i

Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Funes:

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

    Oficinas Iberdrola próximas a Funes

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Av Pamplona

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario: L-M-X-J: de 09:30 a 13:30 y de 16:30 a 18:30 V: de 09:30 a 13:30

    Factura de electricidad con Iberdrola en Funes

    Los clientes de Iberdrola que residan en Funes y que quieran dejar de recibir sus facturas de la luz o del gas en formato papel pueden solicitar la factura electrónica a través de estos canales:

    • Llamando al teléfono de atención al cliente 900 225 235 .
    • Acudiendo a la oficina de la compañía más cercana a tu vivienda en Funes.
    • Dándose de alta de la factura electrónica en el área de clientes de Iberdrola.

    Por otro lado, el consumidor puede pagar las facturas de Iberdrola con diferentes métodos:

    • Pagos online con un ordenador, tablet o teléfono móvil con conexión a internet y una tarjeta de crédito.
    • Llamando al 900 225 235.
    • Pago con Bizum.
    • Efectivo o cajero.
    • Por transferencia.

    Para más información en este sitio.

    Iberdrola servicio de atención al cliente en Funes

    El número de teléfono de atención al cliente de Iberdrola en Funes es el 900 225 235. En esta numeración se pueden realizar alguno de los siguientes trámites:

    • Cambio de titular de los suministros eléctricos
    • Dar de baja la luz o el gas natural
    • Gestiones de tu cuenta bancaria o formas de pago Dar de alta la luz o el gas Aumentar o reducir la potencia eléctrica
    • Etc.

    Por supuesto, este número de teléfono de Iberdrola para clientes de Funes es completamente gratuito y no dejará rastro en tu factura. Igualmente los no clientes de Funes pueden contactar con Iberdrola a través de dicho teléfono para informase de los servicios que ofrecen y en caso de que estos le satisfagan efectuar la contratación desde Funes.

    Sin duda, ponerse en contacto de forma telefónica es una buena opción porque todas las gestiones que realices tendrán la misma validez que si se hiciera de forma presencial. ¡Y además podrás hacerlo directamente desde tu casa en Funes, sin necesidad de acudir a la oficina.

    Por supuesto, no importa que si llamadas desde Funes o en otro municipio de la misma provincia Navarra. ¡Dicho número está habilitado para atender a todo usuario que llame desde toda España!

    Municipio Precio medio del m² en la provincia Población en el municipio Saldo de mudanzas
    Funes 1098 2461 -21
    Urraul Alto 464 156 -6
    Sangüesa/Zangoza 1503 5002 -16
    Allo 1098 1003 -34

    Trámites con Iberdrola en Funes

    Los clientes de Iberdrola que tengan que hacer trámites de los contratos de su casa en Funes (31360) disponen de diferentes canales para llevarlos a cabo:

    • Desde una llamada telefónica para contactar con cualquiera de las centrales situadas en Funes o en la provincia de Navarra (31), pudiendo contactar directamente con el departamento deseado gracias a sus múltiples líneas.
    • Gestión de trámites desde la web de Iberdrola, accediendo directamente a su área privada de clientes.
    • Acudiendo a la oficina de forma presencial.

    Los trámites que pueden realizarse en Funes con Iberdrola a través del área privada de clientes o por teléfono son los siguientes:

    • Dar de alta la luz en una casa de Funes.
    • Trasladar el contrato a otra casa de Navarra.
    • Modificar el nombre del titular del contrato.
    • Cambiar a la tarifa que más te interesa.
    • Efectuar el pago de tus facturas.

    No obstante, muchos clientes prefieren acudir una de las oficinas físicas en Funes o a cualquiera de las que se encuentran repartidas por Navarra. Desde allí, uno de sus agentes expertos podrá:

    • Dar una atención más personalizada.
    • Ayudar a gestionar los trámites con Iberdrola .
    • Solucionar cualquier duda, sugerencia o queja.

    ¿Cómo dar de alta la luz con Iberdrola en Funes (31360)?

    El trámite de dar la alta el suministro de electricidad en Funes (31360) es fácil. Estos son los pasos a seguir:

    • Primero, hay que llamar a una empresa comercializadora de luz con la que el consumidor desea contratar una tarifa.
    • Para dar de alta la luz con Iberdrola se puede llamar al siguiente número de teléfono de atención al cliente: 900 225 235. Es gratuito.
    • Después la comercializadora se pondrá en contacto con la distribuidora del punto de suministro de Funes y un técnico irá a la casa para conectar la instalación de luz de la casa con la red de electricidad de Comunidad Foral de Navarra.
    • El trámite de dar de alta la luz tiene un coste.
    • El usuario del suministro eléctrico tiene que pagar el derecho de dar de alta la luz.
    • Dicho pago hay que realizarlo a la empresa distribuidora asignada en Funes (Navarra).

