i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Loiu:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O un especialista te llama gratis

    Información

    Oficinas Iberdrola próximas a Loiu

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Al Urquijo

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario: L-M-X-J-V: de 09:00 a 19:00

    Todo lo que tienes que saber para dar de alta la luz con Iberdrola en Loiu (48180)

    Estrenar una vivienda o mudarse a otra supone un nuevo comienzo, pero a la vez unos nuevos trámites. Si la residencia del usuario está situada en Loiu (48180) y tiene que dar de alta los suministros con Iberdrola aquí contamos lo que deben saber los usuarios:

    • En primer lugar, no importa si el consumidor es de Iberdrola o si vive en Loiu. Pagará los mismos derechos que el resto de ciudadanos de España.
    • Sí que es relevante la instalación que se tenga en la casa de Loiu y lo que se consuma.

    Esto es lo que hay que pagar para dar de alta la luz en el hogar:

    • Derechos de acometida: con él se pagan las actuaciones que debe hacer la distribuidora de Loiu para llevar la luz a una casa. A su vez se dividen en: cuota de extensión (1717,374714 €/kW) y cuota de acceso (19,703137 €/kW)
    • Derechos de enganche: es el coste del acople de la instalación a la red eléctrica. Tiene un precio fijo de 9,04€ + IVA
    • Derechos de verificación: al comprobar que todo está correcto se pagan 8,011716 €.

    Por último, se deposita una garantía que será devuelta cuando el suministro se dé de baja. Normalmente, si no se da de baja, quien dio ese dinero no lo recupera.

    Iberdrola en Loiu: todo lo que debes saber sobre tu factura

    Los clientes de Iberdrola en Loiu pueden elegir entre recibir sus facturas de luz y gas en papel o en formato digital. En el primer caso, serán enviadas mediante correo postal al domicilio del titular mientras que en el segundo podrán ser consultadas en todo momento desde el área de cliente, accesible desde la página web oficial y la app móvil. Asimismo, desde la cuenta personal que permite visualizar y descargar las facturas de Iberdrola también se pueden realizar otra serie de gestiones por parte de los propios usuarios relacionadas con su contrato de luz y/o gas.

    Para solucionar errores en las facturas de Iberdrola los usuarios pueden contactar directamente con el servicio de atención al cliente llamando por teléfono, que es el 900 225 235 en el caso de mercado libre o 900 200 708 para el mercado regulado de Iberdrola. Este canal de comunicación también permite los pagos por tarjeta de crédito para el pago de facturas pendientes, aunque los clientes de Iberdrola también pueden localizar una oficina cerca de Loiu para realizar los trámites.

    Iberdrola: resuelve tus trámites en Loiu

    Los clientes de Loiu pueden realizar los siguientes trámites con Iberdrola desde su servicio de atención al cliente:

    • Dar de alta la luz
    • Dar de baja la luz
    • Cambiar de tarifa de luz
    • Cambiar de comercializadora de luz
    • Contratar tarifa con discriminación horaria

    Sea cual sea el trámite que tenga que realizarse con Iberdrola en Loiu debe contactarse con la compañía a través de sus canales de atención al cliente:

    • Web
    • Teléfono de atención al cliente
    • Oficina en Loiu.

    En caso de que se tenga algún inconveniente con el contador eléctrico habrá que contactar con la distribuidora correspondiente en la zona, en este caso a la que opera en la provincia de Vizcaya.

    Seguidamente puede encontrarse aquí las informaciones sobre Iberdrola en otras ciudades de la provincia de Vizcaya:

    Iberdrola en Loiu: cómo resolver averías

    Los clientes de Loiu que ya han sufrido una avería en el suministro eléctrico de su hogar con Iberdrola, pueden contactar con la comercializadora llamando al siguiente número de teléfono:

    • Teléfono de Iberdrola para averías en Loiu 900 22 45 22.
    A través de este número puede tratarse cualquier incidencia o consular cualquier duda o solicitud relativa al servicio de mantenimiento de la comercializadora. Por otro parte, si se ha sufrido una avería relacionada por la red general en Loiu, será necesario ponerse en contacto con la distribuidora eléctrica asignada en Vizcaya. En el caso de que la distribuidora asignada en Loiu sea i-DE, Iberdrola Distribución, se deberá llamar al número siguiente:

    Teléfono de i-DE, Iberdrola Distribución: 900 171 171.

