i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Socuéllamos:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O un especialista te llama gratis

    Información

    Oficinas Iberdrola próximas a Socuéllamos

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Cl Juan de Austria

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J-V: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00

    Iberdrola en Socuéllamos: procedimiento para arreglar una avería

    Los clientes de Iberdrola que sufran una avería en el suministro de su vivienda en Socuéllamos deberán contactar con la propia comercializadora, que les pondrá en contacto con la empresa distribuidora correspondiente.

    Precisamente el grupo Iberdrola cuenta con i-DE (Iberdrola Distribución Eléctrica), la distribuidora eléctrica en el grupo. Así, los clientes de Socuéllamos que tengan por distribuidora a i-DE deberán ponerte en contacto con esta para resolver sus averías.

    Contactar con i-DE desde Socuéllamos

    Para dar aviso de la incidencia o la avería de un suministro con i-DE de Iberdrola en Socuéllamos el cliente tiene las siguientes opciones:

    • Llamando al número de teléfono gratuito 900 171 171.
    • A través de la sección "incidencias" de la página web de la distribuidora.

    Los servicios de atención de i-DE son muy amplios: sus profesionales estarán encantados de atenderte los 365 días del año las 24 horas del día.

    Iberdrola servicio de atención al cliente en Socuéllamos

    Para contactar con el servicio de atención al cliente ofrecido por Iberdrola en Socuéllamos puedes llamar al número 900 225 235. Este número de teléfono es gratuito y permite hablar con agentes especializados de Iberdrola en la provincia de Ciudad Real para solucionar problemas e iniciar trámites para cualquier punto de suministro situado en Socuéllamos. Los clientes que contactan con el servicio de atención al cliente de Iberdrola suelen preguntar por los siguientes temas:

    • Dar de alta la luz y el gas
    • Cambiarse de tarifa
    • Envío o pago de facturas
    • Cambiar la cuenta bancaria
    • Aumentar o bajar la potencia de luz
    • Modificar la titularidad del contrato

    También se pueden hacer muchas de estas gestiones a través del área de clientes de Iberdrola, que posibilita a los usuarios realizar por sí mismo los trámites más sencillos con la compañía sin salir de su domicilio en Socuéllamos. Los clientes que lo prefieran pueden acudir a las oficinas de Iberdrola en Ciudad Real para recibir atención al cliente y para ello tendrán que localizar cuál es la oficina más cercana a Socuéllamos y pedir cita previa.

    Iberdrola teléfono gratuito de Atención al Cliente en Socuéllamos (13630)

    Los teléfonos que Iberdrola que pone a disposición de sus usuarios de Socuéllamos con suministro eléctrico son los siguientes:

    • Número de atención al cliente hogares: 900 225 235
    • Número de atención al cliente empresas: 900 400 408
    • Número de averías: 900 22 45 22
    • Número de teléfono para productores en régimen especial: 902 12 13 24

    No importa si vives en Socuéllamos (13630) o en Castilla-La-Mancha porque los números que te hemos facilitado anteriormente son válidos para todo el país.

    Por supuesto - salvo, claro está, aquel que tiene el prefijo 902 - son numeraciones gratuitas; es decir, que siempre que llames el coste de la misma es completamente gratuito. ¡No supondrá ningún gasto en la factura!

    Si has dado de alta la luz o el gas con otros proveedores de energía, puedes encontrar abajo las paginas dedicadas a aquellos en la capital de Ciudad Real :

    Todo lo que tienes que saber para dar de alta la luz con Iberdrola en Socuéllamos (13630)

    Dar de alta la luz con Iberdrola en Socuéllamos (13630) es un proceso muy sencillo que consta de las siguientes partes:

    • Hay que ponerse en contacto con Iberdrola para gestionar dicho trámite. Puedes dar de alta la luz con Iberdrola en Socuéllamos a través del teléfono gratuito 900 225 235.
    • Iberdrola enviará a tu domicilio a un técnico de la distribuidora eléctrica que será el encargado de ealizar las instalaciones que procedan para hacer la conexión de su hogar a la red de suministro eléctrico de Castilla-La-Mancha.

    Aunque el alta de la luz es una gestión que corresponde a la distribuidora eléctrica tramitar, los clientes deben hacerlo a través de la comercializadora eléctrica que hayas elegido. Por eso en Socuéllamos puedes dar de alta la luz con Iberdrola pero también con el resto de comercializadoras.

