i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Iurreta:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O un especialista te llama gratis

    Información

    Oficinas Iberdrola próximas a Iurreta

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Al Urquijo

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario: L-M-X-J-V: de 09:00 a 19:00

    Iberdrola en Iurreta: cómo resolver averías

    En caso de que se produzca una avería general localizada en Iurreta habrá que ponerse en contacto con la compañía distribuidora de luz en cuestión que se encarga de proporcionar el suministro de electricidad en Iurreta.

    ¿Qué tipo de averías pueden ocurrir?

    • Una instalación quemándose
    • Chispazos
    • Inundaciones
    • Cualquier accidente de ese tipo

    Contactar con Iberdrola Distribución

    Si Iberdrola es la distribuidora que corresponde a Iurreta y el cliente necesita comunicar o conocer el estado de un fallo general de la red eléctrica puede utilizar el número de teléfono de Iberdrola Distribución general (900 171 171), que es el mismo tanto para Iurreta como para el resto de zonas donde Iberdrola es distribuidora oficial.

    En cambio, si el problema de suministro eléctrico se produce de manera aislada por fallos en tus equipos dentro de tu vivienda ubicada en Iurreta deberás comunicar el problema directamente con tu comercializadora. Estos son los fallos más comunes

    • Una avería en tu suministro eléctrico.
    • Se ha producido un cortocircuito.
    • Etc.

    Contactar con Iberdrola

    Iberdrola cuenta con un número de teléfono para ofrecer asistencia 24 horas. Es gratuito para sus clientes de Iurreta y también para los de toda España (900 224 522). Está destinado a clientes que tengan una urgencia que deban resolver de inmediato sobre:

    • El suministro eléctrico
    • El suministro de gas
    • Se ha producido un cortocircuito.

    Este servicio de Iberdrola en Iurreta está disponible:

    • 24 horas al día.
    • 365 días al año.

    Además Iberdrola tiene un número gratuito de atención al cliente para que los usuarios puedan llamar desde Iurreta o desde cualquier otra parte de España ya tengan contratada una tarifa del mercado libre o la PVPC del mercado regulado, pues el número es el mismo (900 225 235).

    Factura de electricidad con Iberdrola en Iurreta

    En una factura eléctrica de Iberdrola en Iurreta encontrarás los siguientes datos:

    • Datos del titular
    • Número de factura
    • Fecha de emisión de la factura
    • Referencia del contrato de suministro en Iurreta
    • Importe total a pagar
    • Consumo de la luz: gráficas y tablas que detallan tu consumo de luz del último periodo facturado.

    En el casos de que el cliente se encuentre con un dato erróneo o no entienda cualquiera de los conceptos anteriores, se podrá resolverlo sin problema alguno a través de la oficina de Iberdrola más cercana a Iurreta ubicada en la provincia de Vizcaya o en el teléfono de atención al cliente de Iberdrola 900 225 235, que es completamente gratuito.

    También se podrá resolver cualquier duda que tenga respecto a tu factura de luz de Iberdrola a través de los canales anteriormente mencionados; y es que ellos podrán facilitarte la información necesaria para la total comprensión de todos los apartados de tu factura de luz con Iberdrola de Iurreta.

    Este sitio te da más información sobre las facturas de Iberdrola.

    Iberdrola teléfono gratuito en Iurreta (48215)

    Los clientes particulares de Iberdrola en Iurreta disponen de una línea de atención al público desde el siguiente número de teléfono: 900 225 235. Pero si el suministro de luz que se ha contratado con Iberdrola es una empresa se deberá llamar al siguiente teléfono de atención al cliente: 900 400 408.

    Atención al cliente de Iberdrola 900 225 235
    Atención al cliente para Empresas 900 400 408

    Además, los clientes Iurreta (48215) que tengan una segunda residencia o empresa en cualquier otro municipio de País Vasco podrán llamar igualmente a este teléfono de atención al cliente para contactar con Iberdrola.

