporcionar un número de cuenta bancaria mediante la cual se cobrarán los recibos emitidos.
    • Desde el área privada de clientes, Mi Endesa, un acceso restringido para los consumidores que tengan un contrato con la comercializadora.
    • Acudiendo a la oficina de Endesa en Barberà del Vallès o a las más próxima de la provincia de Barcelona.
    En caso de que se tenga una factura pendiente de pago con Endesa en Barberà del Vallès, se dispondrá de 20 días desde la emisión de la factura para abonar el importe correspondiente. En cualquier caso, si el cliente tiene una duda podrá ser asistido por un operador telefónico o desde una de las oficinas comerciales de Endesa situadas en Barberà del Vallès.

    ¿A qué teléfono de Endesa llamar para consultas en Barberà del Vallès?

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacta gratis Contacto 911438640