i

Un experto te llama gratis

Encuentra la tarifa que más se adapta a tu consumo y compara precios. Introduce tu número y te llamaremos.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y uso de Google

Te llamamos

Pronto un experto de papernest te llamará

Lo sentimos, se ha producido un error

Vuelve a intentarlo por favor

Atrás >

Contrata una tarifa de Iberdrola en Montseny Contrata una tarifa de Iberdrola en Montseny

La mejor oferta de luz y de gas para ti La mejor oferta de luz y de gas para ti

Te llamamos Quiero que me llamen
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Anuncio - papernest agente autorizado

Anuncio - papernest agente autorizado

Contrata una tarifa de Iberdrola en Montseny Contrata una tarifa de Iberdrola en Montseny

Llama gratis al nº de atención al cliente: Llama gratis al nº de atención al cliente:

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Anuncio - papernest agente autorizado

Anuncio - papernest agente autorizado

Iberdrola en Montseny: teléfonos, oficinas y trámites

Pagar la factura de Iberdrola en Montseny: maneras de hacer el trámite

Los clientes de Iberdrola que residen en Montseny disponen de varios métodos para efectuar el pago de sus facturas. A continuación vamos a hacer un repaso de todas las formas posibles:

  • Domiciliación bancaria: si se vincula el contrato de energía con la cuenta bancaria Iberdrola se cobrará automáticamente después de cada ciclo de facturación. Para ello será necesario entregar el Código IBAN y los datos personales.
  • Pago online: desde el área de acceso privada de Iberdrola, los clientes de Montseny podrán efectuar el pago de las facturas utilizando su tarjeta de débito o crédito. Para ello deberán acceder a la web de Iberdrola y crear una cuenta personalizada.
  • Por teléfono: llamando al número de atención al cliente telefónica, el 900 225 235, podrán efectuarse los pagos con la asistencia de un operador.
  • Bizum: se trata de un sistema de transferencia online que puede hacerse con el teléfono móvil y que está aceptada por la mayoría de bancos españoles.
  • A través de un cajero automático: deberá comprobarse cuáles son las entidades bancarias de Montseny que colaboran con Iberdrola.
  • En efecto: acudiendo a las oficinas de Iberdrola en cualquier municipio de Barcelona con la factura correspondiente a pagar.

Trámites con Iberdrola en Montseny

Los habitantes de Montseny (o en cualquier parte de Barcelona) que necesiten realizar cualquier tipo de trámites en relación con su contrato de energía con Iberdrola pueden recurrir a diversos canales de contacto con la compañía: * Trámites con Iberdrola por teléfono: los usuarios disponen de un numero de teléfono gratuito a su disposiciónpar para recibir atención al cliente que en el caso del mercado regulado de Iberdrola es 900 200 708 y en el caso del mercado libre de Iberdrola es 900 225 235. * Trámites con Iberdrola por Internet: accediendo desde el área de clientes desde cualquier parte las 24 horas del día * Trámites en las oficinas de Iberdrola: con cita previa y localizando el esTablecimiento más cercano a Montseny El listado de trámites más frecuente que los clientes de Iberdrola necesitan hacer es el siguiente: * Resolver problemas de facturación * Consultar las ofertas y promociones vigentes * Dar de alta o de baja el suministro de luz y gas * Cambiar los datos del titular o la cuenta bancaria * Solicitar un cambio de potencia de luz * Cambiarse de tipo de tarifa

Iberdrola teléfono gratuito de Atención al Cliente en Montseny (08137)

Los teléfonos que Iberdrola que pone a disposición de sus usuarios de Montseny con suministro eléctrico son los siguientes: * Número de atención al cliente hogares: 900 225 235 * Número de atención al cliente empresas: 900 400 408 * Número de averías: 900 22 45 22 * Número de teléfono para productores en régimen especial: 902 12 13 24 No importa si vives en Montseny (08137) o en Cataluña porque los números que te hemos facilitado anteriormente son válidos para todo el país. Por supuesto - salvo, claro está, aquel que tiene el prefijo 902 - son numeraciones gratuitas; es decir, que siempre que llames el coste de la misma es completamente gratuito. ¡No supondrá ningún gasto en la factura! Si has dado de alta la luz o el gas con otros proveedores de energía, puedes encontrar abajo las paginas dedicadas a aquellos en la capital de Barcelona : OtherTopPages

