i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Paterna de Rivera:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

O un especialista te llama gratis

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

Llamada gratuita

    Información

    Oficinas Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) próximas a Paterna de Rivera

    El servicio de atención al cliente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) te ayuda con los trámites energéticos en Paterna de Rivera (11178)

    Existen tres vías de comunicación distintas para contactar con el servicio de atención al cliente de Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) de Paterna de Rivera (11178):

    • Teléfono de atención al cliente de Naturgy en Paterna de Rivera: Este es un teléfono gratuito que sirve para todas las consultas comerciales, es el 900 100 264. Por tanto, toda las llamada que efectúes no dejarán rastro en tu factura.
    • Oficinas de Naturgy en Cádiz: En su horario comercial, los consumidores que lo deseen pueden dar de alta la luz, cambiar el titular de su contrato de gas, cambiar de tarifa de luz y gas, etcétera.
    • A través de internet en la web de Naturgy desde tu casa en Paterna de Rivera: La web de la comercializadora cuenta con una plataforma online donde sus clientes de Paterna de Rivera actuales y los futuros vecinos de Cádiz podrás tramitar su gestiones energéticas.

    Los vecinos de Paterna de Rivera pueden también estar interesados en las otras comercializadoras de luz y gas en Paterna de Rivera:

    Dar de alta la luz o el gas en Paterna de Rivera (11178) con Naturgy (ex Gas Natural Fenosa)

    En caso de que no haya suministro eléctrico dentro de una vivienda en Paterna de Rivera puedes dar de alta la luz con Naturgy y contratar una tarifa en menos de 5 a 7 días hábiles. Antes de solicitar el procedimiento conviene revisar cuál de todas estas posibilidades antes de proceder:

    • Verificar si hay suministro eléctrico en el inmueble
    • Hacer un cambio de titular si hay suministro de luz
    • Solicitar el trámite para dar de alta la luz si no hay suministro
    • Elegir un tramo de potencia eléctrica para el domicilio
    • Seleccionar una tarifa del catálogo de Naturgy

    El trámite para dar de alta la luz con Naturgy para los clientes de Paterna de Rivera se puede iniciar por teléfono o acudiendo presencialmente a cualquier oficina comercial. En ambos casos será necesario aportar toda la documentación requerida y la información necesaria para el procedimiento:

    • Los clientes de Paterna de Rivera pueden acudir con cita previa de manera presencial, a cualquiera de las oficinas comerciales que Naturgy tiene repartidas por Cádiz.
    • Los usuarios pueden contactar con el servicio de atención al cliente de Naturgy para solicitar el inicio del trámite y así poder dar de alta la luz, proporcionando los documentos en por email o fax.
    • Los consumidores pueden contactar por email para cuál es la información necesaria para dar de alta la luz en Paterna de Rivera con Naturgy

    ¿Cómo pagar la factura de la luz o el gas de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Paterna de Rivera (11178)?

    Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) que residan en Paterna de Rivera tienen muchas facilidades para pagar us facturas de luz:

    • La forma más habitual de abonar las factura de Naturgy desde Paterna de Rivera es mediante domiciliación bancaria, que te permite olvidarte de cuando tienes que pagar porque se realiza de forma automática.
    • Una forma indudablemente muy cómoda es realizar el pago online con tarjeta de crédito o débito a través de la página web.
    • Acudiendo a un banco o a una de las oficinas de correos seleccionada en Paterna de Rivera para hacer frente a la factura de la luz.
    • Finalmente puedes llamar al teléfono gratuito de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa de Paterna de Rivera habilitado para hacer frente a este trámite: 900 100 251.

    No importa cuál escoja el cliente de Naturgy en Paterna de Rivera, todas ellas tienen la misma validez.

    Cómo recibir la facturas con Naturgy

    Los clientes de Naturgy en Paterna de Rivera pueden escoger entre recibir la factura en papel en su domicilio o bien recibirla en formato digital a través de su correo electrónico. Esta última es bastante ventajosa pues, en primer lugar, la recibes nada más emitirse y además es mucho más sostenible.

    Información sobre Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Paterna de Rivera y los trámites del proveedor

    Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) en Paterna de Rivera (Cádiz): averías

    Los consumidores cuya distribuidora sea Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) tendrán que avisar a UFD (Unión Fenosa Distribuidora) en caso de avería. Estos son los teléfonos de los que dispone la compañía:

    • Para averías de suministros: 900 333 999.
    • Para atender a los clientes por cualquier cosa relacionada con la red: 900 111 999.
    • Para gestiones de los puntos de suministro: 900 111 444.

    ¿Cómo saber si Paterna de Rivera está en el territorio de abastecimiento de UFD? Si el suministro tiene el CUPS con los números ES0022 o ES0390 o consultando el mapa que disponen en su página web.

