i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Noja:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O un especialista te llama gratis

    Información

    Oficinas Iberdrola próximas a Noja

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av Castilla

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario:L-M-X-J-V: de 09:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00

    ¿Cómo dar de alta la luz con Iberdrola en Noja (39180)?

    Para dar de alta la luz con Iberdrola en Noja y contratar cualquiera de sus tarifas disponibles hay que tener activo el suministro de electricidad en tu vivienda. Se necesitan estos datos para dar de alta la luz con Iberdrola en Noja:

    • Nombre completo y datos personales del titular del punto de suministro en Noja.
    • Cuenta de banco para domiciliar todos los pagos de las facturas.
    • Boletín Eléctrico en vigor del punto de suministro en Noja.
    • CUPS (Código Universal del Punto de Suministro)
    • Potencia contratada para la vivienda en Noja.
    • Dirección completa del punto de suministro donde se da de alta la luz en Noja.

    Para realizar el procedimiento de alta de la luz en Noja, la compañía distribuidora de luz en Cantabria debe llevar a cabo la instalación de los equipos necesarios en el nuevo punto de suministro para conectar la vivienda a la red eléctrica, así como aplicar la potencia normalizada de luz que sea necesaria para la vivienda en Noja.

    La persona que va a ser el titular del contrato se compromete a pagar los derechos obligatorios para dar de alta la luz en Noja, que vendrán especificados en la primera factura que se reciba por parte de Iberdrola cuando se contrate una de sus tarifas.

    Métodos de pago de la factura de la luz o el gas de Iberdrola en Noja (39180)

    Existen diversas maneras de abonar la factura de la luz o el gas natural dentro de Cantabria:

    Domiciliación bancaria con Iberdrola en Noja

    Es la forma más cómoda porque la compañía pasa el cobro al banco a final de mes. Además si tu factura de Iberdrola en Noja es digital podrás saber el coste con mucha antelación a la fecha de cobro.

    Pago de las facturas de Iberdrola en Noja de forma online

    Asimismo, los habitantes de Noja (39180) pueden abonar sus facturas a través de la plataforma online de Iberdrola. Para ello, solamente necesitan una tarjeta de crédito e introducir los datos de la misma, los personales y los del suministro. Tan sencillo como darle a validar en un par de clicks.

    Ventajas y desventajas

    • La domiciliación bancaria te permite olvidarte de cuando hay que pagar ya que es de forma automática; sin embargo, el pago puede ser sin previo aviso.
    • El pago online es muy sencillo de gestionar y lo paga en el día que mejor te convenga; sin embargo, tienes que acordarte todos los meses de hacerlo.

    Iberdrola: trámites en Noja

    Los clientes de Noja pueden realizar los siguientes trámites con Iberdrola desde su servicio de atención al cliente:

    • Dar de alta la luz
    • Dar de baja la luz
    • Cambiar de tarifa de luz
    • Cambiar de comercializadora de luz
    • Contratar tarifa con discriminación horaria

    Sea cual sea el trámite que tenga que realizarse con Iberdrola en Noja debe contactarse con la compañía a través de sus canales de atención al cliente:

    • Web
    • Teléfono de atención al cliente
    • Oficina en Noja.

    En caso de que se tenga algún inconveniente con el contador eléctrico habrá que contactar con la distribuidora correspondiente en la zona, en este caso a la que opera en la provincia de Cantabria.

    Seguidamente puede encontrarse aquí las informaciones sobre Iberdrola en otras ciudades de la provincia de Cantabria:

    Iberdrola teléfono en Noja (39180)

    Desde Noja se puede realizar todo tipo de trámites con Iberdrola a través del teléfono. Esta es, sin duda, una de las formas más cómodas de gestionar con la comercializadora todo lo relacionado con:

    • Tus contratos de electricidad
    • Tus contratos de gas
    • Del suministro de tu vivienda
    • Del suministro de tu local en Noja

    Todos los teléfonos de Iberdrola en Noja son gratuitos y cuentan con un amplio horario de atención y además puede realizarse desde la comodidad de tu hogar.

    En cualquier caso, hay que tener en cuenta de que Iberdrola en Noja es una comercializadora que:

    • Se encuentra tanto en el mercado regulado.
    • Se encuentra en el mercado libre.