Iberdrola en Montseny: procedimiento para arreglar una avería

Los residentes en Montseny que sean clientes de i-DE (Iberdrola Distribución Eléctrica) si es que es la distribuidora eléctrica de la zona deberán ponerse en contacto con la compañía en los siguientes casos: * Una instalación quemándose * Chispazos * Inundaciones * Cualquier accidente de ese tipo Se debe avisar rápidamente a 900 171 171 puesto que es una situación de extremo peligro. Por lo tanto, todos los vecinos de Montseny (08137) deberán tener ese número apuntado en sus casas para actuar con rapidez. Por otro lado, si se quiere notificar alguna incidencia se debe telefonear al 900 22 45 22 (servicio de asistencia técnica): * 24 horas al día. * 365 días al año. No solo hay que comprobar si se trata de un incidente localizado solo en nuestra instalación o en la red de todos los vecinos o calles de Montseny, es conveniente echar un ojo al mapa de incidencias de Iberdrola Distribución. En algunos casos, este fallo ya está notificado por otras personas o directamente está bajo control. Además, esta compañía eléctrica pone a disposición de sus clientes, ya vivan en Montseny o en cualquier otro punto de España, un servicio de urgencias eléctricas de pago. En menos de tres horas solucionan el problema del cliente, se puede contratar llamando al 900 11 00 11.

Todo lo que tienes que saber para dar de alta la luz con Iberdrola en Montseny

Para dar de alta la luz con Iberdrola en Montseny y contratar cualquiera de sus tarifas disponibles hay que tener activo el suministro de electricidad en tu vivienda. Se necesitan estos datos para dar de alta la luz con Iberdrola en Montseny:

  • Nombre completo y datos personales del titular del punto de suministro en Montseny.
  • Cuenta de banco para domiciliar todos los pagos de las facturas.
  • Boletín Eléctrico en vigor del punto de suministro en Montseny.
  • CUPS (Código Universal del Punto de Suministro)
  • Potencia contratada para la vivienda en Montseny.
  • Dirección completa del punto de suministro donde se da de alta la luz en Montseny. Para realizar el procedimiento de alta de la luz en Montseny, la compañía distribuidora de luz en Barcelona debe llevar a cabo la instalación de los equipos necesarios en el nuevo punto de suministro para conectar la vivienda a la red eléctrica, así como aplicar la potencia normalizada de luz que sea necesaria para la vivienda en Montseny. La persona que va a ser el titular del contrato se compromete a pagar los derechos obligatorios para dar de alta la luz en Montseny, que vendrán especificados en la primera factura que se reciba por parte de Iberdrola cuando se contrate una de sus tarifas.

  • El servicio de atención al cliente de Iberdrola en Montseny

    El servicio de atención al cliente de Iberdrola dispone de varios canales desde donde los clientes de Montseny pueden ponerse en contacto con la comercializadora, entre los que se encuentran los siguientes:

    • Línea de atención al cliente telefónica marcando el número: 900 225 235.
    • Accediendo al área privada de acceso restringido para clientes de Iberdrola, desde su página web.
    • La oficina comercial más cercana en Montseny y otros municipios de Barcelona.
    Desde el servicio de atención al cliente de Iberdrola pueden realizarse múltiples gestiones como las que se enumeran a continuación:
    • Dar de alta la luz con Iberdrola.
    • Cambiar de tarifa.
    • Bajar la potencia eléctrica.
    • Dar de baja un suministro.
    En el caso de que el cliente desee contactar con la comercializadora de referencia de Iberdrola en el mercado regulado, deberá ponerse en contacto con Curenergía, que se trata de la compañía del grupo energético que opera en este mercado. El número de atención al cliente telefónico de Curenergía para suministro eléctrico es el 900 200 708, mientras que para todo lo relacionado con el suministro de gas en Montseny es el 900 100 309.

    Información relativa a la factura de Iberdrola para sus clientes que residen en Montseny, provincia de Barcelona

    Los clientes de Montseny reciben sus facturas de luz y gas por parte de Iberdrola siempre y cuando tengan contratadas cualquiera de las tarifas de luz y/o gas con esta compañía. Los datos que aparecen en todas las facturas de Iberdrola son los que se muestran a continuación: * Datos de la factura: lo más relevante en este apartado para un cliente de Iberdrola de Montseny (08137) es la factura real o estimada y la referencia del contrato del suministro que se te pedirá cuando hagas gestiones. * Resumen de facturación y evolución del consumo: es útil comprobar el gráfico de los últimos 14 meses y ver si ha habido un crecimiento o una disminución en esa instalación de la vivienda de Montseny. * Datos relacionados con el suministro: la identificación del punto de suministro (CUPS), la potencia contratada y la empresa distribuidora en Montseny o de la provincia de Barcelona * Detalles de facturación y consumos: el cliente de Iberdrola de Montseny deberá mirar con lupa los conceptos de potencia y consumo facturados, así como si el alquiler del contador.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Te llamamos Contacto 911438640