    En Funes, se puede dar de alta la luz con diferentes comercializadoras, aquí están las páginas de algunas comercializadoras en Funes (31360):

    Iberdrola teléfono en Funes (31360)

    Los teléfonos que Iberdrola que pone a disposición de sus usuarios de Funes con suministro eléctrico son los siguientes:

    • Número de atención al cliente hogares: 900 225 235
    • Número de atención al cliente empresas: 900 400 408
    • Número de averías: 900 22 45 22
    • Número de teléfono para productores en régimen especial: 902 12 13 24

    No importa si vives en Funes (31360) o en Comunidad Foral de Navarra porque los números que te hemos facilitado anteriormente son válidos para todo el país.

    Por supuesto - salvo, claro está, aquel que tiene el prefijo 902 - son numeraciones gratuitas; es decir, que siempre que llames el coste de la misma es completamente gratuito. ¡No supondrá ningún gasto en la factura!

    Si has dado de alta la luz o el gas con otros proveedores de energía, puedes encontrar abajo las paginas dedicadas a aquellos en la capital de Navarra :

    Métodos de pago de la factura de la luz o el gas de Iberdrola en Funes (31360)

    Los clientes de Iberdrola en Funes disponen de varios métodos para pagar sus facturas de luz y gas. A continuación te contamos todas las posibilidades:

    *Domiciliación bancaria: *

    • Es el método tradicional que consiste en vincular una cuenta de banco para que cada vez que se cierre el periodo de facturación el importe del total de la factura que corresponde se cobre directamente desde la cuenta del titular del contrato.
    • Para utilizar este sistema el titular de Funes debe proporcionar sus datos personales e identificación, la dirección completa del punto de suministro en Funes y el IBAN bancario de una cuenta a su nombre.

    Pago con tarjeta:

    Los usuarios de Funes que prefieran hacer frente al pago de las facturas de manera esporádica con una tarjeta pueden hacerlo desde cualquier punto de Funes o del mundo entero con el servicio gratuito de pagos online de Iberdrola.

    • Para ello es necesario acceder desde la página web de Iberdrola por Internet.
    • Tener a mano los datos la carta de requerimiento recibida o la factura correspondiente a tu domicilio en Funes que necesitas pagar y una tarjeta Visa o Mastercard que sea débito o crédito.
    • Asimismo, puedes efectuar el pago por tarjeta llamando gratis por teléfono al 900 225 235 si te encuentras en Funes o en cualquier otro lugar dentro del territorio nacional.

    Otros métodos de pago alternativos:

    Propuestos por Iberdrola para proporcionar más facilidades a sus clientes, como por ejemplo:

    • Transferencia bancaria
    • Bizum (aceptada por muchos bancos españoles)
    • En efectivo a través de cajeros de entidades dentro de Funes que colaboran con Iberdrola o acudiendo a sus oficinas dentro de Navarra con la factura correspondiente a pagar.

    Iberdrola en Funes: cómo resolver averías

    En caso de que se produzca una avería general localizada en Funes habrá que ponerse en contacto con la compañía distribuidora de luz en cuestión que se encarga de proporcionar el suministro de electricidad en Funes.

    ¿Qué tipo de averías pueden ocurrir?

    • Una instalación quemándose
    • Chispazos
    • Inundaciones
    • Cualquier accidente de ese tipo

    Contactar con Iberdrola Distribución

    Si Iberdrola es la distribuidora que corresponde a Funes y el cliente necesita comunicar o conocer el estado de un fallo general de la red eléctrica puede utilizar el número de teléfono de Iberdrola Distribución general (900 171 171), que es el mismo tanto para Funes como para el resto de zonas donde Iberdrola es distribuidora oficial.

    En cambio, si el problema de suministro eléctrico se produce de manera aislada por fallos en tus equipos dentro de tu vivienda ubicada en Funes deberás comunicar el problema directamente con tu comercializadora. Estos son los fallos más comunes

    • Una avería en tu suministro eléctrico.
    • Se ha producido un cortocircuito.
    • Etc.

    Contactar con Iberdrola

    Iberdrola cuenta con un número de teléfono para ofrecer asistencia 24 horas. Es gratuito para sus clientes de Funes y también para los de toda España (900 224 522). Está destinado a clientes que tengan una urgencia que deban resolver de inmediato sobre:

    • El suministro eléctrico
    • El suministro de gas
    • Se ha producido un cortocircuito.

    Este servicio de Iberdrola en Funes está disponible:

    • 24 horas al día.
    • 365 días al año.

    Además Iberdrola tiene un número gratuito de atención al cliente para que los usuarios puedan llamar desde Funes o desde cualquier otra parte de España ya tengan contratada una tarifa del mercado libre o la PVPC del mercado regulado, pues el número es el mismo (900 225 235).

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38