    Si la avería no es única del edificio de Paterna de Rivera, sino que se extiende por los alrededores puede ser una gran incidencia o un corte programado. Se recomienda consultar el mapa de incidencias de UFD y el estado de dicho problema.

    Cambio del titular de luz o gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Paterna de Rivera

    Aquellas viviendas de Paterna de Rivera que tienen contratos de luz o gas y en las que se cambian los propietarios o inquilinos, deben solicitar un cambio de titular del contrato de luz y gas con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa). Para ello, hay que aportar:

    • Los datos personales del nuevo y del viejo titular
    • El CUPS de la nueva vivienda en Paterna de Rivera (11178).
    • La dirección del piso en la región Andalucía.
    • Los datos bancarios, donde se cobrarán las facturas

    Este trámite lo puede hacer tanto el nuevo como el actual titular, rellenando este formulario que se puede encontrar aquí.

    Es importante tener todos los documentos preparados, ya que Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) solicitará los datos del antiguo titular de la vivienda de Paterna de Rivera (11178).

    Para obtener información sobre otras comercializadoras de Paterna de Rivera, se puede hacer clic en las siguientes páginas:

    Tus trámites de la luz y el gas con Naturgy (ex-Gas Natural Fenosa) Paterna de Rivera

    Son muchos los trámites que se pueden hacer con Naturgy desde Paterna de Rivera y los usuarios suelen llevar a cabo esta lista de gestiones con mayor frecuencia en función de sus necesidades en momentos determinados:

    • Dar de alta la luz y el gas
    • Cambiar el titular de los contratos de energía
    • Solicitar el aumento o reducción de potencia de luz
    • Dar de baja el suministro
    • Consultar las ofertas y promociones de Naturgy
    • Modificar los datos bancarios del titular

    Para proceder, se necesita una serie de documentación obligatoria que debe ser presentada a Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) a través de cualquiera de las vías disponibles con la comercializadora:

    • Dirección exacta de la vivienda en Paterna de Rivera
    • Número de contrato Naturgy
    • CUPS del punto de suministro
    • Identificación del titular del contrato
    • Boletín Eléctrico o de la Instalación de gas natural

    Las mencionadas vías disponibles de contacto con Naturgy desde Paterna de Rivera son: teléfono de atención al cliente (900 100 251 o 900 100 259 para mercado libre o regulado respectivamente), área online para clientes desde la página web de Naturgy y todas las oficinas de Naturgy en Cádiz

    ¿Cuáles son los teléfonos de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) y los teléfonos gratuitos cuando vives en Paterna de Rivera?

    En caso de que se produzca una avería con Naturgy por corte de suministro, ya sea de luz o de gas, los habitantes de Paterna de Rivera pueden llamar a su distribuidora para que se encargue de solucionar el problema cuanto antes. Para ello, resulta imprescindible conocer cuál es la compañía distribuidora de Cádiz a la que corresponde Paterna de Rivera y las vías de contacto para urgencias 24 horas por parte de Naturgy:

    • Teléfono de Nedgia para averías de gas natural: 900 750 750
    • Teléfono de Unión Fenosa Distribución para averías de luz: 900 333 999
    • Teléfono de atención al cliente de la distribuidora Naturgy: 900 111 999

    Para cualquier otro asunto que no esté relacionado con averías generales hay que contactar con la comercializadora Naturgy directamente o si se trata de un fallo en las instalaciones individuales de un cliente que reside en Paterna de Rivera es necesario utilizar el teléfono específico del servicio de mantenimiento de Naturgy: 900 333 555

    Pagar su factura de luz con Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) en Paterna de Rivera

    Los clientes de Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) que deban pagar la factura de luz por el suministro de su casa en Paterna de Rivera o de su segunda residencia en Cádiz cuentan con diversos métodos de pago:

    • Domiciliación bancaria.
    • Transferencia bancaria.
    • Transferencia por Bizum.
    • Pago online con tarjeta.
    • Regularización en una oficina de Naturgy.
    Para aquellos residentes de Paterna de Rivera (11178) preocupados por el cuidado del medio ambiente tienen la oportunidad de escoger con Naturgy la factura electrónica. Desde la web es posible realizar las siguientes operaciones:

    • Conectarse al área de cliente
    • Consultar la factura
    • Descargar la factura
    • Pagar la factura de manera online
    • Desde Paterna de Rivera (11178) y sin ningún costo adicional.

    Naturgy (ex- Gas Natural Fenosa) Paterna de Rivera, te permite el pago online de la factura a través del servicio de banca online de la Caixa. No hace falta ser cliente de esta entidad financiera si se es residente de la provincia de Cádiz, pues se podrá pagar de todas formas al ser residente de Paterna de Rivera (11178) si:

    • Se tiene a mano el código de barras presente en las facturas o los recibos de impago.
    • Una tarjeta activa.
    • En su defecto utilizar la Línea Abierta.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.