i

  • Sencillo y rápido: solo en 6 minutos
  • Servicio gratuito y sin compromiso

¡Gracias! Su solicitud esta tenido en cuenta

Un asesor le llamara al

Entendido

Parece que ha habido un error con nuestro servicio

Intentar de nuevo

Para dar de alta la luz o el gas en Etxebarri:

Uno de nuestros especialistas te lo gestione totalmente gratis en 5 minutos

Llamada gratuita

Llamada gratuita
Abierto de lunes a viernes: de 9:00 a 21:00, de 9:00 a 18:00 el sábado

O un especialista te llama gratis

    Información

    Oficinas Iberdrola próximas a Etxebarri

    Informaciones complementarias


    Dirección:

    Al Urquijo

    ¿Atención al cliente para urgencias?

    900225235

    Horario:

    Horario: L-M-X-J-V: de 09:00 a 19:00

    Iberdrola teléfono gratuito de Atención al Cliente en Etxebarri (48450)

    Los clientes de Iberdrola de Etxebarri pueden realizar los trámites con la compañía llamando al 900 225 235 si es para un hogar y al 900 400 408 si es para una empresa. Por otro lado, si el cliente pertenece al mercado regulado, se deberá marcar el 900 200 708 para los trámites de la luz y el 900 100 309 para los del gas.

    Trámites que se pueden hacer por teléfono con Iberdrola en Etxebarri

    Los principales trámites que se suelen realizar son:

    • Cambiar de titular.
    • Contratar una nueva tarifa.
    • Solicitar información.
    • Pedir un nuevo servicio de mantenimiento.

    Todas estas gestiones se realizan sin coste alguno y no tendrás que pagar por ella en tu factura. ¡Y el cliente las podrá realizar las veces que los necesite para su vivienda o empresa de Etxebarri!

    Ventajas de los teléfonos de Iberdrola en Etxebarri

    Los teléfonos de Iberdrola en Etxebarri son

    • Todos gratuitos por lo que no dejan rastro en tu factura.
    • Además el horario de atención es muy amplio.

    Y por si esto fuera poco, ¡todos los trámites que hagas tendrán la misma validez que si se hubieran realizado de forma presencial.

    Iberdrola en Etxebarri: todo lo que debes saber sobre tu factura

    La comercializadora de Iberdrola da la oportunidad a sus clientes de recibir tu factura en diversos formatos:

    • Factura en formato de papel y recibirla en casa situada en Etxebarri a través del correo postal.
    • Factura de la luz en formato electrónico a través del email.

    Para los clientes que deseen la factura electrónica deberán realizar los siguientes pasos:

    • Registrarse en el acceso privado para clientes de Iberdrola
    • Acceder al perfil de cliente en la web de Iberdrola.
    • Visualizarla en línea o descargarla en formato pdf.
    En caso de que se tenga algún problema o duda sobre la factura de la luz con Iberdrola Etxebarri, es posible ponerse en contacto con Iberdrola a través de:

    • Su teléfono de atención al cliente (Teléfono atención al cliente de Iberdrola: 900 225 235)
    • Personase en la oficina más cercana de Etxebarri o en Vizcaya de la compañía de luz.

    Para más información se puede pinchar aquí.

    Iberdrola en Etxebarri: procedimiento para arreglar una avería

    El número de contacto del que dispone Iberdrola para que sus clientes de Etxebarri llamen en caso de averías es el siguiente: 900 22 45 22.

    Al otro lado del teléfono un profesional atenderá la llamada, de forma gratuita y disponible las 24 horas del día y los 365 días del año. No obstante, hay que tener contratado el servicio de Urgencias Eléctricas de Iberdrola y para contratarlo se puede llamar al 900 110 011.

    Entre las ventajas de este servicio están la cobertura total en las reparaciones, mano de obra y desplazamiento de las urgencias. Asimismo, ofrecen 6 meses de garantía en sus trabajos.

    Por otro lado, si la avería no solo afecta a una vivienda de Etxebarri sino que es una incidencia de un inmueble entero o un barrio, habrá que contactar con la distribuidora de la zona. Iberdrola distribuye electricidad con el nombre de i-DE y si Etxebarri se encuentra en su zona de trabajo, el teléfono para las averías es 900 171 171, disponible las 24 horas del día.

    Iberdrola: trámites en Etxebarri

    Los clientes de Iberdrola que viven en Etxebarri pueden hacer cualquier tipo de trámite relacionado con su suministro eléctrico. Estos son algunos ejemplos:

    • Solicitar un cambio de titular de un contrato de luz o gas.
    • Dar de alta o de baja la luz o el gas.
    • Contratar una de las tarifas de Iberdrola
    • Pedir un cambio de potencia eléctrica contratada (subir o bajar)
    • Modificar datos personales, como la domiciliación bancaria

    ¿Cómo se pueden hacer estas gestiones? La mayoría se pueden realizar de forma autónoma a través del espacio privado del cliente, pero Iberdrola también dispone de oficinas físicas en toda España y números de teléfono de atención al cliente gratuitos.