    Para ambos mercados, dado que las empresas son distintas, aunque sean del mismo grupo los números de teléfono de atención al cliente no son los mismos. Dependiendo del contrato sobre el que deseas realizar la gestión, tendrás que marcar uno u otro:

    En esta tabla de aquí abajo te dejamos el número que corresponde a la tarifa del mercado libre, ya sea contrato de luz o gas de tu vivienda o local de Noja, al igual que para la tarifa del mercado regulado de la vivienda o local en Noja correspondiente a gas y electricidad.

    Teléfono Mercado Libre 900 225 235
    Teléfono Mercado Regulado (para gas) 900 100 309
    Teléfono Mercado Regulado (para luz) 900 200 708

    Recuerda que igualmente puedes efectuar cualquier trámite en cualquiera de las oficinas de Iberdrola en Cantabria o a través del área privada de Iberdrola que encontrarás en la página web.

    Iberdrola en Noja: procedimiento para arreglar una avería

    Los residentes en Noja que sean clientes de i-DE (Iberdrola Distribución Eléctrica) si es que es la distribuidora eléctrica de la zona deberán ponerse en contacto con la compañía en los siguientes casos:

    • Una instalación quemándose
    • Chispazos
    • Inundaciones
    • Cualquier accidente de ese tipo

    Se debe avisar rápidamente a 900 171 171 puesto que es una situación de extremo peligro. Por lo tanto, todos los vecinos de Noja (39180) deberán tener ese número apuntado en sus casas para actuar con rapidez.

    Por otro lado, si se quiere notificar alguna incidencia se debe telefonear al 900 22 45 22 (servicio de asistencia técnica):

    • 24 horas al día.
    • 365 días al año.

    No solo hay que comprobar si se trata de un incidente localizado solo en nuestra instalación o en la red de todos los vecinos o calles de Noja, es conveniente echar un ojo al mapa de incidencias de Iberdrola Distribución. En algunos casos, este fallo ya está notificado por otras personas o directamente está bajo control.

    Además, esta compañía eléctrica pone a disposición de sus clientes, ya vivan en Noja o en cualquier otro punto de España, un servicio de urgencias eléctricas de pago. En menos de tres horas solucionan el problema del cliente, se puede contratar llamando al 900 11 00 11.

    Iberdrola atención al Cliente en Noja: ¿con qué te pueden ayudar?

    Para contactar con el servicio de atención al cliente ofrecido por Iberdrola en Noja puedes llamar al número 900 225 235. Este número de teléfono es gratuito y permite hablar con agentes especializados de Iberdrola en la provincia de Cantabria para solucionar problemas e iniciar trámites para cualquier punto de suministro situado en Noja. Los clientes que contactan con el servicio de atención al cliente de Iberdrola suelen preguntar por los siguientes temas:

    • Dar de alta la luz y el gas
    • Cambiarse de tarifa
    • Envío o pago de facturas
    • Cambiar la cuenta bancaria
    • Aumentar o bajar la potencia de luz
    • Modificar la titularidad del contrato

    También se pueden hacer muchas de estas gestiones a través del área de clientes de Iberdrola, que posibilita a los usuarios realizar por sí mismo los trámites más sencillos con la compañía sin salir de su domicilio en Noja. Los clientes que lo prefieran pueden acudir a las oficinas de Iberdrola en Cantabria para recibir atención al cliente y para ello tendrán que localizar cuál es la oficina más cercana a Noja y pedir cita previa.

    Iberdrola factura de la luz en Noja

    Las facturas son un documento emitido por parte de Iberdrola que sirve para reflejar el importe a pagar por cada uno de los conceptos que repercuten en el importe final dentro de un mismo periodo de facturación. Normalmente, cada vez son más los clientes de Noja que solicitan a Iberdrola recibir sus facturas en formato digital porque de este modo es posible verlas y descargarlas desde cualquier PC o dispositivo móvil a través del área de clientes. Otros consumidores aún las reciben en sus domicilios a través del correo ordinario en formato papel.

    Cuando existe alguna incidencia en el pago de las facturas Iberdrola se pondrá en contacto con el cliente para hacerle saber esta situación y proponer otro método de pago alternativo. Si el cliente detecta alguna anomalía en la confección de su factura puede acudir a la oficina más próxima a Noja (o en cualquier otra localidad de Cantabria) para que un agente le explique el contenido de la misma o llamar por teléfono a Iberdrola: 900 225 235 si tiene contratada una tarifa del mercado libre o 900 200 708 si tiene la tarifa del mercado regulado.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.