i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Markina-Xemein:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O un especialista te llama gratis

    Información

    Oficinas Iberdrola próximas a Markina-Xemein

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Al Urquijo

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario: L-M-X-J-V: de 09:00 a 19:00

    Métodos de pago de la factura de la luz o el gas de Iberdrola en Markina-Xemein (48060)

    Existen diversas maneras de abonar la factura de la luz o el gas natural dentro de Vizcaya:

    Domiciliación bancaria con Iberdrola en Markina-Xemein

    Es la forma más cómoda porque la compañía pasa el cobro al banco a final de mes. Además si tu factura de Iberdrola en Markina-Xemein es digital podrás saber el coste con mucha antelación a la fecha de cobro.

    Pago de las facturas de Iberdrola en Markina-Xemein de forma online

    Asimismo, los habitantes de Markina-Xemein (48060) pueden abonar sus facturas a través de la plataforma online de Iberdrola. Para ello, solamente necesitan una tarjeta de crédito e introducir los datos de la misma, los personales y los del suministro. Tan sencillo como darle a validar en un par de clicks.

    Ventajas y desventajas

    • La domiciliación bancaria te permite olvidarte de cuando hay que pagar ya que es de forma automática; sin embargo, el pago puede ser sin previo aviso.
    • El pago online es muy sencillo de gestionar y lo paga en el día que mejor te convenga; sin embargo, tienes que acordarte todos los meses de hacerlo.

    Iberdrola atención al Cliente en Markina-Xemein: ¿con qué te pueden ayudar?

    Iberdrola dispone de varios canales de atención al cliente para los clientes de Markina-Xemein, los mencionamos a continuación:

    • Llamar al teléfono gratuito de atención al cliente 900 225 235. Teléfono de asistencia técnica 900 22 45 22
    • Escribir al correo electrónico clientes@iberdrola.es
    • Escribir a las redes sociales: Twitter (@TuIberdrola) o Facebook (Iberdrola Clientes)

    ¿Cuándo dirigirse a este servicio? La atención al cliente de Iberdrola para los usuarios que residan en Markina-Xemein recibe multitud de consultas. No importa si se trata de clientes actuales de Iberdrola o de futuros clientes, todo el mundo puede acudir a uno de estos canales. Contratar una tarifa, subir o bajar la potencia eléctrica, dar de baja un suministro o solicitar un cambio de titular de contrato son algunas de las gestiones que tramitan.

    Municipio Precio medio del m² en la provincia Población en el municipio Saldo de mudanzas
    Markina-Xemein 1405 4970 -24
    Ziortza-Bolibar 1206 432 -10
    Fruiz 1206 540 -7
    Muskiz 1475 7582 -15

    Factura de electricidad con Iberdrola en Markina-Xemein

    En una factura eléctrica de Iberdrola en Markina-Xemein encontrarás los siguientes datos:

    • Datos del titular
    • Número de factura
    • Fecha de emisión de la factura
    • Referencia del contrato de suministro en Markina-Xemein
    • Importe total a pagar
    • Consumo de la luz: gráficas y tablas que detallan tu consumo de luz del último periodo facturado.

    En el casos de que el cliente se encuentre con un dato erróneo o no entienda cualquiera de los conceptos anteriores, se podrá resolverlo sin problema alguno a través de la oficina de Iberdrola más cercana a Markina-Xemein ubicada en la provincia de Vizcaya o en el teléfono de atención al cliente de Iberdrola 900 225 235, que es completamente gratuito.

    También se podrá resolver cualquier duda que tenga respecto a tu factura de luz de Iberdrola a través de los canales anteriormente mencionados; y es que ellos podrán facilitarte la información necesaria para la total comprensión de todos los apartados de tu factura de luz con Iberdrola de Markina-Xemein.

    Este sitio te da más información sobre las facturas de Iberdrola.

    Iberdrola teléfono gratuito de Atención al Cliente en Markina-Xemein (48060)

    Los teléfonos que Iberdrola que pone a disposición de sus usuarios de Markina-Xemein con suministro eléctrico son los siguientes:

    • Número de atención al cliente hogares: 900 225 235
    • Número de atención al cliente empresas: 900 400 408
    • Número de averías: 900 22 45 22
    • Número de teléfono para productores en régimen especial: 902 12 13 24

    No importa si vives en Markina-Xemein (48060) o en País Vasco porque los números que te hemos facilitado anteriormente son válidos para todo el país.

