i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Zaldibar:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O un especialista te llama gratis

    Información

    Oficinas Iberdrola próximas a Zaldibar

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Al Urquijo

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario: L-M-X-J-V: de 09:00 a 19:00

    ¿De qué forma puedo pagar mi factura de luz y gas de Iberdrola en Zaldibar?

    Aquellos habitantes de Zaldibar que tengan contratada una tarifa con la comercializadora de Iberdrola disponen de diversas formas para pagar la factura de la luz además de acudir a la oficina de Vizcaya más cercana a su hogar. Estas son las opciones que pueden utilizar si tienen un suministro en Zaldibar con Iberdrola:

    • Domiciliación: es una de las formas más clásicas. El cliente de Iberdrola que reside en Zaldibar debe indicar la cuenta bancaria donde quiere que le cobren las facturas y se hará de forma automática cada dos meses.
    • Pagos con tarjeta: otra de las opciones más rápidas y que evitará el desplazamiento del usuario a otro lugar de Vizcaya es el pago con tarjeta. Tan solo se necesita una tarjeta bancaria activa y una factura.
    • Bizum: es una de las últimas novedades en cuanto a pagos. Se trata de una transferencia inmediata que funciona a través de una aplicación de móvil y que se creó para facilitar las gestiones de la banca española.
    • Efectivo, cajero o transferencia: Por último, el usuario puede acudir a su banco ubicado en Zaldibar (48250) o en algún lugar cercano para ingresar el dinero de su factura y saldar cuentas con Iberdrola. No obstante, debe comprobarse primero si el banco tiene convenio con Iberdrola para abonar el recibo de esta forma.

    Iberdrola en Zaldibar: cómo resolver averías

    Para resolver una avería en Zaldibar con la comercializadora de luz Iberdrola puedes contactar al siguiente número de teléfono: 900 22 45 22.

    Puedes llamar en cualquiera de los siguientes casos:

    • Una avería en tu suministro eléctrico.
    • Se ha producido un cortocircuito.
    • No tienes suministro eléctrico.

    Se trata de un servicio de teléfono de Iberdrola para clientes de Zaldibar al que puedes llamar durante las 24 horas del días los 7 días de la semana, por lo que podrás utilizarlo cuando verdaderamente necesites. Así, ante un imprevisto de última hora en tu hogar de Zaldibar, podrá resolver la incidencia en el mismo momento gracias a que nunca cierran.

    No importa en que zona de Vizcaya vivas porque la numeración vale para toda la provincia y para el resto de españa. Además, como la llamada es completamente gratuita no dejará rastro en tu factura, ¡sin importar el número de veces que llames!

    Las gestiones de las averías de Iberdrola las gestiona la distribuidora eléctrica de la zona. Y si tu comercializadora es Iberdrola, ellos se encargarán de indicarte cuál es la comercializadora que te corresponde a través del mencionado teléfono de Iberdrola para Zaldibar.

    ¿Cómo dar de alta la luz con Iberdrola en Zaldibar (48250)?

    Para dar de alta la luz con Iberdrola en Zaldibar y contratar cualquiera de sus tarifas disponibles hay que tener activo el suministro de electricidad en tu vivienda. Se necesitan estos datos para dar de alta la luz con Iberdrola en Zaldibar:

    • Nombre completo y datos personales del titular del punto de suministro en Zaldibar.
    • Cuenta de banco para domiciliar todos los pagos de las facturas.
    • Boletín Eléctrico en vigor del punto de suministro en Zaldibar.
    • CUPS (Código Universal del Punto de Suministro)
    • Potencia contratada para la vivienda en Zaldibar.
    • Dirección completa del punto de suministro donde se da de alta la luz en Zaldibar.

    Para realizar el procedimiento de alta de la luz en Zaldibar, la compañía distribuidora de luz en Vizcaya debe llevar a cabo la instalación de los equipos necesarios en el nuevo punto de suministro para conectar la vivienda a la red eléctrica, así como aplicar la potencia normalizada de luz que sea necesaria para la vivienda en Zaldibar.

    La persona que va a ser el titular del contrato se compromete a pagar los derechos obligatorios para dar de alta la luz en Zaldibar, que vendrán especificados en la primera factura que se reciba por parte de Iberdrola cuando se contrate una de sus tarifas.

    Iberdrola servicio de atención al cliente en Zaldibar

    El servicio de atención al cliente de Iberdrola dispone de varios canales de atención, que ponen a disposición de los consumidores diversos canales a través de los cuales es posible contactar con la comercializadora. Si el cliente necesita realizar cualquier trámite o plantear alguna duda, sugerencia o queja al servicio de atención al cliente de Iberdrola relacionado con el contrato de su casa de Zaldibar (48250) en la provincia de Vizcaya, puede hacerlo mediante alguno de las siguientes posibilidades:

    • Con una llamada al número de teléfono 900 225 235
    • Accediendo al área privada de clientes.
    • Enviando un correo electrónico.
    • Acudiendo a las oficinas de Iberdrola de Zaldibar (48250).