    Iberdrola es un proveedor importante en Vizcaya. Aquí abajo se pueden encontrar diferentes páginas que hablan de la comercializadora en diferentes ciudades de Vizcaya:

    Información relevante sobre dar de alta la luz con Iberdrola en Etxebarri (48450)

    Para dar de alta la luz con Iberdrola en Etxebarri y contratar cualquiera de sus tarifas disponibles hay que tener activo el suministro de electricidad en tu vivienda. Se necesitan estos datos para dar de alta la luz con Iberdrola en Etxebarri:

    • Nombre completo y datos personales del titular del punto de suministro en Etxebarri.
    • Cuenta de banco para domiciliar todos los pagos de las facturas.
    • Boletín Eléctrico en vigor del punto de suministro en Etxebarri.
    • CUPS (Código Universal del Punto de Suministro)
    • Potencia contratada para la vivienda en Etxebarri.
    • Dirección completa del punto de suministro donde se da de alta la luz en Etxebarri.

    Para realizar el procedimiento de alta de la luz en Etxebarri, la compañía distribuidora de luz en Vizcaya debe llevar a cabo la instalación de los equipos necesarios en el nuevo punto de suministro para conectar la vivienda a la red eléctrica, así como aplicar la potencia normalizada de luz que sea necesaria para la vivienda en Etxebarri.

    La persona que va a ser el titular del contrato se compromete a pagar los derechos obligatorios para dar de alta la luz en Etxebarri, que vendrán especificados en la primera factura que se reciba por parte de Iberdrola cuando se contrate una de sus tarifas.

    Iberdrola atención al Cliente en Etxebarri: ¿con qué te pueden ayudar?

    El número de teléfono de atención al cliente de Iberdrola en Etxebarri es el 900 225 235. En esta numeración se pueden realizar alguno de los siguientes trámites:

    • Cambio de titular de los suministros eléctricos
    • Dar de baja la luz o el gas natural
    • Gestiones de tu cuenta bancaria o formas de pago Dar de alta la luz o el gas Aumentar o reducir la potencia eléctrica
    • Etc.

    Por supuesto, este número de teléfono de Iberdrola para clientes de Etxebarri es completamente gratuito y no dejará rastro en tu factura. Igualmente los no clientes de Etxebarri pueden contactar con Iberdrola a través de dicho teléfono para informase de los servicios que ofrecen y en caso de que estos le satisfagan efectuar la contratación desde Etxebarri.

    Sin duda, ponerse en contacto de forma telefónica es una buena opción porque todas las gestiones que realices tendrán la misma validez que si se hiciera de forma presencial. ¡Y además podrás hacerlo directamente desde tu casa en Etxebarri, sin necesidad de acudir a la oficina.

    Por supuesto, no importa que si llamadas desde Etxebarri o en otro municipio de la misma provincia Vizcaya. ¡Dicho número está habilitado para atender a todo usuario que llame desde toda España!

    Municipio Precio medio del m² en la provincia Población en el municipio Saldo de mudanzas
    Etxebarri 2513 11017 40
    Abadiño 1475 7533 -35
    Barrika 1405 1522 17
    Forua 1206 934 11

    Pagar la factura de Iberdrola en Etxebarri: maneras de hacer el trámite

    Aquellos habitantes de Etxebarri que tengan contratada una tarifa con la comercializadora de Iberdrola disponen de diversas formas para pagar la factura de la luz además de acudir a la oficina de Vizcaya más cercana a su hogar. Estas son las opciones que pueden utilizar si tienen un suministro en Etxebarri con Iberdrola:

    • Domiciliación: es una de las formas más clásicas. El cliente de Iberdrola que reside en Etxebarri debe indicar la cuenta bancaria donde quiere que le cobren las facturas y se hará de forma automática cada dos meses.
    • Pagos con tarjeta: otra de las opciones más rápidas y que evitará el desplazamiento del usuario a otro lugar de Vizcaya es el pago con tarjeta. Tan solo se necesita una tarjeta bancaria activa y una factura.
    • Bizum: es una de las últimas novedades en cuanto a pagos. Se trata de una transferencia inmediata que funciona a través de una aplicación de móvil y que se creó para facilitar las gestiones de la banca española.
    • Efectivo, cajero o transferencia: Por último, el usuario puede acudir a su banco ubicado en Etxebarri (48450) o en algún lugar cercano para ingresar el dinero de su factura y saldar cuentas con Iberdrola. No obstante, debe comprobarse primero si el banco tiene convenio con Iberdrola para abonar el recibo de esta forma.

    Lee más sobre nuestra política de control y tratamiento de opiniones en nuestras menciones legales
    Contacto 91 123 57 38

    Para continuar con la navegación, consiento el uso de cookies para medir y personalizar mi experiencia. Saber más.