    La gestión de dar de alta la luz tiene un coste y es el mismo en todo el municipio sin importar si lo haces con Iberdrola u otra compañía ya que está regulado.

    Es importante destacar que:

    • Es necesario pagar el derecho de dar de alta la luz.
    • Este pago tienes que hacerlo a la empresa distribuidora de luz en Socuéllamos.

    Otras comercializadoras de luz y gas existen desde la apertura del mercado en 2009 y a las que puedes dirigirte en Socuéllamos para dar de alta la luz son :

    Métodos de pago de la factura de la luz o el gas de Iberdrola en Socuéllamos (13630)

    Los clientes de Iberdrola en Socuéllamos disponen de varios métodos para pagar sus facturas de luz y gas. A continuación te contamos todas las posibilidades:

    *Domiciliación bancaria: *

    • Es el método tradicional que consiste en vincular una cuenta de banco para que cada vez que se cierre el periodo de facturación el importe del total de la factura que corresponde se cobre directamente desde la cuenta del titular del contrato.
    • Para utilizar este sistema el titular de Socuéllamos debe proporcionar sus datos personales e identificación, la dirección completa del punto de suministro en Socuéllamos y el IBAN bancario de una cuenta a su nombre.

    Pago con tarjeta:

    Los usuarios de Socuéllamos que prefieran hacer frente al pago de las facturas de manera esporádica con una tarjeta pueden hacerlo desde cualquier punto de Socuéllamos o del mundo entero con el servicio gratuito de pagos online de Iberdrola.

    • Para ello es necesario acceder desde la página web de Iberdrola por Internet.
    • Tener a mano los datos la carta de requerimiento recibida o la factura correspondiente a tu domicilio en Socuéllamos que necesitas pagar y una tarjeta Visa o Mastercard que sea débito o crédito.
    • Asimismo, puedes efectuar el pago por tarjeta llamando gratis por teléfono al 900 225 235 si te encuentras en Socuéllamos o en cualquier otro lugar dentro del territorio nacional.

    Otros métodos de pago alternativos:

    Propuestos por Iberdrola para proporcionar más facilidades a sus clientes, como por ejemplo:

    • Transferencia bancaria
    • Bizum (aceptada por muchos bancos españoles)
    • En efectivo a través de cajeros de entidades dentro de Socuéllamos que colaboran con Iberdrola o acudiendo a sus oficinas dentro de Ciudad Real con la factura correspondiente a pagar.

    Trámites con Iberdrola en Socuéllamos

    Los clientes de Iberdrola que viven en Socuéllamos pueden hacer cualquier tipo de trámite relacionado con su suministro eléctrico. Estos son algunos ejemplos:

    • Solicitar un cambio de titular de un contrato de luz o gas.
    • Dar de alta o de baja la luz o el gas.
    • Contratar una de las tarifas de Iberdrola
    • Pedir un cambio de potencia eléctrica contratada (subir o bajar)
    • Modificar datos personales, como la domiciliación bancaria

    ¿Cómo se pueden hacer estas gestiones? La mayoría se pueden realizar de forma autónoma a través del espacio privado del cliente, pero Iberdrola también dispone de oficinas físicas en toda España y números de teléfono de atención al cliente gratuitos.

    Iberdrola es un proveedor importante en Ciudad Real. Aquí abajo se pueden encontrar diferentes páginas que hablan de la comercializadora en diferentes ciudades de Ciudad Real:

    Iberdrola factura de la luz en Socuéllamos

    La comercializadora de Iberdrola da la oportunidad a sus clientes de recibir tu factura en diversos formatos:

    • Factura en formato de papel y recibirla en casa situada en Socuéllamos a través del correo postal.
    • Factura de la luz en formato electrónico a través del email.

    Para los clientes que deseen la factura electrónica deberán realizar los siguientes pasos:

    • Registrarse en el acceso privado para clientes de Iberdrola
    • Acceder al perfil de cliente en la web de Iberdrola.
    • Visualizarla en línea o descargarla en formato pdf.
    En caso de que se tenga algún problema o duda sobre la factura de la luz con Iberdrola Socuéllamos, es posible ponerse en contacto con Iberdrola a través de:

    • Su teléfono de atención al cliente (Teléfono atención al cliente de Iberdrola: 900 225 235)
    • Personase en la oficina más cercana de Socuéllamos o en Ciudad Real de la compañía de luz.

    Para más información se puede pinchar aquí.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.