    El servicio de atención al cliente de Iberdrola dispone de distintas líneas telefónicas para contactar con los distintos servicios de la compañía o con diferentes sedes ubicadas por toda la geografía de Vizcaya. Llamando a alguno de los números de teléfono del servicio de atención al cliente de Iberdrola es posible contactar directamente con el servicio de averías o con la sección de lecturas de contador. También es posible contactar con el servicio de atención al cliente de Iberdrola

    • Desde internet.
    • Acudiendo en persona a las oficinas de Zaldibar o las más próximas en la provincia de Vizcaya.

    Desde allí, un agente comercial podrá atender a los clientes y ayudarles a realizar cualquier gestión o resolver cualquier duda o reclamación.

    Municipio Precio medio del m² en la provincia Población en el municipio Saldo de mudanzas
    Zaldibar 1405 3087 -4
    Alonsotegi 1405 2857 35
    Bilbao 1983 345122 536
    Zierbena 1405 1489 2

    Iberdrola: resuelve tus trámites en Zaldibar

    Los clientes de Iberdrola que viven en Zaldibar pueden hacer cualquier tipo de trámite relacionado con su suministro eléctrico. Estos son algunos ejemplos:

    • Solicitar un cambio de titular de un contrato de luz o gas.
    • Dar de alta o de baja la luz o el gas.
    • Contratar una de las tarifas de Iberdrola
    • Pedir un cambio de potencia eléctrica contratada (subir o bajar)
    • Modificar datos personales, como la domiciliación bancaria

    ¿Cómo se pueden hacer estas gestiones? La mayoría se pueden realizar de forma autónoma a través del espacio privado del cliente, pero Iberdrola también dispone de oficinas físicas en toda España y números de teléfono de atención al cliente gratuitos.

    Iberdrola es un proveedor importante en Vizcaya. Aquí abajo se pueden encontrar diferentes páginas que hablan de la comercializadora en diferentes ciudades de Vizcaya:

    Iberdrola teléfono gratuito de Atención al Cliente en Zaldibar (48250)

    A continuación se indican cuáles son los diferentes números de teléfono de Iberdrola a disposición de sus clientes en Zaldibar:

    • Atención al cliente Iberdrola: 900 225 235.
    • Asistencia técnica en Zaldibar: 900 22 45 22.

    Ventajas del teléfono de Iberdrola en Zaldibar

    Para cualquier trámite relacionado con el contrato de luz o gas de tu casa en Zaldibar (48250):

    • Es posible llamar al teléfono de Iberdrola sin tener que desplazarte a las centrales en la provincia de Vizcaya.
    • El número de teléfono de atención al cliente de Iberdrola
    • También es posible contactar directamente con otros departamentos de la compañía, como el servicio de asistencia técnica.

    Atención en Iberdrola en otros idiomas desde Zaldibar

    Existen diferentes líneas de teléfono para hablar con Iberdrola en el idioma deseado::

    • En castellano, euskera o catalán: 900 225 235.
    • En francés: 900 322 033.
    • En alemán: 900 322 049.

    Tipos de gestiones en Zaldibar

    Desde el número de teléfono de Iberdrola pueden realizarse múltiples trámites como:

    • Solicitar el alta de un suministro para tu hogar en Zaldibar
    • Solicitar el traslado del contrato a cualquier otro lugar en Vizcaya
    • Cambiar la titularidad en tus contratos
    • Modificar la potencia eléctrica contratada.

    Y si prefieres hablar en persona, puedes acudir a cualquier de las oficinas que Iberdrola tiene en Zaldibar o repartidas en Vizcaya.

    Iberdrola factura de la luz en Zaldibar

    Los clientes de Zaldibar reciben sus facturas de luz y gas por parte de Iberdrola siempre y cuando tengan contratadas cualquiera de las tarifas de luz y/o gas con esta compañía. Los datos que aparecen en todas las facturas de Iberdrola son los que se muestran a continuación:

    • Datos de la factura: lo más relevante en este apartado para un cliente de Iberdrola de Zaldibar (48250) es la factura real o estimada y la referencia del contrato del suministro que se te pedirá cuando hagas gestiones.
    • Resumen de facturación y evolución del consumo: es útil comprobar el gráfico de los últimos 14 meses y ver si ha habido un crecimiento o una disminución en esa instalación de la vivienda de Zaldibar.
    • Datos relacionados con el suministro: la identificación del punto de suministro (CUPS), la potencia contratada y la empresa distribuidora en Zaldibar o de la provincia de Vizcaya
    • Detalles de facturación y consumos: el cliente de Iberdrola de Zaldibar deberá mirar con lupa los conceptos de potencia y consumo facturados, así como si el alquiler del contador.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.