    Métodos de pago de la factura de la luz o el gas de Iberdrola en Loiu (48180)

    Los clientes de Iberdrola en Loiu disponen de varios métodos para pagar sus facturas de luz y gas. A continuación te contamos todas las posibilidades:

    *Domiciliación bancaria: *

    • Es el método tradicional que consiste en vincular una cuenta de banco para que cada vez que se cierre el periodo de facturación el importe del total de la factura que corresponde se cobre directamente desde la cuenta del titular del contrato.
    • Para utilizar este sistema el titular de Loiu debe proporcionar sus datos personales e identificación, la dirección completa del punto de suministro en Loiu y el IBAN bancario de una cuenta a su nombre.

    Pago con tarjeta:

    Los usuarios de Loiu que prefieran hacer frente al pago de las facturas de manera esporádica con una tarjeta pueden hacerlo desde cualquier punto de Loiu o del mundo entero con el servicio gratuito de pagos online de Iberdrola.

    • Para ello es necesario acceder desde la página web de Iberdrola por Internet.
    • Tener a mano los datos la carta de requerimiento recibida o la factura correspondiente a tu domicilio en Loiu que necesitas pagar y una tarjeta Visa o Mastercard que sea débito o crédito.
    • Asimismo, puedes efectuar el pago por tarjeta llamando gratis por teléfono al 900 225 235 si te encuentras en Loiu o en cualquier otro lugar dentro del territorio nacional.

    Otros métodos de pago alternativos:

    Propuestos por Iberdrola para proporcionar más facilidades a sus clientes, como por ejemplo:

    • Transferencia bancaria
    • Bizum (aceptada por muchos bancos españoles)
    • En efectivo a través de cajeros de entidades dentro de Loiu que colaboran con Iberdrola o acudiendo a sus oficinas dentro de Vizcaya con la factura correspondiente a pagar.

    Iberdrola atención al cliente en Loiu

    El número de teléfono de atención al cliente de Iberdrola en Loiu es el 900 225 235. En esta numeración se pueden realizar alguno de los siguientes trámites:

    • Cambio de titular de los suministros eléctricos
    • Dar de baja la luz o el gas natural
    • Gestiones de tu cuenta bancaria o formas de pago Dar de alta la luz o el gas Aumentar o reducir la potencia eléctrica
    • Etc.

    Por supuesto, este número de teléfono de Iberdrola para clientes de Loiu es completamente gratuito y no dejará rastro en tu factura. Igualmente los no clientes de Loiu pueden contactar con Iberdrola a través de dicho teléfono para informase de los servicios que ofrecen y en caso de que estos le satisfagan efectuar la contratación desde Loiu.

    Sin duda, ponerse en contacto de forma telefónica es una buena opción porque todas las gestiones que realices tendrán la misma validez que si se hiciera de forma presencial. ¡Y además podrás hacerlo directamente desde tu casa en Loiu, sin necesidad de acudir a la oficina.

    Por supuesto, no importa que si llamadas desde Loiu o en otro municipio de la misma provincia Vizcaya. ¡Dicho número está habilitado para atender a todo usuario que llame desde toda España!

    Municipio Precio medio del m² en la provincia Población en el municipio Saldo de mudanzas
    Loiu 1405 2360 -18
    Zamudio 1405 3267 -44
    Otxandio 1405 1295 -6
    Gizaburuaga 1206 208 3

    Iberdrola teléfono en Loiu (48180)

    Los clientes particulares de Iberdrola en Loiu disponen de una línea de atención al público desde el siguiente número de teléfono: 900 225 235. Pero si el suministro de luz que se ha contratado con Iberdrola es una empresa se deberá llamar al siguiente teléfono de atención al cliente: 900 400 408.

    Atención al cliente de Iberdrola 900 225 235
    Atención al cliente para Empresas 900 400 408

    Además, los clientes Loiu (48180) que tengan una segunda residencia o empresa en cualquier otro municipio de País Vasco podrán llamar igualmente a este teléfono de atención al cliente para contactar con Iberdrola.

    El servicio de atención al cliente por teléfono de Iberdrola:

    • Está disponible durante todo el año
    • Es gratuito

    A continuación ofrecemos la información sobre las otras comercializadoras de luz y gas en la capital de Vizcaya :

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.