    El servicio de atención al cliente por teléfono de Iberdrola:

    • Está disponible durante todo el año
    • Es gratuito

    A continuación ofrecemos la información sobre las otras comercializadoras de luz y gas en la capital de Vizcaya :

    Iberdrola: resuelve tus trámites en Iurreta

    Los clientes de Iberdrola que viven en Iurreta pueden hacer cualquier tipo de trámite relacionado con su suministro eléctrico. Estos son algunos ejemplos:

    • Solicitar un cambio de titular de un contrato de luz o gas.
    • Dar de alta o de baja la luz o el gas.
    • Contratar una de las tarifas de Iberdrola
    • Pedir un cambio de potencia eléctrica contratada (subir o bajar)
    • Modificar datos personales, como la domiciliación bancaria

    ¿Cómo se pueden hacer estas gestiones? La mayoría se pueden realizar de forma autónoma a través del espacio privado del cliente, pero Iberdrola también dispone de oficinas físicas en toda España y números de teléfono de atención al cliente gratuitos.

    Iberdrola es un proveedor importante en Vizcaya. Aquí abajo se pueden encontrar diferentes páginas que hablan de la comercializadora en diferentes ciudades de Vizcaya:

    Iberdrola atención al Cliente en Iurreta: ¿con qué te pueden ayudar?

    Para contactar con el servicio de atención al cliente ofrecido por Iberdrola en Iurreta puedes llamar al número 900 225 235. Este número de teléfono es gratuito y permite hablar con agentes especializados de Iberdrola en la provincia de Vizcaya para solucionar problemas e iniciar trámites para cualquier punto de suministro situado en Iurreta. Los clientes que contactan con el servicio de atención al cliente de Iberdrola suelen preguntar por los siguientes temas:

    • Dar de alta la luz y el gas
    • Cambiarse de tarifa
    • Envío o pago de facturas
    • Cambiar la cuenta bancaria
    • Aumentar o bajar la potencia de luz
    • Modificar la titularidad del contrato

    También se pueden hacer muchas de estas gestiones a través del área de clientes de Iberdrola, que posibilita a los usuarios realizar por sí mismo los trámites más sencillos con la compañía sin salir de su domicilio en Iurreta. Los clientes que lo prefieran pueden acudir a las oficinas de Iberdrola en Vizcaya para recibir atención al cliente y para ello tendrán que localizar cuál es la oficina más cercana a Iurreta y pedir cita previa.

    Todo lo que tienes que saber para dar de alta la luz con Iberdrola en Iurreta (48215)

    El proceso de dar de alta la luz con Iberdrola en Iurreta (48215) es un proceso fácil y sencillo:

    • Para contactar con la comercializadora de Iberdrola debe llamarse al siguiente número: 900 225 235.
    • La comercializadora contactará con la distribuidora asignada en Vizcaya y esta enviará un técnico a la vivienda en Iurreta con el objetivo de conectar la instalación de luz con la red eléctrica de País Vasco.
    • Se deberá pagar el coste por el derecho de alta de la luz a la compañía que se encargue de la distribución de electricidad en Iurreta (Vizcaya).

    Abajo pueden encontrarse las paginas de las otras comercializadoras de luz y gas en Iurreta (48215) :

    Pagar la factura de Iberdrola en Iurreta: maneras de hacer el trámite

    Para dar una mayor cantidad de opciones a los clientes de Iberdrola en Iurreta para poder pagar la factura de la luz hay diversas modalidades de pago que van desde el mensual hasta el trimestral, según las preferencias de cada usuario. Normalmente, las facturas de Iberdrola están domiciliadas a la cuenta bancaria del titular del contrato pero también es posible utilizar puntualmente un sistema alternativo.

    Se puede abonar el importe de la factura de luz o gas de manera online a través del espacio virtual que Iberdrola Vizcaya o llamar por teléfono para hacer el pago mediante tarjeta de crédito. El cobro se realiza el mismo día de cada mes para que sus usuarios mantengan las rutinas y no surjan imprevisto o inconvenientes cada mes que retrasen el pago de las facturas de Iberdrola.

    Si existen problemas de facturación será necesario contactar con el servicio de atención al cliente de Iberdrola por teléfono o acudir a la oficina más próxima en Iurreta para informar sobre el incidente y resolverlo cuanto antes.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.