A9D52A3E-ECCC-4B8B-BE74-50B5C1360029 A2F62B14-D3A3-4C28-8614-A03EC8A0F9EB i

Un experto te llama gratis

Encuentra la tarifa que más se adapta a tu consumo y compara precios. Introduce tu número y te llamaremos.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y la Política de privacidad y uso de Google

Te llamamos

Pronto un experto de papernest te llamará

Lo sentimos, se ha producido un error

Vuelve a intentarlo por favor

Atrás >

Contrata una tarifa de Iberdrola en Montaverner Contrata una tarifa de Iberdrola en Montaverner

La mejor oferta de luz y de gas para ti La mejor oferta de luz y de gas para ti

Te llamamos Quiero que me llamen
  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

Anuncio - papernest agente autorizado

Anuncio - papernest agente autorizado

Contrata una tarifa de Iberdrola en Montaverner Contrata una tarifa de Iberdrola en Montaverner

Llama gratis al nº de atención al cliente: Llama gratis al nº de atención al cliente:

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

Abierto de lunes a viernes de 9-20h y sábados de 9-17:30h

  • Energía suministrada por la distribuidora de tu comunidad autónoma
  • Sencillo y rápido: en solo 5 minutos
  • Sin compromiso o gastos de cancelación

Anuncio - papernest agente autorizado

Anuncio - papernest agente autorizado

Iberdrola en Montaverner: teléfonos, oficinas y trámites

El servicio de atención al cliente de Iberdrola en Montaverner

El servicio de atención al cliente dispone de varios canales, que ponen a disposición de los consumidores diversas opciones a través de las cuales es posible contactar con la comercializadora.

Si el cliente necesita realizar cualquier trámite o plantear alguna duda, sugerencia o queja al servicio de atención al cliente de Iberdrola relacionado con el contrato de su casa de Montaverner (46173) en la provincia de Valencia, puede hacerlo mediante alguno de las siguientes posibilidades:

El servicio de atención al cliente dispone de distintos números telefónicos de Iberdrola para contactar con los distintos servicios de la compañía o con diferentes sedes ubicadas por toda la geografía de Valencia.

 

Atención al cliente de Iberdrola 900 225 235
Asistencia técnica en Montaverner 900 100 309
Atención en Iberdrola en otros idiomas desde Montaverner

Existen diferentes líneas de teléfono para hablar con Iberdrola en el idioma deseado:

 

En castellano, euskera o catalán 900 225 235
En francés 900 322 033
En alemán 900 322 049

Información relevante sobre dar de alta la luz con Iberdrola en Montaverner

Dar de alta la luz con Iberdrola en Montaverner es un proceso muy sencillo que consta de las siguientes partes:

  • Hay que ponerse en contacto con Iberdrola para gestionar dicho trámite. Puedes hacerlo a traves del teléfono de Iberdrola: 900 225 235 o ir presencialmente a la oficina de Iberdrola más cercana a tu domiclio en Montaverner
  • Iberdrola enviará a tu domicilio a un técnico de la distribuidora eléctrica que será el encargado de realizar las instalaciones que procedan para hacer la conexión de su hogar a la red de suministro eléctrico de Montaverner

La gestión de dar de alta la luz tiene un coste y es el mismo en todo el municipio sin importar si lo haces con Iberdrola u otra compañía ya que está regulado.

Es importante destacar que:

  • Es necesario pagar el derecho de dar de alta la luz.
  • Este pago tienes que hacerlo a la empresa distribuidora de luz en Montaverner.

Trámites con Iberdrola en Montaverner

Los clientes de Iberdrola que tengan que hacer trámites de los contratos de su casa en Montaverner (46173) disponen de diferentes canales para llevarlos a cabo:

  • A traves de una llamada para contactar con cualquiera de las centrales situadas en Montaverner o en la provincia de Valencia (46173), pudiendo contactar directamente con el departamento deseado gracias a sus múltiples líneas telefónicas de Iberdrola.
  • Gestión de trámites desde la web de Iberdrola, accediendo directamente a su área privada de clientes.
  • Acudiendo a la oficina de forma presencial.

