i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Güeñes:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O un especialista te llama gratis

    Información

    Oficinas Iberdrola próximas a Güeñes

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Al Urquijo

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario: L-M-X-J-V: de 09:00 a 19:00

    ¿Cómo dar de alta la luz con Iberdrola en Güeñes (48840)?

    El trámite de dar la alta el suministro de electricidad en Güeñes (48840) es fácil. Estos son los pasos a seguir:

    • Primero, hay que llamar a una empresa comercializadora de luz con la que el consumidor desea contratar una tarifa.
    • Para dar de alta la luz con Iberdrola se puede llamar al siguiente número de teléfono de atención al cliente: 900 225 235. Es gratuito.
    • Después la comercializadora se pondrá en contacto con la distribuidora del punto de suministro de Güeñes y un técnico irá a la casa para conectar la instalación de luz de la casa con la red de electricidad de País Vasco.
    • El trámite de dar de alta la luz tiene un coste.
    • El usuario del suministro eléctrico tiene que pagar el derecho de dar de alta la luz.
    • Dicho pago hay que realizarlo a la empresa distribuidora asignada en Güeñes (Vizcaya).

    En Güeñes, se puede dar de alta la luz con diferentes comercializadoras, aquí están las páginas de algunas comercializadoras en Güeñes (48840):

    Iberdrola teléfono en Güeñes (48840)

    Los clientes de Iberdrola de Güeñes pueden realizar los trámites con la compañía llamando al 900 225 235 si es para un hogar y al 900 400 408 si es para una empresa. Por otro lado, si el cliente pertenece al mercado regulado, se deberá marcar el 900 200 708 para los trámites de la luz y el 900 100 309 para los del gas.

    Trámites que se pueden hacer por teléfono con Iberdrola en Güeñes

    Los principales trámites que se suelen realizar son:

    • Cambiar de titular.
    • Contratar una nueva tarifa.
    • Solicitar información.
    • Pedir un nuevo servicio de mantenimiento.

    Todas estas gestiones se realizan sin coste alguno y no tendrás que pagar por ella en tu factura. ¡Y el cliente las podrá realizar las veces que los necesite para su vivienda o empresa de Güeñes!

    Ventajas de los teléfonos de Iberdrola en Güeñes

    Los teléfonos de Iberdrola en Güeñes son

    • Todos gratuitos por lo que no dejan rastro en tu factura.
    • Además el horario de atención es muy amplio.

    Y por si esto fuera poco, ¡todos los trámites que hagas tendrán la misma validez que si se hubieran realizado de forma presencial.

    Pagar la factura de Iberdrola en Güeñes: maneras de hacer el trámite

    Para dar una mayor cantidad de opciones a los clientes de Iberdrola en Güeñes para poder pagar la factura de la luz hay diversas modalidades de pago que van desde el mensual hasta el trimestral, según las preferencias de cada usuario. Normalmente, las facturas de Iberdrola están domiciliadas a la cuenta bancaria del titular del contrato pero también es posible utilizar puntualmente un sistema alternativo.

    Se puede abonar el importe de la factura de luz o gas de manera online a través del espacio virtual que Iberdrola Vizcaya o llamar por teléfono para hacer el pago mediante tarjeta de crédito. El cobro se realiza el mismo día de cada mes para que sus usuarios mantengan las rutinas y no surjan imprevisto o inconvenientes cada mes que retrasen el pago de las facturas de Iberdrola.

    Si existen problemas de facturación será necesario contactar con el servicio de atención al cliente de Iberdrola por teléfono o acudir a la oficina más próxima en Güeñes para informar sobre el incidente y resolverlo cuanto antes.

