Iberdrola en Seva: teléfonos, oficinas y trámites
Iberdrola atención al cliente en Seva
El servicio de atención al cliente dispone de varios canales, que ponen a disposición de los consumidores diversas opciones a través de las cuales es posible contactar con la comercializadora.
Si el cliente necesita realizar cualquier trámite o plantear alguna duda, sugerencia o queja al servicio de atención al cliente de Iberdrola relacionado con el contrato de su casa de Seva (08269) en la provincia de Barcelona, puede hacerlo mediante alguno de las siguientes posibilidades:
El servicio de atención al cliente dispone de distintos números telefónicos de Iberdrola para contactar con los distintos servicios de la compañía o con diferentes sedes ubicadas por toda la geografía de Barcelona.
Atención al cliente de Iberdrola | 900 225 235 |
Asistencia técnica en Seva | 900 100 309 |
Existen diferentes líneas de teléfono para hablar con Iberdrola en el idioma deseado:
En castellano, euskera o catalán | 900 225 235 |
En francés | 900 322 033 |
En alemán | 900 322 049 |
Concertar una cita previa con Iberdrola en Seva
Los clientes de Iberdrola en Seva disponen de un nuevo sistema para reservar una cita previa antes de acudir a las oficinas de atención al cliente. Este es el procedimiento que debe seguirse:
- Visitar la web de citas previas de Iberdrola.
- Elegir la localización en la que se encuentra Seva.
- Escoger la oficina más cercana.
- Indicar el motivo de la consulta.
- Seleccionar una fecha y hora.
- Aportar datos personales como DNI, teléfono o correo electrónico.
- Pulsar el botón “Pedir cita”.
¿Cómo dar de alta la luz con Iberdrola en Seva?
Para dar de alta la luz en Seva y contratar cualquiera de las tarifas de Iberdrola disponibles, hay que tener activo el suministro de electricidad en tu vivienda.
Se necesitan estos datos para dar de alta la luz con Iberdrola en Seva:
- Nombre completo y datos personales del titular del punto de suministro.
- Cuenta de banco para domiciliar todos los pagos de las facturas.
- Boletín Eléctrico en vigor del punto de suministro en Seva.
- CUPS (Código Universal del Punto de Suministro)
- Potencia contratada para la vivienda en Seva.
- Dirección completa del punto de suministro donde se da de alta la luz en Seva.
Para realizar el procedimiento de alta de la luz en Seva, la compañía distribuidora de luz en Barcelona debe llevar a cabo la instalación de los equipos necesarios en el nuevo punto de suministro para conectar la vivienda a la red eléctrica, así como aplicar la potencia normalizada de luz que sea necesaria para la vivienda.
¿Cuál es el horario de oficina de Iberdrola en Seva?
La oficina de Iberdrola en Seva tiene el siguiente horario:
- De 9:00 a 13:30 y 16:00 a 18:30 de lunes a viernes.
Iberdrola: resuelve tus trámites en Seva
Para realizar cualquier trámite con Iberdrola Seva se debe contactar con el servicio de atención al cliente a través de una de las siguientes vías:
- El número de atención al cliente de Iberdrola es 900 225 235.
- A través de su página web, en el apartado de clientes en el que tendrías que registrarte para acceder.
- Acudiendo a una de las oficinas de Iberdrola cercanas a tu lugar de residencia en Seva.
Iberdrola Servicio de Averías en Seva
Para Iberdrola es primordial que los habitantes de Seva puedan resolver sus averías eléctricas a la mayor brevedad posible.
Algunos ejemplos de los tipos de averías que se pueden solucionar con Iberdrola en este número de teléfono que funciona 24 horas son los siguientes:
- Cortes generales del suministro eléctrico
- Accidentes en las instalaciones de la distribuidora
- Sospecha de fraude
El servicio de atención al cliente de Iberdrola para averías funciona las 24 horas del día, los 365 días del año y está disponible no solamente para Seva sino para todos los habitantes de España. Quien se encarga de resolver el problema urgente es la parte distribuidora y un técnico de Iberdrola acudirá presencialmente.
Iberdrola en Seva: todo lo que debes saber sobre tu factura
En la actualidad, los clientes de Iberdrola de Seva pueden obtener su factura de varias maneras:
- Por correo electrónico: la factura llega al final de cada periodo de facturación al correo electrónico persona.
- Por correo postal: llega formato papel al buzón del titular del contrato en su propio domicilio ubicado en Seva.
- Desde el Área Clientes: este método permite acceder a todas las facturas presentes y pasadas emitidas por parte de Iberdrola en cualquier momento para que las puedas consultar y descargar. Además, desde esta plataforma tienes acceso inmediato a múltiples gestiones con la compañía desde Seva o desde cualquier otro lugar del mundo.
Otra alternativa consiste en coger cita previa para acudir directamente a las oficinas de Iberdrola más próximas dentro de Barcelona y en concreto de Seva.
Métodos de pago de la factura de la luz o el gas de Iberdrola en Seva (08269)
Los clientes de Iberdrola en Seva disponen de varios métodos para pagar la factura de la luz y gas. A continuación te contamos todas las posibilidades:
Propuestos por Iberdrola para proporcionar más facilidades a sus clientes, como por ejemplo:
- Transferencia bancaria
- Bizum (aceptada por muchos españoles)
- En efectivo a través de cajeros de entidades dentro de Seva que colaboran con Iberdrola o acudiendo a sus oficinas dentro de Barcelona con la factura correspondiente a pagar.