Iberdrola en Montaverner: cómo resolver averías

Para resolver una avería en Montaverner con la comercializadora de luz Iberdrola puedes contactar al siguiente número de teléfono: 900 22 45 22.

Puedes llamar en cualquiera de los siguientes casos:

  • Una avería en tu suministro eléctrico.
  • Se ha producido un cortocircuito.
  • No tienes suministro eléctrico.

Se trata de un servicio de teléfono de Iberdrola para clientes de Montaverner al que puedes llamar durante las 24 horas del días los 7 días de la semana, por lo que podrás utilizarlo cuando verdaderamente necesites. Así, ante un imprevisto de última hora en tu hogar de Montaverner, podrá resolver la incidencia en el mismo momento gracias a que nunca cierran.

No importa en que zona de Valencia vivas porque la numeración vale para toda la provincia y para el resto de españa. Además, como la llamada es completamente gratuita no dejará rastro en tu factura, ¡sin importar el número de veces que llames!

Las gestiones de las averías de Iberdrola las gestiona la distribuidora eléctrica de la zona. Y si tu comercializadora es Iberdrola, ellos se encargarán de indicarte cuál es la distribuidora que te corresponde a través del mencionado teléfono de Iberdrola para Montaverner.

En caso de que la distribuidora de tu zona sea i-DE (Iberdrola Distribución Eléctrica), podrás contactar con el teléfono de contacto de Iberdrola Distribuidora directamente

Información relativa a la factura de Iberdrola para sus clientes que residen en Montaverner, provincia de Valencia

Los clientes de Montaverner reciben sus facturas de luz y gas con esta compañía siempre y cuando tengan contratada alguna de las tarifas de luz y/o gas de Iberdrola.

Los datos que aparecen en todas las facturas de Iberdrola son los que se muestran a continuación:

  • Datos de la factura:lo más relevante en este apartado es la factura real o estimada y la referencia del contrato del suministro que se te pedirá cuando hagas gestiones.
  • Resumen de facturación y evolución del consumo:es útil comprobar el gráfico de los últimos 14 meses y ver si ha habido un crecimiento o una disminución en esa instalación de la vivienda de Montaverner.
  • Datos relacionados con el suministro:la identificación del punto de suministro (CUPS), potencia contratada y la empresa distribuidora en Montaverner o de la provincia de Valencia.
  • Detalles de facturación y consumos:el cliente de Iberdrola de Montaverner deberá mirar con lupa los conceptos de potencia y consumo facturados, así como si el alquiler del contador.
En el casos de que el cliente se encuentre con un dato erróneo o no entienda cualquiera de los conceptos anteriores, se podrá resolver sin problema a través de la oficina de Iberdrola más cercana a Montaverner ubicada en la provincia de Valencia o a través de alguna de las vías de atención al cliente disponibles.

¿De qué forma puedo pagar mi factura de luz y gas de Iberdrola en Montaverner?

Para dar una mayor cantidad de opciones a los clientes de Iberdrola en Montaverner para poder pagar sus facturas de la luz hay diversas modalidades de pago que van desde el mensual hasta el trimestral, según las preferencias de cada usuario.

Normalmente, las facturas de Iberdrola están domiciliadas a la cuenta bancaria del titular del contrato, pero también es posible utilizar puntualmente un sistema alternativo.

Se puede abonar el importe de la factura de luz o gas de manera online a través del espacio virtual de Iberdrola o llamar al teléfono de Iberdrola para hacer el pago mediante tarjeta de crédito.

El cobro se realiza el mismo día de cada mes para que sus usuarios mantengan las rutinas y no surjan imprevisto o inconvenientes cada mes que retrasen el pago de las facturas de Iberdrola.

Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
Te llamamos Contacto 911438640