    El servicio de atención al cliente de Iberdrola en Güeñes

    Para contactar con el servicio de atención al cliente ofrecido por Iberdrola en Güeñes puedes llamar al número 900 225 235. Este número de teléfono es gratuito y permite hablar con agentes especializados de Iberdrola en la provincia de Vizcaya para solucionar problemas e iniciar trámites para cualquier punto de suministro situado en Güeñes. Los clientes que contactan con el servicio de atención al cliente de Iberdrola suelen preguntar por los siguientes temas:

    • Dar de alta la luz y el gas
    • Cambiarse de tarifa
    • Envío o pago de facturas
    • Cambiar la cuenta bancaria
    • Aumentar o bajar la potencia de luz
    • Modificar la titularidad del contrato

    También se pueden hacer muchas de estas gestiones a través del área de clientes de Iberdrola, que posibilita a los usuarios realizar por sí mismo los trámites más sencillos con la compañía sin salir de su domicilio en Güeñes. Los clientes que lo prefieran pueden acudir a las oficinas de Iberdrola en Vizcaya para recibir atención al cliente y para ello tendrán que localizar cuál es la oficina más cercana a Güeñes y pedir cita previa.

    Iberdrola: trámites en Güeñes

    Los habitantes de Güeñes (o en cualquier parte de Vizcaya) que necesiten realizar cualquier tipo de trámites en relación con su contrato de energía con Iberdrola pueden recurrir a diversos canales de contacto con la compañía:

    • Trámites con Iberdrola por teléfono: los usuarios disponen de un numero de teléfono gratuito a su disposiciónpar para recibir atención al cliente que en el caso del mercado regulado de Iberdrola es 900 200 708 y en el caso del mercado libre de Iberdrola es 900 225 235.
    • Trámites con Iberdrola por Internet: accediendo desde el área de clientes desde cualquier parte las 24 horas del día
    • Trámites en las oficinas de Iberdrola: con cita previa y localizando el establecimiento más cercano a Güeñes

    El listado de trámites más frecuente que los clientes de Iberdrola necesitan hacer es el siguiente:

    • Resolver problemas de facturación
    • Consultar las ofertas y promociones vigentes
    • Dar de alta o de baja el suministro de luz y gas
    • Cambiar los datos del titular o la cuenta bancaria
    • Solicitar un cambio de potencia de luz
    • Cambiarse de tipo de tarifa

    Información relativa a la factura de Iberdrola para sus clientes que residen en Güeñes, provincia de Vizcaya

    Las facturas son un documento emitido por parte de Iberdrola que sirve para reflejar el importe a pagar por cada uno de los conceptos que repercuten en el importe final dentro de un mismo periodo de facturación. Normalmente, cada vez son más los clientes de Güeñes que solicitan a Iberdrola recibir sus facturas en formato digital porque de este modo es posible verlas y descargarlas desde cualquier PC o dispositivo móvil a través del área de clientes. Otros consumidores aún las reciben en sus domicilios a través del correo ordinario en formato papel.

    Cuando existe alguna incidencia en el pago de las facturas Iberdrola se pondrá en contacto con el cliente para hacerle saber esta situación y proponer otro método de pago alternativo. Si el cliente detecta alguna anomalía en la confección de su factura puede acudir a la oficina más próxima a Güeñes (o en cualquier otra localidad de Vizcaya) para que un agente le explique el contenido de la misma o llamar por teléfono a Iberdrola: 900 225 235 si tiene contratada una tarifa del mercado libre o 900 200 708 si tiene la tarifa del mercado regulado.

    Iberdrola en Güeñes: cómo resolver averías

    Para Iberdrola es primordial que los habitantes de Güeñes puedan resolver sus averías eléctricas a la mayor brevedad posible. Para eso, cuentan con un número específico destinado únicamente a resolver averías de Iberdrola que es el: 900 22 45 22. Algunos ejemplos de los tipos de averías que se pueden solucionar con Iberdrola en este número de teléfono que funciona 24 horas son los siguientes:

    • Cortes generales del suministro eléctrico
    • Accidentes en las instalaciones de la distribuidora
    • Sospecha de fraude

    El servicio de atención al cliente de Iberdrola para averías funciona las 24 horas del día, los 265 días del año y está disponible no solamente para Güeñes sino para todos los habitantes de España. Quien se encarga de resolver el problema urgente es la parte distribuidora y un técnico de Iberdrola acudirá presencialmente.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.