    Por supuesto - salvo, claro está, aquel que tiene el prefijo 902 - son numeraciones gratuitas; es decir, que siempre que llames el coste de la misma es completamente gratuito. ¡No supondrá ningún gasto en la factura!

    Si has dado de alta la luz o el gas con otros proveedores de energía, puedes encontrar abajo las paginas dedicadas a aquellos en la capital de Vizcaya :

    Trámites de Iberdrola cuando vives en Markina-Xemein

    Los clientes de Iberdrola que viven en Markina-Xemein pueden hacer cualquier tipo de trámite relacionado con su suministro eléctrico. Estos son algunos ejemplos:

    • Solicitar un cambio de titular de un contrato de luz o gas.
    • Dar de alta o de baja la luz o el gas.
    • Contratar una de las tarifas de Iberdrola
    • Pedir un cambio de potencia eléctrica contratada (subir o bajar)
    • Modificar datos personales, como la domiciliación bancaria

    ¿Cómo se pueden hacer estas gestiones? La mayoría se pueden realizar de forma autónoma a través del espacio privado del cliente, pero Iberdrola también dispone de oficinas físicas en toda España y números de teléfono de atención al cliente gratuitos.

    Iberdrola es un proveedor importante en Vizcaya. Aquí abajo se pueden encontrar diferentes páginas que hablan de la comercializadora en diferentes ciudades de Vizcaya:

    Información relevante sobre dar de alta la luz con Iberdrola en Markina-Xemein (48060)

    Para dar de alta la luz con Iberdrola en Markina-Xemein y contratar cualquiera de sus tarifas disponibles hay que tener activo el suministro de electricidad en tu vivienda. Se necesitan estos datos para dar de alta la luz con Iberdrola en Markina-Xemein:

    • Nombre completo y datos personales del titular del punto de suministro en Markina-Xemein.
    • Cuenta de banco para domiciliar todos los pagos de las facturas.
    • Boletín Eléctrico en vigor del punto de suministro en Markina-Xemein.
    • CUPS (Código Universal del Punto de Suministro)
    • Potencia contratada para la vivienda en Markina-Xemein.
    • Dirección completa del punto de suministro donde se da de alta la luz en Markina-Xemein.

    Para realizar el procedimiento de alta de la luz en Markina-Xemein, la compañía distribuidora de luz en Vizcaya debe llevar a cabo la instalación de los equipos necesarios en el nuevo punto de suministro para conectar la vivienda a la red eléctrica, así como aplicar la potencia normalizada de luz que sea necesaria para la vivienda en Markina-Xemein.

    La persona que va a ser el titular del contrato se compromete a pagar los derechos obligatorios para dar de alta la luz en Markina-Xemein, que vendrán especificados en la primera factura que se reciba por parte de Iberdrola cuando se contrate una de sus tarifas.

    Iberdrola en Markina-Xemein: procedimiento para arreglar una avería

    Los clientes de Iberdrola que sufran una avería en el suministro de su vivienda en Markina-Xemein deberán contactar con la propia comercializadora, que les pondrá en contacto con la empresa distribuidora correspondiente.

    Precisamente el grupo Iberdrola cuenta con i-DE (Iberdrola Distribución Eléctrica), la distribuidora eléctrica en el grupo. Así, los clientes de Markina-Xemein que tengan por distribuidora a i-DE deberán ponerte en contacto con esta para resolver sus averías.

    Contactar con i-DE desde Markina-Xemein

    Para dar aviso de la incidencia o la avería de un suministro con i-DE de Iberdrola en Markina-Xemein el cliente tiene las siguientes opciones:

    • Llamando al número de teléfono gratuito 900 171 171.
    • A través de la sección "incidencias" de la página web de la distribuidora.

    Los servicios de atención de i-DE son muy amplios: sus profesionales estarán encantados de atenderte los 365 días del año las 24 horas del día.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.